aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Trendshome, una nueva etapa
×

Trendshome, una nueva etapa

Todo proyecto tiene una evolución.

Después de 30 años de experiencia en el sector, en los que hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a las nuevas tendencias, necesitábamos renovarnos. Por eso, movidos por la ilusión de ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y menaje, nace Trendshome: “Trends”, que significa tendencia, y “Home”, hogar, para poder vestir con las nuevas tendencias los hogares de nuestros clientes.

Para nutrir la marca, visitamos constantemente las ferias internacionales referentes del sector de la decoración, mobiliario y textil: desde París hasta Hong Kong, pasando por Milán, Frankfurt, Colonia o los Países escandinavos. De esta manera, logramos conocer los nuevos colores, texturas, materiales y estilos y, sobre todo, conseguimos estar al día de las últimas tendencias.

Nos apasiona nuestro trabajo. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en la selección de cada uno de los productos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en menaje, como en mobiliario y decoración, marcas punteras que se seleccionan por la alta calidad de sus productos, unos acabados impecables y unos diseños originales basados en las últimas tendencias.

Nuestra principal motivación es ofrecer a nuestros clientes todas aquellas novedades y tendencias a nivel internacional. Abarcamos todo tipo de productos, desde menaje hasta mobiliario en toda su extensión: dormitorios, salones, comedores, cocina, menaje y complementos de decoración como jarrones, cuadros o alfombras.

Trendshome no es una tienda de muebles o de decoración, sino una tienda de tendencias, que pretende estar en continuo movimiento para adaptarse a las tendencias del sector y las necesidades de nuestros clientes.

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, ofrecemos una selección de ambientes con una cuidadísima selección de producto, creando así una atmósfera que acoge a los visitantes y les invita a pasear o navegar con comodidad, reflexionando sobre lo que están viendo, para poder así elegir con seguridad, y con nuestra ayuda, los productos que realmente se ajustan a sus necesidades.

Comenzamos esta apasionante etapa como Trendshome, ¿nos acompañas?