×

Coctelería

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
2 159

CocteleríaHay 143 productos.

Subcategorías

  • Accesorios vino

    Identificadores de copa 

    Los significados de copas son uno de los inventos más sencillos y útiles que podemos tener en nuestro arsenal de sumiller. La experiencia para degustar y catar vino adecuadamente depende tanto de la propia calidad del vino como de los utensilios que utilizamos para hacerlo todo mucho más fácil y dinámico, en este caso los identificadores de copa o marcadores nos ayudarán a que nuestros invitados no intercambien las bebidas sin querer o que podamos identificar diferentes tipos de vinos servidos de un simple vistazo. 

    Si estamos acostumbrados a realizar catas en nuestra casa o recepciones en las cuales invitamos a varias personas suele ser habitual que cada uno tenga que estar pendiente de su propia copa para no perderla entre las demás, crece los marcadores de copas esto deja de ser un problema. Si además cada copa tiene diferentes tipos de vino de vida gustos personales los científico dores nos permiten además unir cada tipo de copa a uno en concreto haciendo muchísimo más fácil que puedan volver a ser servidos. 

    Los significados de copa normalmente suelen ser pequeños instrumentos de plástico que se colocan dentro del cuello y edifican a la copa con respecto a las demás; además los identificadores de copas también pueden ser utilizados como agarre extra debajo del cuerpo de la copa, haciendo mucho más difícil que se caiga y evitando que nuestras propias manos hagan una transmisión de calor que altere la composición química del vino que estamos viviendo en ese momento. 

    Tapónes de cava 

    El tapón de cava es sin duda lo más importante a la hora de salvaguardar la calidad del producto final una vez abierto. En la mayoría de los casos el tapón de cava se encuentra fabricado con corcho, que permite que se preserve el sabor a lo largo del tiempo una vez que se ha abierto la botella, además el propio tapón crea un cierre hermético que evita cualquier tipo de contaminación del exterior. Dependiendo del tipo de tapón en el que nos encontremos o apertura será más fácil lo más sencilla, algunos que cuenten con bombas de vacío específicamente creadas para un hermetismo total dentro de la propia botella. 

    En una cata o simplemente si queremos disfrutar de un cava en nuestro hogar necesitaremos tener un tapón de calidad que nos permita mantener la integridad. El contacto con el aire exterior el cava puede ver alterada su química y por lo tanto su sabor, disminuyendo su calidad a lo largo del tiempo. De la misma manera que no es aconsejable guardar botellas de cava a la luz del sol es igualmente importante proteger el cava de factores ambientales suspendidos en el aire. El tapón de cava, independientemente de si es el que viene por defecto en la botella o uno especial que permita su fácil apertura, es un elemento indispensable en cualquier bodega personal que se precie. 

    Bombas de vacío para vino 

    Uno de los principales riesgos si queremos degustar un vino en solitario o con nuestra pareja, es que una vez abierto empieza la degradación natural del vino a lo largo del tiempo. En la mayoría de los casos es necesario consumir el vino en un lapso de tiempo corto si queremos que siga conservando todo su sabor y la química natural del momento en el que fue embotellada. Normalmente se solía recurrir a tapones especiales para vino que creaban cierres herméticos dentro de las botellas pero eso no evitaba que esté ya hubiera entrado en contacto con el aire al momento de abrir la botella. Precisamente para solucionar este problema surgió la bomba de vacío para vino. 

    La bomba de vacío para vino permite crear un cierre hermético total independientemente del tapón que estemos utilizando. La bomba de vacío permite extraer todo el aire dentro de la botella para crear ese cierre hermético y preservar la química natural del vino y que no se vean afectados sus sabores independientemente del tiempo que pase desde que fue abierto. Si viene el cierre hermético es casi total no es perfecto y la degradación del vino continuará simplemente porque ya ha entrado en contacto con el aire en el momento en el que se estaba sirviendo. La bomba de vacío para vino suele incorporar tapones de goma de silicona especialmente diseñados para operar con ella, ya que es como aseguraremos el hermetismo perfecto dentro de nuestra botella. 

    Dependiendo del modelo utilizar una bomba de vacío para vino puede ser más sencillo o más complejo, paso de ser un proceso bastante simple y que se realiza en pocos minutos mediante una activación manual la bomba se encarga en succiones repetidas de ir sacando todo el oxígeno dentro de la botella, creando ese vacío hermético. Es importante que cuando utilicemos la bomba al momento de retirar la boquilla del tapón escuchemos el click o el indicador correspondiente para saber que el hermetismo ha quedado cerrado, si no corremos el riesgo de que entren factores ambientales externos y poco a poco vayan filtrando el vacío del interior. 

    Sacacorchos 

    Existen dos formas tradicionales de sacacorcho utilizadas en las casas españolas, el sacacorchos tradicional formado por un sencillo mecanismo de palanca y el sacacorchos más moderno con el mismo mecanismo de palanca pero elementos auxiliares que permiten la facilidad de su uso, como un ajustador de boquilla o brazos auxiliares para el secado del corcho. Independientemente del tipo de sacar corcho para vinos que estemos utilizando tenemos que asegurarnos que mantiene la integridad del corcho y del tapón al ser utilizado, de aquí a un mal sacacorchos para comentar a y creará roturas dentro del corcho que a la larga favorecerán que se rompan y que tengamos que hacer una manipulación muy compleja para sacarlo. Además un sacacorchos de baja calidad provocará mediante las fisuras en el corcho que se vaya filtrando el aire y por lo tanto entre en contacto con factores ambientales que alteran la composición y sabor del vino.

  • Accesorios coctelería
  • Champañeras & cubiteras

Accesorios y utensilios de coctelería originales, modernos y de diseño

por página
Hay 143 productos.
Mostrando 1 - 30 de 143 items

La coctelería es un arte que está en auge, y es que ser un buen barman no es tan fácil. Para poder preparar un buen coctel disfrutando en casa con los amigos es primordial que aprendas cuales son los utensilios de coctelería que debes usar, y en trendshome tienes la solución.

Las cocteleras son el utensilio principal para preparar un buen coctel. Una coctelera es un recipiente que fue diseñado para mezclar líquidos de diferentes densidades, así como enfriar las bebidas introduciendo hielo. En trendshome las encontrarás de acero inoxidable, e incluso de doble vaso para ver cómo se va mezclando.

Además de la coctelera también encontrarás las cucharas, medidores, picador, rayados y recetario.

También está disponible la opción de comprar distintos sets, como Set Cocktail, Set Mojito Dry Collection y Set Gin Tonic. Si eres un apasionado de este último, también te gustara los botánicos para gin tonic.

Si lo que te gusta es el vino en lugar de los cocktails, no pasa nada, también tenemos accesorios para los amantes de los vinos. En esta sección se pueden encontrar abridores, aireadores, descorchadores, enfriadores, escanciadores, tapones, sacacorchos tanto manuales como eléctricos, tapones herméticos y termómetros, así como set de descorchador y marca copas, ideal para evitar confusiones.

Los vinos y cavas deben estar a una debida temperatura, si no es el caso, no te preocupes, porque tenemos enfriadores y cubiteras de acero inoxidable y acrílico.

En trendshome encontrarás todo lo que buscabas con la calidad que mereces.