Ningún producto
Mortero de cocina fabricado en madera de bambú ideal para machacar alimentos y especias. Incluye mazo.
Set de 8 marca copas Flamencos. Ideal para que tus invitados identifiquen su copa o vaso fácilmente en todas tus reuniones o fiestas, será un método de lo más práctico y divertido.
Bolitas de limpieza de acero inoxidable. Estas bolitas son el accesorio ideal para limpiar recipientes de difícil limpieza como decantadores de vino. Su uso es muy sencillo, tan solo tendrá que llenar el recipiente con agua, y si lo desea, algún jabón, introducir las perlas cuidadosamente y agitar el recipiente durante 1 o 2 minutos. Después de cada uso...
Práctico utensilio de cocina dos en uno para cascar nueces de manera sencilla y abrir botellas de rosca o corcho.
Set de 6 pajitas de vidrio ecológicas y reutilizables. Son ideales como alternativa al uso de pajitas de usar y tirar de plástico. EL set está formado por 3 pajitas rectas y 3 curvadas para que elijas la mejora para cada momento. Incluye un cepillo de algodón para limpiarlas.
Pack de 80 pajitas 100% ecológicas y biodegradables fabricadas en caña de trigo.
Set de 4 pajitas de acero inoxidable. Estas pajitas reutilizables son respetuosas con el medio ambiente y ayudan a reducir el consumo de plásticos. El set incluye una bolsa de algodón para su almacenaje y un cepillo para limpiar el interior de las pajitas después de cada uso.
Set de 4 pajitas de bambú ecológicas y reutilizables, ideales como alternativa al uso de pájitas de plástico. LAs 4 pajitas de bambú son de diferente diámetro, permitiendo así la elección de la pajita en función del líquido a sorber. Incluyen una bolsa de algodón para su almacenaje y un cepillo para una fácil limpieza.
Molde para hielos de Gin Tonic en color verde de Vin Bouquet. Ideal para crear perfectos cubitos redondos de 55mm de diámetro.
Champañera Moon fabricada en acero inoxidable y con las asas en piel. Un elegante y sencillo diseño para mantener frías tus bebidas. Cuenta con una base muy estable y sus asas son perfectas para transportarla sin dificultad.
Abrebotellas para quitar los tapones de las botellas de manera sencilla. Su mango de plástico extra largo y su amplia palanca facilitan su manejo. Apto para lavavajillas. * 5 años de garantía.
Set de pajitas de papel con diseño de bambú. La caja incluye un total de 144 unidades. La alternativa ideal para reducir plásticos y cuidar el medio ambiente.
Con este set de cubitos de hielo reutilizables no tendrás que preocuparte por que el hielo se derrita en tu bebida. Están fabricados en plástico resistente rellenos de agua pura, solo tendrás que congelarlos y disfrutar de tu bebida.
Pack de 24 pajitas reutilizables de colores. Es aconsejable lavarlas a mano.
Abridor de botellas Hestia fabricado en poliresina y acero. Un bonito diseño con la figura de la diosa Hebe con el que podrás abrir tus botellas con el estilo y la elegancia de la Grecia antigua.
Jarra de acero inoxidable de color negro mate perfecta para tomar cerveza y cócteles. Al estar fabricada en acero mantiene la bebida fría durante más tiempo.
Set de 2 cubiteras C'rush de Lékué. Fabricadas en silicona platino 100%. Crea cubitos alargados o tritúralos a la hora de servir tus cócteles.
Set de cóctel compuesto por 4 piezas. Anímate y prepara los cócteles que tanto te gustan en tus fiestas y reuniones. Este set incluye: · Coctelera de 500 ml. con recetas. · Vaso medidor de 50 ml. · Mortero. · Exprimidor.
Molde de cubitos de gran tamaño fabricado en silicona flexible. Tiene una tapa hermética para transportar fácilmente el molde lleno y guardarlo en el congelador en cualquier posición. Se puede desmoldar fácilmente y lavar en lavavajillas.
Vasito medidor para cócteles de 40/20 ml. Fabricado en acero inoxidable. Una herramienta indispensable para los cocteleros profesionales y aficionados.
Cubitera con moldes de forma cuadrada con capacidad de hasta 32 unidades. Realizada en caucho SBS y polipropileno, lo que le da la flexibilidad para amoldarse a los espacios y extraer los cubitos fácilmente.
Cuchara Roscada para Gin Tonic de Vin Bouquet. Esta cuchara es un elemento fundamental para la elaboración de un buen Gin Tonic. Además de mezclar la ginebra y la tónica de forma que la copa quede compensada, evita que se rompa la burbuja y se pierda el gas al servir la tónica.
Molde de cubitos fabricado en silicona flexible. Tiene una tapa hermética para transportar fácilmente el molde lleno y guardarlo en el congelador en cualquier posición. Se puede desmoldar fácilmente y lavar en lavavajillas.
Coctelera de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 700 ml. En su interior tiene filtro con tapa.
Cuchara de acero en espiral ideal para mezclar y remover diferentes tipos de cócteles y bebidas.
Set de 6 cubitos de hielo reutilizables perfectos para los amantes de los Beatles. Con estos originales cubitos no tendrás que preocuparte por que el hielo se derrita en tu bebida. Están fabricados en plástico resistente rellenos de agua pura, solo tendrás que congelarlos y disfrutar de tu bebida.
Set de 9 cubitos de granito para enfriar en expositor.
Kit para preparar cócteles con el que preparar refrescantes cócteles. Contiene: 1 cubitera para cubitos grandes en forma cuadrada para poner, por ejemplo, frutas; 1 pulverizador de zumo de fruta directamente del cítrico y 1 carta de cócteles con 5 originales recetas.
Set de peladores para fruta (cítricos, fresas y melón). Fabricados con material de PVC.