Ningún producto
Maceta decorativa o jarrón Terracota en color negro y 12cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero o jarrón cuenta con detalles decorativos únicos pintados a mano y es la elección perfecta para añadir a tu hogar un toque natural y étnico. *Solo decorativo, no llenar con agua.
Maceta decorativa o jarrón Terracota Line en color negro y 12cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero o jarrón cuenta con detalles decorativos únicos pintados a mano, y es la elección perfecta para añadir a tu hogar un toque natural y étnico. *Solo decorativo, no llenar con agua.
Maceta decorativa o jarrón Terracota Line en color blanco y 12cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero o jarrón cuenta con detalles decorativos únicos pintados a mano, y es la elección perfecta para añadir a tu hogar un toque natural y étnico. *Solo decorativo, no llenar con agua.
Maceta decorativa o jarrón Terracota en color blanco y 12cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero o jarrón cuenta con detalles decorativos únicos pintados a mano, y es la elección perfecta para añadir a tu hogar un toque natural y étnico. *Solo decorativo, no llenar con agua.
Jarrón o maceta elaborado en gres de color gris de la marca Bloomingville. Esta maceta/jarrón es casi tan alta como ancha, lo que la hace perfecta para plantas bajas, flores y decoraciones. La superficie con relieve, que aporta sensación natural y rústica, complementará maravillosamente cualquier planta o flor.
Jarrón o maceta Atena elaborado en gres de color negro de la marca Bloomingville. Esta maceta/jarrón es la opción perfecta para plantas bajas, flores y decoraciones, ya que, es casi tan alta como ancha. La superficie con relieve, que aporta sensación natural y rústica, complementa maravillosamente cualquier planta o flor.
Este florero Matraz XL en color marrón es sin duda una pieza protagonista y atemporal realizada en vidrio. Los tonos marrones ofrecen degradados en la parte central, que recuerdan a esos instrumentos de boticario de principios del siglo XX. Sin duda, un jarrón decorativo de diseño único y singular.
Este florero Matraz en color marrón es sin duda una pieza protagonista y atemporal realizada en vidrio. Los tonos marrones ofrecen degradados en la parte central, que recuerdan a esos instrumentos de boticario de principios del siglo XX. Sin duda, un jarrón decorativo de diseño único y singular.
Contrazt es un bonito jarrón de 32cm de alto fabricado en madera de pino. Su singular diseño dará un toque natural y armonioso a la decoración de tu hogar.
Jarrón Zebra de 8,5cm de alto de la marca Pomax. Una bonita pieza de decoración realizada en aluminio negro con detalles blancos con el que dar un toque de estilo y distinción a tus espacios.
Jarrón Estella de 43cm de alto de la marca Pomax. Una bonita pieza de decoración realizada en aluminio negro con detalles de textura con la que dar un toque de estilo y distinción a tus espacios.
Florero Volcanic de 19cm de diámetro y realizado en cerámica. Es la pieza perfecta para colocar ramos pequeños y dar un toque fresco a tu decoración. Destaca por sus tres grandes franjas de diferentes colores y texturas: la parte superior es blanca; la franja del medio es gris y con una textura de piedra volcánica, que da nombre al florero; y finalmente...
Florero Volcanic de 17cm de diámetro y 25cm de altura realizado en cerámica. Es la pieza perfecta para colocar tus flores favoritas y dar un toque fresco a tu decoración. Destaca por sus tres grandes franjas de diferentes colores y texturas: la parte superior es blanca; la franja del medio es gris y con una textura de piedra volcánica, que da nombre al...
Florero Volcanic de 16cm de diámetro y 29cm de altura realizado en cerámica. Es la pieza perfecta para colocar tus flores o ramas favoritas de tallo largo y dar un toque fresco a tu decoración. Destaca por sus tres grandes franjas de diferentes colores y texturas: la parte superior es blanca; la franja del medio es gris y con una textura de piedra...
Macetero Loza de 32cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero de cerámica de color marrón es la elección ideal para añadir a tu hogar un toque rústico.
Macetero decorativo Terracota de 32cm de diámetro de la marca Bloomingville. Este macetero de terracota de color marrón es la elección ideal para añadir a tu hogar un toque rústico. *Solo decorativo, no llenar con agua.
Empire es una bonita vasija o jarrón en tonos blancos y azules de 40 cm de alto fabricado en loza. Su singular diseño dará un toque natural y fresco a la decoración de tu hogar.
Práctico macetero realizado en metal negro. Un original y práctico complemento para tener tus plantas a mano. El acabado mate hace que este macetero de pie se convierta en un artículo elegante para tu terraza, jardín, patio, balcón o incluso, dentro de tu hogar.
Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y blanco de 65,5 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal.
Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y blanco de 80 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal.
Planta decorativa artificial de 170 cm de altura. Un componente para decorar tus espacios sencillo pero, que a su vez, dará ese toque de naturaleza y color.
Jarrón fabricado en aluminio de color blanco. Es ideal para decorar tu hogar y añadir a la decoración un toque de estilo atemporal y chic.
Jarrón fabricado en aluminio de color blanco. Es ideal para decorar tu hogar y añadir a la decoración un toque de estilo atemporal y chic
Macetero Damosis de 20cm de diámetro. Este macetero de loza de barro de color gris es la elección ideal para poner tus flores preferidas y añadir a tu hogar un toque rústico.
Soporte de metal de diseño escalonado para poner macetas con plantas. Su diseño sencillo en color negro lo hace ideal para cualquier tipo de interior, jardines, balcones...
Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y negro de 65.5 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal. Disponible en un tamaño mayor.
Práctica jardinera realizada en metal negro. Un original y práctico complemento para tener tus plantas a mano. El acabado mate hace que esta jardinera se convierta en un artículo elegante para tu terraza, jardín, patio, balcón o incluso, dentro de tu hogar.
Macetero fabricado en yute pequeño. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas.
Macetero fabricado en yute mediano. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas.
Macetero fabricado en yute grande. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas.
El jarrón normalmente ha sido tenido como un elemento decorativo de segunda categoría, utilizado más para acompañar todo tipo de decoraciones como centro de mesa o como un elemento accesorio en estanterías. Sin embargo, es un elemento muy versátil que nos puede servir para equilibrar otras composiciones y sobre todo para llenar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos utilizarlo en diferentes ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Además los jarrones también cumplen una función muy práctica y es que nos pueden servir para guardar aquello que no estemos necesitando en ese momento, incluso pueden ayudarnos a servir como soporte de otros elementos decorativos como unas flores o piezas simples de decoración.
Es precisamente con las plantas donde los jarrones más pueden llegar a brillar, dependiendo del tipo de flores o vegetales que queramos en nuestra estancia deberemos utilizar un jarrón u otro. Si lo que tenemos es un estilo decorativo más tradicional y rústico donde queremos apelar a la antigüedad, entonces necesitaremos un jarrón en tonos terrosos o con cenefas que nos transmiten esa sensación y que, sobre todo, puedan combinar con flores claras como orquídeas o camelias. Si por el contrario lo que queremos es un jarrón macetero que nos sirva en entornos más modernos, entonces tendremos que recurrir a soluciones como por ejemplo jarrones de metal.
Dependiendo de las dimensiones qué vayamos a utilizar los jarrones maceteros que tendremos en juego serán distintos. Es tremendamente importante tener una clara disposición de nuestra decoración en la cabeza y, sobre todo, del espacio que vamos a comprometer a la hora de utilizar un jarrón macetero, porque si no somos cuidados en su colocación va a quedar muy evidente para nuestro visitante que ese elemento está desentonando.
El cristal es un elemento un poco peculiar en los jarrones, tiene un evidente sentido estético y de exposición dado que nos permite ver el interior del jarrón y encima es una pieza decorativa de gran valor en estilos más elegantes. Sin embargo, el jarrón de cristal también puede ser utilizado en estilos más modernos o incluso industriales en donde la combinación de materiales crudos como el cristal con acero o ladrillos serán los protagonistas.
El jarrón de cristal tiene la principal ventaja de ser mucho más ligero que sus contrapartes en madera o metal, por lo que lo podemos trasladar de un lugar a otro de la estancia, o incluso en diferentes lugares de nuestra casa, sin demasiados problemas. También es evidente que el jarrón de cristal es mucho más frágil por este mismo motivo que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en lugares tremendamente expuestos o donde sea posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y admirar los complejos motivos que pueden realizar las raíces determinadas flores como por ejemplo las rosas o incluso pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos dará un toque de elegancia y no robará protagonismo a las mismas, por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.
La madera es el elemento más tradicional, junto con la cerámica, a la hora de realizar jarrones maceteros, sin embargo con la madera tendremos un toque especial ya que en sí mismo proviene también del reino natural. La madera es muy valorada en entornos rústicos y tradicionales, sobre todo en aquellos que apuestan por la decoración nórdica: la madera transmite calidez cercanía y permitirá evitar y reducir la monocromía del blanco, que suele encontrarse en este tipo de habitaciones. Además combinar las plantas con madera tendrá un efecto coherente en su conjunto y un gran efecto vintage. Aportará también un toque de frescura al utilizar un macetero de madera en salones o comedores, y un toque hogareño si por ejemplo se utiliza en una cocina o como acompañamiento de una planta del perejil o incluso de aloe vera.
Si con el macetero de madera lo que teníamos era un estilo tradicional, en el caso del mimbre tenemos en realidad todo lo contrario a algo moderno. Es muy poco habitual encontrar el mimbre actualmente en las decoraciones de la mayor parte de los hogares, por lo que pese a ser un material tradicional que se lleva trabajando desde generaciones si se encuentra un hogar moderno en realidad es un síntoma de originalidad. Los maceteros de mimbre son ligeros y transportables pero por desgracia no pueden contener mucho peso. Aportará una gran distinción en apartamentos juveniles que quieran huir de los materiales más tradicionales y los estilos decorativos más antiguos, utilizado en gran medida por ejemplo en una terraza podrá crear un pequeño ecosistema muy recomendable.
El metal por el contrario es el material por antonomasia de los estilos industrial y moderno, sus líneas rectas y precisas son la base del estilo. En su versión de macetero lo que podemos tener es un contraste muy interesante entre el propio metal y los elementos que contenga, sobre todo si estos son elementos orgánicos como plantas y flores. La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se suele hacer vida, como puede ser el salón o el comedor. Restando frialdad. El macetero de metal además es resistente y puede ser utilizado en el exterior sin mayores problemas, incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo durante muchos años. Sin embargo, como sucede con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para asegurarnos de que no está desarrollado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante mucho tiempo.