×

Recipientes de cocina

Filtros

Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
2 125

Recipientes de cocinaHay 137 productos.

por página
Hay 137 productos.
Mostrando 1 - 30 de 137 items

Recipientes de cocina

Los recipientes de cocina son tu mejor aliado para tener todo ordenado y limpio, su almacenamiento modular es perfecto para cocinas pequeñas y grandes. Hacen que aprovechemos el espacio de forma más eficiente y que la comida se conserve mejor; además gracias a que podemos elegir entre diferentes tamaños podremos adaptarnos a las necesidades de almacenamiento en cada momento. Desde Trendshome hemos creado un amplio catálogo seleccionando recipientes de cocina de alta calidad, asegurando la durabilidad a largo plazo incluso en casos de uso intenso. 

Recipiente de cocina de cristal

El cristal es uno de los mejores material para un recipiente de cocina, evita el contagio de sabor entre el contenido y el continente. Además actualmente el cristal es muy resistente a los golpes y al uso intenso, punto frente al que tradicionalmente el plástico tenía mejores cualidades. El cristal evita que los alimentos vean alterado su sabor tras sucesivos lavados y por efecto del uso a lo largo del tiempo, y además los recipientes de cristal aguantan mejor las altas temperaturas y no se deforman a lo largo del tiempo. Los recipientes de cristal son siempre una mejor opción, porque aunque puedan ser ligeramente superiores en precio, al final acaban compensando por su gran durabilidad y resistencia. 

Aceitera antigoteo

El aceite es uno de los grandes ingredientes de la cocina española, y la clave es guardarlo como lo que es: oro líquido. La aceitera antigoteo evita que el aceite residual quede en la boquilla como sucede en otras aceiteras, bloqueando la salida y favoreciendo que se manchen el recipiente, volviéndolo resbaladizo y pegajoso; y desperdiciando aceite de forma innecesaria. La aceitera antigoteo además es fácil de lavar y almacenar, teniendo un agarre cómodo para favorecer un reparto equitativo de aceite. Es ligera y transportable, por lo que podrás moverlo con comodidad por todo el lugar. 

Azucarero y salero

El azucarero y salero portátil permite que se reparta la cantidad justa y de forma equitativa. Sus orificios de salida evitan que queden restos que puedan bloquearlo, además su agarre ergonómica y sus materiales de primera calidad hacen que tanto en el tacto como en el uso los sintamos siempre como el primer día. Además tanto el azucarero como el salero son ligeros y fáciles de transportar, y pueden ser almacenados en cualquier lugar de la casa sin ningún problema

Molde de vidrio

Los moldes de vidrio son la mejor opción al cocinar, permiten conservar caliente las diferentes preparaciones sin que exista contagio en el sabor y pueden soportar temperaturas mucho más altas que sus análogos de plástico, que acaban con el uso por ir perdiendo grosor y modificando el sabor de los alimentos. Un molde de vidrio además es más durable y sencillo de manipular al ser mucho menos posible que los alimentos se queden pegados a su superficie, facilitando mucho los cocinados. Además, desde el punto de vista visual, podemos usar los moldes de vidrio como pieza decorativa o como almacenaje de piezas pequeña como frutas; dando una imagen más agradable y hogareña que al usar un molde de plástico. 

Quesera cristal

Una quesera de cristal es una señal de buen gusto y un gran añadido a tu cocina. El cristal es un aislante perfecto que permite mantener una temperatura constante incluso aunque fuera la temperatura sea superior, manteniendo el queso fresco y listo en todo momento. Además la quesera en sí misma es un gran elemento decorativo para nuestro hogar, ya que sus formas y acabados serán perfectos tanto para las cocinas más modernas como para las más vintage que quieran dar un toque de sofisticación. Además la quesera de cristal no altera el sabor del queso y evita la contaminación por agentes exógenos como el aire o las partículas en suspensión.