×

Cocina y Menaje

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
0 1090

Cocina y MenajeHay 1950 productos.

Subcategorías

  • Cocina

    No todo el mundo tiene un don para cocinar, pero con los utensilios de cocina de trendshome será mucho más fácil. La cocina es un templo donde se elaboran las mayores obras de arte culinarias, y aquí encontrarás todos los utensilios necesarios para llevar a cabo ese arte.

    Utensilios duraderos y de calidad, combinado con un gran diseño y resistencia.

    Ollas y sartenes aptas para su uso en todas las fuentes de calor, antiadherentes y de todos los tamaños, e incluso cacerolas de aluminio fundido para que el calor se distribuya uniformemente. Y si lo que prefieres es comida oriental, infórmense de nuestro Wok, con mango desmontable para así poder introducirlo en horno y lavavajillas.

    Cuchillos de cocina con mango ergonómico y hoja de acero inoxidable para todo tipo de alimentos, además de Cortes para frutas, pasta, pizzas,… e incluso cortadores en espiral para hacer de la cocina un salón de juegos, en dónde incluso los más pequeños podrán participar.

    No debemos olvidarnos de los más dulzones, para ello ponemos a vuestra disposición todos los moldes y utensilios básicos para preparar tartas y dulces; desde moldes de silicona de varios tamaños hasta moldes individuales para muffins y baggels.

    En trendshome no nos olvidamos de nada, por eso también encontrarás los electrodomésticos necesarios para el día a día, desde exprimidores a robots de cocina y frigoríficos de diseño, con un toque retro.

    Para cocinar se necesitan muchos artículos, por eso nuestra gama de utensilios de cocina es tan amplia. Pero claro, después nunca sabemos dónde guardar todo lo que sobra; por eso tenemos recipientes para guardarlo todo: botes, dispensadores de cereales e incluso frutero de figuras geométricas.

    Madera, cristal o silicona son los materiales usados para fabricar todos los accesorios que componen el menaje de cocina, como coladores, cucharas y palas, pinzas, ralladores, tabla de cortar,… de esta manera garantizamos que sean antiadherentes y duraderos, convirtiéndolos en artículos para que cocinar sea algo fácil y divertido.

  • Mesa
  • Coctelería

    La coctelería es un arte que está en auge, y es que ser un buen barman no es tan fácil. Para poder preparar un buen coctel disfrutando en casa con los amigos es primordial que aprendas cuales son los utensilios de coctelería que debes usar, y en trendshome tienes la solución.

    Las cocteleras son el utensilio principal para preparar un buen coctel. Una coctelera es un recipiente que fue diseñado para mezclar líquidos de diferentes densidades, así como enfriar las bebidas introduciendo hielo. En trendshome las encontrarás de acero inoxidable, e incluso de doble vaso para ver cómo se va mezclando.

    Además de la coctelera también encontrarás las cucharas, medidores, picador, rayados y recetario.

    También está disponible la opción de comprar distintos sets, como Set Cocktail, Set Mojito Dry Collection y Set Gin Tonic. Si eres un apasionado de este último, también te gustara los botánicos para gin tonic.

    Si lo que te gusta es el vino en lugar de los cocktails, no pasa nada, también tenemos accesorios para los amantes de los vinos. En esta sección se pueden encontrar abridores, aireadores, descorchadores, enfriadores, escanciadores, tapones, sacacorchos tanto manuales como eléctricos, tapones herméticos y termómetros, así como set de descorchador y marca copas, ideal para evitar confusiones.

    Los vinos y cavas deben estar a una debida temperatura, si no es el caso, no te preocupes, porque tenemos enfriadores y cubiteras de acero inoxidable y acrílico.

    En trendshome encontrarás todo lo que buscabas con la calidad que mereces.

  • Fiambreras y botellas

    Fiambreras de plástico originales para llevar al trabajo de diseño

    La fiambrera o el típico táper de plástico es una de las opciones más populares a la hora de transportar los alimentos, porque está dejando de ser la frente a otras opciones como por ejemplo el uso de bolsas de comida. Sin embargo, la fiambrera de plástico sigue presentando ventajas naturales frente al resto de recipientes: almacenaje, facilidad de transporte y adaptabilidad. La familia de plástico es muchísimo más fácil de almacenar que cualquiera de las otras posibles opciones, es más resistente a los golpes y es fácilmente manejable por cualquier tipo de persona en casi cualquier tipo de situación, además no suelen ocupar mucho espacio por lo tanto podremos almacenar varias de ellas en un mismo lugar sin muchas dificultades. También son mucho más ligeras y al tener una forma fija y dura podemos guardar las con más facilidad en nuestras mochilas o nuestras bolsas y llevarlas a donde sea que las necesitemos, su peso ligero las hace precisamente la opción favorita para personas que normalmente comen fuera de casa y además son muy versátiles ya que pueden contener cualquier tipo de alimento sólido como líquido, resistiendo altas temperaturas y sobre todo la sobreexposición casi continua todos los días a electrodomésticos como el microondas o el frigorífico. Sin embargo, una de sus principales puntos en contra es que, con el paso del tiempo, pueden llegar a contaminar el sabor de los alimentos y tienen que ser reemplazados. En nuestro catálogo podemos piedad de fiambreras de plástico de todas las formas y tamaños para que puedas elegir entre ellas las que mejor se adapten a tus necesidades.

    Bolsas de comida 

    Utilizar los típicos tuppers de plástico está dejando de ser la opción favorita de muchas personas. Aunque son bastante resistentes a los golpes y sobre todo son durables a lo largo del tiempo el plástico acaba por contaminar de alguna manera el sabor de los alimentos y sobre todo no es lo más ecológico que podamos utilizar. Una bolsa de comida por el contrario es ecológica, resistente y sobre todo reutilizable siendo muy superior a los tradicionales recipientes de comida que solemos utilizar. Además su diseño mucho más moderno y adaptado es perfecto para poder transportar comida a la oficina sin ocupar demasiado espacio como sucede con los tuppers ya que su forma es totalmente adaptable al contenido que está dentro permitiéndonos aprovechar al máximo el espacio. La bolsa de comida es una opción muy superior para almacenar y transportar comida, y en nuestro catálogo contamos con diferentes formatos de las mismas para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades. 

    Botellas reutilizables de agua de acero 

    Actualmente nos movemos hacia un mundo en el que cada vez se va a reducir mucho más el consumo de plástico, y es precisamente en este escenario en donde las botellas de agua de acero ganan. A diferencia del plástico podemos reutilizar las botellas de agua de acero sin riesgo a que se contagia su sabor al agua, además al no ser transparentes el agua no de la recta dada por los rayos del sol qué es uno de los principales motivos por las cuales el agua acaba perdiendo su calidad a lo largo del tiempo. La mejor opción sin embargo es utilizar el cristal si queremos cumplir con características esenciales de las botellas de agua de acero, sin embargo, la botella de agua de acero es muchísimo más resistente que una botella de agua de cristal por lo que no tendremos que preocuparnos si la transportamos en una mochila cuando vayamos a la oficina o de viaje ya que si reciben un golpe estas fotos están perfectamente capacitadas para soportarlo sin romperse ni derramar su contenido; además el mecanismo de cierre de estas botellas de agua de acero en rosca hace que sea muy difícil que se destapen de forma accidental y derramen su contenido.

Productos para la cocina y menaje de calidad

por página
Hay 1950 productos.
Mostrando 1 - 30 de 1950 items

Cree el ambiente perfecto para cualquiera que sea la ocasión con nuestra gama de artículos de mesa, elegante y moderno para darle a su comedor un estilo delicado e increíble.

Tengamos invitados en casa o no, nos gusta que la decoración de la mesa esté perfecta, tener los accesorios adecuados que nos acompañen durante toda la reunión o celebración. Para ello, el menaje de hogar en trendshome te ayudará a conseguirlo, ya sea en la tienda online o visitando nuestra tienda física.

Vajillas para el día a día o para días especiales, fabricadas con los mejores materiales, ya sean de fina porcelana, gres, loza vidriada o vidrio. Platos llanos, hondos, bols o platos de pasta. Con características clásicas y estructuras elegantes o combinadas con un toque moderno que le aportan sus líneas irregulares. Diseños y colores distintos hacen de las vajillas el atributo perfecto para la estructura y decoración de tu mesa.

Cristalería clásica, elegante, atemporal, resistente y de alta calidad, como copas de agua, copas de vino, copas de cava, copas de champán, vasos de agua y de vino, jarras y botellas.

Juegos de café y té de porcelana o cerámica con líneas clásicas y estilo moderno, teteras o infusores para hojas o bolsitas de té.

Los textiles de mesa son una parte fundamental en el menaje del hogar, ya que es una forma de dar vida y color, manteles individuales de diferentes tamaños, formas, colores y materiales, como el algodón que es fácil de lavar, en efecto piel, o en forma de hoja que inspira naturaleza. El mantel estampado en mosaico fabricado en PVC, que se caracteriza por su fácil limpieza y su resistencia, que con su estilo y diseño dará un toque vintage, elegante y moderno a tu mesa. Y manteles de cuero, que aportara elegancia y sofisticación a tus comidas.

Para una cubertería completa y apropiada, te recomendamos la cubertería ALTEO, de acero inoxidable que incluye cucharas, tenedores, cuchillos, cucharillas y tenedores lunch, posee un diseño bonito y sencillo que combina con cualquier vajilla y estilo decorativo.

En cuanto a los accesorios, en trendshome encontraras aceiteras y bandejas en pizarra y madera, servilleteros, set de condimentos y tabla de quesos para poder presentarlos de manera elegante. Además de un molinillo eléctrico de acero inoxidable con capacidad para dos especias en un solo recipiente.

No dudes en echar una ojeada a nuestra sección de menaje del hogar y menaje de cocina, dónde encontrareis todo lo necesario para vestir vuestra mesa y vuestra casa de una manera original y elegante.