×

Iluminación

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
5 1970

IluminaciónHay 140 productos.

Subcategorías

  • Lámparas de pie

    Lámparas de pie de diseño

    La lampara de pie es un clásico de la decoración del hogar, ya sean como luces de lectura, de apoyo a la del techo o como fuente de luz principal. Es un elemento tan importante que se ha vuelto casi imprescindible como lampara de salon o de comedor, e incluso en nuestros dormitorios. Por eso tenemos que elegir un diseño cuidado, moderno, ya que va a ser un elemento discreto, pero que va a llamar la atención de nuestros visitantes. 

    Lámparas de pie de Ethnicraft 

    Puede ser dificil elegir el diseño adecuado, y si encima tenemos que preocuparnos con cosas como los materiales, medidas y forma la cosa se complica. Pero no te preocupes, nuestro catálogo se basa en el diseño Ethnicraft de gran calidad y con unos materiales excelentes; así que siempre tendrás la seguridad de estar eligiendo una lámpara de pie resistente, durable y de gran calidad. Preocúpate solo de elegir la lámpara de pie que más te guste, nosotros nos encargamos del resto.

    Lámparas de pie de madera

    La madera da una sensación de calidez muy importante en hogares nórdicos o rústicos; es menos habitual en casa modernas. La lampara de pie de madera es lo más tradicional que podemos encontrar, gracias a la variedad de la madera podemos encontrar diferentes tipos en cuanto a tono, veta de la madera e incluso el barniz. Si queremos una lampara de pie nordica o rústica tendremos que elegir casi obligatoriamente la madera, que nos ayudará a evitar la frialdad del resto de muebles del salón y a construir una estancia más acogedora.

    Lámparas de pie de metal vintage

    La lampara de metal ha ido sustituyendo poco a poco a su compañera de madera. Gracias al uso del metal, la lampara de pie grande es cada vez más habitual. La ligereza de su estructura la hace perfecta para ser movida, además al usar metal nos garantizamos que soporte mejor el paso del tiempo y que incluso podamos usarla en algún momento en nuestra terraza o fuera del hogar. También es la mejor opción en una casa con niños pequeños, ya que podrá soportar cualquier accidente o juego en el que se vea inmersa. 

    Lámparas de pie modernas

    El estilo moderno busca la discrección, por eso una lampara de pie moderna tiene que ser discreta, por eso el material preferido es una lampara de pie de metal. Gracias a el se puede construir una estructura más fina y que pueda pasar desapercibida en nuestro salón o comedor. En el caso de querer una lampara de pie de madera, tendremos que escoger una de tonos apagados y de campana discreta, para intentar ocupar el mínimo espacio posible.

    Lámparas de pie originales para salón

    El salón es el lugar tradicional de la lámpara de pie, concretamente al lado del típico sofá esquinero, para poder aprovechar el espacio. La lampara de salón tiene necesita de una campana ancha y de 2 o 3 focos preferiblemente, de esa forma puede propagar mejor la iluminación consiguiendo que con una sola lámpara nuestro salón quede iluminado de forma satisfactoria con una luz suave, que no puede competir con una lampara de techo, pero si aportarnos luz cuando no necesitamos tanta

    Dentro de nuestra gama de lámparas de diseño encontramos las lámparas de pie, aportando una luz indirecta y suave iluminando solamente puntos determinados de tu hogar. En nuestra web encontrará lámparas de pie elegantes y atemporales con toques extravagantes de diseño llamativa para adaptarse a cualquier entorno como sería el modelo Arco, o diseños más modernos y bohemios con toques románticos para espacios acogedores como la lámpara de pie Cestino. Además están fabricadas en materiales especialmente seleccionados como acero cromado, papel lacado y polvo de hierro revestido o de madera de fresno.

  • Lámparas de mesa

    Lámparas de mesa de diseño

    La lampara de mesa, sobre todo en mesa auxiliar o mesita de noche, es uno de los elementos más clásicos de nuestros hogares. De formas muy variadas es un inevitable elemento decorativo, ya que estaremos sentados a su lado o al menos muy cerca. Para conseguir un efecto discreto pero a la vez efectivo necesitaremos elegir el diseño adecuado, y para ello te dejamos algunos consejos sobre lamparas de mesa de diseño. 

    Lámparas de mesa nórdicas de Ethnicraft

    Cuando buscamos un mueble o elemento decorativo de diseño nuestra principal preocupación tiene que ser de dure; de nada nos sirve comprar una lampara de mesa de diseño si no nos va a aguantar lo que esperamos de ella. Pero eso no es un problema con el diseño Ethnicraft, gracias a materiales especialmente seleccionados y a un diseño adaptado totalmente a la función que van a desempeñar, las lámparas Ethnicraft son resistentes y durables. Elige el diseño que más te guste ya que todo nuestro catálogo es de calidad garantizada. 

    Lámparas de mesa de madera

    Lampara de mesa de madera es el toque nordico o rustico que muchos salones y habitaciones necesitan. La madera da calidez al ambiente y puede ser un contrapunto muy interesante para una mesa de metal o de cristal, que siempre va a transmitir más frialdad que su contraparte de madera. Además, gracias al barnizado, una lampara de mesa de madera puede ser muy resistente, aunque siempre lo será menos que su compañera de metal. 

    Lámparas de mesa vintage de metal

    Sí, la lámpara de metal es más ligera, pero también puede ser más pesada así que puede no ser una opción adecuada si planeamos moverla mucho. Si queremos una lampara de mesa moderna desde luego tenemos que apostar por el metal, gracias a él las lámparas tienen acabados más estilizados y pueden realizar figuras más delicadas. Además, gracias a su gran resistencia, estaremos seguro de que hemos elegido una lámpara muy resistente y durable. 

    Lámparas de mesa modernas y originales para salón

    La mesa de salón es más grande y puede aguantar más que una mesita de noche; por eso las lámparas de mesa pueden ser más grandes. En general se usan como fuente de luz auxiliar e incluso como luz de lectura en la mayoría de los casos; sin embargo también tienen mayor volumen y ocupan un mayor espacio. En el caso que elijamos una lampara de mesa, tendremos que comprobar el tipo de distribución y donde querremos colocarla; si nuestra intención es que sea una lampara movible es mejor apostar por modelos más discretos y pequeños. 

    Lámparas para mesas de noche

    La lampara de mesita de noche es un tipo especial de lampara de mesa. Necesitamos que sea pequeña y movible, para que no ocupe demasiado espacio, y sobre todo que de una iluminación adecuada. En ese caso la lampara de metal puede ser demasiado pesada, por lo que convendría utilizar una lampara de madera y poder moverla con una mayor comodidad.

    Las lámparas de mesa siguen estilos modernos y minimalistas de estilo industrial, o cambian radicalmente a un estilo clásico de cristal. Para los amantes de la lectura se encuentra la lámpara Taj mini, ágil, práctica y discreta, perfecta para colocarse sobre la mesita.

  • Lámparas de techo

    Lámparas de techo de diseño y originales

    Es un error pensar que porque una lampara sea de techo significa que no hay que prestarle atención. Incluso si apostamos por un modelo discreto debe ser porque no queremos que robe la atención a otros muebles. En el momento en que una lampara de techo se coloca estratégicamente en el mejor lugar para iluminar una habitación, también se convierte en uno de los focos de atención, y debemos prestarle la atención debida. 

    Lámparas de techo nórdicas de Ethnicraft

    Las lamparas de techo de Ethnicraft disponen de un diseño adaptado y unos materiales de primera calidad. Gracias a ello son elementos decorativos muy versátiles que pueden aguantar durante años sin ningún tipo de desgaste. Además, gracias al cuidado de su diseño solo deberemos elegir la que más nos guste, la calidad del diseño Ethnicraft está garantizada en todos los productos del catálogo. 

    Lámparas de techo modernas

    El estilo moderno es discreto y busca la discrección en sus muebles. Por eso, en el caso de una lampara de techo lo mejor es que sea de colores blancos o negros, en todo caso apagados; para que no llame en exceso la atención. Dada la preferencia por el minimalismo, normalmente una lampara será suficiente, ya que en general no habrá demasiados muebles que bloqueen la luz dentro de nuestra habitación. 

    Lámparas de techo vintage para el dormitorio

    La lampara de techo de dormitorio quedará normalmente sobre la cama, es por ese motivo que puede ser una lampara baja, ya que incluso en un dormitorio moderno no llamará demasiado la atención. Aunque generalmente la campana de una lampara de dormitorio será más pequeña, ya que no es necesario que desperdigue tanto la luz.

    Nuestras lámparas de techo o lámparas en suspensión siguen estilos naturales, con diferentes formas geométricas, toques modernos e industriales y formas claras y limpias con reminiscencias a los clásicos. Estas lámparas de techo de diseño son las piezas clave de iluminación ya que de ellas depende la distribución de luz en nuestro hogar, luz difusa o más focal para conceder la iluminación correcta a los espacios grandes.

  • Lámparas exterior

    Lámparas colgantes de exterior modernas y de diseño

    En el jardín, en la terraza, en el porche… Las lamparas exteriores se han ido convirtiendo poco a poco en un imprescindible de muchos hogares. Y por tanto, en un elemento importante dentro de la primera impresión de un hogar. Por eso tenemos que prestar atención a la lampara exterior que elegimos, ya que será una de las primeras cosas que los visitantes vean. Te dejamos algunos consejos para que puedas elegir la que más te guste.

    Lámparas de exterior nórdicas de Ethnicraft

    Si queremos una lampara exterior de jardin o para el porche tenemos que prestar atención a muchas cosas: el foco, el tipo de luz, el colgador, la forma o los materiales. Incluso tener en cuenta el clima donde vivimos. Pero para hacerte la vida más fácil, desde Trendshome hemos seleccionado un catálogo de lamparas diseño ethnicraft, gracias su cuidado diseño y a sus materiales de primera calidad la lampara exterior que elijas te aguantará durante mucho tiempo; así que solo tienes que preocuparte de elegir la lámpara con la que te sientas más cómodo, nosotros nos ocupamos del resto.

    Lámparas para exterior originales recargables y regulables

    Uno de los retos más importantes para una lampara de exterior es que sea recargable, muchos hogares no cuentan con una toma de corriente en el exterior, por lo que deben realizar una pequeña obra o lanzar un cable por el exterior del hogar; ambas cosas muy poco prácticas. Sin embargo, si elegimos una lampara exterior recargable evitaremos esos inconvenientes de una forma sencilla y práctica. Además cada lampra exterior de ethnicraft tiene distintos ajustes de luz, así que podrás ajustar el gasto aumentando o disminuyendo la luminosidad según sea necesario. 

    Lámparas de exterior con colgador para la terraza y el jardín

    Casi todas las lamparas de exterior de ethnicraft en Trends disponen de un práctico colgador ajustable para que puedas colocarlas donde más te guste. Igualmente aparte del colgador son también recargables y ajustables, así que no tendrás que preocuparte de cables molestos y podrás mover la lámpara donde desees ajustando su luminosidad según las necesidades concretas de donde la coloques.

    Para las noches que pasamos en el jardín o la terraza es primordial tener una buena luz, lámparas coloristas creando ambientes mediterráneos o con toques orientales, naturales y elegantes son la selección de trendshome. Dentro de los accesorios encontramos la lámpara Sasha, multifuncional apta para interiores y exteriores, y para los más atrevidos, el altavoz inalámbrico con lámpara LED. Visítanos para encontrar los imprescindibles de iluminación, las mejores lámparas de diseño para interiores y exteriores.

  • Accesorios

Iluminación y lámparas de diseño, modernas, originales y vintage para decorar tu casa

por página
Hay 140 productos.
  • 79,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    79,00 €

    La lámpara Bolleke es un diseño único de Fatboy. Su portabilidad, su diseño similar a una perla y su luminosidad hacen de esta lámpara un elemento decorativo ideal. Tiene 3 ajustes de luz para dar la intensidad que precise la ocasión y además, es recargable.

  • 79,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    79,00 €

    La lámpara Bolleke es un diseño único de Fatboy. Su portabilidad, su diseño similar a una perla y su luminosidad hacen de esta lámpara un elemento decorativo ideal. Tiene 3 ajustes de luz para dar la intensidad que precise la ocasión y además, es recargable.

  • 449,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    449,00 €

           La lámpara Fly iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación.  La longitud del cable puede ser variada desde el mínimo que son 48 cm. hasta los 223 cm.  Fabricada en metacrilato dorado.

  • 41,20 € Producto bajo pedido - Entrega en 20/25 días laborables.
    41,20 €

    Lámpara moderna y minimalista de estilo industrial con un diseño que recuerda a un grifo. Está fabricada en madera y latón. *Bombilla no incluída.

  • 54,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    54,00 €

    Eye es una colección fabricada en en material plástico con un brazo flexible. Consta de intensidad regulable con pulsador táctil.  Dispone de una conexión USB y batería recargable, puede funcionar sin conexión a red. *Disponible en color blanco. 

  • 26,90 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    26,90 €

    Lámpara de estudio en color blanco. De gran tamaño y con 3 articulaciones para una mayor movilidad, con lo que podrás dirigir su haz de luz. Con un diseño moderno e industrial, fabricada en metal.

  • 277,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    277,00 €

    La lámpara Fly en color blanco iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación.  Fabricada en metacrilato blanco.

  • 680,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    680,00 €

    La lámpara Fly big iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y, su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación.  Fabricada en metacrilato transparente.

  • Desde 238,00 € Disponible bajo pedido. Entrega en 20-30 días laborables
    238,00 €

    La lámpara Fly iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación.  La longitud del cable puede ser variada desde el mínimo que son 48 cm. hasta los 223 cm.  Fabricada en metacrilato transparente.

  • trendy basics
    194,00 €

    Lámpara de pie Chop en color blanco. Fabricada en metal pintado de color blanco, pantalla de tela y, el toque que la diferencia, su pie en mármol. Una pieza elegante y sencilla. Disfruta de momentos de relax bajo la gran estructura en forma de arco de Chop. 

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 139,00 € Consultar plazo.
    139,00 €

    La lámpara New York es una lámpara de sobremesa orientable de última tendencia. Su estilo industrial dará un toque diferente y moderno a tu escritorio o mesita. Debido a su color, niquel, combina perfectamente con cualquier tipo de interior.  Fabricada en acero lacado.  Requiere de montaje.

  • 139,00 € Consultar plazo.
    139,00 €

    La lámpara New York es una lámpara de sobremesa orientable de última tendencia. Su estilo industrial dará un toque diferente y moderno a tu escritorio o mesita. Debido a su color, blanco, combina perfectamente con cualquier tipo de interior.  Fabricado en acero lacado.  Requiere de montaje.

  • 5,25 € Disponible bajo pedido. Entrega en 20-30 días laborables
    5,25 €

    Luz de lectura Android. Un divertido accesorio para iluminar libros, revistas, etc. por la noche. Diseño con divertida forma de androide. ¡Sorprendentemente luminosa!

  • 54,50 € Consultar plazo.
    54,50 €

    Lámpara Slim, una lámpara de sobremesa moderna y dinámica debido a sus 3 posiciones distintas. Perfecta para tener en la mesilla o en la mesa de estudio o trabajo.  Fabricada en ABS y aluminio. 

  • 54,50 € Consultar plazo.
    54,50 €

    Lámpara Slim en color negro. Una lámpara de sobremesa moderna y dinámica debido a sus 3 posiciones distintas. Perfecta para tener en la mesilla o en la mesa de estudio o trabajo.  Fabricado en ABS y aluminio. 

  • 199,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo
    199,00 €

    La lámpara arco de KARE es elegante y atemporal con un toque de extravagancia. Su diseño llamativo y ligero le permite adaptarse a cualquier entorno. La pantalla es negra por fuera y blanca en su interior. Fabricada en acero cromado, PVC, poliéster y algodón. 

  • 82,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    82,00 €

    Esta lámpara de techo se caracteriza por su diseño simple y esencial. Este precioso aplique se compone de una mampara en forma de tulipán realizada en policarbonato plisado. Su cable puede regularse en altura de un mínimo de 20 cm. hasta 220 cm., lo que la hace perfecta para todo tipo de techos. La potencia máxima de la lámpara es de 40 W. 

  • 212,30 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    212,30 €

    Ge' es una lámpara de suspensión fijada al techo con un soporte de policarbonato. Su forma recuerda a las míticas lámparas de cristal de Murano; la superficie es plisada. Puede regularse la altura del cable desde los 45 cm. hasta los 230 cm., lo que la hace perfecta para cualquier tipo de techo.

  • 513,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    513,00 €

    La lámpara de mesa Bourgie tiene un diseño inconfundible que mezcla el estilo clásico, la riqueza y la tradición con innovación e ironía. La base está formada por 3 patas decoradas que se cruzan, mientras que la pantalla con efecto plisado crea, una vez encendida, un juego de mil reflejos. La pantalla tiene un sistema de enganche especial que le permite...

  • 289,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    289,00 €

    La lámpara de mesa Bourgie tiene un diseño inconfundible que mezcla el estilo clásico, riqueza y tradición con innovación e ironía. La base está formada por 3 patas decoradas que se unen mientras que la pantalla con efecto plisado crea, una vez encendida, un juego de mil reflejos. La pantalla tiene un sistema de enganche especial que le permite alcanzar 3...

Mostrando 121 - 140 de 140 items

La iluminación del hogar es el aspecto más importante, escoger el foco que proporcione la luz apropiada a cada estancia de tu casa y que se adapte a toda la decoración es tarea difícil. En la tienda online o en la física de trendshome tenemos la solución para los problemas de iluminación, y es que las lámparas de diseño que encontrarás son concebidas para crear atmósferas con carácter, con una amplia diversidad de diseños modernos y originales para proporcionar luminosidad a todo el hogar.

Dentro de nuestra gama de lámparas de diseño encontramos las lámparas , aportando una luz indirecta y suave iluminando solamente puntos determinados de tu hogar. En nuestra web encontrará lámparas  elegantes y atemporales con toques extravagantes de diseño llamativa para adaptarse a cualquier entorno como sería el modelo Arco, o diseños más modernos y bohemios con toques románticos para espacios acogedores como la lámpara Cestino. Además están fabricadas en materiales especialmente seleccionados como acero cromado, papel lacado y polvo de hierro revestido o de madera de fresno.

Las lámparas de mesa siguen estilos modernos y minimalistas de estilo industrial, o cambian radicalmente a un estilo clásico de cristal. Para los amantes de la lectura se encuentra la lámpara Taj mini, ágil, práctica y discreta, perfecta para colocarse sobre la mesita.

Nuestras lámparas de techo o lámparas en suspensión siguen estilos naturales, con diferentes formas geométricas, toques modernos e industriales y formas claras y limpias con reminiscencias a los clásicos. Estas lámparas de techo de diseño son las piezas clave de iluminación ya que de ellas depende la distribución de luz en nuestro hogar, luz difusa o más focal para conceder la iluminación correcta a los espacios grandes.

Para las noches que pasamos en el jardín o la terraza es primordial tener una buena luz, lámparas coloristas creando ambientes mediterráneos o con toques orientales, naturales y elegantes son la selección de trendshome.

Dentro de los accesorios encontramos la lámpara Sasha, multifuncional apta para interiores y exteriores, y para los más atrevidos, el altavoz inalámbrico con lámpara LED.

Visítanos para encontrar los imprescindibles de iluminación, las mejores lámparas de diseño para interiores y exteriores.