×
Filtros

Mesas de diseño, modernas y de calidad

Las mesas son la pieza clave de los muebles de una casa, y las podemos encontrar fabricadas en una infinidad de materiales, pero siempre nos atraen las mesas de madera. Ya sea por su color, textura o estructura, siempre nos invade ese sentimiento de calidez que desprende una mesa de madera.

La madera maciza es símbolo de calidad, resistencia y solidez, por lo que no se deteriora fácilmente y con el cuidado aconsejado puede durar muchísimo tiempo y siempre como nueva. La madera maciza destaca por dos características: su resistencia y su calidad.

Son piezas enteras sin tratar que preservan sus cualidades naturales, convirtiéndolas así en algo excepcional. Forman parte del mobiliario de alta calidad, son piezas únicas, estéticamente sorprendentes y con gran funcionalidad. De esta manera aportan a nuestro hogar un estilo muy personal y único.

En trendshome puedes encontrar mesas de madera maciza de comedor, mesas de madera maciza de centro, mesas de madera maciza auxiliar o mesas de madera maciza para la cocina, que no son simplemente bonitas, sino también funcionales.

Un ejemplo sería la mesa OSSO de la marca Ethnicraft, fabricada en dos medidas distintas de tal manera que puede funcionar tanto como mesa de comedor como mesa de cocina, de manera sencilla. Los bordes redondeados combinados con sus detalles de calidad hacen de esta mesa una pieza atemporal, orgánica y ligera con la que aportar un toque cálido y original a su entorno.

Si lo que buscas en estos momentos es una mesa de centro, el modelo MALMO es la mejor opción. Esta fabricada con unas patas robustas que conforman la estabilidad junto a líneas rectas y horizontales, en madera de roble para ofrecer calidez.

Las mesas auxiliares, como su propio nombre indica, sirve de ayuda para cualquier rincón del hogar. Una buena opción sería la mesa auxiliar CUBE, con un diseño totalmente contemporánea ya que se basa en líneas puras, formas actuales y un estilo sobrio. Su estructura que se basa en el robe, un material noble, aporta al ambiente el toque cálido y acogedor que buscas para tu casa. 

Las podrás encontrar de distintos estilos, como el nórdico o el estilo rústico, y combinadas con diferentes materiales, como hierro o acero. De formas geométricas o minimalistas, o de elegantes líneas. Pero siempre aportando la calidez y robustez propias de un mueble de madera.

Este tipo de muebles nos aportan un ambiente confortable y natural. Una mesa de madera maciza siempre será el centro de atención, ya sea para largas comidas en el comedor o simplemente para tomar el té en el salón, todas las cosas importantes suceden alrededor de una mesa, ¿qué mejor que sea una de madera maciza. Disponemos opciones de variados precios y podrás aprovechar las ofertas en muebles en Black Friday.