aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Sillas, Sillones y Sillas de Oficina de Diseño - Trends Home
×

Sillas & sillones 

Catálogo

Categorías
Fabricante

Sillas & sillones Hay 98 productos.

Subcategorías

  • Sillas

    Sillas de madera, no sólo para sillas nórdicas

    Si, existe todo un mundo de sillas, como habrás podido comprobar en nuestro catálogo. Y como has podido ver, la variedad es amplia. ¿Te vas a decidir por unas sillas tapizadas para el comedor? ¿O quizá unas sillas rústicas? Saber qué estilo quieres darle a tu salón comedor será clave a la hora de tomar esta decisión. Ya sea si decides acudir a una fábrica de sillas como comprarlas en nuestra tienda; saber lo que necesitas para generar ese estilo tan único será lo que determine tu decisión.

    Sillas nórdicas

    El estilo nórdico se basa en el contraste entre blancos y tonos crema o terrosos. En general busca dar calidez para contrarrestar la sensación de frío y crudeza de sus ambientes originarios. ¿En qué afecta esto a nuestras sillas? En general buscaremos sillas de madera, que no necesariamente tendrán que ser sillas rusticas, para que aporten ese toque de calidez que rebaje los ambientes. Las sillas de estilo nórdico suelen ser discretas y sencillas, para no robar la atención dentro de nuestro hogar y no sobrecargar los espacios diáfanos. Una silla escandinava, buscará no llamar esa atención y aportará un efecto conjunto con el resto de muebles. También podemos optar por una estilo de silla nórdica blanca, en vez de dejar la madera a la vista. Es una opción si sentimos que el balance entre colores y textura está quedando descuadrado, pero si no es algo necesario perderemos calidez en el ambiente, lo mismo sucede con los tonos grisáceos. Podemos solucionarlo en parte con sillas blancas con patas de madera; aunque no deja de ser una solución intermedia y parcial.

    Sillas industriales

    El estilo industrial prefiere los metales y los elementos de construcción vistos, para generar esa sensación de fábrica. Así que necesitaremos prescindir de las sillas de madera y preferiremos sillas metálicas. Si queremos seguir manteniendo ese toque, podremos recurrir a sillas con patas de madera, para restar crudeza al ambiente; aunque vaya en contra del propio estilo. Si queremos generar una mezcla y apostar por sillas vintage e industrial podemos elegir una silla medallón, si no abusamos de su uso la mezcla de estilos puede ser un buen detalle para nuestro salón. Aunque el resto del mobiliario afectará a la impresión general. Al igual que la mayoría de estilos buscamos algo discreto y sencillo, por lo que prescindiremos de las sillas con brazos; más propias de estilos clásicos. En cambio, las sillas transparentes serán nuestras grandes aliadas a la hora de conseguir ese tan necesario espacio, mientras siguen cumpliendo su función de forma discreta.

    Sillas modernas

    Los estilos más modernos buscan espacios diáfanos. Donde los contrastes de colores ayuden a generar composiciones complejas, pero que no sobrecarguen en el ambiente. Como decíamos, preferiremos las sillas sin brazos, para no aportar demasiados elementos. En este estilo, podemos ser más flexibles con los colores, pudiendo apostar por sillas amarillas o sillas rojas, que aportarán frescor al resto de elementos del mobiliario. Podemos apostar por sillas clásicas, como las típicas metálicas o de madera; aunque este estilo deja la puerta abierta a por sillas de plástico o sillas de metacrilato, que darán ese toque moderno pero con discreción. Evitaremos las sillas de comedor tapizadas, porque corresponden a estilos más clásicos. Podemos hacer uso de las sillas metálicas vintage, teniendo en cuenta que estaremos de nuevo en un punto medio entre dos estilos que pueden o no beneficiarnos. En cambio, las sillas transparentes de comedor o salón serán una gran elección, porque permitirán generar sensación de amplitud. También podemos apostar por ellas como sillas de cocina modernas.

    Sillas vintage

    Recordando a estilos más clásicos, como los que encontrábamos en casa de nuestros padres y abuelos, actualizamos sus líneas para conseguir acomodarlos a épocas más modernas. En este estilo, las sillas vintage de madera, las típicas de toda la vida, son una de las piezas centrales. Y, a diferencia de otros estilos, esta vez sí podremos utilizar las sillas con brazos; ya que son características de aquellas épocas. También, una de las piezas más centrales son las sillas tapizadas vintage, dado que en aquellos momentos el tapizado era uno de los recursos más solicitados. En general, con el estilo vintage tendremos mucha flexibilidad en cuanto a los colores, pudiendo elegir sin peligro a desentonar sillas amarillas, rojas o sillas azules. Incluso las llamativas sillas doradas. También podremos recurrir a muchos más materiales, desde las sillas de plástico a las sillas vintage metálicas.

    Sillas de mimbre, más allá de las terrazas de verano

    Utilizar sillas de mimbre o con elementos como cables o tiras, aporta un toque fresco y desenfadado. Tradicionalmente se han usado para terrazas o salones rústicos, sin embargo se pueden usar en casi todos los estilos. Si hablamos de sillas modernas o industriales, estaremos buscando elementos que no distraigan la atención y que puedan cumplir su atención sin sobrecargar el ambiente. Así que estas sillas, junto por ejemplo sillas transparentes, serán nuestra mejor decisión. Cumplirán su función de forma discreta y, además, no competirán con el resto de elementos por nuestra atención.

    En el caso de las sillas de madera nórdicas, el mimbre cumple la misma función. Sus tonos terrosos nos harán conseguir la misma calidez mientras que no aportarán tanta sombra. Algo tremendamente relevante debido a los amplios ventanales y trucos de iluminación que genera este estilo; consiguiendo la impresión real de que no se está generando sombra, algo difícil con una silla de madera maciza.

    Sillas de madera de diseño, decoración sencilla pero efectiva

    Uno de los peores rompecabezas cuando decoramos nuestra casa es buscar no sobrecargar los espacios. O al menos esa debería ser una de nuestras principales preocupaciones. Debemos buscar la combinación perfecta de nuestros y allí es donde las sillas de madera de diseño juegan un papel fundamental. Primero, porque es difícil pensar un mueble que se vaya a repetir más en nuestra casa. Ya sea como silla de cocina, silla de terraza o la habitual silla de comedor, es probable que acabemos con varios pares de sillas. Por eso, elegir bien es tan clave. Segundo, porque aunque discretas, una silla es un elemento sobre el que tarde o temprano acaba recayendo nuestra atención, aunque solo sea porque nos vamos a sentar en ellas, así que necesitamos elegir bien.

    Y, finalmente, la silla es probablemente el elemento más versátil que vamos a encontrar en nuestra casa. Es de reducido tamaño (comparativamente a otros muebles), es fácilmente movible y puede ser intercambiada por otros elementos como mesas o muebles bajos. Así que una buena elección aumenta nuestras opciones a la hora de pensar decoraciones originales en nuestro hogar.

    Una silla de diseño, siguiendo las tendencias actuales, es discreta y al ser de madera, nos aseguramos que no destaque demasiado. Cosa que se puede conseguir también con sillas transparentes. Esto sucede por que la madera es el elemento habitual en nuestras casas para las sillas, por lo que no destacan. Este efecto se reduce si elegimos sillas tapizadas, ya que dependiendo del tapizado, podemos llamar la atención de forma negativa. Sobre todo si no es un tapizado estilo Luis XVI, ya su estilo, como en sillas medallón, es el más discreto que nos podemos llegar a encontrar.

    Marcas de sillas y estilos

    Las sillas de diseño destacan por su originalidad, y los fabricantes de muebles lo saben. Por eso siempre están transformándose e innovando, creando cosas únicas.Las sillas de diseño ya no solo tienen que ser funcionales y cómodas, tienen que aportar un valor estético al lugar en el que se ubican.

    Las sillas, ya sean de comedor, de cocina o estrictamente decorativas, pueden asentarse sobre cuatro patas, pero también sobre una estructura metálica careciendo de reposabrazos, como la silla FACETTE, un diseño que desprende originalidad gracias a sus patas metálicas. Ya no tienen un uso único, sino que se han convertido prácticamente en obras de arte particulares.

    En base al uso que se le dé a las sillas es muy importante elegir bien el material de las mismas, y en trendshome puedes encontrar sillas de diseño de polipropileno, madera de olmo, de piel o tapizados en distintos colores, y de estilo minimalista, industrial, moderno o contemporáneo, así como sillas plegables o apilables, más funcionales, como la silla ARIA, diseñada para exteriores, en madera de eucalipto de gran durabilidad, muy práctico ya que es un asiento plegable.

    A la hora de elegir tu silla de diseño es necesario que concuerde con el resto de mobiliario de tu hogar, por ello podrás encontrar modelos modernos, como la silla BASIC ABS, fabricada en madera y plástico de estilo moderno y nórdico, modelos más rústicos combinado con vintage como la silla PARIS, de madera pintada en blanco con zonas desgastadas, o la silla VITAGE fabricada en cuero marrón y piel de cabra de la marca Kare, aportando un estilo rústico e industrial para un salón con carácter.

  • Sillones

    Sillones de diseño, un detalle que marca la diferencia

    Todos buscamos sillones cómodos o sillones de diseño que puedan encajar bien con nuestro estilo de decoración. ¿Pero se puede conseguir ambos a la vez? Mucha gente cree que el estilo está reñido con la comodidad y que no hay nada como un buen sillón redondo, orejero y mullido; pero no es cierto. Si seguimos unos sencillos consejos podremos encontrar ese punto medio perfecto entre diseño y comodidad. El primero, conocer a qué corresponde cada estilo de decoración.

    Sillón nórdico

    El estilo nórdico busca los espacios diáfanos donde la luz sea la protagonista. Para ello recurre a colores blancos y amplios ventanales. Sin embargo, a parte de luz esto también provoca sensación fría, por lo que necesitan muebles de madera y colores terrosos para dar calidez al sitio. Así que una buena elección para este tipo de estilos son los sillones de mimbre o una butaca mecedora. Gracias a ambos elementos aportamos la calidez de la madera y rompemos la crudeza visual. Además, si usamos la butaca mecedora como sillón de lactancia, el balanceo junto con los tonos suaves del estilo nórdico harán que nuestro bebé se tranquilice más rápidamente. Los sillones de madera también es buena opción, sobre todo los hechos a partir de pocas piezas, para que sean más macizos. Su único inconveniente es el transporte y el montaje, ya que suelen ser muebles más pesados. pero a cambio ganaremos solidez.

    Sillón moderno

    Los sillones modernos son una pieza curiosa dentro de salones de estilo de decoración; ya que apuestan por espacios amplios y minimalistas. Solemos pensar en el sillón como en una pieza molesta, recia y difícil de mover o ignorar; pero nada más lejos de la realidad. Más allá de la butaca orejera podemos encontrar, por ejemplo, una butaca de metacrilato, que nos permita pasar totalmente desapercibidos y, mediante un toque discreto, respetar la amplitud del espacio. También podemos elegir un sillón recto, de color fresco que contraste bien los espacios más coloristas; por ejemplo un sillón turquesa. Las butacas de salón no tienen por que ser ese elemento que da más problemas de los que solución. Un sillón de diseño blanco o una butaca blanca cubrirán, de forma mucho más ligera y discreta, las mismas funciones que una pieza más convencional pero respetarán mucho más nuestro estilo minimalista.

    Sillón vintage o sillón clásico

    El estilo vintage recuerda a la decoración de nuestros padres y abuelos. Las butacas vintage son piezas recias, pensadas para durar y alejadas de los valores modernos de una butaca de diseño. Pero eso no significa que deban quedar relegados solo a sillones para personas mayores. Podemos actualizar sus diseños, por ejemplo con la butaca de patchwork, para que casen mucho mejor con lo que actualmente se busca en decoración. Si, será un sillón retro, pero no necesariamente desactualizado. Por ejemplo, con la butaca balancín podemos conseguir un magnífico sillón de lactancia; imitando la forma en la que nuestras madres y sus madres antes que ellas alimentaban a sus bebés. Podemos recurrir también a los sillones de madera, un estándar dentro de este estilo. Sillones de mimbre pueden ser un buen sustituto, pero dado que este estilo no se preocupa tanto por el minimalismo, este tipo de butacas no será tan necesario.

    Butacas vintage o sillón retro, el estilo atemporal

    Los sillones parecen esas piezas históricas que tenemos almacenadas en casa sin saber muy bien qué hacer con ellas. Sin embargo, en esta pelea entre la butaca vintage y el sillón retro no tenemos por qué elegir. Podemos tener ambas. En nuestro catálogo podrás comprobar como hemos actualizado las líneas más clásicas de los sillones más antiguos para renovarlos y traerlos a nuestro tiempo. Los sillones clásicos no tienen que ser esas piezas destinadas a coger polvo dentro de nuestros salones o trasteros, pueden usarse como un poderoso elemento decorativo.

    Un sillón atrae la mirada fácilmente dentro un hogar, son volumen más amplio que el de una simple silla. Por eso descuidar este detalle puede dar al traste con nuestros esfuerzos para crear un estilo integral y coherente. No hace falta reciclar un sillón antiguo, podemos conseguir un estilo retro y vintage actualizando los diseños y no perder el toque de nuestra decoración.

    Sillón nórdico, clásico, vintage o moderno; siempre acertarás con Trends Home

    Los sillones de diseño son un elemento imprescindible para la decoración de un salón, aportándole un aire único y personalizado. También le da ese toque tan personal a una habitación adulta o infantil. Hay sillones de diseño para todos los gustos y personalidades.

    Los sillones destacan por sus reducidas medidas sin renunciar a la comodidad, así puede adaptarse fácilmente a cualquier rincón del hogar, pero también tiene que resultar confortable. Los sillones de diseño también aportan ese toque de decoración imprescindible ya sean sillones de comedor, para el salón, dormitorio o habitaciones. A la hora de escoger un sillón de diseño, aparte de que sea cómodo, también hay que tener en cuenta el resto de decoración del hogar, para que todo esté combinado y lograr tener esa sensación de conjunto.

    En trendshome tenemos una gran variedad de sillones de todos los estilos, colores y tapizados. Si lo que buscas es un sillón minimalista con formas geométricas, la silla MASTERS es tu mejor opción, ya que en ella Phillippe Starck unió la silueta de tres iconos del diseño para darle forma, obteniendo una silla sinuosa y ligera combinando calidad y diseño con elegancia. Si por lo contrario prefieres un sillón clásico, tu elección será el sillón LOUIS GHOST, una reinterpretación moderna del diseño original barroco de Louis XVI.

    Pero si somos más perezosos, siempre predominará en nosotros los sillones tapizados como el sillón ARLES, en tejido gris que combina diseño y comodidad. Juega con los estilos y los colores para crear un hogar que muestre tu personalidad y naturalidad, elige una silla de estilo nórdico para tu cocina o déjate seducir por un sillón de mimbre para exteriores.

  • Sillas oficina

    Sillas de trabajo: nuestro aliado contra los problemas de espalda

    Una buena silla permite evitar de forma directa los problemas de espalda. Veamos por qué. Al sentarnos nuestro cuerpo adquiere de forma natural aquella posición que permita que más músculos se encuentren en descanso, para ahorrar el máximo de energía posible. En un mundo perfecto, esto haría que nuestro cuerpo se encontrase en una postura cómoda y el peso se distribuyera de forma uniforme. El problema viene cuando una mala silla de oficina altera eso. Debido a su baja ergonomía, muchas obligan al cuerpo a descansar en posturas no naturales; lo que hace que algunos músculos y huesos se sobrecarguen en exceso. Por eso, una buena silla ergonómica de oficina y trabajo es clave, porque permite que nuestro cuerpo descanse de forma correcta.

    Recuperar esta postura natural del cuerpo, gracias a las sillas de oficina ergonómicas, hace que reduzcamos al mínimo la sensación de fatiga. Puede no parecer mucho, pero años de mala postura, día tras día, nos permite ahorrarnos a futuro muchos problemas de espalda y cuello. Una buena silla para el trabajo será:

    Una silla mullida con brazos

    El acolchado de una silla de oficina es clave a la hora de acomodar la espalda. No consiste solo en acumular acolchado en la zona de los hombros o el trasero. Sino que la propia forma en la que se distribuye tiene que acomodarse bien a nuestra espalda y zona lumbar. Los brazos en este aspecto son clave, permiten que nuestro cuerpo descanse de forma más natural sobre el acolchado, la que previene que los codos se mantengan en vilo lo que a su vez nos hace adoptar una postura más cómoda.

    Una silla ergonómica de oficina

    La ergonomía no es cogerse una silla de colores con formas extrañas. La forma sigue a la función, por lo que deben acompañar al cuerpo. Una silla de escritorio ergonómica acompañará la forma de la espalda. No solo la curva general, sino que también permitirá descansar mejor los hombros y por extensión en el cuerpo. Una silla ergonómica de oficina, te permitirá descansar mientras te encuentras atento al ordenador o el teléfono. Elige aquella silla que se adapte a tu espalda y hombros, y comprueba la movilidad del cuello descansado, para evitar tirones. Por eso es importante elegir sillas de oficina de diseño, garantizan una ergonomía muy superior a la media.

    Una silla de oficina alta

    Uno de los principales problemas de un trabajo de oficina es quedarse apoltronado en el sitio. Conforme avance el día nuestro cuerpo se irá agarrotando y cada vez tendremos una postura más baja. Por eso eso tan relevante una silla de oficina alta. Al subirnos, ralentizamos este proceso de agarrotamiento y permite que descansemos mejor. También nos obliga a adoptar desde el principio una postura más erguida, con lo que nuestra espalda se colocará más fácilmente en la posición correcta. Y, lo que es más importante, una postura erguida se acomodará mejor a la ergonomía de la silla, maximizando sus beneficios.

    Una silla de rejilla

    El enrejillado en la sillas de oficina tiene mala fama, suele estar asociado a la incomodidad. Y suele creerse que significa menor acolchado y menor solidez en la ergonomía. Sin embargo, la principal función de la rejilla es favorecer una mejor ventilación, algo importante para evitar la fatiga corporal. Y dado que la rejilla debe colocarse de forma estratégica, no afectamos al acolchado. En cuanto a la dureza, el enrejillado adecuado deberá encontrarse en aquellas partes que no afecten a la integridad estructural de la silla, como en la parte media de la espalda o en los laterales de la zona lumbar o de los hombros.

    Elegir la mejor silla para estudiar aumenta tu capacidad de aprendizaje

    Las sillas juveniles normalmente suelen tener una pobre ergonomía. Están diseñadas para cortos momentos, ya que normalmente el estudiante donde pasa la mayor parte del tiempo es en clase. Pero, sobre todo para exámenes, muchos jóvenes deben pasar largas horas de estudio. La mejor silla para estudiar será aquella que acompañe la forma de la espalda y sobre todo permita unos hombros relajados. ¿Por qué?

    Unos hombros relajados son clave para la concentración. Si bien trabajar es una actividad exigente, muchas veces no requiere toda nuestra atención. Estudiar es distinto. Para que tenga éxito necesita amplios períodos de concentración; que cargan de tensión el cuerpo. Sobre todo los hombros. Unos hombros cargados reducen nuestra capacidad de concentración y aceleran el momento en el que dejamos de estudiar, necesitados de un descanso. Las mejores sillas cómodas para estudiar se centran más en los hombros que en la espalda, sin descuidar esta última claro, para permitir ese tan necesario descanso de hombros. Descanso que, por cierto, evita que otras zonas como el cuello o la espalda también se resientan. Así que aprenderemos más y más si elegimos sillas ergonómicas para estudiar.

    Silla de estudio para niños

    Conforme nuestro hijo crece, las sillas deben evolucionar con el. No es lo mismo usar una silla de estudio para niños que una pensada para adolescentes o personas adultas. La principal problemática es la altura, tanto de los reposabrazos como de la propia silla. Debemos evitar que los pies de nuestro hijo cuelguen, porque eso hará que se resientan las rodillas y la zona de la cadera. Afectando al resto de la espalda como efecto secundario. En el resto de criterios, se aplican lo mismo que para las sillas para estudiar juveniles y de adulto.

    ¿Silla de oficina sin ruedas o con ruedas?

    Cuando buscamos información sobre las mejores sillas de oficina suele haber un vacío entorno a si elegirlas con ruedas o sin ruedas. Es difícil determinarlo, porque lo primero es que depende de tu actividad laboral: si requiere que te muevas mucho o no. Supongamos que como la mayoría de trabajadores solo realizas movimientos esporádicos, como ir la mesa de otro compañero o recoger algo de otro punto de la oficina. Para estos casos mayoritarios, lo mejor es una silla de oficina sin ruedas.

    Las ruedas provocan un desbalance en la postura natural del cuerpo. Incluso si no queremos, sencillos movimientos pueden desplazar la silla por culpa de las ruedas, obligándonos a tener que corregir nuestra postura continuamente. Las sillas de oficina con ruedas además, con el cruce de piernas, hace que los movimientos sean más habituales. Y mientras que podemos tratar de corregir nuestra postura conscientemente en algunas ocasiones, generalmente acabaremos descuadrados con lo que es la postura ideal, por lo que perderá todo el sentido el haber elegido una silla ergonómica. En el caso de no poder evitar tenerla con ruedas, deberemos periódicamente corregir nuestra postura, hasta que al final se convierta en acto reflejo con el tiempo.

    Silla para videojuegos

    Cada vez más pasamos tiempo con los videojuegos, tanto los más pequeños como los más mayores. Y al igual que en el trabajo y en el estudio, deberemos comprobar que hemos tomado la decisión correcta. Las conocidas como sillas gaming o sillas de youtubers no dejan dejan de ser sillas ergonómicas como la que podemos usar para estudiar o para el trabajo. Respetando los mismos criterios de altura, distribución del peso y acolchado en lumbares y hombros. Una silla para escritorio gaming, al final, se diferencia sólo estéticamente, ya que todas las sillas gamers respetan los mismos estándares que el resto de sillas ergonómicas. 

por página
Hay 98 productos.
  • 59,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    59,00 €

    Silla Colors de estilo nórdico realizada en base a líneas depuradas, sencillas y básicas. Se trata de una silla cómoda y de última tendencia con un toque moderno para tu decoración. Combina a la perfección el color blanco del asiento y el tono natural de las patas. Fabricada en madera y polipropileno. 

  • 175,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    175,00 €

    Silla Avari gris fabricada en ratán y acero lacado. Su diseño hace que sea perfecta para utilizar tanto en interiores como en exteriores bajo techo.  Con Avari conseguirás dar a tus espacios un aspecto más natural y artesanal. 

  • 245,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    245,00 €

    Silla Estudio en color negro con ruedas y reposabrazos. Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricado con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable.  Medidas de 108/115x60x66 cm. 

  • 224,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    224,00 €

    La silla de oficina Textilene es una silla de oficina basculante y regulable en altura. Asiento de textileno y ruedas de goma apta para suelos de parquet. Ideal si lo que deseas es dar un toque de luz a tu espacio de trabajo. 

  • 245,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    245,00 €

    Silla de estudio en color blanco con respaldo alto. Provista con ruedas y reposabrazos. Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricada con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable. 

  • 175,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    175,00 €

    Silla Avari blanca fabricada en ratán y acero lacado. Su diseño hace que sea perfecta para utilizar tanto en interiores como en exteriores bajo techo.  Con Avari conseguirás dar a tus espacios un aspecto más natural y artesanal. 

  • 325,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    325,00 €

    Silla Big Boss en color marrón con ruedas, reposabrazos y asiento extra acolchado.  Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricado con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable.  Medidas de 109/116x61x69 cm. 

  • 235,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    235,00 €

    Silla de estudio de respaldo bajo en color blanco. El asiento ideal para oficinas y estudios ya que es basculante y regulable en altura. Asiento en polipiel y ruedas de goma apta para suelos de parquet.

  • 245,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    245,00 €

    Silla Estudio en color gris con ruedas y reposabrazos. Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricado con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable.  Medidas de 108/115x60x66 cm. 

  • 235,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    235,00 €

    Silla de estudio de respaldo bajo en color marrón. El asiento ideal para oficinas y estudios ya que es basculante y regulable en altura. Asiento en polipiel y ruedas de goma apta para suelos de parquet.

  • 75,30 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    75,30 €

    La silla Sandra es una elegante pieza fabricada en terciopelo en color gris oscuro y madera lacada ideal para completar el mobiliario de tu hogar. Su diseño sencillo y sofisticado tiene, además, un carácter atemporal que te cautivará.

  • 36,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    36,50 €

    Silla plegable Alpha de polipropileno y acero, ligera  y sencilla. Tanto para interior como exterior nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión y gracias a sus dimensiones se puede esconder fácilmente.

  • 36,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    36,50 €

    Silla plegable Ara negra fabricada en polipropileno y acero, ligera  y sencilla. Tanto para interior como exterior. Nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión y gracias a sus dimensiones se puede almacenar fácilmente.

  • 143,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    143,00 €

    La Silla Scandinavia está realizada en PVC con el cojín a juego y la patas de madera natural de roble. Esta silla de estilo nórdico es perfecta para tu casa porque debido a su forma, líneas y color irá con cualquier deco y estilo.  Requiere de montaje.

  • 209,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    209,00 €

    El sillón Trapez se caracteriza por su forma de trapecio y líneas simples conviertiéndose en la pieza perfecta para las decoraciones de estilo nórdico. La estructura está realizada en madera de roble y el asiento tapizado en color gris. 

  • 187,60 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    187,60 €

    La silla Niza es una silla versátil, ideal tanto para comedor como para cocina. Elaborada en aluminio lacado y con un toque vintage que le da un toque especial. 

  • 121,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    121,00 €

    La silla de oficina Scandianvia en color blanco tiene un claro carácter moderno. Es perfecta para los amantes de la sencillez y diseño, pero que no quiere renunciar a la comodidad por su cojín y ruedas.  Fabricado aluminio cromado, polipropileno y pvc acolchado. 

  • 169,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    169,00 €

    Arles es un elegante sillón fabricado en madera de roble y con el asiento tapizado en tela. Su sofisticada y envolvente estructura está diseñada para acoger el cuerpo de forma adecuada y cómoda. Disponible en 2 colores distintos. Arles tiene un diseño que resulta actual y atemporal al mismo tiempo.

  • 110,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    trendy basics
    110,00 €

    La silla Toscana consigue mezclar el carácter contemporáneo con el natural. Fabricado como si fuera ratán, esta silla es práctica (puede apilarse) porque puede ser usada en interiores como exteriores ya que, resiste a los rayos UV. Fabricada en cuerda de poliéster trenzada y marco de acero.  *Disponible en más colores. 

  • 175,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    175,00 €

    Silla Avari natural fabricada en ratán y acero lacado. Su diseño hace que sea perfecta para utilizar tanto en interiores como en exteriores bajo techo.  Con Avari conseguirás dar a tus espacios un aspecto más natural y artesanal. 

  • 121,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    121,00 €

    La silla de oficina Scandianvia en color negro tiene un claro carácter moderno. Es perfecta para los amantes de la sencillez y diseño, pero que no quiere renunciar a la comodidad por su cojín y ruedas.  Fabricado aluminio cromado, polipropileno y pvc acolchado. 

  • 36,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    36,50 €

    Silla plegable Ara en color blanco de polipropileno y acero; un elemento ligero y sencillo. Ideal tanto para interior como exterior. Nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión y gracias a sus dimensiones se puede almacenar fácilmente.

  • 89,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    89,00 €

    Sencilla y cómoda silla Basic que combina perfectamente líneas simples y básicas con el estilo más moderno y nórdico.  Fabricada en madera y plástico.

  • 59,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    trendy basics
    59,00 €

    La silla Beech se caracteriza por su sencillez y finas líneas que hacen de ella una silla elegante y divertida a su vez. Fabricada en polipropileno con asiento acolchado y tapizado en piel sintética en gris claro con pies de trípode en madera de haya natural barnizada. *Disponible en más colores. 

  • 69,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    69,00 €

    Silla Colors de estilo nórdico con cojín realizada en base a líneas depuradas, sencillas y básicas. Se trata de una silla cómoda y de última tendencia con un toque moderno para tu decoración. Combina a la perfección el gris azulado del asiento y el tono natural de las patas. Fabricada en madera y polipropileno. 

  • 169,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    169,00 €

    Arles es un elegante sillón fabricado en madera de roble y con el asiento tapizado en tela. Su sofisticada y envolvente estructura está diseñada para acoger el cuerpo de forma adecuada y cómoda. Disponible en 2 colores distintos. Arles tiene un diseño que resulta actual y atemporal al mismo tiempo.

  • 325,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    325,00 €

    Silla Big Boss en color negro con ruedas, reposabrazos y asiento extra acolchado.  Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricado con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable.  Medidas de 109/116x61x69 cm. 

  • 235,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    235,00 €

    Silla Estudio en color gris con ruedas y reposabrazos. Perfecta para conseguir una mayor comodidad y confort en espacios como oficinas, estudios y despachos.  Fabricado con metal resistente de alta calidad en cromo brillante y polipiel. La altura del asiento es regulable.  Medidas de 90/97x60x66 cm. 

  • 70,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    70,00 €

    Silla New Round fabricada en madera de roble y con el asiento tapizado en tela marrón. Una pieza elegante y sencilla; perfecta si lo que se busca son muebles atemporales y que sean fáciles de combinar en cualquier tipo de ambiente. 

  • 205,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    205,00 €

    La silla Manila tiene un diseño que combina el ratán y el acero en color negro de una manera que crea una pieza cómoda y envolvente para tu cuerpo. Disponible también en otro acabado, Manila aporta a tu hogar un toque de calidez y naturaleza.

Mostrando 1 - 30 de 98 items

Sillas de diseño

Las sillas son quizá el mueble más importante de una casa. Sillas de madera, silla de metal o de metacrilato; existen de todos los materiales y de casi todas las formas. Y en Trendshome encontrarás una gran variedad de sillas. Sillas rojas, amarillas, altas, bajas, de una o varias patas. Y todo con la garantía de diseño de Trendshome para asegurarte que siempre estarás tomando la decisión correcta.

Sillones de diseño

Los sillones son un elemento clave de muchos salones. Organizan el espacio a su alrededor debido a su importancia y por eso debemos dársela nosotros también. En Trends tenemos sillones cómodos, funcionales y de diseño; para que independientemente de tu salón puedas encontrar la pieza que más te interesa. ¿Un sillón orejero o no? Sillón grande o pequeño, de respaldo recto o curvo; no te preocupes te damos consejos y te dejamos nuestro catálogo para que sea la decisión más fácil posible.

Sillas de oficina

Una oficina es un sitio donde vamos a pasar mucho tiempo sentados y por ello tenemos que tener una silla cómoda. De ello depende en gran medida la productividad. En Trendshome hemos elegido solo los mejores diseños

Sillas de diseño en Trendshome

Las sillas de diseño destacan por su originalidad, y los fabricantes de muebles lo saben. Por eso siempre están transformándose e innovando, creando cosas únicas.

Las sillas de diseño ya no solo tienen que ser funcionales y cómodas, tienen que aportar un valor estético al lugar en el que se ubican.

Las sillas, ya sean de comedor, de cocina o estrictamente decorativas, pueden asentarse sobre cuatro patas, pero también sobre una estructura metálica careciendo de reposabrazos, como la silla FACETTE, un diseño que desprende originalidad gracias a sus patas metálicas. Ya no tienen un uso único, sino que se han convertido prácticamente en obras de arte particulares.

En base al uso que se le dé a las sillas es muy importante elegir bien el material de las mismas, y en trendshome puedes encontrar sillas de diseño de polipropileno, madera de olmo, de piel o tapizados en distintos colores, y de estilo minimalista, industrial, moderno o contemporáneo, así como sillas plegables o apilables, más funcionales, como la silla ARIA, diseñada para exteriores, en madera de eucalipto de gran durabilidad, muy práctico ya que es un asiento plegable.

A la hora de elegir tu silla de diseño es necesario que concuerde con el resto de mobiliario de tu hogar, por ello podrás encontrar modelos modernos, como la silla BASIC ABS, fabricada en madera y plástico de estilo moderno y nórdico, modelos más rústicos combinado con vintage como la silla PARIS, de madera pintada en blanco con zonas desgastadas, o la silla VITAGE fabricada en cuero marrón y piel de cabra de la marca Kare, aportando un estilo rústico e industrial para un salón con carácter.