×

Accesorios de cocina

Filtros

Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
1 259

Accesorios de cocinaHay 550 productos.

por página
Hay 550 productos.
Mostrando 1 - 30 de 550 items

Accesorios de cocina 

Una cocina es mucho más que los elementos que utilizamos para cocinar de manera directa, es un conjunto de pequeños detalles que hacen que nuestra cocina no sólo sea una experiencia gastronómica sino también visual decorar nuestra cocina con una serie de accesorios a la par útiles y estéticos puede llegar a ser todo un reto pero gracias a la cuidada selección que te ofrecemos de productos ethnicraft podrás hacerlo sin muchos esfuerzos. Te invitamos a qué visites nuestro catálogo encontrarás en el una colección de accesorios de cocina muy útiles y sobre todo con un cuidado diseño para portar ese elemento estético a tu cocina, estamos convencidos de que encontraras lo que buscas y te dejamos unos consejos de compra para que tomes la decisión acertada. 

Cubo de basura 

El cubo de basura puede ser uno de los elementos más controvertidos de nuestra cocina y podemos sentir la necesidad esconderlo a la vista de nuestras visitas, sin embargo tomar esa decisión puede ser un error ya que nos implica un acceso más dificultoso al cubo cuando estemos cocinando. Los cubos de basura de ethnicraft están diseñados con líneas muy cuidadas para que sean perfectos tanto para una cocina más vintage hogareña cómo una cocina moderna, su diseño es discreto para que no llamé la atención en exceso y que nuestros visitantes pueden centrarse en otros elementos de la cocina y disponen de un sencillo mecanismo de pedal para que por un lado tenemos facilidad a la hora de verter los residuos en el y que mantenga sellado esos residuos para evitar olores indeseados en nuestra cocina. Además el cubo de basura dispone de un sencillo mecanismo para retirar las bolsas y colocar nuevas, dándonos esa facilidad a la hora de mantener nuestra cocina limpia. Independientemente del estilo decorativo que tengamos en nuestra cocina el cubo de basura no desentonará ya que su diseño discreto también aportará esa sensación de limpieza y asepticidad qué tanto agradecemos cuando visitamos una cocina. 

Tabla de planchar 

La plancha es una tarea del hogar de la que es muy difícil escaparse, pero la tabla de la plancha no tiene que ser algo que necesariamente tengamos que esconder en nuestra casa. Desde ethnicraft creemos que tenemos que estar orgullosos de hacer la plancha en nuestro hogar y que precisamente es algo que puede estar perfectamente integrado en nuestro salón, en nuestro comedor o donde sea la zona en la que decidamos planchar la ropa, por eso contamos con diferentes diseños de tabla de plancha modernos y actuales; nuestro diseño con líneas cuidadas no desentona para nada en cualquier lugar de la casa y además es lo suficientemente discreto como para atraer y necesariamente la atención de nuestros visitantes. Los diferentes diseños de tabla de planchar y elige aquel que mejor se acomode a tu estilo decorativo, no te preocupes por la calidad de la plancha manejamos en nuestros diseños los materiales más cuidados y de mayor calidad por lo que tanto su carácter funcional función estética están totalmente asegurados. 

Mantequera de cristal 

En muchos hogares españoles estamos acostumbrados a utilizar la mantequilla en nuestros desayunos, es casi un elemento indispensable de nuestra cocina pero nos conformamos con consumirla en antiestéticos recipientes de plástico que almacenamos en nuestra nevera. Una mantequera de cristal es un signo de refinamiento en nuestra mesa y no solo cumple una función muy práctica y específica: Mantener la mantequilla una temperatura constante sin que sea contaminada por elementos del exterior, sino que además también es un gran elemento decorativo en cualquier hogar por sus líneas delicadas y por lo exótico qué es tener genera una mantequera de cristal en nuestro hogar. Además el cristal es uno de los mejores aislantes que existen por lo que nuestra mantequilla no correrá el riesgo de sobrecalentarse, a diferencia de lo que sucede con el plástico mucho más tendente a traspasar la temperatura del exterior. Incluso podemos no utilizar la mantequera precisamente con la mantequilla, podemos utilizarla también como una pecera o como un recipiente en el que guardar ciertos alimentos como pueden ser frutos secos o frutas pequeñas, incluso podemos utilizarlo simplemente como elemento de exposición ya que una mantequera de cristal precisamente por su diseño es algo que es bello en sí mismo. El cristal impide también que se contagia el alimento de sabores del exterior o incluso por el contacto con el propio cristal y además es altamente resistente ya que es un cristal reforzado que resiste impactos que un cristal normal no podría. 

Máquina de pasta 

Uno de los principales inconvenientes de hacer pasta casera es precisamente acabar dándole su forma final ya que si se hace a mano es un proceso muy manual y extenuante. Una máquina de pasta es un aliado increíble si estamos acostumbrados a hacer pasta casera o si queremos comer pasta casera en nuestra dieta, mucho más sana y con mayor sabor que la que compramos directamente. Su diseño en acero inoxidable asegura que por un lado en la máquina de pasta sea muy resistente y durable a lo largo del tiempo, y que no contagia ningún tipo de sabor cuando la pasta fresca pasa a través de ella. Su simple mecanismo hace que sea muy fácil de usar y su agarre ergonómico hace que podamos utilizar durante largos periodos de tiempo sin casarnos. No hay nada que sorprendan más a nuestras visitas que el hecho de cocinar la pasta casera y con la máquina de pasta ahorraremos muchísimo tiempo y nuestros cocinados y podremos cocinar exactamente la cantidad de pasta que necesitemos de la forma que queramos. Además es ligero y portable por lo que podremos moverla y almacenarla de manera muy sencilla en cualquier lugar de nuestra cocina, y podemos simplemente usarla como elemento de exposición cuando no estemos utilizando ya quedará nuestra cocina un toque hogareño que dependiendo de nuestro estilo decorativo sería muy interesante incorporar.