aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COCOTTE REDONDA 28 VOLCANICO
×
¡Precio rebajado! Le Creuset - Cocotte redonda Volcánico 28 cm. Ver más grande

COCOTTE REDONDA 28 VOLCANICO

076088

Producto nuevo

287,10 € impuestos inc.

-10%

319,00 € impuestos inc.

  • Aproxado para 8-10 personas
  • 6.7 litros de capacidad
  • Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el horno, lavavajillas y frigorífico
  • Hecho a mano en Francia desde 1925

Más detalles

1 Elemento

Diámetro 28 cm.
Profundidad 6,7 l.
Peso 6,9 Kg.
Composición Hierro colado
Color Rojo Volcánico

La cocotte redonda de Hierro colado de Le Creuset de 28 cm es todo un clásico que no debe faltar en tu cocina.

En la cocotte redonda podrás cocinar un sin fin de recetas, hacer los famosos huevos en cocotte, e incluso hacer ¡pan en cocotte!

Cocotte en España se traduciría como: cazuela, olla, cacerola, o puchero. En este caso se trata de una cacerola de hierro fundido posteriormente esmaltado.

Gracias a que tanto el cuerpo de esta cacerola como su tapa están fabricados en hierro fundido, el ajuste entre ambas piezas es perfecto de modo que los alimentos se cocinan con muy poco aceite en sus propios jugos, de ese modo los platos quedan suntuosos y riquísimos.

- Mejoras de las cocottes Signature Evolution con respecto a las clásicas cocottes Le Creuset:




Nuevo esmalte interior, endurecido y más fácil de limpiar 

Nuevo pomo de diseño a prueba de calor

Nuevas asas 45% mas grandes, facilitan el agarre, pudiendo utilizar guantes de cocina, trapos, etc

Nueva y mejorada tapa de la cocotte asegura un ajuste correcto

Ventajas de la cocotte redonda de Le Creuset :

Las cacerolas estilo cocotte redondas son muy versátiles para cocinar ya que gracias a sus distintos tamaños se pueden utilizar en fuegos diferentes.

Además las cocottes de le Creuset son aptas para la utilización en todas las distintas fuentes de calor, incluida la inducción, para la que son especialmente recomendables.

También podrás utilizar estas cazuelas de hierro fundido en el horno y en la barbacoa.

Este tipo de cacerola redonda es conductora del calor, por eso ayudan a ahorrar en el consumo de energía y además mantienen el calor en su interior por mucho tiempo, lo que las hace perfectas para cocinar a baja temperatura durante largo tiempo. Al cocinar con cocotte los alimentos quedarán con sus sabores sellados y muy jugosos. Luego podrás utilizar la misma cocotte para servir a tus comensales desde ellas, manteniendo así también el calor de los alimentos cocinados por más tiempo.

Por qué comprar una cocotte redonda de Le Creuset :

Comprar una cacerola cocotte Le Creuset significa invertir en menaje de cocina de calidad, ya que está avalada con garantía de por vida. Pero también es invertir en ti mismo y en tus recetas, ya que sus cualidades confieren excelentes resultados en la cocina (es, por eso que estas cazuelas son utilizadas por muchos de los grandes cocineros para cocinar sus prestigiosos platos en ellas).