×

Muebles TV de madera nogal

Añade un mueble tv nogal a la decoración de tu salón a sala de estar para darle, gracias a su característico color, un toque cálido al look de la estancia. Elige entre los diseños más actuales de mesas de tv en nogalque te ofrecemos en Trends Home dentro del amplio catálogo de mesas para tv de madera.

Filtros
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
658 659
Hay 1 producto.
  • 658,95 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    trendy basics
    658,95 €

    Glasgow es un mueble de televisión que mezcla a la perfección los materiales con los que se ha fabricado, creando así una pieza llena de elegancia y sencillez. Consta de 2 puertas correderas que podrás configurar como te guste y necesites y que dejarán una tercera parte del espacio que necesites abierto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mesas de televisión en madera nogal para el salón

Una mesa de TV es una de las partes del mobiliario más importantes en un salón. Por ello, un mueble de tv madera nogal es una de las opciones favoritas para vestir y dar funcionalidad a esta estancia de la casa. Al estar realizados en madera natural, las mesas tv nogal transmiten calidez y calma al salón. Además, son una muy buena opción para aquellos que buscan comprar piezas de mobiliario atemporales, prácticos, realizados con materiales naturales y fácilmente combinables con el resto de los muebles.

Mesa tv color nogal – Diseño y calidad

La madera de nogal es una de las más utilizadas para elaborar mobiliario de gran estilo y calidad. ¿Por qué? Es una madera noble, fácil de trabajar y cuenta con un bonito acabado. Un mueble tv madera nogal es una apuesta segura si buscas una pieza de ebanistería final que aporte personalidad, funcionalidad y calidez a la estancia.

En Trends Home podrás encontrar un gran catálogo de estéticos y prácticos muebles TV madera nogal seleccionados por nuestros expertos para ayudarte a contar con una estancia estilosa y en orden. Además, también disponemos muchas opciones de muebles para televisión de fresno, muebles de tv acaciamuebles de mango para tv y muebles tv de roble macizo.