×

Mesas de comedor de pino

Opta por una mesa de comedor de pino para dar un toque cálido, personal y atemporal al salón-comedor de tu casa. Si tienes dudas y necesitas ayuda determinar cual la mesa de comedor que mejor se adapte a tu espacio, te podemos asesorar para que elijas la mejor opción entre el amplio catálogo de mesas de comedor de pino disponible en nuestra web dentro de la completa selección de mesas de comedor de madera.

Filtros
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
815 815
Hay 1 producto.
  • Desde 815,00 € Consultar plazo de entrega
    815,00 €

    La mesa Wood es un mueble fabricado en madera de pino. Disponible en 5 tamaños distintos, Wood presenta la robustez propia de la madera natural de pino, un material duradero y de calidad. Se trata de una pieza apta tanto para interiores como para exteriores.  Una mesa con un estilo atemporal ideal para tu hogar. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mesa comedor pino macizo: un clásico atemporal

Las mesas son una pieza importante en la decoración de una casa. En su elección influyen varios aspectos, ya que debe encajar con el diseño, estilo y personalidad del resto de la casa. Una opción muy recomendada por interioristas son mesas de madera de pino para comedor. ¿Por qué? Quizá no lo sepas, pero la madera de pino es una de las más conocidas y usadas para realizar mobiliario debido a la abundancia del árbol, su facilidad para trabajar la madera y su versatilidad decorativa, desde diseños modernos hasta los más rústicos y antiguos. El factor económico también es determinante a la hora de comprar una mesa de comedor de pino, ya que precisamente a su abundancia y fácil transporte el coste es menor al de otras maderas.

Mesas de comedor de madera de pino en Trends Home

Los especialistas utilizan la madera de pino como una de sus principales materias primas por su alta calidad, robustez y fácil manipulación. Muchas son las razones para incluir una mesa de comedor de pino en tu hogar como, por ejemplo, con una adecuada conservación su resistencia es similar a la de las maderas duras. A su vez, el color de la madera es más suave y neutra, pudiendo encajar fácilmente en cualquier ambiente y estilo, pero quedan excepcionalmente bien en casas de estilo rústico o en casas que desean añadir artesanía y personalidad a sus hogares.

En Trends Home podrás encontrar muchas opciones de mesas de pino para comedor de diseño seleccionados por nuestros expertos. Además, también disponemos muchas opciones de mesas de comedor de haya, mesas de comedor de teca, mesas de madera de acacia para comedor y mesas de comedor de roble.