×

Cocina 

Catálogo

Categorías
Fabricante

Cocina Hay 665 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 665 items

No todo el mundo tiene un don para cocinar, pero con los utensilios de cocina de trendshome será mucho más fácil. La cocina es un templo donde se elaboran las mayores obras de arte culinarias, y aquí encontrarás todos los utensilios necesarios para llevar a cabo ese arte.

Utensilios duraderos y de calidad, combinado con un gran diseño y resistencia.

Ollas y sartenes aptas para su uso en todas las fuentes de calor, antiadherentes y de todos los tamaños, e incluso cacerolas de aluminio fundido para que el calor se distribuya uniformemente. Y si lo que prefieres es comida oriental, infórmense de nuestro Wok, con mango desmontable para así poder introducirlo en horno y lavavajillas.

Cuchillos de cocina con mango ergonómico y hoja de acero inoxidable para todo tipo de alimentos, además de Cortes para frutas, pasta, pizzas,… e incluso cortadores en espiral para hacer de la cocina un salón de juegos, en dónde incluso los más pequeños podrán participar.

No debemos olvidarnos de los más dulzones, para ello ponemos a vuestra disposición todos los moldes y utensilios básicos para preparar tartas y dulces; desde moldes de silicona de varios tamaños hasta moldes individuales para muffins y baggels.

En trendshome no nos olvidamos de nada, por eso también encontrarás los electrodomésticos necesarios para el día a día, desde exprimidores a robots de cocina y frigoríficos de diseño, con un toque retro.

Para cocinar se necesitan muchos artículos, por eso nuestra gama de utensilios de cocina es tan amplia. Pero claro, después nunca sabemos dónde guardar todo lo que sobra; por eso tenemos recipientes para guardarlo todo: botes, dispensadores de cereales e incluso frutero de figuras geométricas.

Madera, cristal o silicona son los materiales usados para fabricar todos los accesorios que componen el menaje de cocina, como coladores, cucharas y palas, pinzas, ralladores, tabla de cortar,… de esta manera garantizamos que sean antiadherentes y duraderos, convirtiéndolos en artículos para que cocinar sea algo fácil y divertido.