×

Cocina

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
1 1090

CocinaHay 1109 productos.

Subcategorías

  • Ollas

    Olla de cocción lenta 

    Estamos acostumbrados en nuestras cocinas a utilizar una olla express, pero en realidad lo que olvidamos es nuestros orígenes, de dónde viene la verdadera cocina. La olla de cocción lenta es la misma que utilizaban nuestras madres y abuelas en la cocina, por eso cuando cocinamos con estilo tenemos que fijarnos más bien en una olla de cocción lenta en vez de en una olla express. Y es difícil encontrar una olla de cocción lenta de calidad hoy en día, por eso desde trendshome  nos hemos centrado en crear un catálogo de ollas de cocción lenta de diferentes tamaños y medidas, para que puedas encontrar la tuya ideal y que no solo cocine sino que además decores tu cocina con estilo 

    Olla tradicional 

    La olla tradicional la que podemos encontrar en las cocinas de nuestras madres y de nuestras abuelas, en la que por ejemplo se cocinan los platos que comimos de niño y que tanto nos gustaban. La cocina tradicional se basaba en el cariño que nuestras cocineras ponían en sus platos, algo que no encontramos en las cocinas modernas de hoy en día. Pero que sí que conseguimos con una olla tradicional. Podemos encontrar una olla tradicional de gres, exactamente la misma olla que utilizaban nuestras madres y nuestras abuelas, o una olla más moderna de acero inoxidable; pero lo que sí es seguro es que si queremos una olla tradicional tenemos que elegir una que imite los modelos de las mismas ollas que utilizaban nuestras madres y abuelas en sus cocinas tradicionales. 

    Desde el clásico puchero hasta el guiso más sencillo una olla tradicional no solo nos da una opción de calidad sino que encima gracias a las técnicas modernas podemos asegurar que nos va a durar durante mucho tiempo. La olla express se ve sometida, valga la redundancia, a mucha presión y esto también hace que pueda resistir menos en el tiempo frente a una olla tradicional. Cómo llevar a cabo las recetas más hogareñas y las recetas más tradicionales tendremos que contar con este tipo de hoy entre nuestros utensilios. Olvidar que va a ser un gran elemento decorativo dentro de nuestras cocinas porque una olla tradicional da un gran elemento visual a la composición de nuestra cocina. 

    Olla de acero inoxidable 

    Apostar por una olla tradicional no tiene que significar necesariamente olvidar las técnicas modernas con las que contamos hoy en día. Nuestra olla tradicional de acero inoxidable no solo resiste altas temperaturas y es perfecta para los cocineros más exigente. Una olla de acero inoxidable, más moderna que su compañera más tradicional de Gres, tiene una gran resistencia a las altas temperaturas, tiene una gran antiadherencia y encima nos recuerda esa forma tan tradicional que tanto nos gusta de este tipo de ollas. 

    Además contar con una olla tradicional de acero inoxidable nos puede ayudar a colar dentro de una cocina moderna ese toque cálido y hogareño que no recuerda tiempos pasados. Esta olla de acero inoxidable estará perfecta en cocinas modernas o industriales, y dará ese toque tradicional y de cariño provocando un contraste original dentro de nuestra cocina. 

    Olla de gres 

    Si cerramos los ojos durante un momento y pensamos en una olla tradicional seguramente estemos pensando en una olla de gres, ya que eran las preferidas y las únicas al alcance de muchos bolsillos en la época de nuestras madres y de nuestras abuelas. El gres es un material perfecto que soporta altas temperaturas y encima tiene gran antiadherencia, cocinar con una olla de gres tradicional es una de las experiencias más satisfactorias a la vez que más vintage del mundo. Una olla de gres además es un gran elemento decorativo, ya que incluso aunque no se use para cocinar puede estar en exposición dentro de nuestra cocina o incluso de nuestro salón, un toque de originalidad que seguro que atraerá la atención de nuestras visitas. 

    Cacerola de cocción lenta 

    Entrar en nuestra casa y sentir el olor de una receta a fuego lento en la cocina es una de las mejores sensaciones del mundo. En en ese momento son las cacerolas de cocción lenta las que son las amas de la cocina piensa que están específicamente desarrolladas para esas recetas de cocción lenta que necesitan mucho tiempo y mucho cariño. La cacerola de cocción lenta de trendshome está diseñada con las técnicas más modernas que podemos encontrar actualmente, por eso tanto materiales como en diseño estamos seguros de que no encontrarás otra cacerola de cocción lenta mejor. Gracias a sus materiales y su diseño es perfecta para soportar altas temperaturas, y encima con una ganancia antiadherencia que hará que no tengas que estar todo el rato pendiente de tu receta. 

    Y como elemento decorativo la olla de cocción lenta sin duda será un gran toque de originalidad, al ser muy poco común en las cocinas de hoy en día, y seguro que llamará la atención de tus invitados. Si dispones de una cocina moderna será la mejor forma de crear ese punto de contraste

    Cacerola alta 

    La cacerola alta es un añadido ciertamente reciente a lo que podemos llamar la historia de la cocina, nuestras abuelas y nuestras madres solían cocinar con una cacerola baja ya que era lo más habitual a la hora de hacer pequeños guisos o platos más tradicionales. Sin embargo con una cacerola alta, podremos utilizar más cantidad de ingredientes dentro de nuestras recetas lo que nos permitirá hacer cocinados más elaborados. Estamos contando con la calidad del diseño y de los materiales más modernos por lo tanto no tenemos que preocuparnos ya que será una cacerola resistente y durable. 

    Cacerola baja 

    La cacerola baja es la más tradicional dentro de las cocinas de nuestras madres y abuelas. Es la que se solía utilizar en los cocinados, y si queremos una cacerola tradicional desde luego que estamos pensando en una cacerola baja. Además por su reducido tamaño estas cacerolas bajas eran perfectamente almacenables dentro de la cocina, por lo que será muy fácil ordenar y ganar espacio. 

    Cazo doble 

    El diseño moderno no tiene que estar reñido con lo tradicional, por eso los cazos dobles de trendshome será una gran elección dentro de nuestra cocina. Si queremos cocinar con ellos podremos contar con un cazo doble de un diseño y material excepcionales que será además un cazo muy resistente y durable que resistirá los cocinados más exigentes. Y si solo queremos utilizar como elemento decorativo, este de cazo doble gracias a su reducido tamaño lo podremos utilizar en cualquier lugar de nuestra cocina o del resto de nuestra casa, dando ese toque tradicional y de cariño que tanto estamos buscando.

  • Sartenes

    Sartén de cocina 

    La sartén es el elemento estrella de las cocinas de muchos hogares en nuestro país y en el resto del mundo, es actualmente uno de los utensilios de cocina más utilizados del planeta. Por eso desde trendshome hemos preparado un catálogo de sartenes de cocina de material y diseño excepcionales. Te dejamos algunos consejos de compras para que puedas elegir tu sartén de cocina ideal y que no te tengas que preocupar de nada más, ya que la calidad está garantizada. 

    Sartén de aluminio 

    La sartén de aluminio es perfecta para esas cocinas modernas que quieren utensilios de la máxima calidad.  Es un material perfecto en el cocinado por qué es altamente antiadherente y resiste altas temperaturas. Además el aluminio es un material que funcionará muy bien en cocinas tanto modernas como industriales. Sobre todo si usan diseños metálicos en una cocina moderna como con la combinación de materiales crudos que existen dentro de las cocinas industriales. En un piso moderno, en un apartamento pequeño o incluso en un apartamento juvenil está sartén de aluminio será un añadido de gran valor dentro de las cocinas. 

    Además la sartén de aluminio tiene una gran resistencia tanto al uso como al paso del tiempo, por lo que si quieres un utensilio de cocina que te dure durante años elegir una sartén de aluminio es desde luego una de las mejores decisiones que puedes tomar. Gracias al diseño moderno el calor se distribuye de una manera uniforme y su antiadherencia está garantizada, siempre que sigamos las precauciones básicas de toda receta. 

    Sartén de hierro fundido 

    Si pensamos en la cocina más tradicional seguramente estemos pensando en una sartén de hierro fundido, no en vano es uno de los exponentes de la cocina tradicional más universales que existe actualmente. Era el material más barato al que podían acceder las familias de nuestras madres y de nuestras abuelas, utensilio de cocina más común en aquella época. La sartén de hierro fundido por lo tanto es perfecta para tu cocina vintage, que es las técnicas modernas era muchísimo más resistente y durable que la que disfrutan generaciones anteriores. 

    Pero además la sartén de hierro fundido no solo es perfecta para el cocinado, en sí es un figura decorativa de gran valor. Construir una cocina u otra estancia que recuerde a una decoración tradicional y más hogareña y encontrar una sartén de hierro fundido en la pared o incluso en un expositor será uno de los elementos más importantes de esa decoración. 

    Sartén alta 

    La sartén alta es uno de los elementos más recientes que podemos encontrar en nuestras cocinas, ya que las sartenes siempre han sido bajas en su mayoría. Una sartén baja a veces ofrecía ciertos problemas que no ofrece una sartén alta, ya sea a la hora del cocinado y al trabajar sobre los ingredientes, o por los peligros del aceite hirviendo. Una sartén alta es un toque muy original dentro de nuestras cocinas, poco habitual actualmente y que desde luego va a llamar la atención de nuestros invitados. Si quieres una sartén original desde luego la sartén alta es una gran elección. 

    Sartén de crepes 

    Los crepes son uno de los platos más tradicionales que podemos encontrar en la cocina francesa, ya sean dulces o salados. De un tiempo a esta parte se han vuelto muy populares dentro de nuestros hogares y hay familias que utilizan este plato en su dieta semanal. La sartén de crepes es uno de los inventos que va a hacer tu vida muchísimo más fácil, tanto su forma como sus materiales son perfectos para la cocción de estos crepes. Si queremos hacer crepes caseros, la sartén de crepes es un indispensable dentro de nuestras cocinas. Es una receta muy sencilla que admite una gran variedad de cocinados y distintos ingredientes. Y si contamos con una sartén de crepes de calidad estaremos seguros de que estaremos haciendo los mejores crepes que se puedan desear. 

    Wok oriental 

    Actualmente la cocina oriental está de moda y cualquier cocina moderna que se precie debería contar con un wok oriental dentro de sus utensilios de cocina. El Wok oriental es una sartén pero de una manera distinta y diseñada de una forma totalmente diferente, tanto en los materiales como en la forma de usarla es muy diferente a las sartenes con las que contamos hoy en día; por eso tenemos que estar seguros de que elegimos un wok oriental de diseño específicamente diseñado para esa función. Si queremos realizar recetas orientales, o si queremos adentrarnos en este tipo de cocina, es uno de los utensilios indispensables con los que debemos contar. 

    El wok oriental tiene que estar especialmente diseñado para soportar temperaturas muy altas y tiene que estar cuidadosamente fabricada para permitir los movimientos que este tipo de cocina necesita a la hora de trabajar con los diferentes ingredientes. Por eso tenemos que elegir utensilios que tengan un diseño especialmente recomendado para ello. Y si queremos utilizarlo como elemento decorativo estos wok orientales serán un gran toque de originalidad dentro de nuestra cocina 

    Wok con tapa de cristal 

    Las recetas orientales también requieren de una cocción a veces lenta y muy calculada. La imagen de recetas hechas muy rápido incluso a la vista de los propios comensales son habituales en la cultura popular, pero las recetas más tradicionales de la cocina oriental necesitan de ese tiempo y ese cariño que un wok tradicional no puede darles. Es por eso que la tapa de cristal, que permite cocciones mucho más lentas y controladas, es indispensable para este tipo de recetas. Si queremos convertirnos en experto de la cocina oriental, tendremos que contar con un wok con tapa de cristal. Además el wok con tapa será sin duda un gran añadido a toda cocina moderna que se precie, que nos permitirá un gran rango de recetas orientales que actualmente no podríamos hacer. 

    Grill de cocina 

    El grill de cocina es uno de los elementos más habituales dentro de nuestros hogares a la hora de hacer ciertos tipos de recetas tanto la plancha como a la parrilla muy interesantes. Sin embargo, los materiales con los que suelen estar construidos y sobre todo su diseño hacen que sean tanto difíciles de usar como poco durables. El grill de cocina de Trendshome, cuenta con un diseño adaptado para ser de gran calidad por lo que no tendrás que preocuparte ni del uso que le das ni del tiempo que podrás disfrutarlo ya que en ambos casos serán de una gran resistencia. 

    Parrilla cuadrada 

    Junto al grill tenemos la parrilla cuadrada, una variación del mismo que permite recetas más tradicionales dentro de nuestra gastronomía. Gracias a esta parrilla cuadrada podremos hacer recetas mucho más sanas y en mucho menos tiempo gracias tanto a su diseño como así podemos asegurarnos de que son de la máxima calidad posible. Nos darán tanto muchos años como muchos cocinados, por lo que siempre estaremos seguros de estar adquiriendo un utensilio de cocina de gran calidad

  • Cuchillos & corte

    Cuchillo de cocina 

    Tener un cuchillo de cocina de calidad es clave a la hora de preparar la comida durante el día a día. Gracias a un buen cuchillo podemos cortar la carne de diferentes animales, trocear los distintos ingredientes y llevar a cabo cortes complejos con facilidad. Pero un cuchillo de cocina no solo tiene que ser de calidad, sí hemos decorado con tanto cuidado nuestra cocina para que transmita una determinada imagen y un determinado estilo necesitamos que eso se vea reflejado en el resto de utensilios de cocina. Por eso debemos contar con un cuchillo de cocina de diseño acorde con el resto de la estancia, ya que estamos hablando no solo de un cuchillo de cocina para uso diario sino que hasta podríamos utilizarlo como pieza de exposición. 

    Cuchillo chuletero 

    Cortar la carne de forma adecuada y hacerlo en la propia mesa es una de las principales señas de identidad del buen gusto. Con un cuchillo chuletero de calidad cortar cualquier tipo de carnet será muy sencillo, incluso las carnes más magras como la o la del cordero. Nuestros cuchillos chuleteros están fabricados de acero inoxidable, lo que te asegura una enorme calidad y durabilidad además de que el filo va a aguantar muchísimo más tiempo que en el resto de cuchillos. Gracias a su acabado plateado el cuchillo chuletero es tanto una herramienta útil en la mesa como clara de buen gusto y refinamiento. Ninguna carne se te va a resistir al utilizar este cuchillo chuletero, incluso será una de las piezas más valiosas dentro de tu cubertería. 

    Cuchillo jamonero 

    Cortar jamón es uno de los elementos clave dentro de la cultura española, es una en nuestras tradiciones más antiguas y por lo tanto debe tratarse con el cuidado debido. Para eso es clave contar con un cuchillo jamonero de calidad que nos asegure un corte del jamón perfecto y una gran durabilidad para poder soportar muchos cortes. Nuestro cuchillo jamonero cuentan además con la hoja alveolada, gracias a esta técnica especial de forjado de la hoja es más difícil que el jamón se quede adherido a ella, por lo que aumentará nuestra velocidad de corte y podremos hacer cortes mucho más finos y precisos en nuestra pieza de jamón. Gracias a su agarre ergonómico nuestros cuchillos jamoneros se adaptan perfectamente a la forma de la mano, facilitando todavía más la velocidad a la hora del corte la que no tendrás que preocuparte de la manera en la que está sujetando el cuchillo. Además la hoja está realizada en acero inoxidable por lo que podrás estar seguro de que será una pieza de gran resistencia y durabilidad, perfecta para los jamones y los paladares más exigentes. 

    Cuchillo para filetear 

    Filetear una carne es la mitad del resultado de esa receta en el paladar de nuestros comensales. Debemos asegurarnos de utilizar siempre un cuchillo para filetear de calidad, ya que el corte que le demos a la pieza será de gran importancia a la hora de resaltar tanto el sabor como las noticias de cualquier pieza de carne que cocinemos. Nuestros cuchillos para filetear se encuentran forjados con la máxima calidad, cuentan con una hoja de acero inoxidable para favorecer todavía más su durabilidad y resistencia, con mango ergonómico para un mejor agarre y con un filo liso y delgado para poder realizar los cortes más finos tanto en la carne con el pescado. Gracias a nuestro cuchillo para filetear podrás hacer los cortes más complicados a cualquier pieza, pudiendo estar a la altura de cualquier receta que quieras cocinar. Además nuestros cuchillos para filetear están diseñados cuidadosamente para también ser agradables a la vista, por lo que podrán ser un gran elemento estético tanto en tu cocina como en tu salón y una de las piezas clave dentro de tu parte día 

    Cuchillo abre ostras 

    El marisco y las ostras son una de las piezas más importantes en cualquier cocina de buen gusto que se precie. Saber comer los correctamente es todo un reto y se requieren los utensilios de cocina de cuadros para poder conseguirlo. Nuestro cuchillo abre ostras cuenta con una hoja de acero inoxidable especialmente tratada para no alterar el sabor de la ostra, de muy delicada química; y además su forma se adapta perfectamente a una sola mano para que puedas manejarlo con facilidad y soltura. Gracias a nuestro cuchillo abre ostras serás capaz de enfrentarte y de disfrutar de uno de los manjares más exquisitos de nuestra cocina, con la garantía de que estarás utilizando un utensilio de cocina durable y resistente. 

    Cuchillo para queso 

    Mucha gente cree que el queso se puede cortar con el resto de cuchillos que utilizamos para otras actividades: Como el cuchillo para filetear o el cuchillo chuletero, pero nada más lejos de la realidad el queso necesita ser cortado con un cuchillo especialmente pensado para ellos; por eso entre tú y yo nos hemos preocupado de añadir a nuestro catalogo cuchillo para quesos de excelente calidad. Gracias a su hoja de acero inoxidable te aseguras de que su corte sea preciso y fino, perfecto para los quesos más exquisitos; y gracias precisamente a esa hoja de acero inoxidable de nuestro cuchillo para quesos, no habrá contaminación en el sabor así que disfrutaras del queso tal cual fue preparado. Gracias a su mango ergonómico nuestros cuchillos para queso se adaptan perfectamente a la forma de tu mano, garantizandote gran agarre para los cortes más precisos y complicados qué una pieza de queso te puede exigir. 

    Tijera para pollo y aves 

    En contra de la creencia popular, cocinar un pollo o una de es mucho más complicado una pieza de cerdo o de ternera por ejemplo; esto es debido a la singular anatomía del pollo qué hace que su cocinado sea extremadamente complicado sin los utensilios adecuados. Con una tijera para pollo podrás hacer los cortes necesarios para que su cocinado sea homogéneo, por ejemplo a través del esternón o eliminando las alitas. Las articulaciones de las aves son especialmente resistentes al corte, ya que por lo general estaremos hablando de cartílagos todavía frescos y el riesgo de utilizar un cuchillo y que esté resbalé y nos corte a nosotros mismos es muy elevado. Por eso al utilizar una tijera para pollos lo que estamos haciendo es facilitar ese corte, gracias a su forma ergonómica se adapta a la forma de nuestros dedos y con sus hojas de acero inoxidable cerradas puede cortar el pollo con una facilidad tremenda. De esa manera garantizaremos un cocinado uniforme gracias a nuestra tijera para pollos. 

    Corta embutidos de madera 

    Cortar embutidos puede ser una tarea muy pesada, normalmente son piezas pequeñas de corte muy fino y que exigen una gran precisión. Gracias a nuestro corta bordillos de madera podrás conseguir piezas uniformes y finas consumo facilidad, y encima está específicamente diseñado para evitar cualquier posible corte accidental. Podrás cortar embutido con una gran velocidad y soltura, eliminando la pesada tarea de hacerlo de forma totalmente manual. La madera de nuestro corta embutidos se encuentra especialmente tratada para evitar cualquier tipo de contaminación de sabor, y además será muy resistente y durable por lo que te soportará muchos cortes sin perder ningún tipo de calidad. 

    Cortador de pizza 

    Cortar la pizza con cualquier otra cosa que no sea un cortador se puede considerar un sacrilegio, utilizar una tijera o incluso un cuchillo es una gran falta de buen gusto y de clase. Un cortador de pizzas está específicamente diseñado para realizar un corte directo y preciso sobre la pizza, realizado de una forma sencilla que evitará que tengas que estar forcejeando con la masa. Nuestro cortador de pizza está realizado en acero inoxidable que permitirá una gran durabilidad y resistencia, y además su mango adaptado de forma económica la forma de la mano facilitará el corte en cualquier posición ya sea más horizontal o más vertical. Además es lavable en el lavavajillas, por lo que te será muy fácil de utilizar y de lavar

  • Repostería

    Utensilios de repostería

    La repostería es una de las artes más sublimes de la cocina, una cocina bien provista es esencial a la hora de elaborar cualquier receta repostera. Moldes, mangas, cortadores, pinceles espatulas son algunos de los utensilios de repostería que vamos a necesitar a la hora de elaborar nuestras recetas y que puede ser muy difíciles de encontrar si no acudimos a tiendas especializadas. Desde Trendshome nos preocupamos por que puedas disfrutar de una cocina práctica y sobre todo elegante, por eso hemos elaborado un catálogo de utensilios de repostería de alta calidad perfectos para hacer tus recetas reposteras sin preocuparte de nada más. 

    Molde silicona 

    El molde de silicona se ha convertido en un estándar de cualquier cocina especializada en repostería, es práctico, es útil y es tremendamente versátil para realizar cualquier receta que queramos utilizar. El molde de silicona supera con creces la resistencia las temperaturas de cualquier otro molde que no sea de vidrio, pero además por ser de silicona tiene una ventaja frente a este material y es que es mucho más resistente y durable. No tendremos problemas a la hora de almacenar nuestros moldes de silicona en la cocina, ya que cabrán en cualquier espacio. Además la silicona necesitado los cuidados básicos por lo que nuestro molde podrá durar en el tiempo sí que tampoco tengamos que dedicarle demasiada atención. De hecho actualmente la mayor parte de las recetas parten del supuesto de que cuentas con un molde de silicona en tu cocina. 

    Molde de cristal 

    El molde de cristal es el elemento más clásico dentro de las cocinas especializadas en repostería actualmente. Ha sido sustituido lentamente por los moldes de silicona ya que son más baratos y además más resistentes a golpes y caídas. Sin embargo, nuestras madres y abuelas cocinaban con moldes de cristal y eran capaces de elaborar unas recetas excepcionales. El molde de cristal aguanta altísimas temperaturas y además no deja ninguna traza de sabor propio en nuestras recetas, cosa que sí que puede pasar con los moldes de silicona si no nos tratamos adecuadamente. El molde de cristal permite hacer elaboraciones mas tradicionales, y normalmente suelen presentar formas interesantes y arremolinados en la forma del cristal te dan ese toque clásico a tus recetas. 

    Molde desmontable 

    Conforme las recetas y van haciendo cada vez más complicadas quiero claro que los moldes tradicionales no iban a ser suficientes por eso se ideó el molde desmontable. Formado por varias piezas unidas entre sí por clavijas y por llaves de presión el molde desmontable permite una extracción de nuestro bizcocho o tarta muchísimo más sencilla. Dentro del horno como todo el mundo sabe la masa se expande y presiona las paredes del molde, para evitar que la masa se quedará dichas paredes se solía enharinar o enmantequillar superficie; gracias al molde desmontable podemos retirar las paredes del molde una vez terminado y disfrutar de nuestra receta directamente desde la propia base ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. Los moldes desmontables de Trendshome son sencillos y fáciles de utilizar por lo que se ve en un añadido excelente para tu cocina. 

    Molde magdalenas 

    Si tuviéramos que elegir una de las recetas más tradicionales de nuestra cocina en cuanto a repostería seguramente serían las magdalenas. Es una receta clásica llevada a la perfección por nuestras madres y por nuestras abuelas. La clave está tanto en la forma de la hora no es como los utensilios utilizados para ello, y mientras que nuestras madres y abuelas tenían que utilizar complejos moldes para elaborarlas nosotros podemos utilizar un molde para mandar magdalenas mucho más sencillo de usar. El molde para magdalenas permite realizar hasta un máximo de 16 magdalenas de una manera simultánea, asegurando que el calor se reparte de una manera uniforme y que luego el proceso de extracción es muy sencillo. Gracias a nuestro molde para magdalenas podremos elaborar una gran cantidad en un corto espacio de tiempo pero respetando siempre los tiempos ingredientes y técnicas más tradicionales. Si eres como la mayor parte de nosotros seguro que te encantan las magdalenas y gracias a nuestro molde podrás elaborar todas las que quieras. 

    Servidor y cortador de tarta 

    Pero no todo es la repostería es elaborar bollos y pasteles exquisitos, también es muy importante servirlos. Gracias a nuestro servidor y cortador de tarta podrás estar seguro de conseguir una presentación casi perfecta, ya que la perfección la acabará consiguiendo tú en la cocina. La comida que va entrando por los ojos y por eso nuestro servicio y cortador de tartas hace que tus recetas que den muchísimo más apetecibles, elaboradas en acero inoxidable te durarán muchísimo tiempo con pocos cuidados y además serán piezas de diseño que serán perfectas para exposición o para tenerla simplemente a la vista dentro de tu cocina o de tu comedor. Corta y sirve tartas como si estuvieras en el Hotel Sacher de Austria o en el Ritz, ya que podrán pasar sin ningún tipo de problema por los utensilios de repostería más elegantes del mundo. Visita nuestras fichas de servidores y cortadores de tartas y elige aquellos que más te gusten. 

    Molde helado 

    A todo el mundo le gustan los helados, pero sobre todo los helados caseros. Gracias a nuestro molde helado serás capaz de utilizarlos para elaborar helados de diferentes formas y tamaños, hasta donde llegue tu apetito y tu imaginación. Normalmente la parte más difícil de un helado es acabar dándole la forma necesaria para que pueda ser comido, ya que es una preparación que necesita de frío constante y de un lugar estable para ser almacenado y que adquiera su forma y nuestro molde de lado es perfecto para esa labor. Son fácilmente lavables, sobre todo almacenables en cualquier lugar de tu cocina por lo que no te darán ningún tipo de problema. Con nuestro moldes de helado no serás capaz de evitar la tentación y de hacerte un helado casero. 

    Heladera 

    Hay pocas recetas que causan tanto éxito como un helado casero, pero para elaborarlos solemos necesitar de una heladera. Las maderas suelen ser piezas complejas de utilizar y que al final son incluso hasta más difíciles de almacenar, por eso hemos incluido en nuestro catálogo una heladera de fabricación excepcional y que encima tiene un diseño totalmente adaptado para que sea fácil de usar. Visita nuestras distintas heladeras y elige la que más te gusta, la calidad se encuentra garantizada. 

    Flanera 

    El flan casero eficaz de una de los postres estrella con los que cerrar una comida excepcional. Pero si no tenemos una flanera suelen ser muy difíciles de elaborar por nuestra propia cuenta y como queremos que disfrutes de la cocina en su máxima expresión hemos incluido en nuestro catálogo una flanera de altísima calidad. Utilizando la receta tradicional con sus propios ingredientes y nuestra flanera, serás capaz de elaborar un flan que volverá a tus comensales dudosos sobre si lo has hecho a mano más utilizado algún tipo de utensilios de cocina especial. Además nuestra flanera cuenta con un diseño que la hace muy fácil de usar, almacenable y resistente. Si quieres disfrutar de una de las recetas más tradicionales y llamadas de nuestra cocina no lo dudes y compra ya nuestra flanera 

    Pincel y espátula de silicona 

    No podíamos hablar utensilios de cocina sin hacer referencia a los pinceles y espátulas de silicona, qué son las armas secretas de cualquier repostera que se precie. Ya sea para glaseados, mezclar ingredientes o dar el toque final antes de entrar en el horno a las recetas tanto los pinceles cómo espátulas son elementos clave. Visita las fichas de producto de nuestros pinceles de silicona y espátulas y elige las que más te gusten, la calidad está garantizada

  • Electrodomésticos

    Cafetera de cápsulas 

    Muchas personas disfrutan de un buen café por la mañana o a lo largo del día y las cafeteras de cápsulas han hecho que eso sea todavía más fácil. Gracias a la manera especial que tienen de calentar su contenido de café las cafeteras de cápsulas son capaces de elaborar uno que rivaliza con el hecho de manera tradicional. Además las cafeteras de cápsulas han convertido en un objeto tanto de uso práctico como estético teniendo cada vez un diseño más cuidado. Precisamente por eso las cafeteras de cápsulas de Trendshome cuentan con un cuidado diseño que las harán parte indispensable de cualquier decoración, ya sea moderna, minimalista o industrial. Además las cafeteras de cápsulas son también cafeteras automáticas, por lo que el proceso de elaboración de café será todavía mucho más sencillo que antes. 

    Cafetera express cafetera italiana

    El burbujeo del café en la cafetera es una de las cosas que más se enamoran a los románticos y que no te puedo ofrecer ni una cafetera automática ni una cafetera de cápsulas. Se la suele conocer como cafeteras italianas ya que fueron sus inventores, tanto su diseño como materia inteligentemente elegidos para que puedan elaborar un café de sabor tradicional y para que sean sencillas de utilizar para seguir el proceso es más manual con una cafetera italiana. También existe la posibilidad de utilizar una cafetera italiana eléctrica, sin tener que recurrir el fuego de la cocina para aquellas personas que quieran disfrutar de un café tradicional sin tener que sacrificar una cafetera que por otro lado es un excelente objeto de exposición dentro de nuestra casa y que ayudará hola decoración. 

    Cafetera de goteo 

    La cafetera de goteo es el modelo más tradicional que podemos llegar a encontrar en una cocina, ya que gracias a su lentitud es capaz de elaborar el café con la mayor conservación de sabor y textura de todas las opciones posibles. El problema es que la cafetera de goteo suele tardar en te he preparado el café necesario y por eso no es una de las opciones más populares que existen. Sin embargo para los verdaderos amantes del café en la cafetera de goteo supone la elección más evidente, ya que también soy intrincado diseño hace que sean casi una pieza de coleccionista y que no deje indiferente a nadie en tu decoración. Si eres un verdadero amante del café no puedes perder la oportunidad de adquirir una verdadera cafetera de goteo a un precio inigualable

  • Textil cocina

    Delantal de cocina original 

    Cocinar no tiene porqué ser una experiencia aburrida ni tampoco una en la que no puedas mostrar tus gustos personales, el delantal de cocina es la manera perfecta de conseguir una cosa y la otra. Nuestros delantales de cocina originales se encuentran estampados con diferentes motivos para que puedan adaptarse a tu gusto. Si quieres cocinar con ese toque original y desde luego no dejar ni al resto de personas de la casa y a tus posibles visitantes indiferentes tienes que elegir un delantal de cocina original. Visita nuestro catálogo y nuestras diferentes opciones de delantales de cocina originales, encontrar la opción que más te guste. 

    Guantes de cocina retardantes y anti quemaduras 

    Cocinar sean debidas protecciones puede ser algo muy peligroso y más si eres una persona habituada la cocina. Nuestros guantes de cocina retardantes están especialmente diseñados para aguantar altas temperaturas, pero a la vez ser suaves y fáciles de utilizar. Permiten manejar con facilidad los recipientes de cocina más calientes ya la vez ser lo suficientemente transpirables como para que nuestra mano quede protegida pero tampoco sufra por estar enfundada en el guante anti quemaduras, además están elaborados en materiales flexibles para que la forma de la mano y la del recipiente no sean nunca un obstáculo que impida que se cojan de manera adecuada evitando accidentes indeseables. Además el diseño de nuestros guantes de cocina antiquemaduras 

    Bolsas de tela 

    En la cocina muchas veces debemos cargar con grandes cantidades de alimentos, ya sea dentro de nuestra propia cocina o cuando volvemos de la compra. Las bolsas de plástico son una solución poco práctica y alarga cara, pues eso son mucho mejor elección las bolsas de tela de cocina. Elaborados con un trenzado especial pueden soportar grandes cantidades de peso, además cuentan con refuerzos para evitar posibles roturas y que la carga se parta de una manera uniforme. Las asas están especialmente diseñadas para adaptarse a la forma de la mano y distribuir la presión a lo largo de toda la palma y los dedos no a través de una fina línea como sucia cosas de plástico. Además las bolsas de tela son respetuosas con el medio ambiente ya que son reutilizables y muy durables por lo que podrás utilizarlas durante muchos años sin preocupaciones. Además las bolsas de tela luego pueden ser fácilmente almacenados o incluso dejadas a la vista dado que son muchísimo más agradables que una bolsa de plástico incluso pueden ser parte de nuestra decoración si nos gusta ese estilo más vintage, tradicional y hogareño.

  • Recipientes de cocina

    Recipientes de cocina

    Los recipientes de cocina son tu mejor aliado para tener todo ordenado y limpio, su almacenamiento modular es perfecto para cocinas pequeñas y grandes. Hacen que aprovechemos el espacio de forma más eficiente y que la comida se conserve mejor; además gracias a que podemos elegir entre diferentes tamaños podremos adaptarnos a las necesidades de almacenamiento en cada momento. Desde Trendshome hemos creado un amplio catálogo seleccionando recipientes de cocina de alta calidad, asegurando la durabilidad a largo plazo incluso en casos de uso intenso. 

    Recipiente de cocina de cristal

    El cristal es uno de los mejores material para un recipiente de cocina, evita el contagio de sabor entre el contenido y el continente. Además actualmente el cristal es muy resistente a los golpes y al uso intenso, punto frente al que tradicionalmente el plástico tenía mejores cualidades. El cristal evita que los alimentos vean alterado su sabor tras sucesivos lavados y por efecto del uso a lo largo del tiempo, y además los recipientes de cristal aguantan mejor las altas temperaturas y no se deforman a lo largo del tiempo. Los recipientes de cristal son siempre una mejor opción, porque aunque puedan ser ligeramente superiores en precio, al final acaban compensando por su gran durabilidad y resistencia. 

    Aceitera antigoteo

    El aceite es uno de los grandes ingredientes de la cocina española, y la clave es guardarlo como lo que es: oro líquido. La aceitera antigoteo evita que el aceite residual quede en la boquilla como sucede en otras aceiteras, bloqueando la salida y favoreciendo que se manchen el recipiente, volviéndolo resbaladizo y pegajoso; y desperdiciando aceite de forma innecesaria. La aceitera antigoteo además es fácil de lavar y almacenar, teniendo un agarre cómodo para favorecer un reparto equitativo de aceite. Es ligera y transportable, por lo que podrás moverlo con comodidad por todo el lugar. 

    Azucarero y salero

    El azucarero y salero portátil permite que se reparta la cantidad justa y de forma equitativa. Sus orificios de salida evitan que queden restos que puedan bloquearlo, además su agarre ergonómica y sus materiales de primera calidad hacen que tanto en el tacto como en el uso los sintamos siempre como el primer día. Además tanto el azucarero como el salero son ligeros y fáciles de transportar, y pueden ser almacenados en cualquier lugar de la casa sin ningún problema

    Molde de vidrio

    Los moldes de vidrio son la mejor opción al cocinar, permiten conservar caliente las diferentes preparaciones sin que exista contagio en el sabor y pueden soportar temperaturas mucho más altas que sus análogos de plástico, que acaban con el uso por ir perdiendo grosor y modificando el sabor de los alimentos. Un molde de vidrio además es más durable y sencillo de manipular al ser mucho menos posible que los alimentos se queden pegados a su superficie, facilitando mucho los cocinados. Además, desde el punto de vista visual, podemos usar los moldes de vidrio como pieza decorativa o como almacenaje de piezas pequeña como frutas; dando una imagen más agradable y hogareña que al usar un molde de plástico. 

    Quesera cristal

    Una quesera de cristal es una señal de buen gusto y un gran añadido a tu cocina. El cristal es un aislante perfecto que permite mantener una temperatura constante incluso aunque fuera la temperatura sea superior, manteniendo el queso fresco y listo en todo momento. Además la quesera en sí misma es un gran elemento decorativo para nuestro hogar, ya que sus formas y acabados serán perfectos tanto para las cocinas más modernas como para las más vintage que quieran dar un toque de sofisticación. Además la quesera de cristal no altera el sabor del queso y evita la contaminación por agentes exógenos como el aire o las partículas en suspensión.

  • Accesorios de cocina

    Accesorios de cocina 

    Una cocina es mucho más que los elementos que utilizamos para cocinar de manera directa, es un conjunto de pequeños detalles que hacen que nuestra cocina no sólo sea una experiencia gastronómica sino también visual decorar nuestra cocina con una serie de accesorios a la par útiles y estéticos puede llegar a ser todo un reto pero gracias a la cuidada selección que te ofrecemos de productos ethnicraft podrás hacerlo sin muchos esfuerzos. Te invitamos a qué visites nuestro catálogo encontrarás en el una colección de accesorios de cocina muy útiles y sobre todo con un cuidado diseño para portar ese elemento estético a tu cocina, estamos convencidos de que encontraras lo que buscas y te dejamos unos consejos de compra para que tomes la decisión acertada. 

    Cubo de basura 

    El cubo de basura puede ser uno de los elementos más controvertidos de nuestra cocina y podemos sentir la necesidad esconderlo a la vista de nuestras visitas, sin embargo tomar esa decisión puede ser un error ya que nos implica un acceso más dificultoso al cubo cuando estemos cocinando. Los cubos de basura de ethnicraft están diseñados con líneas muy cuidadas para que sean perfectos tanto para una cocina más vintage hogareña cómo una cocina moderna, su diseño es discreto para que no llamé la atención en exceso y que nuestros visitantes pueden centrarse en otros elementos de la cocina y disponen de un sencillo mecanismo de pedal para que por un lado tenemos facilidad a la hora de verter los residuos en el y que mantenga sellado esos residuos para evitar olores indeseados en nuestra cocina. Además el cubo de basura dispone de un sencillo mecanismo para retirar las bolsas y colocar nuevas, dándonos esa facilidad a la hora de mantener nuestra cocina limpia. Independientemente del estilo decorativo que tengamos en nuestra cocina el cubo de basura no desentonará ya que su diseño discreto también aportará esa sensación de limpieza y asepticidad qué tanto agradecemos cuando visitamos una cocina. 

    Tabla de planchar 

    La plancha es una tarea del hogar de la que es muy difícil escaparse, pero la tabla de la plancha no tiene que ser algo que necesariamente tengamos que esconder en nuestra casa. Desde ethnicraft creemos que tenemos que estar orgullosos de hacer la plancha en nuestro hogar y que precisamente es algo que puede estar perfectamente integrado en nuestro salón, en nuestro comedor o donde sea la zona en la que decidamos planchar la ropa, por eso contamos con diferentes diseños de tabla de plancha modernos y actuales; nuestro diseño con líneas cuidadas no desentona para nada en cualquier lugar de la casa y además es lo suficientemente discreto como para atraer y necesariamente la atención de nuestros visitantes. Los diferentes diseños de tabla de planchar y elige aquel que mejor se acomode a tu estilo decorativo, no te preocupes por la calidad de la plancha manejamos en nuestros diseños los materiales más cuidados y de mayor calidad por lo que tanto su carácter funcional función estética están totalmente asegurados. 

    Mantequera de cristal 

    En muchos hogares españoles estamos acostumbrados a utilizar la mantequilla en nuestros desayunos, es casi un elemento indispensable de nuestra cocina pero nos conformamos con consumirla en antiestéticos recipientes de plástico que almacenamos en nuestra nevera. Una mantequera de cristal es un signo de refinamiento en nuestra mesa y no solo cumple una función muy práctica y específica: Mantener la mantequilla una temperatura constante sin que sea contaminada por elementos del exterior, sino que además también es un gran elemento decorativo en cualquier hogar por sus líneas delicadas y por lo exótico qué es tener genera una mantequera de cristal en nuestro hogar. Además el cristal es uno de los mejores aislantes que existen por lo que nuestra mantequilla no correrá el riesgo de sobrecalentarse, a diferencia de lo que sucede con el plástico mucho más tendente a traspasar la temperatura del exterior. Incluso podemos no utilizar la mantequera precisamente con la mantequilla, podemos utilizarla también como una pecera o como un recipiente en el que guardar ciertos alimentos como pueden ser frutos secos o frutas pequeñas, incluso podemos utilizarlo simplemente como elemento de exposición ya que una mantequera de cristal precisamente por su diseño es algo que es bello en sí mismo. El cristal impide también que se contagia el alimento de sabores del exterior o incluso por el contacto con el propio cristal y además es altamente resistente ya que es un cristal reforzado que resiste impactos que un cristal normal no podría. 

    Máquina de pasta 

    Uno de los principales inconvenientes de hacer pasta casera es precisamente acabar dándole su forma final ya que si se hace a mano es un proceso muy manual y extenuante. Una máquina de pasta es un aliado increíble si estamos acostumbrados a hacer pasta casera o si queremos comer pasta casera en nuestra dieta, mucho más sana y con mayor sabor que la que compramos directamente. Su diseño en acero inoxidable asegura que por un lado en la máquina de pasta sea muy resistente y durable a lo largo del tiempo, y que no contagia ningún tipo de sabor cuando la pasta fresca pasa a través de ella. Su simple mecanismo hace que sea muy fácil de usar y su agarre ergonómico hace que podamos utilizar durante largos periodos de tiempo sin casarnos. No hay nada que sorprendan más a nuestras visitas que el hecho de cocinar la pasta casera y con la máquina de pasta ahorraremos muchísimo tiempo y nuestros cocinados y podremos cocinar exactamente la cantidad de pasta que necesitemos de la forma que queramos. Además es ligero y portable por lo que podremos moverla y almacenarla de manera muy sencilla en cualquier lugar de nuestra cocina, y podemos simplemente usarla como elemento de exposición cuando no estemos utilizando ya quedará nuestra cocina un toque hogareño que dependiendo de nuestro estilo decorativo sería muy interesante incorporar. 

  • Fiambreras y botellas

    Fiambrera de plástico 

    La fiambrera o el típico táper de plástico es una de las opciones más populares a la hora de transportar los alimentos, porque está dejando de ser la frente a otras opciones como por ejemplo el uso de bolsas de comida. Sin embargo, la fiambrera de plástico sigue presentando ventajas naturales frente al resto de recipientes: almacenaje, facilidad de transporte y adaptabilidad. La familia de plástico es muchísimo más fácil de almacenar que cualquiera de las otras posibles opciones, es más resistente a los golpes y es fácilmente manejable por cualquier tipo de persona en casi cualquier tipo de situación, además no suelen ocupar mucho espacio por lo tanto podremos almacenar varias de ellas en un mismo lugar sin muchas dificultades. También son mucho más ligeras y al tener una forma fija y dura podemos guardar las con más facilidad en nuestras mochilas o nuestras bolsas y llevarlas a donde sea que las necesitemos, su peso ligero las hace precisamente la opción favorita para personas que normalmente comen fuera de casa y además son muy versátiles ya que pueden contener cualquier tipo de alimento sólido como líquido, resistiendo altas temperaturas y sobre todo la sobreexposición casi continua todos los días a electrodomésticos como el microondas o el frigorífico. Sin embargo, una de sus principales puntos en contra es que, con el paso del tiempo, pueden llegar a contaminar el sabor de los alimentos y tienen que ser reemplazados. En nuestro catálogo podemos piedad de fiambreras de plástico de todas las formas y tamaños para que puedas elegir entre ellas las que mejor se adapten a tus necesidades.

    Bolsa de comida 

    Utilizar los típicos tuppers de plástico está dejando de ser la opción favorita de muchas personas. Aunque son bastante resistentes a los golpes y sobre todo son durables a lo largo del tiempo el plástico acaba por contaminar de alguna manera el sabor de los alimentos y sobre todo no es lo más ecológico que podamos utilizar. Una bolsa de comida por el contrario es ecológica, resistente y sobre todo reutilizable siendo muy superior a los tradicionales recipientes de comida que solemos utilizar. Además su diseño mucho más moderno y adaptado es perfecto para poder transportar comida a la oficina sin ocupar demasiado espacio como sucede con los tuppers ya que su forma es totalmente adaptable al contenido que está dentro permitiéndonos aprovechar al máximo el espacio. La bolsa de comida es una opción muy superior para almacenar y transportar comida, y en nuestro catálogo contamos con diferentes formatos de las mismas para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades. 

    Botella de agua de acero 

    Actualmente nos movemos hacia un mundo en el que cada vez se va a reducir mucho más el consumo de plástico, y es precisamente en este escenario en donde las botellas de agua de acero ganan. A diferencia del plástico podemos reutilizar las botellas de agua de acero sin riesgo a que se contagia su sabor al agua, además al no ser transparentes el agua no de la recta dada por los rayos del sol qué es uno de los principales motivos por las cuales el agua acaba perdiendo su calidad a lo largo del tiempo. La mejor opción sin embargo es utilizar el cristal si queremos cumplir con características esenciales de las botellas de agua de acero, sin embargo, la botella de agua de acero es muchísimo más resistente que una botella de agua de cristal por lo que no tendremos que preocuparnos si la transportamos en una mochila cuando vayamos a la oficina o de viaje ya que si reciben un golpe estas fotos están perfectamente capacitadas para soportarlo sin romperse ni derramar su contenido; además el mecanismo de cierre de estas botellas de agua de acero en rosca hace que sea muy difícil que se destapen de forma accidental y derramen su contenido.

por página
Hay 1109 productos.
  • 39,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    39,90 €

    Lata Cakes grande fabricada en metal. Un diseño divertido para guardar galletas.

  • 25,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    25,00 €

    Botella de acero inoxidable en color rosa neón. Fabricada en un material libre de BPA e ideal para cuidar el medio ambiente y evitar plásticos. Mantiene la temperatura de bebidas frías durante 24h y de bebidas calientes durante 12h aproximadamente y, además, no desprende olores ni sabores. 

  • 4,45 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    4,45 €

    Caja de almacenamiento colorida y original realizada en metal de color gris con llamativas letras. Perfecta para conservar y almacenar alimentos como el arroz. 

  • 24,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    24,95 €

    Coqueto cortador de pizza con forma de guepardo en color amarillo. Cuenta con un cortante en color dorado que cortará tu pizza a la perfección.  Fabricado en aleación de zinc y acero inoxidable.

  • 24,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    24,95 €

    Coqueto cortador de pizza con forma de pantera en color negro. Cuenta con un cortante en color dorado que cortará tu pizza a la perfección.  Fabricado en aleación de zinc y acero inoxidable. 

  • 23,00 € 29,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    OFERTA
    23,00 € 29,90 €

    Lata Cakes pequeña fabricada en metal. Un diseño divertido para guardar galletas. 

    ¡Precio rebajado!
  • 229,00 € Disponible bajo pedido. Entrega en 20-30 días laborables
    229,00 €

    Batidora de vaso de la marca Smeg. Un estilo años 50 único y retro que vestirá tu cocina sin perder un ápice de calidad. Su diseño destaca por sus formas redondeadas y compactas. Producto fabricado en aluminio fundido con jarra de tritan, su hoja de acero inoxidable es propicia para picar hielo. Capacidad de 1,5 litros y 4 velocidades

  • 229,00 € Disponible bajo pedido. Entrega en 20-30 días laborables
    229,00 €

    Batidora de vaso de la marca Smeg. Un estilo años 50 único y retro que vestirá tu cocina sin perder un ápice de calidad. Su diseño destaca por sus formas redondeadas y compactas. Producto fabricado en aluminio fundido con jarra de tritan, su hoja de acero inoxidable es propicia para picar hielo. Capacidad de 1,5 litros y 4 velocidades

  • 229,00 € Disponible bajo pedido. Entrega en 20-30 días laborables
    229,00 €

    Batidora de vaso de la marca Smeg. Un estilo años 50 único y retro que vestirá tu cocina sin perder un ápice de calidad. Su diseño destaca por sus formas redondeadas y compactas. Producto fabricado en aluminio fundido con jarra de tritan, su hoja de acero inoxidable es propicia para picar hielo. Capacidad de 1,5 litros y 4 velocidades

  • 19,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,90 €

    Espátula de plancha de la marca 3 claveles. Cuenta con un diseño clásico de hoja triangular de 13cm, fabricada en acero inoxidable de alta calidad con un mango fabricado en POM. 

  • 34,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    34,95 €

    Set de 4 cuchillos chuleteros Kobe de 3 claveles. Ideales para cortar carne con mayor facilidad y precisión gracias a su filo dentado. 

  • 14,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    14,00 €

    Cartucho de filtro de agua para cafeteras Jura. El café es 98% agua por ello es muy importante que sea de gran calidad para disfrutar del mejor café posible. Con este filtro lograrás un aroma perfecto gracias a un agua siempre fresca. El cartucho realiza la descalcificación innecesaria y posibilita el filtrado directo durante la preparación de agua...

  • 21,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    21,95 €

    Cuchillo cocinero Sakura de 3 Claveles. También conocido como cuchillero cebollero o de chef, destaca por su forjado con la hoja martilleada y su mango en madera de Pakka. Su hoja ancha y su filo liso hacen que sea una herramienta perfecta para cortar y picar carnes, vegetales, aves, pescados...

  • 20,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    20,95 €

    Cuchillo Sakura Santoku de 3 Claveles. Forjado con la hoja martilleada y mango fabricado en madera de pakka. Se trata de un cuchillo multiusos en la cocina asiática gracias a su afilada y ancha hoja; una herramienta ideal para carnes, pescados y verduras. 

  • 149,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    149,00 €

    Exprimidor de la marca Smeg, un estilo años 50 único y retro que vestirá tu cocina sin perder un ápice de calidad. Su diseño destaca por sus formas redondeadas y compactas. Fabricado en aluminio inyectado, acero inoxidable y tritan. Tiene una potencia de 70 W y cuenta con boquilla antigoteo.

  • 19,75 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,75 €

    Este cuchillo de pan de 3 Claveles de la colección Sakura. Su hoja martilleada, larga y fuerte de 19cm y filo ondulado convierten a este cuchillo en la perfecta herramienta para romper sin esfuerzo la corteza dura del pan y cortar, así, rebanadas limpias.   

  • 149,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
  • 14,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    14,95 €

    Cuchillo multiusos Sakura 12.5cm de 3 Claveles. Su mango ha sido fabricado en madera de pakka y su hoja ha sido forjada con la hoja martilleada. Se trata de un cuchillo pequeño de hoja fuerte ideal para limpiar, cortar y picar verduras. Tanto para cocineros profesionales como para aficionados. 

  • 149,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    149,00 €

    Exprimidor de la marca Smeg, un estilo años 50 único y retro que vestirá tu cocina sin perder un ápice de calidad. Su diseño destaca por sus formas redondeadas y compactas. Fabricado en aluminio inyectado, acero inoxidable y tritan. Tiene una potencia de 70 W y cuenta con boquilla antigoteo.

  • 12,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    12,95 €

    Cuchillo de verduras Sakura 9cm de 3 Claveles. Su mango ha sido fabricado en madera de pakka y su hoja ha sido forjada con la hoja martilleada. Se trata de un cuchillo pequeño, multiusos (pela, limpia y corta pequeñas frutas y verduras) y ligero de filo liso y punta estable. Tanto para cocineros profesionales como para aficionados. 

  • 179,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    179,00 €

    Tostadora Smeg blanca con capacidad para 4 tostadas. Su estilo retro de los años 50 dará un toque único a tu cocina. Cuenta con funciones de recalentar, descongelar y tostar sólo un lado. Fabricada en acero embutido. La tostadora de Smeg ofrece 6 niveles de potencia. 

  • 35,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    35,50 €

    Tijera de cocina Master Class fabricada en acero inoxidable. Una herramienta resistente, de gran rendimiento e ideal para todo tipo de alimentos con un diseño de líneas suaves y redondeadas que permite un mejor agarre. Dispone de un filo dentado que permite sujetar mejor los alimentos al cortar. Además, gracias a su diseño simétrico puede ser usada tanto...

  • 199,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables
    199,00 €

    Tostadora Smeg crema con capacidad para 4 tostadas. Su estilo retro de los años 50 dará un toque único a tu cocina. Cuenta con funciones de recalentar, descongelar y tostar sólo un lado. Fabricada en acero embutido. La tostadora de Smeg ofrece 2 paneles de mandos independientes con 6 niveles de potencia. Posibilitando tostar a la vez a diferentes potencias. 

  • 14,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    14,90 €

    Fiambrera Jar To Go en color coral de Lékué; un recipiente muy ligero con el que podrás llevar tus meriendas allá a donde necesites. Cuenta con un pequeño contenedor en el que podrás llevar alimentos de forma separada. Ideal para yogures, verdura con humus, ensaladas, etc. 

  • 14,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    14,90 €

    Fiambrera Jar To Go en color turquesa de Lékué; un recipiente muy ligero con el que podrás llevar tus meriendas allá a donde necesites. Cuenta con un pequeño contenedor en el que podrás llevar alimentos de forma separada. Ideal para yogures, verdura con humus, ensaladas, etc. 

  • 1 090,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 090,00 €

    Cafetera ENA 8 Metropolitan Black de Jura.  Cafetera automática de alta gama para una taza. Te sorprenderá la calidad del café recién molido y el gran sabor de sus 10 especialidades con solo pulsar un botón. Pequeña, sencilla y con mucho estilo, ENA 8 es la cafetera perfecta para lo más sibaritas y amantes del buen café.  Además cuenta con Proceso de...

  • 24,45 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    24,45 €

    Botella Caballito de mar de 1.2 L  Fabricada en vidrio de borosilicato, un material resistente y duradero. Su diseño consta de una divertida figura en forma de caballito de mar fijada en su interior. Sorprende a los tuyos con esta botella original y graciosa. 

  • 22,80 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    22,80 €

    Botella Caballito de mar de 0.5 L  Fabricada en vidrio de borosilicato, un material resistente y duradero. Su diseño consta de una divertida figura en forma de caballito de mar fijada en su interior. Sorprende a los tuyos con esta botella original y graciosa. 

  • 6,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    6,90 €

    Práctico conservador de hierbas aromáticas realizado en plástico ABS en color blanco. Su innovador diseño vertical permite que los tallos estén siempre en contacto con el agua y, así, mantener su frescura más tiempo. Además, su tapa transparente te permite ver rápidamente el estado de las hierbas y con el tapón podrás cambiar el agua fácilmente. * Apto...

  • 19,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,90 €

    Portarrollos de cocina de base efecto mármol. Un bonito utensilio que combina el metal cromado con la base efecto mármol en color grisáceo, una mezcla elegante para tu hogar. 

Mostrando 1 - 30 de 1109 items

No todo el mundo tiene un don para cocinar, pero con los utensilios de cocina de trendshome será mucho más fácil. La cocina es un templo donde se elaboran las mayores obras de arte culinarias, y aquí encontrarás todos los utensilios necesarios para llevar a cabo ese arte.

Utensilios duraderos y de calidad, combinado con un gran diseño y resistencia.

Ollas y sartenes aptas para su uso en todas las fuentes de calor, antiadherentes y de todos los tamaños, e incluso cacerolas de aluminio fundido para que el calor se distribuya uniformemente. Y si lo que prefieres es comida oriental, infórmense de nuestro Wok, con mango desmontable para así poder introducirlo en horno y lavavajillas.

Cuchillos de cocina con mango ergonómico y hoja de acero inoxidable para todo tipo de alimentos, además de Cortes para frutas, pasta, pizzas,… e incluso cortadores en espiral para hacer de la cocina un salón de juegos, en dónde incluso los más pequeños podrán participar.

No debemos olvidarnos de los más dulzones, para ello ponemos a vuestra disposición todos los moldes y utensilios básicos para preparar tartas y dulces; desde moldes de silicona de varios tamaños hasta moldes individuales para muffins y baggels.

En trendshome no nos olvidamos de nada, por eso también encontrarás los electrodomésticos necesarios para el día a día, desde exprimidores a robots de cocina y frigoríficos de diseño, con un toque retro.

Para cocinar se necesitan muchos artículos, por eso nuestra gama de utensilios de cocina es tan amplia. Pero claro, después nunca sabemos dónde guardar todo lo que sobra; por eso tenemos recipientes para guardarlo todo: botes, dispensadores de cereales e incluso frutero de figuras geométricas.

Madera, cristal o silicona son los materiales usados para fabricar todos los accesorios que componen el menaje de cocina, como coladores, cucharas y palas, pinzas, ralladores, tabla de cortar,… de esta manera garantizamos que sean antiadherentes y duraderos, convirtiéndolos en artículos para que cocinar sea algo fácil y divertido.