×

Mesas de comedor de cristal redondas

Amuebla tu comedor con una mesa comedor redonda de cristal y consigue un look moderno, luminoso y de última tendencia para esta estancia de tu hogar. Encuentra la mesa redonda de cristal para el comedor que mejor se adapte a tu estilo y necesidades en nuestra tienda y web dentro de la gran selección de mesas para el salón comedor

Filtros
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
349 349
Hay 1 producto.
  • 349,00 € Consultar plazo de entrega
    trendy basics
    349,00 €

    Mesa de comedor de la colección Normandie. Esta mesa de 120 cm de diámetro es la elección ideal para añadir un toque del estilo nórdico a tu decoración. Sus patas en madera maciza de roble le dan un toque original y único que combina a la perfección con el sobre de cristal.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mesas de comedor redondas de cristal – diseño y modernidad

Ilumina y da forma a tu casa con una mesa de cristal redonda de comedor de diseño; estas piezas de mobiliario combinan en su diseño diferentes características únicas que las convierten en piezas sorprendentes y de gran atracción visual. Su forma redonda, más orgánica, destila elegancia y dinamismo mientras que el cristal aporta sutileza y reduce la carga visual. Las mesas redondas de cristal para comedor además de ser la última tendencia en decoración e interiorismo, son una perfecta opción para vestir comedores especialmente si son de tamaño pequeño. ¿Por qué? Si algo caracteriza a las mesas de cristal para comedor redondas es que ocupan menos espacio físico y visual, es decir, tienen un área de superficie más pequeña por lo que encajarán en espacios más estrechos con mayor facilidad. A su vez, el cristal aportará la sensación de ligereza y reflejará la luz, multiplicando multiplican la luz de la habitación.

Dónde comprar mesas comedor redonda de cristal

Con las mesas redondas de comedor de cristal vestirás la estancia de elegancia sencilla y atractiva. A su vez, gracias a su diseño diseño fluirá la conversación entre todos los comensales. La elección de la mesa de comedor nunca es sencilla ya que es una de las piezas centrales del mobiliario de un hogar. Sin duda, debe de ser cómoda y adaptada a tus necesidades y expectativas. Por ello, en Trends Home contamos con expertos apasionados del diseño de interiores que te acompañarán y aconsejarán durante toda la decisión de compra. Además, encontraras en nuestra tienda y web muchos modelos de mesas de comedor de cristal redondas disponibles que, sin duda, encajarán a la perfección en tu espacio. Además, también podrás encontrar mesas de metal para comedor, mesas de comedor modernas de cristalmesas de comedor de madera maciza y mesas de comedor de acero.