×
CUCHILLO CHEF VG10 WITH Ver más grande

CUCHILLO OLIVO CHEF 20 CM.

15003697

Producto nuevo

185,00 € impuestos inc.

Cuchillo de tamaño de 20 cm.

  • Lámina de acero de Damasco con un interior de acero VG-10 (Rockwell 61).
  • 32 láminas de acero de Damasco en cada lado
  • Un total de 65 láminas y espesor de 2,5 mm.

Más detalles

¡En stock! - Envío en 48/72h. Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.

share

Largo 20 cm.
Material Acero de Damasco y madera de olivo

El cuchillo del Chef es el compañero esencial para preparar todo tipo de platos. De uso múltiple, con hoja curvada que permite el balanceo para cortar, resultando un corte liso y limpio. No despedaza ni rasga. Es la pieza central de la gama de cuchillos. 


Cómo sostener el cuchillo:
El cuchillo del chef requiere una manipulación segura. Muchos chefs utilizan sus cuchillos de la siguiente manera: 

  • Coloque los tres dedos inferiores de la mano que se utiliza para sujetar el cuchillo por el mango, con el dedo medio en el cabezal.
  • El dedo pulgar y el índice aprietan la lámina de la izquierda y de la derecha. Esta es una forma segura de sostener el cuchillo y garantiza un corte preciso controlando el cuchillo.
  • La mano libre es para contener el alimento. Las puntas de los dedos se dirigen hacia la parte interna de la mano y lejos del cuchillo. El cuchillo debe estar contra los dedos para que la cuchilla toque ligeramente la parte plana de los dedos al cortar.

Le Creuset lanza un amplio juego de cuchillos de cocina fabricados en Solingen, Alemania. La denominación de origen “Fabricado en Solingen” está muy protegida y sólo puede ser utilizada si el modo de fabricación y los materiales utilizados están de acuerdo con el reglamento de Solingen, lo que le garantiza una excepcional calidad.

La producción de un cuchillo incluye a más de 40 procesos desde cortar la hoja, limarla y ensamblarla. Los cuchillos de Le Creuset están cubiertos por una garantía de 2 años contra defectos de material y fabricación.

 Material de la hoja:
Combinando la fuerza del acero de Damasco (material de alta calidad, hecho a mano, donde distintas aleaciones se doblan y forjan juntas manualmente) y VG-10 (es una aleación de acero inoxidable con un alto contenido de carbono y cobalto):
 64 láminas de acero de Damasco con un centro de VG-10.