SPRAY CÈDRE 75ML
  • PROMO PRIMAVERA

SPRAY CÈDRE 75ML

220221558
¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables
19,90 €

Spray Cèdre 75 ml. Formulado con esencias naturales, Cedro es una nueva forma de vivir en casa, en paz con el entorno y con uno mismo. Adaptado a las diferentes estancias y ambientes de la casa, el perfume Estéban Cèdre caracteriza un interior. Perteneciente a la familia olfativa de las maderas frescas, es adecuado tanto en verano como en invierno.

La esencia de la fragancia Cèdre combinan una sorprendente mezcla de pomelo y nuez moscada. Además, se construyen tradicionalmente en torno a aromas de cedro, clavo y pachulí.

Su esencia de fondo contribuye a cimentar su personalidad y perduran en el tiempo, procediendo de un conjunto bastante amaderado y carnoso. El bálsamo de Styrax, el ládano, la vainilla, la tonka son características significativas del perfume.

Presione 2 o 3 veces sobre el spray, en el aire, a una distancia mínima de 30 a 40 cm de los objetos circundantes. Para una experiencia óptima, repite la operación 3-4 veces al día.


Financiación
aplazame Aplazame
Desde 0.65€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Capacidad
75 ml
Material
Botella de vidrio reciclable
Detalles
* Contiene citronela, trans-nerolidol, linalol, acetato de linalol, puede producir una reacción alérgica. Nocivo para la vida acuática con efectos duraderos. Compuesto en un 99% por ingredientes de origen natural.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador