Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito, bizum, PayPal, transferencia bancaria, pagar en 3 cuotas con Scalapay o financiar tu pedido en hasta 36 meses con Aplazame.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí. Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 7 días naturales para realizarla. Será importante que indiques el número de pedido y el titular del pedido en el concepto de la transferencia. El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si pasado el plazo no la recibimos, el pedido será cancelado.

¿Tengo que registrarme para poder realizar una compra?

No es necesario. Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado para no tener que introducir tus datos en cada compra y poder canjear tus puntos en futuras compras.

He olvidado mi contraseña

En el apartado de inicio de sesión, haz clic en ¿Has olvidado la contraseña? Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

¿Hay gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos en las compras de más de 50€*. Para pedidos de menos de 50€ los costes de envío son 4,95€. La recogida del pedido en nuestras tiendas es siempre gratuita. Puedes consultar las condiciones de envío y montaje de pedidos voluminosos en nuestro apartado "Envío y devoluciones"
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Inicia sesión y sigue el estado de tu pedido en Mis pedidos, dentro de Mi cuenta.

Si realizaste el pedido como invitado (sin crear una cuenta), puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de Seguimiento de invitado

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega para los productos en stock es de 48/72h laborables. Verás el plazo de entrega estimado reflejado en cada producto.

Si el pedido incluye productos con fechas de entrega diferentes, el pedido se agrupará en un envío en base a la fecha de entrega más tardía.

No he recibido un email de confirmación de mi pedido

Recibirás un email de confirmación al realizar tu pedido. Si no fuera así, recuerda revisar la carpeta de Spam, en ocasiones los emails pueden ir a parar a esa carpeta. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

¿A dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos en península y Baleares.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias?

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, estamos trabajando para poder ofrecerlos en un futuro.

Me ha llegado un producto defectuoso o dañado, ¿qué hago?

Cualquier anomalía que constates en el pedido deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas al email tienda@trendshome.es. No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Una vez tengas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución.

Quedan exentos de devolución los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados o hechos a medida.
Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color o producto?

Si deseas realizar un cambio de producto, deberás realizar una devolución y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Una vez recibamos el producto en nuestro almacén y comprobemos que esté todo correcto, realizaremos el rembolso del pedido en el mismo método de pago en que se realizó el pedido, en un máximo de 3 días laborables.

¿Los productos se entregan montados?
En los detalles del producto que se encuentra en la ficha de cada producto se especifica si el producto requiere montaje o no. En caso de requerir montaje, nuestros especialistas llevarán el pedido a cualquier habitación de tu casa y lo montarán si es necesario. Para España peninsular y Mallorca el envío y montaje es gratuito en compras de más de 1500€. En pedidos de menos de esta cantidad, el coste de envío y montaje es de 49,95€. En el caso de Menorca e Ibiza, envío y montaje gratuito en pedidos de más de 3.000€, en pedidos inferiores, el coste es de 99€. No se realiza montaje de muebles en Formentera. Consulta todas las condiciones aquí.
¿Qué pasa si los productos tienen fecha de entra diferente?
Si tu pedido incluye productos con fechas de entrega diferentes, el envío se realizará en una sola vez, en base a la fecha de entrega más tardía.
¿Puedo devolver en tienda un artículo comprado por la web?
Sí, puedes venir a nuestras tiendas físicas para realizar la devolución del producto que deseas devolver.
Quiero cancelar mi pedido
Solo podemos cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. En ese caso, contacta con nosotros aquí. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución contactando con tienda@trendshome.es

Whatsapp

608 38 93 95

Lunes - Sábado 10h-20:00h

Teléfono

971 721 510

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Email

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