aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Smart Bolg Title
×

¡¡Picnic!!

Publicado por
La primavera y el verano son las mejores épocas del año para hacer picnics y poder disfrutar de amigos, familia, de la naturaleza y la tranquilidad ya que es uno de los mejores métodos para alejarnos del estrés del día a día. Aquí te damos las claves y los must have de un buen picnic.

Espejo: un imprescindible en la decoración de tu hogar

Publicado por
Espejos, símbolos por excelencia de la vanidad y de la belleza, pero también símbolos de la pureza pues siempre se ha dicho que el espejo todo lo refleja. En todo caso los espejos son útiles pues en ellos podemos vernos pero también son un objeto fundamental nuestros hogares.

Tips para una vida más saludable

Publicado por
La salud es fundamental para un buen desarrollo de nuestra vida. Parte de ella, se consigue con una alimentación variada y saludable. Para ello de damos tips básicos, te hablamos de superalimentos y platos fáciles de realizar, coloridos y divertidos porque... ¿quién dijo que lo sano es aburrido?

Home Staging: ¿Qué es?

Publicado por
Home Staging es una práctica nueva en España, pero muy conveniente para todos los que quieran vender o alquilar sus casas. Se trata de acondicionar una vivienda para conseguir que ésta tenga un aspecto más atractivo de cara al público, es decir, es la puesta en escena de un espacio.

Muebles de exterior

Publicado por
España es una tierra de sol y buen tiempo, nos encanta disfrutar de los espacios exteriores como terrazas, patios, balcones, … un momento de descanso al mediodía bajo el cálido sol o una agradable comida con amigos en el jardín. Decorar un espacio exterior supone algo más que amueblarlo; calcular el espacio disponible y renovar las fundas de los muebles, aspirar el polvo y colocarlos sólo es el primer paso, no te pongas límites creativos a la hor
Showing 1 to 5 of 13 (1 Pages)