aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Smart Bolg Title
×

Home Staging: ¿Qué es?

Publicado por
Home Staging es una práctica nueva en España, pero muy conveniente para todos los que quieran vender o alquilar sus casas. Se trata de acondicionar una vivienda para conseguir que ésta tenga un aspecto más atractivo de cara al público, es decir, es la puesta en escena de un espacio.

Muebles de exterior

Publicado por
España es una tierra de sol y buen tiempo, nos encanta disfrutar de los espacios exteriores como terrazas, patios, balcones, … un momento de descanso al mediodía bajo el cálido sol o una agradable comida con amigos en el jardín. Decorar un espacio exterior supone algo más que amueblarlo; calcular el espacio disponible y renovar las fundas de los muebles, aspirar el polvo y colocarlos sólo es el primer paso, no te pongas límites creativos a la hor

Método KonMari: Cambia tu vida a través del orden

Publicado por
El cambio de estación no sólo trae consigo el buen tiempo y más horas de sol, sino también la necesidad de realizar un cambio en la decoración, el armario, el mobiliario… Aprovecha este impulso de cambio para dejar la casa perfectamente ordenada, deshaceros de todo aquello que os estorba, ser conscientes de todo lo que tienes en tu hogar y, por qué no, ser más feliz; tu mejor aliado será el Método KonMari

Ethnicraft: diseño, elegancia y calidad

Publicado por
Resumen: Ethnicraft es una marca de mobiliario belga que destaca por la calidad y versatilidad de sus diseños respetando siempre 2 máximas: la gran calidad de sus maderas y la obtención sostenible de las mismas. Con más de 20 años de experiencia, Ethnicraft es una empresa internacional que basa su marca en la premisa de volver volver a valores esenciales como la sencillez, la autenticidad y el respeto por los materiales.

Tendencias Deco 2018

Publicado por
Con la entrada de un nuevo año, comenzamos a pensar y preocuparnos por las tendencias de decoración con el objetivo de renovar el hogar. Dentro del mundo del diseño de interiores, este 2018 que estrenamos apunta juguetón. Hay una línea del interiorismo que busca el espectáculo, el exceso, el humor, el aplauso; vuelven las curvas, los materiales naturales y suaves. A continuación, te contamos las tendencias de este año para tu casa.
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)