Cafeteras BRA

Disfruta de un buen café de la marca BRA, con las cafeteras BRA que encontrarás en nuestras tiendas Trends Home y en nuestra web.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
82,30 €
71,20 €

Comprar cafeteras italianas Bra

La cafetera de BRA antigua es ideal para preparar un buen café tradicional con un excelente resultado en su sabor y elaboración. Con un diseño vanguardista que fue finalista en los premios Delta del 2005 concedidos por ADIFAD a la marca.

El cuerpo de la cafetera italiana de BRA está fabricado en acero inoxidable de 18/10 de alta calidad, siendo así muy resistente al desgaste, y con un fondo difusor full induction, apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.

La cafetera de BRA de acero inoxidable es ideal para disfrutar tanto del café con el sabor de siempre, suave y aromático, como para saborear mezclas de diferentes variedades o aromatizadas con especias.

Son cafeteras BRA de inducción elegantes y perfectas para elaborar cafés de forma rápida, eficiente, más saludable y a un coste mucho más inferior al del café en cápsulas.

Además, las cafeteras de BRA, tienen un reductor para posibilitar la media carga a la hora de preparar el café, así como un asa hueca de acero inoxidable para un aislamiento total del calor, con acabado brillante y detalles en color negro. En inducción, se recomienda utilizarla en un diámetro similar o ligeramente más grande que el diámetro de la base de la cafetera.

De la misma manera que en las ollas de BRA efficient y la gama de sartenes de BRA que también podrás comprar en nuestras tiendas físicas y en nuestra página web, además de comprar cafeteras de diseño como son las de BRA.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador