Butacas Ethnicraft

Las butacas son un mueble confortable ideal para añadir un asiento en cualquier rincón del hogar. Entre la selección de muebles Ethnicraft de nuestra web podrás encontrar butacas de la marca Ethnicraft para tu salón, dormitorio o recibidor.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
389,00 €

Comprar butacas Ethnicraft

En el salón o sala de estar las butacas son un elemento ideal para complementar el sofá Ethnicraft y así crear un espacio más cuidado con diferentes unidades de asiento confortables. Las butacas también son ideales para añadir en el dormitorio y tener así un espacio de relax dentro de él, ideal para lecturas nocturnas.

Las butacas de Ethnicraft de madera están fabricadas en madera maciza de roble de gran calidad provenientes de bosques gestionados de manera responsable con el medio ambiente. Encontramos modelos que combinan madera y metal, creando piezas sencillas y elegantes con un ligero toque industrial que encajan en cualquier hogar.

¿Necesitas diferentes unidades de asiento para tu hogar? En Trends Home podrás encontrar las mejores sillas Ethnicraft, ideales para el comedor, taburetes Ethnicraft , altos y bajos y bancos Ethnicraft perfectos para espacios adicionales ocupando menos espacio. No olvides explorar los aparadores Ethnicraft y las mesas Ethnicraft para encontrar opciones para todas las estancias del hogar. Y complementa toda tu decoración con los elegantes espejos Ethnicraft y percheros de la marca Ethnicraft.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador