×

Almacenaje 

Almacenaje Hay 183 productos.

Subcategorías

  • Muebles TV

    Mueble para televisión de diseño

    Las cosas cuando se hacen bien quedan doblemente mejor. Y no podemos no prestarle atención a la televisión en nuestro salón, literalmente es la “sala de la tele”. Toda la habitación girar en torno a ella. Un mueble de televisión en el salón o en otra estancia es uno de los principales focos de atención. Y lo que seguramente determine la colocación del resto de muebles. E incluso el estilo. Pero tanto si quieres adaptarte al que ya tiene tu casa o construir uno nuevo a partir de la televisión, antes tienes que conocer las principales tendencias de decoración.

    Mueble tv industrial

    El estilo industrial busca devolvernos a esos ambientes de forja y de fábrica. Materiales al aire, bastos, combinaciones crudas como el cristal y el bronce, ladrillo con hierro. Es difícil condensar eso en un mueble de televisión industrial, pero no imposible. Por ejemplo un mueble para tv con fondo, que recuerde a una construcción en metal o directamente hecho de una. Muebles de tv macizos, con acabado de fábrica. Importante el tamaño, querremos muebles de tv altos, ya que el minimalismo de este estilo hará que tengamos que aprovechar al máximo los espacios de almacenamiento adicionales.  

    Mueble tv vintage

    El estilo vintage recuerda la ambientación en salones y casas que tenían nuestros padres. Actualizando formas y conceptos, pero dejando claras las raíces. En el caso de un mueble de televisión vintage estamos hablando de un toque rústico, seguramente en madera. De formas redondeadas. Un mueble de tv bajo, de patas finas y amplio frontal (donde antes iban el vídeo y las películas) perfecto para dejar en él cualquier cosa. O reutilizarlo como espacio decorativo, por ejemplo eliminando las puertas y con figuras decorativas. En cuanto al material, lo habitual es un mueble de tv de madera maciza, pero evitando el acabado de vetas. De formas curvas. Dado que se aleja del diseño habitual de televisión, recuerda comprobar que queda bien con él o compra uno acorde si aún no tienes uno.

    Mueble tv moderno

    Un mueble de tv moderno será uno que no llame la atención, básicamente. Es difícil, ya que estamos hablando de un mueble principal de la casa. Pero que sea discreto, por lo menos. Muebles de televisión blancos o negros (o una combinación de ambos). De materiales transparentes o translúcidos, como un mueble de tv de metacrilato o con cristal. O que puedan ser disimulados con facilidad, de líneas simples y finas. En general querremos muebles bajos, ya que aunque el minimalismo está presente preferiremos ahorrar espacio con muebles concebidos directamente para ellos, como los armarios o aparadores. En este caso la discreción prima más que todo lo demás.

    Mueble de televisión nórdico

    El estilo nórdico busca generar calor en todos el mobiliario pero sin renunciar a los espacios amplios y diáfanos. Por eso este estilo es el rey de los muebles de televisión de madera, incluso con un acabado rústico ribeteado. Es la mejor forma de dar calidez a tu salón, ya que de otro modo la frialdad natural de los colores blancos y de los espacios abiertos sería incómoda sin estos toques de madera y terrosos. En cuanto a tamaño, estamos hablando de un mueble de televisión con hasta 40 cm de fondo. Un mueble de tv ancho y largo, perfecto para ser usado como espacio de almacenaje extra o como soporte a una televisión muy grande. Además al ser un mueble de madera maciza (que es lo habitual) dará una sensación agradable a la vista, frente a otros estilos en donde quizá el acabado pueda parecer más “afilado” y artificial.

    ¿Mueble de tv para el salón o la habitación?

    Normalmente pensamos en el mueble de televisión en el salón y es verdad que era su sitio habitual. Sin embargo, con los nuevos estilos de decoración y la búsqueda de espacios amplios cada vez es más habitual que estos muebles queden en el dormitorio. De esa manera conseguimos un espacio diáfano en nuestro salón, ganando unos valiosos metros cuadrados y en la habitación podemos disfrutar de la televisión. E incluso varios hogares, sobre todo los que tienen hijos, aprovechan y colocan otra televisión extra en su cuenta. Este tipo de mueble de televisión infantil es muy útil también para almacenar ropa, juguetes, películas o cualquier cosa de la habitación de nuestros hijos, ganando valioso espacio para otras cosas como su cama, un armario o una mesa de estudio.

    Mueble de televisión con ruedas

    Otra forma de ganar este espacio es usar un mueble tv con ruedas, de esa manera podremos según necesitemos moverlo entre habitaciones. Aunque puede parecer engorroso entraña varias ventajas: la primera el ahorro de espacio, algo de lo que ya hemos hablado pero que es muy relevante en pisos pequeños. Otra ventaja es poder crear un centro multimedia sin tener que duplicar recursos: gracias al mueble de la televisión con ruedas podremos invertir lo que queramos en el centro multimedia y disfrutarlo en donde queramos de nuestra casa, según requiera la situación. Así no tendremos que dividir nuestros esfuerzos en varios puntos y podremos disfrutar de la máxima calidad concentrada en un solo punto. Además, puede ser la mejor manera de combinar diferentes espacios y ambientes según la necesidad, por ejemplo una visita o un cambio en el mobiliario por mudanza o nuevo integrante en la familia. Si, moverlo puede ser un engorro, pero es preferible a no poder hacerlo.

    ¿No sabes cómo combinar? Usa un mueble de tv blanco y altera su decoración

    Los estilos de decoración están muy bien, pero puede que tu casa sea más neutra o que use una decoración muy particular. No pasa nada. Siempre podrás usar mobiliario neutro, como un mueble de televisión blanco, que te servirá para casi todos los estilos y en casi todas las casas. Luego, para darle vida, solo tendrás que alterar su decoración para que se ajuste al estilo de tu salón o habitación. De esa forma tendrás una solución elegante, discreta y polivalente por si no quieres adscribirte a los estilos tradicionales de decoración

    Ahorra espacio: muebles de tv altos y con fondo

    ¿Tienes problemas de espacio? Muchos hogares tienen problemas para encontrar acomodo a televisiones grandes o en habitaciones en las que el espacio se encuentra sobrecargado. Normalmente el problema es de planificación, no hemos tenido en cuenta que el mueble de la televisión es el punto focal de nuestro salón. Por eso, si necesitamos espacio para poder almacenar más cosas, la respuesta debemos buscarla primero aquí.

    Si usamos muebles de televisión con fondo, anchos y altos, ganaremos mucho espacio para utensilios que no usemos habitualmente: manteles, vajillas especiales o elementos decorativos que ya no son necesarios. Cualquier cosa que ahora mismo esté ocupando espacio y pueda ser almacenado se puede valer del antiguo espacio para el video y el DVD.

    Mueble para smart tv

    Las smart TV han llegado para quedarse. Son grandes, pesadas pero integran dentro muchos elementos como video y DVD, conexión a internet y router. Por lo que merece la pena la inversión. ¿Pero y nuestros muebles de televisión? ¿Se puede reconvertir en un mueble smart tv? Para ello necesitamos que el mueble sea robusto, seguramente un mueble de tv de madera y con fondo. De esa manera por anchura y altura, nos aseguramos que el mueble pueda soportarlo. En cuanto al espacio, dado que el propio smart TV es una forma muy buena de ahorrar espacio, solo acrecentaremos más el efecto. Y si elegimos un mueble de tv con ruedas, podremos crear un centro multimedia móvil para poder disfrutar de él en cualquier rincón de la casa siempre que sea necesario.

  • Aparadores y vitrinas

    Dale un toque de diseño a tu salón con un aparador o vitrina

    ¿Necesitas una vitrina o aparador? Es la pregunta que tienes que responder. Aunque la respuesta más habitual sea sí. Cuando hablamos sobre cómo se organiza un hogar la falta de espacio suele ser uno de los principales problemas. Cosas como los manteles, servilletas, cubertería, juguetes, pilas, herramientas y todo lo que puedas imaginarte necesita un sistema de almacenado eficiente. Si, podrías usar un armario. Pero normalmente no merece la pena el gasto de espacio y acabaremos con muchos huecos vacíos. Ese es el momento del aparador, ahorrarte quebraderos de cabeza.

    ¿Y una vitrina de cristal? Puede parecer algo ostentoso, pero realmente aporta un toque diferente. Si queremos ahorrar espacio almacenando cosas, pero nos da pena no poder usarlas como elementos decorativos, un aparador vitrina es la solución perfecta. Sí, seguramente hubieran quedado mejor en alguna estantería, sobre la cómoda o una mesa; pero muchas veces menos es más. Y una vitrina nos permite darle un uso pero sin recargar el espacio. Por ejemplo con copas de cristal, cubertería fina o vajillas; para que no queden relegadas a un cajón. E incluso juguetes, juegos o todo aquello que no queramos darle un uso diario pero que de un toque de personalidad a la estancia. Pero lo más importante es elegir el estilo de decoración adecuado.

    Vitrina y aparador vintage

    El estilo vintage trata de actualizar los muebles de nuestros padres y abuelos, traerlos al momento presente. Los muebles vintages respetan su origen, aunque modifican alguna cosas. En el caso de un aparador vintage, suelen ser piezas de madera maciza; recia. Con multitud de cajones de diferentes tamaños. Por eso mismo, un aparador vintage de madera suele ser una pieza pesada y de difícil manejo, así que tenemos que tomar muy en cuenta la necesidad real o no de uno de estas dimensiones. Podremos recurrir a aparadores con cenefa o decoraciones evidentes, ya que no buscaremos la discrección con estos muebles.

    Por otro lado, una vitrina vintage presentará o bien lineas rectas o curvas. La distinción es básicamente si bebe de fuentes más actuales o de un estilo imperio más clásico. Son perfectas como vitrina de copas y vajilla, ya que eran muy usadas para ello por nuestros padres y abuelos.

    Vitrina y aparador industrial

    El estilo industrial se basa en los materiales vistos. Por ello, un aparador industrial será de madera basta, seguramente pálida, a imitación de la madera en su estado más natural posible. En cuanto al tamaño, el estilo industrial no apuesta excesivamente por el minimalismo así que no haría faltar usar aparadores pequeños, ni tampoco aparadores grandes. En este caso tenemos más libertad para decir la disposición del espacio. En cuanto a una vitrina industrial, este estilo acepta muy bien la combinación de cristal con otros elementos, así que veremos como quedan especialmente bien en salones y habitaciones con ese toque de forja y fábrica que consigue el industrial.

    Vitrina y aparador moderna

    El estilo moderno se basa en la creación de espacios minimalistas. Un aparador moderno, por tanto, será toda aquella pieza en la que podamos guardar el máximo número de cosas pero sin llamar demasiado la atención. Un aparador discreto, por tanto. Buscamos grandes espacios de almacenamiento pero sin tener que recurrir a piezas muy voluminosas. En cuanto a los materiales, buscaremos maderas tintadas o de tonos pálidos naturales, como la madera de haya o álamo. Que nos dará lugar a un aparador blanco y discreto, o un aparador negro, si preferimos la tintura de la madera.

    En cuanto a una vitrina moderna, el uso de cristal será perfecto para poder almacenar cosas sin dar la sensación de sobrecarga, además el cristal ayudará a crear ese efecto de amplitud que estamos buscando.

    Vitrina y aparador nórdico

    El estilo nórdico apuesta decididamente por la madera. Por eso, este material es el rey. Como estaremos en una decoración de tonos muy claros y blancos, necesitamos un fuerte contraste para darle calidez. Ahí es cuando queramos un aparador de madera natural, imitando la corteza y las formas de la madera en la propia naturaleza. Además de color fuerte, vivo; ya que así romperemos la frialdad. Podemos apostar por un aparador grande, ya que las piezas macizas quedarán muy bien. En cuanto a la vitrina nórdica, seguiremos la misma guía: madera en tonos fuertes, pieza maciza y ruptura de la frialdad. Algo que podemos conseguir colocándola en esquinas o puntos donde vaya a descansar nuestra vista.

    Gana espacio sin renunciar a la elegancia. Trucos por habitaciones

    No todos los trucos sirven para todas las habitaciones. Un salón cambiará en disposición si es salón-comedor, un dormitorio dependiendo del tamaño y del resto de muebles. Tenemos que tener muy claro que podemos o no hacer para ahorrar espacio en nuestro hogar. Nuestro objetivo siempre debe ser la eficiencia de la mano de la decoración. Te dejamos algunas ideas que puedes en tu hogar.

    Aparador para cocina

    En la cocina necesitamos espacio para todos nuestros utensilios. Normalmente usamos cajoneras sueltas, que no forman parte de la misma pieza. Usando un aparador blanco, para respetar el estilo más habitual en nuestras cocinas, unificamos todas esas necesidades de almacenamiento y podremos olvidarnos de usar un sistema por módulos. Aparte, podremos usar los aparadores más macizos como encimeras, por ejemplo con una pieza de mármol o madera tratada para usarlo durante la cocina. En una vitrina de cocina, tenemos un uso sencillo: para vajillas, cubiertos o especias. Así transformamos la vitrina en alacena y conseguimos un doble beneficio. También podemos usarla como soporte para nuestras plantas aromáticas y de especias, ya que suelen ser muebles altos que dejan pasar muy bien la luz.

    Aparador para salón

    El salón es el punto central de muchas casas, por eso tenemos que prestarle la atención debida. Normalmente sobrecargar el espacio no suele ser lo más inteligente, muchas veces podemos guardar las cosas sin necesidad de grandes muebles. Un aparador permite concentrar en un espacio relativamente pequeño muchos espacios de almacenaje. Lo positivo es que gracias a esta separación por organizadores podremos dedicar cajones temáticos, obteniendo varios niveles de almacenamiento. En el caso de los armarios, por ejemplo, una vez acabados sus cajones no tendremos más remedio que recurrir al espacio central vertical. Lo que impide un peor acceso si apilamos sin separadores y que muchas veces dejamos huecos descubiertos. En el caso de las vitrinas, serán un elemento muy importante para decorar con aquello que no queramos tener desprotegido: como copas, vajillas o figuras decorativas especialmente delicadas.

    Aparador para dormitorio

    El dormitorio es el área más privada de la casa, donde seguramente un aparador sea innecesario. En este caso podremos recurrir a mejores soluciones como una cómoda o armarios discretos. Sin embargo, podremos usar la vitrina como lugar de exposiciones: fotos, pequeñas figuras, juguetes, juegos o cualquier otro elemento del que hagamos una colección. Muchas veces nuestros armarios y trasteros se llena de cosas, como libros o juegos de mesa, que bien cuidados podrían ser un muy potente elemento decorativo.

    Aparadores de 30 cm de fondo y más. Optimiza tus muebles

    No todo tienen por qué ser grandes piezas macizas. Pero muchas veces un aparador de 30 cm de fondo o similar nos va a ahorrar mucho espacio de almacenamiento. La cantidad de centímetros cúbicos que podemos ganar con aparadores de este estilo es similar al que aprovecharemos con un armario del doble de tamaño. Debido a la división por organizadores, conseguiremos evitar huecos vacíos o que se apilen los objetos de una forma no muy óptima. Y así optimizamos el uso de nuestros muebles. Comprueba nuestras medidas, podrás encontrar un aparador de 40 cm; o más discretos, de 20 cm por ejemplo. La clave es conocer la habitación donde quieres colocarlo y su disposición, para conocer las medidas exactas y si puedes conseguir que en esa habitación otros muebles no sean necesarios.

  • Consolas

    Elige tu estilo de decoración

    La principal pregunta, antes incluso de saber tamaño y material: ¿cuál es mi estilo de decoración? Cada estilo tiene sus propias reglas e imposiciones, así que saber definir en general te ayudará a la elegir los muebles en particular. ¿Elegirás una cómoda de madera en un estilo industrial? Seguramente te convenga una de metal o metacrilato. ¿Acepta el estilo nórdico muebles grandes? Si, pero solo si son de madera maciza. Colores, formas y materiales, todo lo define el estilo. Veamos que va mejor con cual.

    Consola moderna

    El estilo moderno busca la discreción. Sobre todo con los colores y su forma. En general querremos una consola blanca o negra, que no destaque. Una buena opción también es utilizar una consola de metacrilato, al ser transparente y colocada de forma estratégica como en esquinas o huecos en un recibidor, evitaremos que llame excesivamente la atención. Podemos usarla como espacio de almacenaje extra, pero dispondremos normalmente de mejores opciones, como armarios o aparadores. Pero para objetos pequeños como llaves o utensilios del día a día, pueden ser una buena solución. Siempre debemos tener en cuenta la discreción en este estilo, asi que nada puede destacar por encima de lo demás.

    Consola vintage

    Recuperamos el estilo de nuestros padres y abuelos y lo actualizamos. Art decó, líneas curvas, contrastes fuertes de color. Las consolas vintage son una de las primeras cosas que, en una casa del mismo estilo, encuentra el visitante, así que el efecto wow es muy importante en este estilo. Además suelen ser piezas recias, como consolas de madera maciza. O consolas de cubo o ovaladas. La coherencia espacial no suele respetarse en el estilo vintage, por eso tiene esa frescura. En cuanto a colores, elegir consolas de color rojo, azul, amarillo; no necesariamente enteras, sino también como combinación de colores. Así conseguirás efectos más interesantes globalmente.

    Consola industrial

    Las consolas industriales son piezas grandes, normalmente de metacrilato, bronce, metal o materiales bastos; para poder conseguir ese efecto de fábrica. En general querremos consolas grandes, ya que aunque minimalista no nos preocupa tanto llamar la atención como al moderno. Consolas con fondo o muchos cajones, que sean perfectas para ahorrarnos armarios pequeños o aparadores, serán siempre una buena opción. Y con una consola transparente, podremos hacerlo de manera discreta y generar un fuerte contraste de materiales que potencia el ladrillo visto y los metales de otras partes de la casa.

    Consola nórdica

    El estilo nórdico busca espacios amplios y diáfanos. Para ello usa colores blancos y pálidos, junto con amplios ventanales. Lo que le hace similar al moderno. Y para evitar su frialdad incluye muebles de madera para romperlo. Así que si, elegiremos una consola de madera maciza, a poder ser. Y en cuanto a su color, madera oscura o de color fuerte, para generar constraste y destacar.

    Consola por habitaciones: elige por tamaño y función

    No todo depende del estilo, también de la habitación. Dependiendo del lugar de nuestra casa en donde coloquemos las piezas, necesitaremos un tipo de efecto u otro. Tamaño, forma e incluso materiales pueden variar mucho para una consola de cocina frente a una de entrada o de dormitorio. Cuidado no te enamores de una consola para salón que luego tenga que quedar para el dormitorio porque no encaja en otro lado.

    Consola de dormitorio

    Para el dormitorio, como es el lugar más íntimo de la casa, normalmente podremos ser más laxos y elegir lo que verdaderamente queremos al margen del resto. Pero como guía, dado que el espacio suele ser reducido querremos algo discreto. Nos podemos olvidar del almacenaje en la cómoda, solemos tener demasiadas cosas en el dormitorio como ropa de cama o nuestra ropa normal, así que no podremos reducirlo. En cambio, si apostamos por algo más discreto no provocaremos sensación de sobrecarga. De todos modos, con una mesita de noche o un aparador discreto, conseguimos el mismo efecto aunque dormitorios más medianos que pequeños puede no ser suficiente.

    Consola de entrada y recibidor

    Nuestra entrada es la primera impresión de nuestros visitantes. Y una consola de recibidor tiene que estar a la altura. Dado que también es la primera parada de nuestro día a día, que sea una consola grande y con fondo no nos perjudica. Al contrario. Puede ser una muy buena forma de ahorrar espacio de almacenaje en aparadores o armarios. En cuanto a los materiales, ya que son piezas grandes, lo mejor es apostar por consolas de madera maciza. Decorada o con cenefa, dependiendo del tipo de estilo de decoración en el que estemos insertos.

    Consola de salón y comedor

    Una consola de comedor o de salón-comedor dependerá mucho del resto de muebles. Dado que no queremos que llame la atención tendremos que ver si nuestro mueble de televisión, armario o aparador pueden suplir sus funciones de almacenaje. En caso afirmativo, apostaremos por una consola pequeña. En caso negativo, tendremos que apostar por modelos más grandes que tendremos que usar en sitios discretos, como consolas esquineras o contra la pared. Adicionalmente, tanto discreta como grande, una consola puede ser una excelente solución de separación de ambientes en un salón comedor, así nos evitamos tener que recurrir a sofás o sillones, que pueden ser demasiado voluminosos para apartamentos pequeños.

  • Estanterías

    Estantería de madera

    La madera siempre ha sido nuestro material más usual. Su tallado siempre ha hecho fácil su ensamblaje. Generalmente estas estanterías son de gran tamaño y muy aptas para los espacios amplios de la casa, como el salón o un comedor. Además aportan una sensación de calidez muy agradable, aunque deberemos tener cuidado ya que son sensibles a golpes y arañazos. Incluso las maderas más duras, como una estantería de roble o haya; pueden quedar melladas si no tenemos un mínimo de cuidado. Como principal ventaja, son de lejos mucho más ligeras que su contraparte en estos estilos y pueden ser fácilmente tintadas para adaptarse a cualquiera.

    Estantería metálica

    Las estanterías metálicas comienzan a ser algo cada vez más común en los hogares. Inicialmente se encontraban limitadas a entornos de oficina e industriales; ya que eran más fáciles de limpiar y permitían acumular pesos muy altos. Ahora, en forma de estanterías metálicas pequeñas y adaptables a un hogar, podremos disfrutar de sus ventajas. La principal es su facilidad de limpieza, aunque acumulan polvo y suciedad de la misma manera que las de madera, los productos no tienen porque ser tan delicados y el tiempo invertido es menor. También soportan mucho mejor los pesos elevados y las formas pueden ser más creativas, ya que su estructura es más sólida. Por contra, son más pesadas que las de madera y pueden no ser adecuadas como estantería metálica grande, sino en formatos más pequeños.

    Elige el estilo que más se ajuste

    Aunque discretas, una estantería mal elegida llamara la atención para peor. En general suelen ser muebles grandes que destacan si no cuadran con el resto de la decoración y pueden dar al traste con nuestro efecto general. Veamos cuales son los estilos más usuales e intentaremos dejar atrás la aburrida estantería blanca de cocina.

    Estantería industrial

    El estilo industrial busca, con materiales bastos y al aire, generar una sensación de forja. En estanterías eso es genial, ya que podremos elegir una estantería de metal y no preocuparnos demasiado. En general el estilo industrial acepta muy bien todo lo que sean metales, como el acero o el cobre; así que será una solución muy fácil. Como estamos buscando emular una fábrica, necesitaremos una estantería grande, bastante de hecho, que podremos usar como gran espacio de almacenaje. Pero ten cuidado, una estantería metálica grande también es pesada, por lo que su montaje y colocación en la casa tiene que ser milimétrica, algo que también es normal en el estilo industrial.

    Estantería moderna

    El estilo moderno busca no llamar la atención, ser discreto. Algo especialmente importante en un mueble que esperamos que pase desapercibido. En cuanto a los colores, una estantería blanca o negra, que no llame la atención. Materiales, una estantería metálica sería lo mejor y una de madera solo cuando sea una de tonos pálidos, como una estantería de haya o de roble. Aunque la inclusión de madera maciza puede no ser la mejor solución. Podría romper con el cromatismo del resto de la sala. Por otro lado, el tamaño dependerá mucho de la habitación; tendríamos que ir a por estantería grandes, pero dado que buscamos la discreción, tendremos que ajustar mucho el espacio a las necesidades reales, lo que puede ser todo un reto.

    Estantería nórdica

    El estilo nórdico busca construir espacios amplios y diáfanos, luminosos. Pero también trata de atenuar al máximo posible la sensación de frialdad, al contrario que el moderno. Una estantería nórdica es sinónimo a estantería de madera, y seguramente a estantería maciza. De esa manera rompemos el ambiente de tonos claros y pálidos con la calidez natural de la madera, volviéndolo todo mucho más hogareño y agradable. En cuanto a los tamaños, aunque querremos una estantería grande no es una norma, y podremos adaptarnos fácilmente a los espacios disponibles.

    Estantería vintage

    El modelo vintage busca recuperar la decoración y forma de organizar el espacio de nuestros padres y abuelos. Estantería no convencionales, de forma curva o con los estantes organizados de forma diferente a la usual. También es el estilo rey en las estanterías de pared, para piezas de decoración o pequeños espacios de almacenaje. Formas, materiales y tamaños quedan a nuestro gusto, ya que es un estilo muy ecléctico y holístico.

    Estantería por habitación

    Dependiendo de en qué habitación se encuentren, las estantería tendrán unas medidas y funciones distintas; ya que esperamos cosas diferentes de cada una. Vamos a dar un repaso rápido a las principales estancias y que tipo de estanterías serían las más adecuadas.

    Estantería librería

    La estantería por excelencia, aunque ya es apenas marginal las casas que disponen de una habitación dedicada exclusivamente a la lectura; sí que muchas estanterías por el resto de la casa sirven para almacenar libros o álbumes. En este caso, son habituales tanto una estantería de pared como una de pie. La diferencia es que son estanterías muchísimo más amplias de lo normal y con fondo. Dado que tienen que servir para almacenar gran cantidad de cosas que normalmente suelen ser largas, de ahí que sean estanterías con fondo. Existen soluciones mixtas como los muebles de tv con estantería o consolas y aparadores que las conjuntan. Y en cuanto al material, tradicionalmente la madera, aunque no tiene más relevancia.

    Estantería de baño

    Una estantería de baño tiene que ser metálica de plástico o metacrilato. Tenemos que evitar la madera por razones obvias: por mucho que se encuentre tratada y protegida, no deja de ser una exposición constante a entornos húmedos, lo que puede generar carcoma y ser muy destructivo con la madera. En cuanto a la forma, lo mejor sería apostar por una estantería de pared y de nuevo, al ser metálica podría soportar pesos mayores. Y, finalmente, apostar por estante de pared suelto para los productos de belleza más pequeños sería una forma de no sobrecargar el espacio.

    Estantería de dormitorio

    En el dormitorio, la estantería que mejor nos va a funcionar es la grande. Dado que es un entorno íntimo, una estantería de madera daría esa calidez que necesitamos, frente a una metálica. En cuanto a tamaño, dado que vamos a tener más que probablemente un armario, no es necesario una estantería grande. Aunque existe la posibilidad de sustituir los armarios y ganar espacio con el uso inteligente de las estanterías, consolas y aparadores; aunque puede ser un esfuerzo demasiado grande por un aumento marginal del espacio.

    Estantería de cocina

    La clásica estantería blanca de madera es la reina de la cocina, pero seguro que podemos darle un giro. En este caso, las estanterías metálicas originadas en las grandes cocinas y obradores son el sucesor natural. Ahorramos limpieza, ganamos espacio y podemos cargar más este tipo de muebles, son la mejor opción. Y dado que las cocinas comparten el mismo estilo aséptico y limpio independientemente del estilo del resto de la casa, la decisión se vuelve todavía mucho más sencilla.

    Estantería infantil

    Una habitación de niños puede ser un reto, necesitas algo que sea adaptado para ellos pero a la vez que no suponga un gasto sino una inversión, que pueda crecer con ellos. En el caso de las estanterías infantiles esto es un reto difícil. En general lo mejor es apostar por una grande, que permita almacenar en los cajoneras inferiores de juguetes y cosas a las que el niño pueda llegar por sus propios medios; mientras que en cajones superiores, lo que no le va a hacer falta pero necesitamos nosotros tenerlo a mano. En cuanto al estilo, es mejor apostar desde el principio por algo sobrio, ya que es un mueble para muchos años y sus gustos pueden cambiar mucho desde el estilo colorista inicial.

    Estantería de pared

    La estantería de pared es la solución más socorrida y efectiva cuando nos falta el espacio. Son fácilmente instalables y podemos elegir tanto estantería de pared de madera y de metal. En estancias concretas como baños, cocina o dormitorios pequeños son la mejor opción para ahorrar espacio. Y a la vez podremos conseguir que las paredes no queden tan desocupadas y no tener que descansar esa función en cuadros exclusivamente.

    Estantería de diseño en Trendshome

    Si eres de los que coleccionan todo tipo de objetos, aprovecha cada rincón de tu hogar con las estanterías de diseño de todos los estilos de trendshome, que te permitirán tenerlo todo organizado y decorado acorde con tu personalidad, ya sean estanterías de pared, de suelo, de un solo estante o módulos.

    Las estanterías de diseño se diferencian por sus formas, colores, técnicas de construcción y sus materiales originales.

    Estos muebles no sólo sirven para almacenar, también podemos usarlos como separadores de ambientes o como aparadores dónde exponer la decoración más representativa. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

    Las características de cada estantería varían en función de la persona, la habitación y el tamaño. El diseño y tamaño debe adecuarse al espacio de la estancia y a su decoración. La solidez de estos muebles se debe adaptar a los objetos que deseamos almacenar, la funcionalidad es lo primordial. Por ejemplo, los estantes de pared de una sola balda son perfectos para habitaciones pequeñas dónde se quieren almacenar libros y que todo quede organizado, como el modelo Conceal Shelf Merch, fabricado en metal que se hace invisible cuando apilas los libros.

    Las estanterías originales están a la orden del día en cuanto a decoración, como colocar escaleras destinadas al almacenaje. Si te gusta esta tendencia, admira el modelo Scissors de la marca Kare con una estructura en forma de V invertida que crea un mueble realmente innovador. Otro modelo de estantería original es el modelo Comb negro también de la marca Kare. Esta estantería de pared destaca por su diseño geométrico y rompedor basado en la forma del panal de abeja.

    Separar ambientes con estanterías de suelo es una muy buena opción para el hogar. Para este uso es perfecto el modelo M de Ethnicraft, abierto por ambas caras y con una gran capacidad para que juegues con la decoración.

    Las estanterías abiertas son perfectas para lucir tu bonita decoración, pero a veces se puede sentir la estancia recargada. Los sistemas de estanterías que combinan espacios abiertos y cerrados permite almacenar lo que no quiere verse, pero dejando exhibir los accesorios decorativos, como ocurre con el modelo Nordic de la marca Ethnicraft, compuesto de formas simples y puras con 6 puertas correderas.

    Formas, colores, materiales y diseños, es lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una estantería, aportando un estilo único y llamativo para convertirse en una de las piezas de mobiliario favoritas.

por página
Hay 183 productos.
  • 17,00 € 20,00 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    -15%
    17,00 € 20,00 € -15%

    Estante de Umbra tipo invisible de color plata. Las piezas requeridas para el montaje vienen incluídas en el paquete. Soporta un peso de alrededor de los 9 kg. 

    ¡Precio rebajado!
  • 12,75 € 15,00 € -15% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -15%
    12,75 € 15,00 € -15%

    Estante de Umbra con acabado metal que se vuelve invisible detrás de una pila de libros. Accesorios para el montaje incluídos.

    ¡Precio rebajado!
  • 1 589,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    1 589,00 €

    Este bonito aparador de la línea Nordic de Ethnicraft es una creación del diseñador Alain Van Havre. Fabricado en madera de roble y con 4 puertas correderas, característica que aporta a la pieza un juego de formas, luces y sombras muy original. 

  • 980,60 € ¡En stock! Entrega en 7-10 días laborables
    980,60 €

    El mueble de televisión Fusion es sencillo y moderno por la combinación de la elegancia del acero lacado y la robustez de la madera de teca reciclada.  *Disponible en un tamaño más pequeño. 

  • 335,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    335,00 €

    Consola Clear de 110 cm. de largo; fabricada en cristal de 12 mm. Un mueble elegante, sofisticado y sencillo creado de una sola pieza por líneas rectas y cantos curvos. Clear es ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. *Disponible en un tamaño más pequeño. 

  • 112,50 € 125,00 € -10% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -10%
    112,50 € 125,00 € -10%

    Perfecto para satisfacer diferentes exigencias de uso en cualquier lugar de la casa; ideales para baños, dormitorios, cocinas o salas de estar. Flexible, funcional y práctico, así es Componibili de Kartell. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras.

    ¡Precio rebajado!
  • 112,50 € 125,00 € -10% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -10%
    112,50 € 125,00 € -10%

    Perfecto para satisfacer diferentes exigencias de uso en cualquier lugar de la casa; son ideales para baños, dormitorios, cocinas o salas de estar. Flexible, funcional y práctico, así es Componibili de Kartell. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras.

    ¡Precio rebajado!
  • 234,00 € 260,00 € -10% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -10%
    234,00 € 260,00 € -10%

    Perfecto para satisfacer diferentes exigencias de uso en cualquier lugar de la casa, son ideales para baños, dormitorios, cocina o sala de estar. Flexible, funcional y práctico, así es Componibili de Kartell. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras.

    ¡Precio rebajado!
  • 177,30 € 197,00 € -10% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -10%
    177,30 € 197,00 € -10%

    Perfecto para satisfacer diferentes exigencias de uso en cualquier lugar de la casa, son ideales para baños, dormitorios, cocina o sala de estar. Flexible, funcional y práctico, así es Componibili de Kartell. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras.

    ¡Precio rebajado!
  • 989,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    989,00 €

    Mueble para televisión de la colección Bistro de Kare. Este mueble para TV es la combinación perfecta entre el aspecto natural con el diseño industrial. La estructura de acero se combina con los cajones de madera de abeto y ratán para dar un toque moderno y diferenciador a tu hogar. 4 cajones y dos puertas ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

  • 1 365,00 € ¡En stock! Entrega en 7-10 días laborables
    1 365,00 €

    El aparador Fusion es sencillo y moderno por la combinación de la elegancia del acero lacado y la robustez de la madera de teca reciclada. Medidas de 92x166x42 cm. 

  • 729,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    729,00 €

    Consola Bastidon de KARE. Un mueble que aportará un estilo étnico y artesanal a tu hogar y que es perfecto para almacenar pequeños objetos del día a día. Su bonito diseño llenará de vida la pared en la que la coloques. 

  • 440,30 € 518,00 € -15% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -15%
    440,30 € 518,00 € -15%

    Estantería fabricada en madera y metal. Un mueble sencillo, bonito y práctico en el que almacenar todo lo que necesites. Además, se trata de una pieza atemporal. 

    ¡Precio rebajado!
  • 214,88 € 252,80 € -15% ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables.
    -15%
    214,88 € 252,80 € -15%

    Cajonera Level en color antracita. Un mueble ideal para conseguir un espacio extra de almacenamiento que gracias a sus ruedas, también resultará versátil. Fabricada en aluminio lacado. 

    ¡Precio rebajado!
  • 81,86 € 96,30 € -15% ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    -15%
    81,86 € 96,30 € -15%

    Estantería cuadrada para colgar en pared fabricada en madera y metal. Un diseño que cuenta con diferentes niveles que crean una estantería dinámica y diferente. Su estilo atemporal y los materiales con los que está fabricada harán que puedas introducirla en cualquier tipo de ambiente por mucho tiempo. 

    ¡Precio rebajado!
  • 879,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    879,00 €

    La vitrina Refugio de KARE es un bonito mueble de estilo industrial en el que almacenar tus bebidas, copas y accesorios para tenerlo siempre a mano. La combinación de sus materiales hace que sea un mueble de calidad que perdurará en el tiempo. 

  • 739,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    739,00 €

    La estantería Stairs en columna es una pieza fabricada en madera de roble de la marca Ethnicraft. Se trata de una composición que aportará dinamismo y originalidad a tus espacios. 

  • 899,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    899,00 €

    Aparador de la colección Bistro de Kare. Este aparador es la unión perfecta entre el estilo industrial y natural. Bistro destaca por la combinación del marco de acero con la madera de abeto y ratán de cajones y puertas. Su puerta, 4 cajones y estante ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para organizar pequeños y grandes objetos. Su carácter...

  • 212,50 € 250,00 € -15% ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables.
    -15%
    212,50 € 250,00 € -15%

    Cajonera Level en color blanco. Un mueble ideal para conseguir un espacio extra de almacenamiento que gracias a sus ruedas, también resultará versátil. Fabricada en aluminio lacado. 

    ¡Precio rebajado!
  • 285,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    285,00 €

    Consola Clear de 91 cm. de largo; fabricada en cristal de 12 mm. Un mueble elegante, sofisticado y sencillo creado de una sola pieza por líneas rectas y cantos curvos. Clear es ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. *Disponible en un tamaño más grande. 

  • 38,00 € 44,70 € -15% Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    -15%
    38,00 € 44,70 € -15%

    Estantería Bambú de 3 estantes. Versátil y bonito mueble de almacenaje ideal para espacios pequeños como baños. 

    ¡Precio rebajado!
  • Desde 789,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    789,00 €

    La consola Monolit de Ethnicraft es un compuesto de líneas sencillas y rectas que crean un una figura ligera y elegante. Fabricada en madera de roble y metal y disponible en 3 modelos distintos. 

  • 769,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    769,00 €

    El escritorio Frame de la marca Ethnicraft es ideal para espacios pequeños. Elaborado en madera de roble y en líneas rectas. Cuenta con dos prácticos cajones y es una apuesta sencilla y elegante para tu espacio. Ideal para ser utilizado también como consola. 

  • 549,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    549,00 €

    Factory TV es un mueble de TV en metal totalmente moderno y diferente de la marca alemana Kare. Este mueble aportará carácter y estilo de manera diferente al mueble de la televisión.  Fabricado en metal y vidrio. 

  • Desde 699,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    699,00 €

    Consola Exit fabricada en tablero MDF y madera de roble americano macizo. Esta consola tiene un altura de 78 cm. con pies regulables, un fondo de 35 cm. y está disponible en 2 tamaños.  Exit es una pieza de estilo nórdico y existe la posibilidad de hacerla personalizable. Cada pieza es única ya que se fabrica para el cliente. *Disponible en más medidas y...

  • Desde 719,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    719,00 €

    Consola Nordic de la marca Ethnicraft. Un mueble auxiliar compuesto por líneas rectas y bordes biselados. Nordic está fabricada en madera de roble y está disponible en 2 tamaños distintos. 

  • 2 705,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    2 705,00 €

    El aparador Wood es un mueble fabricado en madera de teca reciclada y hierro natural. Se trata de una fantástica pieza de estilo nórdico, sencillo y elegante. 

  • Desde 979,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    979,00 €

    Aparador Shadow de la marca Ethnicraft es un mueble de estilo moderno compuesto por líneas puras y rectas, cuenta una estructura fabricada en madera de roble macizo. Este aparador será la solución simple y perfecta para los problemas de almacenamiento de una casa.  Disponible en 4 tamaños: - 2 puertas 109x45x84 cm. - 3 puertas 156x45x84 cm. - 4 puertas...

  • 599,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    599,00 €

    Mueble de televisión de la colección Authentico de Kare fabricado en madera de Sisu. Este mueble de TV destaca por su diseño sencillo de líneas rectas y bordes redondeados. Dos cajones ofrecen espacio ideal de almacenamiento, el estante inferior es perfecto para poner reproductores de vídeo y música. Authentico Club es la elección ideal para hogares...

  • 1 629,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 629,00 €

    El mueble de TV Blackbird es un diseño de la marca Ethnicraft. Fabricado de madera de roble y una estructura de acero. Blackbird combina un espacio abierto, por el que podrás hacer pasar cables si es necesario, con dos cajones, una puerta normal y una puerta abatible. Una pieza que supone una combinación de espacios y contrastes que va a dar mucho juego a...

Mostrando 1 - 30 de 183 items