×

Dormitorio 

Catálogo

Dormitorio Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Camas y cabeceros

    Cabecero de cama de diseño

    El cabecero de cama es uno de los elementos más importantes de un dormitorio, no solo protege nuestras paredes sino que es un elemento decorativo de gran de importancia. Pero no todos los cabeceros de cama son igual de indicados, tenemos que elegir en función del tamaño de la cama, sus materiales y su diseño para tomar la decisión adecuada, pero no te preocupes; te dejamos algunos consejos para que tomes la decisión correcta. 

    Cabecero de Ethnicraft

    Sabemos que puede ser difícil elegir el cabecero de cama adecuado. Materiales, diseño, o tamaño son algunos de los puntos que más confusión nos pueden causar. Por eso, desde Trendshome hemos querido reducir al máximo tus dudas dejándote unas magníficas opciones de diseño Ethnicraft, gracias a que usan materiales de primera calidad y a que tienen un diseño completamente adaptado los cabeceros de ethnicraft serán siempre una fantástica opción ¿No sabes que elegir? No te preocupes, tomes la decisión que tomes si eliges ethnicraft estarás tomando la decisión adecuada. 

    Cabecero de cama de madera

    Los cabeceros de madera son el elemento más clásico dentro de nuestras opciones, junto con el tapizado. Son perfectos si queremos un cabecero rustico o vintage, ya que la madera fue el material preferido durante mucho tiempo. La madera, bien tratada, es muy durable y resistente, además no se expande con el calor ni se contrae con el frío, así que siempre conservará su forma y evitaremos los crujidos propios del cambio de tiempo. Además, si es un cabecero de madera maciza será perfecto para las camas más grandes, como la de matrimonio y si queremos un toque rústico más personal, los cabeceros de madera son fáciles de adornar y de variar por cosas como la veta de la madera o el barniz usado.

    Cabecero de cama tapizado

    El tapizado es el rey del estilo vintage y un cabecero tapizado vintage es sin duda una muestra de gran estilo a la hora de decorar. Los cabeceros tapizados necesitan los mismos cuidados que un cabecero normal, el tapizado puede ser retirado y repuesto por un profesional si en algún momento queremos cambiar el estilo de nuestra habitación. Y gracias a los tapizados podemos tener más variedad de colores y formas, así que podremos jugar mucho más con la decoración que con el resto de opciones. 

    Cabecero de cama nordico

    El estilo nórdico necesita un cabecero de cama de madera. El resto de muebles de una habitación de estilo nordico suelen blancos y discretos, pensados para crear una sensación de amplitud, lo mismo sucede con el resto de la decoración como la colcha y el resto de la ropa de cama. De esa forma se crean amplios y diáfanos espacios; aprovechando la luz natural que entre a nuestra habitación. Por eso es necesario un cabecero de madera maciza, para romper la monocromía y evitar la sensación de frialdad dentro de la habitación. Es aconsejable apostar por un cabecero de madera maciza, ya que potenciará el resto del estilo nórdico de nuestra habitación. 

    Cabecero de cama moderno

    Un cabecero de cama moderno tiene que ser discreto. En tamaño no es necesario que sea un cabecero pequeño, pero es necesario que llame poco la atención. El estilo moderno apuesta por una forma minimalista de decorar los espacios; para eso es totalmente necesario que los muebles no llamen demasiado la atención; algo que ee sencillo en el caso de los cabeceros y el resto de muebles que se encuentran contra las paredes. En cuanto al color, lo mejor es elegir un cabecero blanco o negro, o de tonos apagados; así evitaremos que llamen la atención frente al resto de muebles. 

  • Cómodas

    Más allá de la clásica cómoda blanca

    La típica cómoda blanca ha sido la reina de nuestros dormitorios y habitaciones. Pero tenemos que evolucionar. La decoración de casas ha cambiado mucho respecto a cómo era hace unos años. Nuevos estilos y nuevas formas de organizar el espacio hace que necesitemos cómodas de diseño diferentes y de nuevos estilos. Siempre tendremos como recurso esa cómoda blanca, pero tenemos que probar cosas diferentes.

    Cómoda vintage

    El estilo vintage busca un toque rústico actualizado a imitación de lo que nuestros padres y abuelos usaban para decorar sus casas. Las cómodas más vintages suelen ser piezas macizas, voluminosas. Inspiradas en las cómodas usadas como segundo armario, donde guardar la vajilla, la ropa de cama, accesorios de maquillaje o la ropa que no toca por estación. Una cómoda con espejo también consigue ese toque vintage que buscamos, ya que eran muy comunes en los salones y dormitorios. El toque rústico lo podemos conseguir con la madera, con un barniz suave o transparente, para dar ese toque un poco basto que tan bien casa con una cómoda vintage para salón o dormitorio. En cuanto a colores, intentaremos reducirlos al mínimo, ya que buscamos algo sobrio y discreto.

    Cómoda moderna

    El estilo moderno busca el minimalismo en sus composiciones. En el caso de los muebles, optimizar al máximo el espacio para que no sean necesarios muebles demasiado voluminosos; y si lo son, que no sea necesario usar demasiados. Una cómoda de estilo moderno será una pieza discreta, que puede usar colores para romper posibles monocromías, pero que será una cómoda con 30 cm de fondo o superiores, para que puedan ser usados como espacio extra de almacenaje. Los colores más pálidos de madera serán la mejor elección, ya evitaremos monocromías pero sin llamar la atención de forma excesiva. Podremos usar una cómoda con espejo para dar mayor sensación de amplitud y espacio diáfano, en el caso de que sea una cómoda esquinera o que esté en una posición estratégica.

    Cómoda nórdica

    El estilo nóridco se basa en la madera, los colores blancos o crema y la generación de espacios amplios. Y una cómoda es perfecta para todo ello. Una cómoda nórdica, como pasa también con una moderna, es una pieza en madera destinada a ahorrar espacio. Por lo que necesitemos que sea una cómoda con fondo suficiente para la función que queramos que desempeñe: cubiertos y vajilla, manteles, ropa de cama, accesorios y trastos; etc. Así nos ahorraremos tener que usar otros muebles. Y al ser una cómoda de madera rompemos la tendencia por el blanco o grises del estilo nórdico, consiguiendo un toque discreto con una cómoda de madera de haya o uno más evidente y regio con una cómoda de roble. La idea es aportar calidez gracias a la madera y generar ese toque hogareño tan especial del estilo nórdico. Dado que en sofás, camas, cortinas u otros elementos no podremos incorporarla, necesitamos una cómoda nórdica para contrapesarlo con su madera.

    Cómoda industrial

    El estilo industrial busca acabados de forja y fábrica; algo basto, con pocos adornos y materiales al aire, funcional y práctico. En el caso de las cómodas, tendremos que evitar los colores vivos, buscando sobre todo maderas pálidas junto a cómodas rectas, sin curvas ni ángulos suavizados. Podemos usar una cómoda con espejo, ya que los cristales funcionan bien con este estilo de decoración. La idea es, por ejemplo, recuperar ese toque de palets, con maderas, en apariencia, sin tratar. Es un estilo muy juvenil y dinámico, no apto para cómodas que vayan a desempeñarse en escenarios más sobrios y minimalistas.

    Cómoda para habitaciones. Organiza por funciones

    La cómoda es un mueble eminentemente funcional. Se creó para algo muy concreto: almacenar y no llamar la atención. Mientras que con armarios, puertas o mesas, que como ocupan un lugar más llamativo, podemos esforzarnos más en su decoración con las cómodas siempre tendremos que buscar la discreción. Y por desgracia eso puede hacer que lo que nos sirve para una cómoda de salón, no lo haga con una cómoda de dormitorio o cocina. Ya que estilos diferentes, espacios diferentes, necesitan muebles necesariamente distintos. La mejor forma de conseguirlo es organizarlo mediante funciones.

    Cómoda para salón

    Una cómoda de salón será en general una pieza más grande que las destinadas a otras habitaciones. Sobre todo si queremos no tener que recurrir a otros muebles. Así que serán piezas amplias y robustas, seguramente en madera maciza. Para que casen bien con el resto de muebles. Si elegimos una cómoda estrecha o demasiado discreta, podemos caer en el error de llamar la atención por defecto no queriendo hacerlo por exceso ya que generamos un vacío natural en nuestro salón que nosotros mismos o las visitas estamos acostumbrados a ver lleno.

    Cómoda para cocina

    Una cómoda de cocina puede ser estrecha. Ya que inevitablemente tendremos otros muebles que pueden cumplir mejores fuciones: como guardar los utensilios de cocina más voluminosos. Con una cómoda estrecha podremos usarlo como espacio de almacenamiento para todas aquellas cosas pequeñas que ahora mismo tenemos desperdigadas: especias, cubiertos, platos y tazas más pequeños, conservas o ingredientes que deban ser guardados en un lugar seco y templado entre otras muchas cosas. Gracias a ello, podremos concentrar todo en un mismo espacio. También puede servir como decoración, como soporte de plantas como el perejil y el romero, usados en la cocina y que pueden dar un toque de frescura a todo el ambiente. También con tapetes o un mantel estrecho podremos generar un toque rústico, si buscamos una cómoda vintage.

    Cómoda para baño

    En el caso del baño, buscaremos maderas como la haya o el roble, nada dados a absorber la humedad. Pueden servir para almacenar toallas, jabones o un pequeño botiquín y centro de belleza diaria. Dependiendo del tipo de baño la madera puede cuadrar más o nó, así que es una decisión que no podremos tomar a la ligera.

    Cómoda para dormitorio

    La cómoda es el mueble estrella del dormitorio. Fue la habitación para la que se ideó en primer lugar. Una forma efectiva de ahorrar espacio. Dado que es la habitación más íntima de la casa podremos tomarnos mayores licencias. Por ejemplo buscando una pieza maciza más recia o maderas que seguramente no casen con el estilo general. Como en principio sólo vamos a verlo nosotros, el impacto de ir por libre es menor en este caso.

    Cómoda estrecha y otras formas de ganar espacio

    A veces no es necesario disponer de una cómoda grande o amplia. Ya que podremos ganar espacio de otras formas. En ese caso, una cómoda estrecha puede ser justo lo que necesitemos para almacenar lo que en el resto de muebles no entra o no es necesario; como accesorios o pequeños utensilios como cubiertos o copas que se usen de forma ocasional. Por ejemplo, podremos usar una cómoda para almacenar botellas de vino; con un suave acolchado en el fondo, gracias a una cómoda estrecha podremos improvisar un efectivo sin comprometer el espacio.

    Otra forma de generar esa sensación de amplitud en con cómodas de madera pálida, como las usadas en el estilo moderno, así podremos evitar que la atención de nuestros ojos descanse en ellas. Algo que también podremos conseguir con espejos o plantas. Si estamos con una cómoda esquinera, será especialmente importante que sea una cómoda estrecha, para evitar a toda costa el aglomeramiento dentro del espacio.

  • Mesitas de noche

    Mesita de noche de diseño

    La mesita de noche es un mueble discreto pero importante. No solo nos ayuda y sirve de apoyo para lámparas de noche, despertadores, relojes o para dejar el móvil cargando. Una mesita de noche también es un elemento decorativo que debe complementar al resto de muebles amplios como armarios o el cabecero de cama. Una mala decisión a la hora de escoger la mesita, puede desentonar y arruinar la imagen conjunta que queremos construir

    Mesita de noche Ethnicraft 

    El diseño, los materiales, tamaño y lugar que va a ocupar en el cuarto son elementos muy variables que pueden hacer dificil escoger la mesita de noche ideal. Desde Trendshome lo sabemos y para dejartelo fácil tenemos una amplia selección de ethnicraft, nuestro proveedor preferido. Desde ethnicraft cuidan cada detalle, con unos materiales de calidad y un diseño adaptado. Así que solo tendrás que preocuparte de que mesita de noche te gusta más, del resto se encarga el excelente  diseño Ethnicraft. Te dejamos algunos consejos para que tomes la mejor decisión posible. 

    Mesita de noche de madera

    La mesita típica es la de madera. Podemos encontrarla como mesita de noche rústica o en habitaciones nordicas. Es poco habitual encontrar ya piezas hechas totalmente en madera, sin añadidos de metal, ya que es más para una mesita de noche vintage. Sobre la madera lo mejor sería la madera de roble o de haya, ya que en ambos casos la veta es muy decorativa y sobre todo son maderas muy durables. Tradicionalmente, las mesitas de madera han sido piezas más robustas que sus homólogas de metal, por lo que para dormitorios modernos sería mejor apostar por las del otro tipo. 

    Mesita de noche de metal

    Las mesitas de metal son mucho más adecuadas para un dormitorio moderno. Al ser de metal tienen una forma más estilizada pero resistente, así que pueden aguantar mejor el peso. Gracias a ello, sus mesitas de noche discretas que no desentonan en un cuarto moderno; ni por el color ni por el estilo. También existe la posibilidad de que puedas coger una mesita de madera y metal, que son los tipos más habituales y son más indicados para una mesita industrial o clásico. 

    Mesita de noche con cajonera

    La mesita además nos puede servir como espacio de almacenamiento extra. Una mesita con cajones puede ser perfecta para guardar lo que se nos va quedando en la habitación: el cargador del movil, joyas, maquillaje, etc. Y si no queremos usar una cómoda es la mejor opción para no tener que recurrir a guardar cosas del día a día en un armario. Aunque una mesita de noche con cajonera será más voluminosa y llamará más la atención, por lo que puede no ser lo más indicado para un dormitorio moderno. 

    Mesita de noche de una pata

    Un modelo clásico. La mesita de una pata es el modelo más antiguo, usado para sujetar jarrones o como punto de apoyo en salones y grandes recepciones. Si bien puede ser un toque clásico en nuestra habitación, es un toque distinguido para nuestro estilo de dormitorio y un gran elemento decorativo. Gracias a ethnicraft te presentamos un modelo discreto pero elegante. 

  • Armarios

    Armario de diseño

    El armario es uno de los elementos más importantes de una habitación. Suelen ocupar mucho espacio y atraen la atención irremediablemente. Y aunque el tamaño es el principal baremo a la hora de decantarnos por uno u otro, diseño también es un elemento importante; porque puede arruinar una habitación y ser perjudicial para el estilo del resto de muebles y visualmente desagradable. 

    Armario Ethnicraft 

    Tamaño, estilo, materiales, disposición… Tenemos que prestar atención a muchas cosas si queremos elegir el armario adecuado, pero a veces tantas variables pueden ser un auténtico inferno. Desde Trendshome queremos hacerte la vida más fácil, por eso hemos creado un catálogo muy cuidado en donde podrás encontrar muebles de ethnicraft, gracias a su cuidado diseño adaptado y a la calidad de los materiales podrás disfrutar de un mueble de alta calidad a un precio imbatible. Elijas el mueble que elijas si es de  diseño Ethnicraft tienes la seguridad de que estarás tomando la decisión adecuada. Te dejamos algunos consejos sobre estilo y tipos de armario para que tengas más información elegir.   

    Armario vintage

    El estilo vintage trata de actualizar los muebles de nuestros padres y abuelos a unas líneas más modernas pero sin perder su esencia. En el caso del armario vintage, hablamos de una pieza maciza, normalmente de madera, con un toque rústico. El tamaño es variable, aunque en cuanto a las formas mientras que el resto estilos prefiere líneas rectas, en el caso del armario vintage puede tener líneas curvas, motivos y decoración extra en la madera. Debemos tener cuidado para que no sobrecargue demasiado el estilo de la estancias y, de ser el caso, compensarlo con muebles de estilo más sencillo y conservador. 

    Armario moderno

    El estilo moderno prefiere lo práctico y discreto, por eso un armario moderno suele ser de colores apagados o materiales como el acabado en metal o aluminio. De esa forma llama poco la atención respecto al resto de muebles. En cuanto al diseño, suelen ser común el armario con puertas correderas o abatibles, de forma que no sea evidente cuando se abren para dejar ver el interior. Un armario blanco o negro, o de madera de tono apagado es lo mejor para un armario moderno que, incluso en grande, puede disimular mucho su tamaño. 

    Armario nordico

    El estilo nórdico busca espacios amplios, pero cálidos. Por eso aunque el resto de muebles sean blancos o de tonos mate o tierra, el armario es de madera. Con un armario de madera compensamos la frialdad del resto de la estancia y damos ese toque cálido y hogareño. Normalmente suelen ser armarios de madera maciza, así que son grandes y ocupan bastante espacio. Incluso aunque sea de tamaño reducido, tenemos que tener en cuenta que los modelos más grandes pueden ser demasiado pesados. 

    Armario cajones abatibles

    Los armarios de cajones abatibles son perfectos para ahorrar espacio. Gracias a la forma en la que se abren sus puertas, podemos dispones otros muebles alrededor sin miedo a que se choquen. Aunque al final sean un armario más estrecho, podemos usarlo para zonas comprometidas como el bajo de una escalera o el punto ciego de una terraza, sitios que habitualmente quedan sin usar en el hogar.

    Armario zapatero

    Un armario de cajones abatibles puede ser una buena opción como armario zapatero. Ya que si lo usamos a la entrada de la casa podremos tener más espacio que un zapatero normal y encima por estar a la alto podemos usar menos espacio útil en nuestro recibidor. Los armarios zapatero suelen ser de materiales más resistentes ya que, con diferencia, son uno de los muebles más usados de la casa.

  • Juveniles

    Dormitorio juvenil

    Cuando nuestros hijos crecen muchos muebles quedan obsoletos de golpe. La cama infantil, el armario, la mesa o hasta la silla. Para un dormitorio juvenil tenemos que cambiar muchas cosas de golpe, por eso, lo mejor es comprar un dormitorio entero; porque no solo es más práctico y barato, si no que además te aseguras que el estilo sea coherente desde el principio por lo que te ahorrará muchos dolores de cabeza frente a tener que ver y elegir cada mueble juvenil por separado

    Dormitorio juvenil Ethnicraft 

    Tamaño, estilo, materiales, disposición… Es muy dificil hacer una habitación desde cero, sobre todo si es un dormitorio juvenil. Tenemos que aseregurarnos que los muebles sean resistentes y que puedan aguantar el uso diario que nuestro hijo adolescente va a hacer de ellos. Pero no te preocupes, para que todo sea mucho más sencillo nuestros dormitorios juveniles están diseñados con muebles ethnicraft, gracias a su cuidado diseño y a los materiales cuidadosamente escogidos serán muebles resistentes y con un gran acabado; pudiendo tener un estilo juvenil en el dormitorio pero con la garantía de uso de ethnicraft

    Dormitorio de diseño

    Un estilo juvenil, fresco, playful. En Trendshome hemos combinado muebles de primera calidad para conseguir un dormitorio juvenil listo para usar. Hemos elegido un estilo joven combinado de diferentes maneras para ir desde lo más desenfadado hasta lo más formal. Evita tener que comprar los muebles por separado, tomar medidas de todo y cuadrar todo en la habitación, con nuestras composiciones de dormitorio juvenil ahorrarás tiempo y dinero

por página
Hay 94 productos.
  • 889,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    889,00 €

    Cómoda de la colección Bistro de Kare. Esta cómoda combina el marco de acero con los cajones y estante de madera y ratán para crear una pieza de aspecto natural con diseño industrial. Sus 8 cajones de diversas medidas y su estante inferior ofrecen un gran espacio para almacenar pequeños y grandes objetos. 

  • 329,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    329,00 €

    Mesita de noche de la colección Bistro de Kare. Esta mesita de noche con estructura de acero y cajones de madera de abeto aportará un toque rústico-industrial a tu habitación. La mesita Bistro es ideal como mesita de noche pero también quedará ideal como mesa auxiliar en otras estancias. 

  • 549,00 € ¡En stock! - Entrega en 3-5 días laborables.
    549,00 €

    Cómoda de la colección Bistro de Kare. El contraste del marco de acero con los cajones de madera de abeto y ratán hace de Bistro un modelo único de aspecto natural con diseño industrial. Sus 4 cajones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. 

  • 1 224,80 € 1 531,00 € -20% Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    -20%
    1 224,80 € 1 531,00 € -20%

    Composiciones disponibles en diferentes medidas y acabados. *El precio varía según composición, consultar en tienda.

    ¡Precio rebajado!
  • 295,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    295,00 €

    Cabecero tapizado con capitoné con medidas de 170x8x72cm. Una pieza para tu dormitorio sobria y elegante. *Disponible en otras medidas y acabados, consultar en tienda.

  • Desde 1 409,00 € Consultar plazo.
    1 519,00 €

    Cama Nordic II de Ethnicraft fabricada en madera maciza de roble y en madera maciza de teca. Disponible en varias medidas. Una cama en la que descansar que combina la elegancia con la calidez de la madera.  Su estilo nórdico presenta un compuesto de líneas rectas que forman un mueble que aporta un toque especial a la habitación.  *No incluye somier ni...

  • Desde 1 539,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 539,00 €

    Cama Szenario de la marca alemana KARE. Disponible en 2 colores y en 2 medidas distintas. Fabricada en madera de haya maciza, MDF, silicona y poliéster.  Una pieza elegante y acogedora para tu dormitorio caracterizada por sus dos cojines en el respaldo. Szenario es la cama ideal en la que acurrucarte.  *No incluye somier ni colchón. 

  • 1 199,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 199,00 €

    La cama Latino es una pieza de la marca KARE. Fabricada en madera de sisu y con las patas en madera de acacia. Esta imponente cama será el centro de atención de la habitación. Además, Latino aporta un aspecto de naturaleza y calidez.  *No incluye somier ni colchón. 

  • Desde 359,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    359,00 €

    Spindle es una mesita de noche de la marca Ethnicraft. Fabricada en madera y vidrio. Disponible en 2 tipos de madera (roble y nogal). Spindle incorpora un cajón.  Una mesita de noche de estilo nórdico ideal para combinar junto a la cama Spindle. 

  • Desde 359,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    359,00 €

    Nordic II es una bonita mesa de noche de la marca Ethnicraft. Disponible en 2 materiales distintos (roble y teca FSC 100%). En Nordic II se pueden apreciar las líneas rectas y elegantes características del estilo nórdico. Se trata de un mueble que destila calidad y que, además, tiene un diseño atemporal. 

  • 1 619,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 619,00 €

    La cómoda Nordic es un precioso mueble de la marca Ethnicraft. Fabricada con madera de roble macizo y con los bordes biselados. Nordic dispone de 3 cajones. Una cómoda llena de sencillez y elegancia que, además, tiene un diseño atemporal. 

  • Desde 3 229,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    3 229,00 €

    Armario KDS de Ethnicraft. Disponible en madera de roble y en madera de teca. Sus puertas, correderas, son ideales si se necesita un armario para una habitación con poco espacio.  KDS es un mueble de estilo nórdico y atemporal que es perfecto si lo que buscas es un armario de calidad 

  • Desde 98,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    98,00 €

    Zapatero Caruso de la marca alemana KARE. Disponible en 4 acabados y en 2 tamaños distintos. Fabricado en chapa de acero con recubrimiento en polvo.  Tamaño Caruso 3 cajones: 50x14x103 cm.  Tamaño Caruso 5 cajones: 50x14x170 cm. 

  • 719,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    719,00 €

    Cómoda alta Brooklyn de KARE. Fabricada en madera de sisu y con 5 cajones. Elegancia compuesta por un conjunto de líneas rectas que se unen en bordes de forma curva.  Un bonito mueble atemporal ideal para cualquier tipo de ambiente. 

  • 369,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    369,00 €

    La mesa auxiliar Naomi de Ethnicraft, fabricada en roble, es el componente ideal para los más originales. Su altura la hace perfecta para ser utilizada también como mesita de noche.  Con su diseño único, Naomi facilita el almacenamiento de revistas y libros. 

  • 339,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    339,00 €

    Capri, una cómoda de KARE que junta el estilo retro con el estilo romántico. Fabricada en madera y MDF. Su mezcla de estampados y colores hace que sea un mueble de los más divertido para llenar de personalidad tu dormitorio. 

  • 729,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    729,00 €

    Puro, una cómoda llena de elegancia y naturaleza que será el centro de atención de tu dormitorio. Fabricada en madera de mango y MDF. La cómoda Puro es una pieza única llena de minuiciosos detalles que no dejan indiferente a nadie. 

  • 1 099,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 099,00 €

    Puro de 14 cajones, una cómoda llena de elegancia y naturaleza que será el centro de atención de tu dormitorio. Fabricada en madera de mango y MDF. La cómoda Puro es una pieza única llena de minuiciosos detalles que no dejan indiferente a nadie. 

  • 518,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    trendy basics
    518,00 €

    Cama Fabric en color grafito para colchones de 160x200 cm. Una pieza de estilo atemporal y diseñada para perdurar en el tiempo (su tapizado cuenta con tratamiento Teflon antimanchas). Su sencillez hace que sea una cama fácil de combinar en cualquier tipo de ambiente.  *No incluye somier ni colchón. 

  • Desde 1 749,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 749,00 €

    Madra es el nombre que recibe esta bonita cama de la marca Ethnicraft. Disponible en 2 tamaños, Madra es ideal para tu descanso. Se trata de una pieza que podrás conservar durante mucho tiempo gracias a su estilo atemporal y a sus líneas sencillas.  *No incluye somier ni colchón. 

  • Desde 1 079,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 079,00 €

    Cama Air de Ethnicraft. Un componente ideal para tu dormitorio disponible en 2 medidas y en 2 tipos de madera distintas. Sus líneas suaves y delicadas y su aspecto de ligereza y calidez hacen de Air una pieza excepcional en la que descansar.  *No incluye somier ni colchón. 

  • Desde 1 445,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 445,00 €

    Cama Marie de Joquer. Una bonita pieza que se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio. Marie ha sido creada con un cómodo y acolchado cabezal liso adornado con una costura.  *Disponible en más acabados, consultar en tienda. No incluye somier no colchón. 

  • Desde 1 609,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 609,00 €

    Burger, una bonita y sencilla cómoda de Ethnicraft para tu dormitorio. Disponible en 2 tipos de madera distintos. La cómoda Burger tiene un carácter atemporal ideal para aquellos que buscan muebles duraderos y de calidad.

  • 364,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    364,00 €

    Mesita Puro de KARE, un componente ideal para los amantes del boho chic más elegante. La mesita Puro es ideal para ser utilizada como mesita de noche pero también como mesa auxiliar en cualquier estancia de tu casa. Sus minuiciosos detalles hacen que sea una pieza única. 

  • 2 959,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    2 959,00 €

    Armario Ancestors Tabwa de la colección Premium de Ethnicraft. Una pieza muy especial que mezcla el carácter minimalista con sus numerosos detalles; dispone de 2 puertas y 2 cajones. Ancestors es una colección inspirada en los motivos geométricos lineales de la cultura Tabwa de África Central; piezas distintas y muy especiales. 

  • 1 079,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 079,00 €

    Cama Puro de KARE para colchones de 160x200cm. Una cama en la que, sin duda, podrás relajarte con estilo. Sus motivos étnicos grabados hacen que Puro sea una cama diferente.  *No incluye somier ni colchón. 

  • 729,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    729,00 €

    Cómoda alta Linear de KARE. Su estética de estilo boho chic y la claridad de su madera proporcionarán a tus espacios un toque de calidez y naturaleza.  *Disponible en otro tamaño. 

  • 1 099,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 099,00 €

    Cómoda Linear de KARE. Un mueble de almacenaje de estilo boho chic de madera clara que proporcionarán a tus espacios un toque de calidez y naturaleza.  *Disponible en otro tamaño.

  • 1 629,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    1 629,00 €

    El armario Puro de KARE es una auténtica joya que cuenta con todo lujo de detalles. Un armario diferente y original para dar un toque sofisticado a tu dormitorio. Ideal para combinar junto al resto de muebles de la linea Puro. 

  • 2 169,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    2 169,00 €

    El armario Blackbird de Ethnicraft es una pieza perteneciente a una bonita colección. Sus patas, fabricadas en metal, se unen con una estructura de madera de roble macizo en acabado natural envuelto por madera de roble con un acabado en negro cepillado. Blackbird, lleno de contrastes, aportará calidez a tus espacios. 

Mostrando 1 - 30 de 94 items