×

Decoración y Accesorios 

Catálogo

Categorías
Fabricante

Decoración y Accesorios Hay 478 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 478 items

Un hogar necesita algo más que muebles para personalizarla a nuestro gusto, para crear una casa personal, acogedora y cómoda. Incluso el elemento decorativo más pequeño puede convertir el ambiente más inhóspito en uno lleno de calidez.

Está claro que eres una persona detallista, y en trendshome sabemos que para la decoración de interiores necesitas variedad, ya que nadie es igual en cuanto a gustos, por eso hemos seleccionado los mejores complementos para que cada persona llene de vida todas las habitaciones de la casa. Decoración para habitaciones, decoración salón, o para la mesa, da un valor añadido a tus espacios gracias a la decoración adecuada y al juego de pequeños detalles con nuestro catálogo de decoración del hogar.

Saca tu lado más artístico con la decoración de la mesa, un centro de mesa, floreros o jarrones para dar color y alegría a tu hogar, o velas para dar un toque de suavidad.

Decora tu pared con posters y cuadros que se adaptan a cualquier espacio, modernos y minimalistas con un toque de calidez. Si te gusta verte siempre bien, nuestra variedad de espejos no te dejarán indiferente, o si prefieres saber siempre que hora es, nuestra diversidad de relojes de pared te encantará. Pero si eres de los que le encanta la moda vintage, la decoración de pared vintage bike te enamorará, una bicicleta de acero que dará un toque diferente y especial a las paredes de tu casa.

Disfruta eligiendo los accesorios decorativos que más te gustan para las habitaciones, ya sean textiles como alfombras, felpudos, o ropa de cama, pero también con plantas decorativas, sujeta puertas o papeles pintados, para hacer lucir más cálida cualquier habitación. Todas las sillas, sillones o sofás serán más cómodos gracias a nuestros cojines.

Si necesitas separar ambientes, no hay nada mejor que un biombo, ese gran aliado para crear nuevos espacios en una nueva habitación. O decora cualquier rincón del hogar con botelleros, invernaderos o revisteros y paragüeros, y da un toque vintage a tu salón con un tocadiscos.

El mundo del interiorismo da mucha importancia a todos los detalles y exige una perfecta combinación de los distintos elementos que podemos encontrar en cada estancia de nuestra casa, por eso debemos prestar atención a todos los espacios, desde la habitación al salón, y darle ese estilo único que tanto deseamos. Ya sea decoración para casas rústicas con rollo vintage, o de ambientes modernos y minimalistas, lo encontrarás todo en trendshome.