aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mesas de Diseño - Mesas de Comedor y más - Trends Home
×

Mesas 

Catálogo

Categorías
Fabricante

Mesas Hay 137 productos.

Subcategorías

  • Mesas comedor

    Mesas de diseño: buen gusto y funcionalidad

    Cuando se trata de decorar un salón no podemos pasar por alto un elemento tan central como la mesa o las mesas. ¿Sirven solo para comer o apoyar cosas? Desde luego que no, como todo detalle en el proceso de decorar una casa la elección no puede ser casual. Una mesa viste el espacio, lo organiza, no solo sirve como adorno o como algo funcional; es una combinación de ambas que da sentido al espacio que la rodea.

    Por ejemplo, una mesa de madera rústica en un salón o comedor estilo industrial desentona. No solo por los materiales, si no porque en contraposición hace que el resto de elementos luzcan menos. ¿Paredes de ladrillo visto con adornos en acero o bronce junto a una mesa tradicional? Perdemos el efecto conjunto. Sería mejor apostar por mesas de cristal o por mesas de acero. Mientras que nuestra mesa de madera rústica sería perfecta para un salón-comedor estilo nórdico. E incluso un estilo imperio, más tradicional.

    Te damos algunos consejos para que puedas elegir la mesa de comedor que más se adapte a tus gustos y a lo que tu casa necesita.

    El estilo de decoración

    ¿Sabes cual es el estilo general que usas en tu comedor? El estilo viene determinado por detalles como la pintura, los materiales a la vista, los muebles y el resto de elementos decorativos como cortinas o alfombras. Tener claro en qué estilo está encuadrado tu salón te ayudará a decidir mejor qué personalidad quieres dar a tu mesa.

    Mesa estilo nórdico

    Heredado del norte de Europa. Destaca por preferir usar colores cremas o terrosos, para transmitir calidez en la decoración. Materiales aislantes como diferentes tipos de madera. Y amplias ventanas que junto a un inteligente uso de los colores blancos da luminosidad al salón. Mesas que pueden funcionar como decoración, evidentemente, una mesa comedor nordica. Mesa de madera, normalmente madera maciza, cuadradas o rectangulares. Si no, mesas recias en acabados marrones, mates o terrosos.

    Mesa estilo industrial

    Con un toque más moderno, perfecto para una casa de una pareja jóven. Destaca la sobriedad de la decoración minimalista, prefiriendo el ladrillo visto y colores fríos. El objetivo es maximizar la funcionalidad. Y con esto en mente, tenemos que elegir nuestra mesa. Apostar por mesas de comedor modernas es hacerlo por mesas de cristal, seguramente extensibles, o por mesas de acero o mesas con acabados en aluminio. Hay que tener en mente que una mesa comedor industrial tiene que potenciar las líneas rectas y funcionales. Queremos ese toque de mesa forja, como si viniera de una fábrica; funcional y práctica, que es la seña de identidad del estilo industrial.

    Mesa estilo vintage

    ¿Quien dijo que las cosas pasan de moda? El estilo vintage bebe de los años 40, muchas veces usando los muebles sin retocar y otras con pequeñas modificaciones para hacerlos más resistentes. En nuestra decoración vintage, una mesa rústica es la reina. O una mesa comedor plegable o las clásicas mesas camilla con faldas. Déjate inspirar por los clásicos, una mesa comedor vintage suele ser una apuesta segura. Incluso aunque pueda parecer una mesa clásica.

    Mesa estilo moderno

    Un estilo muy inspirado por Bauhaus. Enfocado a lo diáfano y lo elegante. Lineas sencillas sin recargamientos. Las mezclas del metal y la piel, el uso del cristal o la decoración mínima son sus señas de identidad. Las mesas que podemos usar, por ejemplo, mesas de hierro forjado o mesas de vidrio con refuerzos de aluminio. También puedes apostar por un cuerpo central de madera con patas de forja para mesas, eligiendo un estilo más discreto. O una mesa de metacrilato para no robar atención al resto de elementos del salón, si la merecen más.

    ¿Comedor pequeño, mediano o grande?

    El tamaño de tu comedor o de tu salón es tu factor limitante. A veces nos enamoramos de una mesa solo para darnos cuenta que no nos entra en el salón o si lo hace, no lo hace dejando el suficiente espacio. Primero fíjate en el tamaño, pero también en la forma. Como decorar un salón rectangular de 20 metros puede ser un reto si no tomamos las decisiones adecuadas. Saber las medidas de tu mesa comedor es imprescindible. Especialmente si tienes un salón pequeño.

    Por ejemplo, podemos optar por mesas de comedor extensibles o por mesas plegables; que nos permitirán ganar espacio y tener mayor funcionalidad en el salón. Otra manera es jugar con las formas, hay mundo más allá de la mesa rectangular. Por ejemplo con una mesa ovalada. Así podemos ganar espacio en el resto del cuarto, sacrificando un poco de superficie de la mesa. También es importante tener en cuenta el estilo, no todos aceptan igual de bien una mesa camilla redonda, por ejemplo. Incluso si tenemos un comedor grande, cómo disponemos el espacio puede hacer que perdamos metros cuadrados sin darnos cuenta.

    Ten claro el uso que le darás a la mesa

    Buscamos una mesa comedor para decorar o buscamos una mesa que realmente va a soportar el uso que le vamos a dar. Aunque todos los materiales son de excelente calidad algunos aguantan mejor uso intensivo que otros. Si podemos calcular el nivel de uso que queremos dar a la mesa podremos tomar mejores decisiones. Las mesas de cristal extensibles, por ejemplo; sirven para comidas y cenas especialmente si tenemos invitados, pero necesitan más cuidados que una mesa maciza de madera.

    Como decorar una mesa de comedor

    Si queremos darle un uso decorativo a nuestra mesa tenemos que tener en cuenta los mismos principios de estilo y tamaños. Podemos apostar, por ejemplo por el uso de flores, velas o la combinación de colores y luz ambiente sobre los manteles. También podemos utilizar una gran variedad de accesorios.

  • Mesas cocina

    Una mesa en la cocina: articula el espacio

    Las cocinas, da igual si es cocina pequeña o grande, son un espacio en el que muchas familias también hacen vida. Desde el desayuno hasta comidas y cenas, quedando el comedor reservado para ocasiones más especiales y no para el uso diario. Una mesa articula el espacio en la cocina. Y no tiene que ser la típica mesa rinconera de cocina. Menos es más y se puede conseguir grandes resultados con unos simples trucos.

    Cocina pequeña, mediana o grande

    Una cocina pequeña no tiene por qué verse privada de una mesa. Por ejemplo, existen las mesas abatibles de pared, que permiten disponer de una superficie extra mientras se conserva el espacio, sin entorpecer el flujo normal de la cocina. Las mesas plegables pequeñas pueden ser perfectas para cocinas de pequeños apartamentos o para parejas sin hijos, donde no muchos van a usarla. Puede ser usada también como superficie extra de cocinado. Las mesas para cocinas pequeñas y alargadas no tienen que sacrificar el estilo para ser funcionales.

    Si nuestra cocina es mediana, podemos hacer uso de una mesa extensible. La principal ventaja serían los materiales, por ejemplo mientras que en las abatibles tenemos que recurrir a plásticos o metacrilatos; en este podemos utilizar, por ejemplo, una mesa extensible de vidrio o cristal. Y si somos más de dos en casa usar una mesa extensible nos permitiría ajustar el espacio según nuestras necesidades; sin tener que recurrir al comedor si no es necesario.

    En cuanto a los materiales, en el caso de la cocina y por limpieza son recomendables las mesas de metacrilato, cristal o maderas satinadas; que impidan que los restos de comida se absorban y faciliten un mejor cocinado. Una mesa de hierro y madera, sobre todo en una cocina grande, nos permite disfrutarla como si fuera un segundo salón. Las mesas extensibles también son

    Más allá de las cocinas blancas

    Podemos decorar nuestra cocina para llevarla hacia otros estilos. Por ejemplo podemos utilizar combinación de cocinas blancas y madera, que daría a nuestro cocina el aspecto limpio sin la frialdad de un acabado cerámico. Especialmente relevante para cocinas unidas al salón o si planeamos hacer vida en ella.

    También, se aplica para cocinas de cristal, con amplios ventanales o encimeras de metacrilato o vidrio. Podemos utilizar mesas plegables de madera para aprovechar al máximo el espacio, sobre todo si tenemos una o varias barras para cocina, al estilo de barras americanas; que no hacen tan necesario una mesa auxiliar como apoyo y nos permiten conservar el espacio ganado.

    Si por el contrario tenemos una cocina abierta o una cocina pequeña y alargada, podemos utilizar una mesa extensible de cristal o madera para unir ambos espacios sin duplicar un mueble. De esa forma, si nuestra cocina está abierta al salón gracias a la mesa podremos dejar este último más diáfano al conseguir ahorrar espacio.

    Decorar una cocina

    Todas las cocinas pueden decorarse, incluso las cocinas blancas pequeñas que creemos imposible. Gracias a la luz o al juego entre colores y texturas podemos conseguir efectos muy interesantes en nuestra cocina. Flores, bordados en las cortinas o incluso motivos más rústicos pueden transportarnos a cocinas tradicionales. Donde una mesa de madera para cocina sería un complemento ideal.

    Si apostamos por una cocina  industrial, donde ladrillos, acero y vidrios se combinen junto a una barra americana; podemos utilizar mesas plegables o extensibles como superficie auxiliar. De cristal templado, vidrio o de madera satinada, para no desentonar con el estilo general. Lo mismo aplica para cocinas modernas, donde los espacios diáfanos nos hacen preferir mesas más discretas, como una mesa camilla de vidrio o de metacrilato; para que la atención no se distraiga del resto de elementos.

    Si tenemos una cocina vintage o más tradicional, podemos recurrir a mesas de estilo más conservador, de madera tintada en blanco. Consiguiendo cocinas modernas blancas sin tener que renunciar al resto de la decoración vintage. Incluso es válido para cocinas pequeñas y alargadas, dado que los tonos blancos vuelven el espacio más diáfano sobre todo en entornos luminosos.

  • Mesas centro

    Mesas de centro de diseño: más que buen gusto

    Decorar un salón es también fijarse en los detalles. ¿Una mesa de centro sirve solo para apoyar cosas? ¿Como revistero o soporte para el portátil? No exclusivamente.  Una buena mesa de centro organiza el espacio a su alrededor, se combina con sillones y sofás; con el mueble de la televisión y con el resto de nuestra decoración para conseguir un mesaje uniforme.

    Por ejemplo, una mesa de centro elevable y extensible permite disponer del espacio de dos formas distintas. Una, como un mueble discreto que no llame la atención ni tampoco desentone; y otra función más práctica que nos permite no tener que recurrir a mesas plegables o más aparatosa, si nuestra necesidad de espacio es funcional. No podemos elegir al azar o con prisas, tenemos que asegurarnos que nuestra mesa de centro encaja bien con el resto de elementos. Para ello, te dejamos una serie de consejos para que tu elección sea la mejor posible.

    ¿Sabes cual es tu estilo de decoración?

    No todas las mesas de centro sirven igual para todos los salones. El estilo de decoración que utilicemos determinará la mesa de centro que mejor encaje con nuestra casa. Detalles como la pintura, los materiales que dejemos a la vista, los muebles y el resto de elementos decorativos como cortinas o alfombras nos indicarán en qué estilo estamos encuadrados.

    Mesa de centro nórdica

    Una mesa de centro nórdica encajaría en un salón de mismo estilo. El uso de la madera, de los colores terrosos o color blanco y grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz son los que marcan este estilo. Por ejemplo, una mesa de centro de madera y cristal no desentonaria, sobre todo con suelos también de madera. Mesas originales que podemos utilizar por ejemplo aquellas que usen la madera para recrear ramas de árbol, raíces o tronco, dando un toque de personalidad especial a nuestro salón.

    Mesa de centro industrial

    Un salón de estilo más moderno, que combine materiales al aire como ladrillos, acero, bronce o vidrio. En este casos, mesas de forja que apuesten por el hierro, mesas metálicas como chapa o refuerzos de aluminio serían un buen añadido. Como toque más juvenil, podemos recurrir a mesas de centro de palet o que usen madera en tonos oscuros; así conseguiremos una imagen más desenfadada y pueden funcionar bien en pisos pequeños.

    Mesa de centro vintage

    El estilo vintage recuerda a la decoración y muebles de los años 40. En aquella época era habitual la mesa de centro redonda, incluso elevable. Para poder disponer mejor del espacio en unos pisos que solían ser más pequeños que actualmente, cuando se usaban por ejemplo como mesa de manicura. Una mesa elevadora puede ser también una buena elección. Si todo nuestro piso sigue fielmente este estilo de decoración nuestra mesa de centro no desentonará.

    Mesa de centro moderna

    En un espacio diáfano y elegante, una mesa de centro debe ser igual de moderna. Por ejemplo, utilizar una mesa de hierro y madera o apostar por mesas de diseño será siempre una opción acertada. Debemos tener en cuenta que apostar por líneas rectas es un estándar de este estilo, por lo que una mesa de centro redonda, si nuestro piso sigue un estilo moderno, no son la mejor decisión. En lugar de vidrio o cristal, más propio de un estilo industrial; en este tipo de salones podremos usar mesas de centro de metacrilato.

    ¿Salón pequeño, mediano o grande?

    El tamaño de tu salón será tu factor limitante a la hora de elegir una mesa. A veces cometemos el error de elegir una mesa sin tomar las medidas antes a nuestro salón o pensar seriamente qué tipo de mueble queremos. Si comprometemos parte del espacio con una mesa de centro, es espacio que no podremos dedicar a otras cosas. No es baladí. Especialmente si tienes un salón pequeño con espacio reducido.

    Si es nuestro caso, podemos optar por muebles que imiten una mesa camilla moderna. De esa forma, tendremos un reducido muebles que nos ahorra espacio y si encima es una mesa de centro elevable y extensible, podremos adaptarnos a las necesidades de cada momento: como una visita de amigos, por ejemplo; sin tener que preocuparnos por cosas como la altura de la mesa comedor o como podemos rascar espacio de nuestro reducido salón.

    Si por el contrario tenemos un salón grande, recurrir a un centro elevable y extensible nos permitirá ser más flexibles con la mesa del comedor. Pudiendo elegir más pequeñas para disponer de más espacio, sin perder funcionalidad en visitas, celebraciones o cuando necesitamos superficies más grandes para apoyar. También podemos utilizar una mesa camilla rectangular, extensible o no, para disponer de mayor espacio o si necesitamos utilizarla como unidad de almacenaje extra o alternativa a cajones y estanterías.  

    ¿Qué uso vas a darle?

    No sirve a los mismos propósitos una mesa que queramos usar casi como exposición que una que necesitemos como espacio de almacenaje o como segunda mesa auxiliar en ocasiones importantes. Saber la razón por la que usaremos la mesa nos ayudará a no tomar la decisión equivocada. Y decidirnos entre una mesa camilla redonda, una mesa forja o una mesa de centro rectangular con cajones y espacios de almacenamiento.  

    Decoración de mesas de salón

    Si queremos darle un uso decorativo a nuestra mesa tenemos que tener en cuenta los mismos principios de estilo y tamaños. Podemos apostar, por ejemplo por el uso de flores, velas o la combinación de colores y luz ambiente sobre los manteles. También podemos utilizar una gran variedad de accesorios. Materiales en combinaciones exóticas como una mesa de centro de madera y cristal nos permitirá jugar con los colores y las texturas para conseguir efectos más impresionantes.

  • Mesas auxiliares

    Mesa auxiliar: Pequeños detalles, grandes diferencias

    Cuando hablamos de una mesa auxiliar no es solo una pequeña y olvidable parte de nuestro mobiliario. Es más bien un complemento para nuestra habitación. Con doble función, además: por un lado sirve como elemento decorativo y por otro tiene una función más práctica. Y como todo elemento que elegimos para complementar nuestra casa, no puede estar por azar.

    Por ejemplo, una mesa auxiliar plegable puede ser perfecta para personas que no necesiten tener un uso continuado y permite ahorrar espacio. Puede servir como mueble discreto en el que apoyar cosas puntuales, como mesa para el portátil o mesa de té. Y puede esconderse cuando no sea necesario. Pero ¿una mesa plegable de madera es la mejor decisión con un estilo industrial? ¿Usar una mesa camilla de cristal es lo más adecuado con un estilo rústico? Saber que estilo de decoración tenemos en nuestro salón nos hará mucho más fácil elegir la mesa adecuada.

    Una mesa para cada estilo

    No todas las mesas funcionan con todos los estilos. Pueden deslucir nuestros esfuerzos generales. Y siendo cierto que una mesa auxiliar adecuada no llama la atención de por sí, escoger una que no encaja en nuestro salón o dormitorio si que llama la atención para mal. Detalles como la pintura, el resto de muebles o los colores que usamos determinar la mejor mesa para cada habitación.

    Mesa auxiliar nórdica

    Una mesa auxiliar nórdica sería perfecta como mesa de madera en un salón nórdico. El uso de este estilo de los colores blancos y terrosos, de amplios ventanales y del juego de luces hacen que la madera siempre sea una gran elección. Las mesas auxiliares nórdicas generan un efecto de calidez, gracias a la madera, que contrasta muy bien en este tipo de decoraciones. También pueden usar combinaciones con cristal. Pero no suele ser habitual, una sencilla mesa de madera natural no recarga la habitación y es tan efectiva como simple.

    Mesa auxiliar industrial

    Un estilo industrial combina materiales a la vista como ladrillos, acero o bronce con mobiliario de líneas rectas y duras. Como muebles de fábrica. Una buena elección sería usar una baja mesa camilla cuadrada, en madera satinada o metacrilato. O una mesa auxiliar alambrada, con líneas conformado geometrías. También son muy interesantes las mesas auxiliares que imitan el cemento o concreto, cuadran muy bien con un estilo industrial. Lo mismo sucede con las mesas de forja o hierro, las mesas metálicas son puro estilo industrial. Es interesante también escoger mesas auxiliares con revistero o compartimentos para guardar cosas, ya que el efecto minimalista industrial desaparece si sobrecargamos el ambiente.

    Mesa auxiliar vintage

    Las mesas auxiliares fueron las  reinas durante los años 40, en los que actualmente se inspira el estilo vintage. Un mueble auxiliar vintage será inmediatamente reconocible, porque pertenecen a un estilo muy concreto. Una mesa auxiliar con estampado, la típica mesa para la manicura que también puede ser usada para el café. O la mesa para cenar en el sofá. El mundo vintage es el estilo rey de estas mesas. Por ejemplo, para la mesa camilla redonda pequeña, usada para dejar el teléfono o la lámpara al lado del sofá. También se puede usar en el dormitorio, como mesa auxiliar de cama, sobre todo si queremos usar cajones o el revistero. También podemos usar sencillas mesas de mimbre como auxiliares, aunque existen mejores opciones.

    Mesa auxiliar moderna

    Los estilos modernos buscan amplios espacios, sencillos y elegantes. Una mesa elevadora, puede ser una buen opción. Nos permitirán disfrutar de todo el espacio posible sin tener que renunciar a una superficie de apoyo extra. También pueden ser útiles en momentos concretos, como visitas o fiestas en casa. Para ello también podemos usar una mesa alta plegable, pero si no es algo que vayamos a usar con frecuencia tampoco vamos a darle mayor uso. Mesas discretas de plástico usadas como soporte de portátil o que puedan ser usadas como mesa para cenar en el sofá, casan muy bien con este estilo. Como también una mesa auxiliar de metacrilato, para los todavía más discretos.

    ¿Salón pequeño o grande?

    Se suele creer que una mesa auxiliar solo sirve para pisos pequeños, pero no es cierto del todo. Si, una mesa plegable nos ahorra mucho espacio y no molesta demasiado cuando no es necesario. Pero un salón grande también se puede beneficiar. Por ejemplo, una mesa auxiliar que sea mesa elevadora nos puede servir para no tener que recurrir a una mesa de comedor tan amplia, porque podemos usarlo como segunda superficie de apoyo. También podemos recurrir a una mesa auxiliar extensible, que sirva para ampliar el espacio en momentos puntuales como comidas o cenas, al servir como mesa camarera. La clave es no recargar el espacio, siendo inteligentes al elegir los muebles; para que todos se apoyen entre sí y cumplan una función específica.

  • Mesas oficina y...
  • Mesas bar/altas

    Mesa de bar: Un estilo juvenil y desenfadado

    Cada vez más en decoración tratamos de difuminar la línea entre hogar y local. Buscamos crear experiencias, tanto en los negocios como en nuestra casa. El ambiente de una cafetería escondida, que un restaurante emule el salón o que tu casa te haga sentir como en una cafetería parisina o de Viena, esperando para un rico café.

    Las mesas altas de madera, por ejemplo, emulan a la perfección este estilo. Nos permiten crear, con unos pocos añadidos esa experiencia de calidez y cercanía. Pero no sólo son útiles para la decoración, también pueden ser funcionales. Por ejemplo, si apostamos por una mesa alta plegable podremos aprovechar mejor el espacio. Las mesas altas también son más estilizadas, por lo que ocupamos una parte menor de nuestro salón o terraza. Y, al ser una mesa plegable, podemos guardarla cuando no las necesitamos. Pueden ser una elección muy interesante si estamos acostumbrados a recibir visitas en casa, para que funcionen como mesa de café o té. Incluso como mesa de escritorio improvisada, aunque siempre habrá opciones mejores como una verdadera mesa pensada para ello.

    Una mesa de bar para cada estilo

    ¿Sabremos elegir la mejor mesa? No solo tienen que gustarnos, también tiene que ser parte de integrada de nuestra decoración. De nuestro estilo. Bares, como casa, hay muchos y cada uno con su propia personalidad. Si cuidamos los pequeños detalles conseguiremos un mejor efecto conjunto. Te enseñamos los principales estilos de decoración. Tanto para mesas de bar como para mesas altas.

    Mesa alta nórdica

    Como toda casa estilo nórdico que se precie, debemos apostar por la madera. Gracias a ella conseguiremos que el resto de elementos, en colores blancos, grises o terrosos tengan una mayor calidez. También puede ser genial para terrazas o salones muy luminosos, gracias al interés de este estilo por los grandes ventanales. Las mesas altas para bar que podemos encontrar en las cafeterías con un estilo más juvenil serían perfectas. También podemos apostar por una mesa regulable, que nos sirva para ambas situaciones: cuando necesitamos una mesa alta de madera o una mesa baja.

    Mesa alta industrial

    Los bares de estilo industrial son muy populares en Alemania, no en vano son el nacimiento de Bauhaus, punto de inicio del estilo. Las mesas de maderas satinadas, tintadas en negro o de materiales metálicos, como las patas para mesas altas nos ayudarán a no desencajar en este estilo; que apuesta por los materiales de construcción a la vista, los vidrios y los metales. Será especialmente útil para respetar el estilo de decoración minimalista industrial, tan de moda últimamente. La altura ideal de estas mesas nos permitirá tener una decoración estilizada y discreta.

    Mesa alta vintage

    Un bar vintage es el que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en una cafetería. Por suerte, para respetar este estilo podemos optar por una mesa de bar regulable. Gracias a ello, podemos mantenernos fieles a un estilo vintage mientras que aprovechamos mejor el espacio, podemos utilizar la altura regulable de la mesa para que sea efectiva en interior y exterior; si tenemos terraza o un jardín. También podemos usarla para optimizar el espacio, por ejemplo como mesa rinconera como apoyo, que nos evite tener que usar una estantería o encimera.

    Mesa alta moderna

    Cada vez más se ven mesas altas de hostelería fuera de este mundillo. Un estilo moderno apuesta por los blancos y negros, junto con espacios diáfanos y luminosos. Perfectos para una mesa alta o de bar. Si elegimos una discreta mesa negra cumpliremos todos los requisitos: tendremos un elemento decorativo que pase desapercibido, que no ocupe el espacio y que nos permita seguir disfrutando de un entorno diáfano. También podemos usar una mesa alta plegable, sí queremos disfrutar de ambos tipos de espacios.

    Mesa alta: Un sustituto de muchos usos

    La principal ventaja de las mesas altas, el ahorro de espacio; es un poderoso punto a favor para ser sustituto de otras mesas en nuestro hogar. Por ejemplo, para una mesa de cocina. Gracias a su estilizada forma y a que podemos apostar por una mesa alta plegable, es una selección muy interesante para cocinas pequeñas. Podemos usarla como mesa rinconera y así nos ahorramos tener que ampliar la encimera o usar una estantería. Y tiene la ventaja añadida de poder reubicar la mesa sin muchos problemas, frente a lo que costaría reubicar una alacena o una mesa estándar.

    En nuestro salón, la podemos utilizar como mesa auxiliar. Si usamos una mesa regulable podemos disponer de ella según nuestras necesidades en cada momento, por ejemplo como mesita para la lámpara o el revistero. O como mesa alta en alguna de las esquinas, para nuestras plantas o libros. También puede sostener una televisión, ahorrándonos espacio en salones pequeños. En el caso que recibamos visita, podemos usarla como mesa camarera auxiliar. O como un añadido a nuestra mesa de comedor, si el número de invitados es alto; siempre en el caso de que sea una mesa regulable.

    La versatilidad de estas mesas y sus materiales, que hacen que una mesa alta de madera funcione en la mayoría de las estancias, las convierten en un poderoso aliado en nuestra decoración. Tanto si decidimos apostar por un estilo minimalista como por uno más tradicional, este tipo de mesas de bar y mesas altas siempre tendrán un hueco a la medida en cualquier rincón. Permitiendo que aprovechemos todo el espacio posible sin sobrecargar las diferentes estancias. Y su peso liviano hace que sean más fácilmente transportables, adaptándose a los cambios en nuestro hogar y haciendo que un mismo elemento pueda ser utilizado en diferentes momentos, dándonos esa versatilidad.

por página
Hay 137 productos.
  • 210,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    210,00 €

    Este set de 3 mesitas auxiliares elegantes están fabricadas en cristal curvo y templado de 12 mm. de espesor. Su diseño inspirador, basado en líneas rectas con los cantos redondeados, hará de este set un conjunto perfecto. Aportarán luz y sensación de amplitud por medio de su transparencia. Tienen diferentes medidas: 41x41x41 cm., 38x38x38 cm. y 35x35x35...

  • 275,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    275,00 €

    Escritorio Office. Una mesa ideal para oficinas y estudios fabricada en cristal y acero. Su sencillo diseño te permitirá combinarla en cualquier tipo de ambiente. 

  • 87,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    87,95 €

    Set de 2 mesitas auxiliares plegables en color blanco fabricadas en PVC y metal. Opción perfecta para sacarlas y retirarlas cuando sea necesario. 

  • 319,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    319,00 €

    La mesa auxiliar Cube es un diseño totalmente contemporánea ya que se basa en líneas puras, formas actuales y un estilo sobrio. Su estructura que se basa en el robe, un material noble, aporta al ambiente el toque cálido y acogedor que buscas para tu casa.  Esta pequeña mesa auxiliar de madera maciza se convertirá en una pieza clave de tu salón.

  • 632,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    trendy basics
    632,00 €

    Mesa redonda regulable de 77 cm. de diámetro, fabricada en madera de pino macizo y acero fundido. Su forma, materiales y mecanismo aportarán a su espacio un aspecto rústico e industrial.

  • 85,30 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    85,30 €

    La mesa auxiliar Geometric es el complemento y mobiliario perfecto para tu salón o sala de estar con el que darás un toque moderno a la decoración de tu casa. Su diseño y estructura basada en madera y metal dorado hacen de esta mesa fuerte y resistente al desgaste, permitiendo colocar objetos pesados sobre él. 

  • 87,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    87,95 €

    Set de 2 mesitas auxiliares plegables en color negro fabricadas en PVC y metal. Opción perfecta para sacarlas y retirarlas cuando sea necesario. 

  • 179,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    179,00 €

    El escritorio Polar de KARE es la perfecta representación de la elegancia. Su estiloso y sencillo diseño es ideal para ser combinado en cualquier tipo de ambiente. Además, su bandeja inferior hace de Polar un escritorio funcional. 

  • 149,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    149,00 €

    Mesa Thin auxiliar de la marca Ethnicraft compuesta por líneas contemporáneas con los materiales de madera maciza de roble y acero inoxidable.

  • 239,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    trendy basics
    239,00 €

    La mesa Drop tiene un estilo moderno e innovador gracias a su sobre de cristal templado y el pie de acero cromado; es la opción perfecta si buscas dar luz y funcionalidad a tu cocina y/o salón. Sus materiales y acabados combinan con el  diseño elegante y limpio que hará que esta mesa encaje perfectamente en cualquier estancia de tu casa. 

  • 769,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    769,00 €

    El escritorio Frame de la marca Ethnicraft es ideal para espacios pequeños. Elaborado en madera de roble y en líneas rectas. Cuenta con dos prácticos cajones y es una apuesta sencilla y elegante para tu espacio. Ideal para ser utilizado también como consola. 

  • 86,35 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    86,35 €

    Esta mesa auxiliar cemento es especial y te encantará por su líneas básicas y su forma contemporánea. La superficie de la mesa imita el cemento dándole un aire moderno e industrial. Su línea básica con toques modernos la hacen la mesa perfecta para combinar con cualquier estilo de decoración y en cualquier habitación de tu hogar. 

  • 415,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    415,00 €

    Freja es un set de 3 mesas auxiliares muy funcionales y de gran carácter estilístico. Fabricadas en acero, esta mesa nido de tres piezas aportará el toque clásico y elegante a cualquier estancia. Estas mesas nido ofrecen el espacio necesario para colocar encima todo lo que necesites.  Las mesas tienen medidas distintas pero en conjunto sus medidas son:...

  • 145,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    145,00 €

    Taburete/mesa auxiliar Block fabricado en madera de teca natural. La pieza auxiliar perfecta para tener en casa siempre que la necesites. Con Block conseguirás dar a tus espacios un toque de naturaleza y calidez. 

  • Desde 659,00 € Disponible bajo pedido - Consultar plazo.
    659,00 €

    Puro es una mesa de comedor de la marca alemana KARE. Fabricada en madera de mango con asas en acero y vidrio. Una pieza única en la que se puede observar cada uno de sus minuiciosos detalles tallados a mano. 

  • 459,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    459,00 €

    Mesa de centro Orb de Ethnicraft. Una original mesa fabricada en madera maciza de roble con patas en metal de color negro.  Se trata de una pieza única y especial. Para crear la parte de la tabla se tomó como inspiración la forma de una pastilla de jabón cuando ya está gastada. Por otra parte, las patas están diseñadas para crear un movimiento infinito...

  • 1 280,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    1 280,00 €

    Mesa de comedor Fusion fabricada en acero lacado y teca. Una pieza de estilo moderno y sencillo que, a su vez, es elegante. Sus líneas finas crean una silueta original perfecta para comedores. 

  • 364,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    364,00 €

    Mesita Puro de KARE, un componente ideal para los amantes del boho chic más elegante. La mesita Puro es ideal para ser utilizada como mesita de noche pero también como mesa auxiliar en cualquier estancia de tu casa. Sus minuiciosos detalles hacen que sea una pieza única. 

  • 579,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    579,00 €

    Mesa de centro Roots de KARE Design. Un increíble y bonito componente para tu hogar que evoca la naturaleza presente entre el mar y la tierra; esta pieza recuerda a los trozos de madera que pueden encontrarse en las costas y que han sido tratadas por el mar.  Roots está fabricada con madera natural, por lo que cada pieza es única y diferente. 

  • 207,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    207,00 €

    Mesita Laurits fabricada en hierro. Una bonita y elegante pieza de líneas sencillas y finas con la parte del sobre esmaltada, una característica que suma un toque original y de glamour. Además, su diseño, permite que sea una pieza fácil de combinar en cualquier tipo de ambiente. 

  • 359,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    359,00 €

    Set de 2 mesas nido Anders de Ethnicraft. Dos láminas de vidrio envueltas en una estructura de metal en color negro con un diseño sencillo y elegante. Dos piezas atemporales de las que podrás hacer uso por separado o en conjunto. Medidas: · 50x33x41 cm. · 55x35x51 cm. 

  • 409,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    409,00 €

    Escritorio Factory X de KARE. Una pieza ideal para estudios y oficinas de estilo industrial. Cuenta con 3 cajones de 11x35x35 cm. cada uno para un cómodo almacenaje. La magia de Factory X se encuentra en la bonita combinación de la madera con el acero. 

  • 369,00 € Disponible bajo pedido - Consultar plazo.
    369,00 €

    Si buscas una mesa de trabajo diferente, el escritorio Davos de KARE es para ti.Su estilo bohemio y los detalles tallados en sus 3 cajones darán el toque especial a tus espacios. 

  • 2 209,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    2 209,00 €

    La mesa Nexus, diseñada por Alain van Havre para Ethnicraft es un bonito mueble compuesto por líneas sutiles, delicadas y elegantes. En ella se puede apreciar la belleza de un material natural como es la madera de roble. La mesa de comedor Nexus se convertirá en la pieza protagonista de tu salón. 

  • 199,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    199,00 €

    La mesa auxiliar Mikado de Ethnicraft es una pequeña versión de la mesa de comedor Mikado. Una pieza, cuyo diseño está inspirado en el conocido juego, y que ha sido fabricada en madera de roble. 

  • 105,00 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    105,00 €

    Mesa de centro fabricada en madera con estructura en metal. Su sencillo y elegante diseño te conquistará por tener un carácter atemporal que además, será capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. 

  • Desde 415,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 25 días laborables.
    415,00 €

    La mesa Clear aporta elegancia, luz y amplitud a cualquier estancia. Su diseño inspirador, basado en líneas rectas con los cantos redondeados, hará de esta mesa la opción perfecta para tu salón. La mesa Clear está fabricada en cristal templado de 12 mm. de espesor. 

  • 289,00 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    289,00 €

    La mesa auxiliar Jam dará a su vivienda un toque moderno y elegante. La simplicidad de sus líneas acompañado de materiales como el vidrio y el aluminio han convertido a esta mesa en una pieza atemporal, con claro carácter multifuncional: mesa auxiliar, mesa de noche,...; haciendo de este mueble un verdadero clásico, básico en cualquier hogar. 

  • 279,00 € Disponible bajo pedido - Consultar plazo.
    279,00 €

    Este set de cubos de microcemento diseñados por la marca Kare le aportarán a su espacio un toque industrial. Además, gracias a su versatilidad por el juego de medidas podrá hacer diversas composiciones que nunca le dejarán indiferente.

  • 94,70 € Producto bajo pedido - Entrega en 15/25 días laborables.
    94,70 €

    Mesa auxiliar básica redonda fabricada con madera natural de roble. Tiene una altura de 45 cm. 

Mostrando 1 - 30 de 137 items

Las mesas son la pieza clave de los muebles de una casa, y las podemos encontrar fabricadas en una infinidad de materiales, pero siempre nos atraen las mesas de madera. Ya sea por su color, textura o estructura, siempre nos invade ese sentimiento de calidez que desprende una mesa de madera.

La madera maciza es símbolo de calidad, resistencia y solidez, por lo que no se deteriora fácilmente y con el cuidado aconsejado puede durar muchísimo tiempo y siempre como nueva. La madera maciza destaca por dos características: su resistencia y su calidad.

Son piezas enteras sin tratar que preservan sus cualidades naturales, convirtiéndolas así en algo excepcional. Forman parte del mobiliario de alta calidad, son piezas únicas, estéticamente sorprendentes y con gran funcionalidad. De esta manera aportan a nuestro hogar un estilo muy personal y único.

En trendshome puedes encontrar mesas de madera maciza de comedor, mesas de madera maciza de centro, mesas de madera maciza auxiliar o mesas de madera maciza para la cocina, que no son simplemente bonitas, sino también funcionales.

Un ejemplo sería la mesa OSSO de la marca Ethnicraft, fabricada en dos medidas distintas de tal manera que puede funcionar tanto como mesa de comedor como mesa de cocina, de manera sencilla. Los bordes redondeados combinados con sus detalles de calidad hacen de esta mesa una pieza atemporal, orgánica y ligera con la que aportar un toque cálido y original a su entorno.

Si lo que buscas en estos momentos es una mesa de centro, el modelo MALMO es la mejor opción. Esta fabricada con unas patas robustas que conforman la estabilidad junto a líneas rectas y horizontales, en madera de roble para ofrecer calidez.

Las mesas auxiliares, como su propio nombre indica, sirve de ayuda para cualquier rincón del hogar. Una buena opción sería la mesa auxiliar CUBE, con un diseño totalmente contemporánea ya que se basa en líneas puras, formas actuales y un estilo sobrio. Su estructura que se basa en el robe, un material noble, aporta al ambiente el toque cálido y acogedor que buscas para tu casa. 

Las podrás encontrar de distintos estilos, como el nórdico o el estilo rústico, y combinadas con diferentes materiales, como hierro o acero. De formas geométricas o minimalistas, o de elegantes líneas. Pero siempre aportando la calidez y robustez propias de un mueble de madera.

Este tipo de muebles nos aportan un ambiente confortable y natural. Una mesa de madera maciza siempre será el centro de atención, ya sea para largas comidas en el comedor o simplemente para tomar el té en el salón, todas las cosas importantes suceden alrededor de una mesa, ¿qué mejor que sea una de madera maciza?