×

Accesorios de mesa

Filtros

Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
1 149

Accesorios de mesaHay 310 productos.

Accesorios y complementos de mesa originales, modernos y de diseño

por página
Hay 310 productos.
Mostrando 1 - 30 de 310 items

Accesorios para decorar tu mesa

La sobreexplotación del plástico es uno de los problemas más acuciantes que nos estamos enfrentando actualmente, no solo desde el punto de vista aplicación reproduce la fabricación de este tipo de utensilios sino en el propio reciclaje una vez la vida útil de estas de estas herramientas han penalizado. Las pajitas de plástico tradicionales suelen ser uno de los elementos que más fácilmente contaminan y qué mayor número se acumulan en vertederos, la corta vida útil de este tipo de pajitas y la poca calidad del plástico con el que se encuentran fabricadas hacen que por un lado se rompan y por otro sean fácilmente desechables aumentando todavía más el problema. 

El set de pajitas de vidrio es una solución perfecta para este problema, pon la diferencia el plástico o el vidrio es un material muy resistente a altas temperaturas y que por lo tanto puede ser introducido en calentadores a microondas a la vez que los alimentos. Por otro lado el vidrio también es un material en dónde es muy difícil que se produzca una transferencia de sabores por lo tanto no se contamina el sabor de nuestras comidas y bebidas. Las pajitas de vidrio son fácilmente desinfectable por métodos caseros como por ejemplo aplicación de agua caliente y puede ser introducidas dentro del lavavajillas y queremos una limpieza más profunda, haciendo que sean fácilmente reutilizables a lo largo del tiempo. Una sola página de vidrio puede suponer dejar de utilizar a lo largo del año más de 100 pajitas de plástico lo que supone un ahorro tanto para nuestro bolsillo como una ayuda para el medio ambiente en general. 

Precisamente por estar fabricadas en vidrio este tipo de pajitas pueden ser frágiles, por eso en muchos casos ese viene protegido por un sencillo estuche que nos permitirá transportar las con facilidad si vamos a utilizarlas fuera de casa; en dónde la facilidad para lavarlas y la no contaminación de sabores y resistencia al calor serán características particularmente útiles de estas pajitas de vidrio 

Pajitas de bambú y de vidrio

Si queremos una solución más resistente que la pajita de vidrio y no queremos tener que recurrir a las tradicionales pajitas de plástico podemos encontrar una solución perfecta en el bambú. Este tipo de planta asiática es especialmente resistente y fácil de trabajar y gracias a sus fibras podemos construir utensilios muy durables. La pajita de bambú cumple con casi todos los mismos requisitos que la pajita de vidrio, por un lado es resistente a las altas temperaturas y tiene una facilidad de lavado aunque precisamente por ser bambú y no vidrio tendremos que tener más cuidado a la hora de lavarla no pudiendo ser introducidas dentro del lavavajillas. 

La pajita de bambú no produce transferencia de sabor entre los alimentos dado que no es una madera porosa y por lo tanto no va a absorber ningún tipo de líquidos o jugos esenciales de la bebida la que lo estamos utilizando. Además las pajitas de bambú al igual que las pajitas de vidrio vienen como dos sets que nos facilitan mucho hace la transición entre las pajitas tradicionales de plástico contaminantes a soluciones más ecológicas. 

Cubiertos de bambú 

De la misma manera que las pajitas los cubiertos de bambú presentan las mismas ventajas frente a los cubiertos tradicionales. Sobre todo cuando estamos hablando de cubiertos de plástico. Los cubiertos de bambú son ligeros y fácilmente transportables, además no producen transferencia el sabor de los alimentos y son muchísimo más respetuosos con el medio ambiente frente a sus contrapartes de plástico o incluso de metal. 

En relación al uso normal de los cubiertos de bambú frente a los cubiertos tradicionales no vamos a encontrar muchas diferencias, pese a estar fabricado totalmente en materiales de origen vegetal son exactamente igual de resistentes y útiles por ejemplo para cortar la carne mediante un cuchillo. La principal ventaja de los cubiertos de bambú es que por un lado son mucho más ecológicos y por otros conservados correctamente nos van a durar mucho tiempo eh incluso más que un cubierto tradicional. 

Platos biodegradable 

En nuestro día a día es fácil que tengamos que utilizar utensilios de cocina desechables como cubiertos incluso platos, sin embargo los platos desechables fabricados en plástico pesa que son mucho más fácilmente apilables que los platos tradicionales tardan mucho más en descomponerse y son un serio peligro para nuestro medio ambiente. 

En este sentido desde tredshome queremos proponerte la alternativa de utilizar un plato biodegradable, de la misma manera que sucede con los platos desechables los platos biodegradables pueden ser introducidos dentro de microondas o contener cualquier tipo de alimento sin temor ni a que se rompan y a que haya transferencia de calor o de sabor; pero la principal ventaja que tiene un plato biodegradable es que su reciclaje es muy sencillo ya que el propio plato tarda muy poco en descomponerse dejado a temperatura ambiente si lo comparamos a su contraparte de plástico. 

Además los platos biodegradables son fácilmente lavables y apilables con lo cual podemos reutilizar los varias veces antes de que tengamos que prescindir de ellos, cosa que no sucede con los endebles platos de plástico tradicionales. Utilizamos de manera habitual platos desechables el pasarnos a los platos biodegradables puedes ahorrarnos mucho dinero a largo del año, utilizar un plato biodegradable puede evitarnos tener que utilizar 100 platos de plástico desechables a lo largo de ese mismo año

Sets abre ostras y marisco

Los test de degustación permiten acceder de una manera fácil y sencilla a platos que normalmente suelen ser complicados de trabajar como es el caso de las ostras son marisco. Normalmente se encuentran divididos en diferentes utensilios como cuchillos, tenedores, pinzas o platos especiales pensados para diferentes tipos de ostra y diferentes tipos de marisco. Por lo tanto necesitamos encontrar el set específico para cada plato. Este tipo de ser suele ser muy recomendable si queremos realizar degustaciones o catas en nuestro hogar ya que son una réplica fiel al tipo de set que se utilizan en restaurante de lujo.