×

Mesa

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
0 229

MesaHay 708 productos.

Subcategorías

  • Vajillas

    Plato de cerámica 

    La cerámica siempre ha sido el material más tradicional ahora de laborar platos de cocina, es un material muy resistente a las altas temperaturas y que además no contamina el sabor de los platos. Los platos de cerámica también son un gran elemento decorativo dentro de una cocina, ya que la cerámica admite multitud de formas artísticas y sobre todo de colores generando una gran manera dentro de cualquier cocina que utilicé ese tipo de platos. Si miramos más allá del simple plato de cocina de cerámica blanco podemos encontrar que en realidad gracias a nuestra vajilla podremos construir una imagen más coherente en el resto de nuestra cocina. Por ejemplo, si tenemos una cocina moderna en tonos apagados nos gustaría tener un plato de cocina de cerámica gris o al menos imite esos mismos tonos apagados que tenemos en el resto de la cocina, de esa forma podremos construir un estilo para toda la estancia y podremos utilizar los platos como elementos decorativos del mismo. Es verdad que un plato de cerámica es más frágil que el que podemos tener por ejemplo con un plato de acero o un plato de metacrilato, pero si tenemos el suficiente cuidado podremos tener una vajilla de cerámica muy vistosa que no servirá tanto para la decoración como a la hora de comer 

    Cuenco de madera 

    Los tapones o cuencos no son muy habituales dentro de la cocina mediterránea, pocos platos principales en nuestra cocina se puede poner en un cuenco o de un bol diferencia de todo tipo de cultura gastronómicas como por ejemplo las asiáticas. Sin embargo dado que la cocina está evolucionando y cada vez estamos incorporando elementos de otras culturas en nuestra propia cocina mediterránea el uso del cuenco cada vez se está extendiendo muchísimo más. Los cuentos que encontraras el catálogo de Trendshome están especialmente pensados para ser a la vez prácticos y decorativos, secuestro elaborados en materiales de alta calidad como por ejemplo madera de mango y muchos de ellos cuentan con una decoración que hace que incluso aunque no estén siendo utilizados pueden encontrarse a la vista, con motivos florales o de comida dentro. Además el cuenco de madera es muy fácil de utilizar y de limpiar, ya que precisamente su madera se encuentra tratada para que evite la suciedad y no altere el sabor de los alimentos y por si fuera poco además su capa interior está recubierto de una fina capa de cerámica que hace que sea todavía más seguro de utilizar. Eso sí a la hora de lavarlo deberemos tener cuidado ya que dependiendo del tipo de cuenco de madera que estemos utilizando puede que no pueda ser introducido en el lavavajillas, pero encontrarás que son tremendamente fáciles de lavar estos cuencos a mano así que tampoco te supondrá ningún tipo de esfuerzo extra. 

    Tazón de porcelana 

    La taza de porcelana de sin lugar a dudas nuestro compañero más habitual a la hora del desayuno, la cerámica es muy ligera y fácil de utilizar por lo que podemos estar con ella en la mano casi sin darnos ningún tipo de cuenta y sobre todo soportan muy bien las altas temperaturas por lo que lo que es el compañero ideal a la hora de introducir líquidos dentro del microondas. En nuestro catálogo tenemos una muy cuidada selección de tazones de porcelana que te servirán específicamente para el desayuno te invitamos a que le eches un vistazo y encuentres entre ellos el que más te guste, la variedad de colores que nos que puedes encontrar este tipo de Tazones hará que independientemente del que elijas puedas encontrar uno que sea perfecto para tu estilo decorativo y que por lo tanto puedes utilizar sin ningún tipo de problema dejando la vista. 

    Taza de café 

    Las tazas de café que puedes encontrar en 3 home están específicamente diseñadas para ser tanto útiles como decorativas. Su cuidado diseño hace que sean muy fáciles de coger y de utilizar en aquellos momentos en los que que deseemos, además dispone de la suficiente capacidad como para admitir el contenido de una cápsula entera independientemente del tipo ya sea de café normal o de capuchinos que incluye la leche. Además gracias a la cerámica con la que están hechas las tazas de café soportan altas temperaturas sin que eso sea visible en su superficie por lo que podrás coger estas tasas sin temor a quemarte a no ser que las pongas de una manera muy continuada al calor. Su delicado diseño hace que además sean unas tazas de café que puedan ser utilizadas como decoración ya que sus líneas son perfectas en decoraciones más modernas o incluso aquellas tradicionales que quieran construir espacios tranquilos y diafanos, cómo puede ser por ejemplo tus sala de café. Además estás tazas de café son muy fácilmente apilables tanto con el platillo como solas, ya que su diseño incluye una manera muy sencilla gracias a una pequeña hendidura en la parte baja de las tazas que permite que sean fácilmente apilables sin riesgo de que se caigan; me la misma manera los platillos también son fácilmente apilables porque disponen de las mismas hendiduras que hacen que vayan encajando unos sobre otros con respecto a la base y a la parte inferior de cada plato. Son una gran elección para todas aquellas personas que disfruten del café pero además quieran hacerlo con un toque distinguido y delicado sin renunciar a la funcionalidad 

    Barquillas de madera 

    Las barquillas de madera provienen de Latinoamérica muy útiles a la hora de consumir platos como por ejemplo los tamales o los nachos. Se encuentran elaborados con finas capas de madera qué hacen que sean por un lado fácilmente lavables y reutilizables y por otro no contaminen el medio ambiente; solo una opción muchísimo más ecológica que por ejemplo utilizar las clásicas barquillas de plástico. Además gracias al estar elaboradas en madera pueden ser muy útiles como decoración en cocinas nórdicas y marineras, ya que precisamente habla por utilizar la madera casa muy bien con estos estilos de decoración. Y no te preocupes porque la madera dentro de las barquillas vaya a estar en contacto con la comida, ya que se encuentra especialmente tratada para que no haya ningún tipo de contaminación dentro del sabor. Además las barquillas de madera vienen en comodos sets que hacen que sean fácilmente apilables por lo que tampoco te ocuparán nada de espacio.

  • Cubertería
  • Cristalería

    Vaso de cristal 

    El cristal transparente siempre ha sido el elemento preferido a la hora de elaborar vasos y copas. Es un material qué es fácilmente moldeable para que se le den distintas formas y texturas exóticas, no contamina el sabor de las bebidas que está conteniendo y es muy durable en el tiempo pese a su fragilidad. Y precisamente por la gran versatilidad del cristal como material, por ejemplo podemos dar forma al cristal para que quiera una textura rugosa que a la vez ayuda a su ergonomia y de un toque nuestra cocina. O podemos presentar el vaso en distintos colores para que también pueda ser un elemento decorativo de gran valor dentro de nuestra decoración habitual. Te dejamos algunos consejos de compra para que sepas tomar la decisión acertada dependiendo del tipo de estilo de decoración que tengas en tu cocina y el uso que vayas a dar a estos vasos de cristal, para que así estés seguro de estar tomando la decisión adecuada 

    Vasos de cristal de colores 

    Los vasos de cristal de colores son perfectos para complementar tu decoración, ya que dependiendo del estilo que estés utilizando te combinarán mejor unos colores u otros. Vamos a dar un repaso rápido a lo que serían los mejores colores para cada estilo decorativo principal que encontramos ahora en tendencia. Si tenemos una cocina moderna entonces apostaremos por los vasos de cristal blancos y negros, ya que lo que precisamente estaba buscando en ese sentido es la discreción y que la atención este realmente centrada en lo importante que normalmente suelen ser el resto de muebles de la sala; utilizar un vaso blanco utilizar un vaso de cristal negro lo que aporta también es un toque distinguido y elegante muy apreciado por aquellas personas que buscan el estilo moderno y minimalista, no sobrecargar la vista y podemos utilizar los vasos o estanterías en los cuales se muestra estos vasos de cristal negro para rellenar espacios vacíos dentro de nuestra decoración. No solo eso sino que también podemos utilizar copas de cristal negro durante nuestras comidas para darle todavía más distinción a la decoración de nuestro salón o de nuestro comedor. 

    Si lo que tenemos es más bien un estilo industrial entonces lo que necesitaremos eran vasos de cristal transparente, cristal que podemos encontrar en cualquier lugar. El cristal es un elemento muy apreciado dentro del estilo industrial ya que combinado con otros como por ejemplo los brazos a las maderas hacen y potencian todavía más ese aspecto o de material crudo que precisamente busca el estilo industrial. Por lo tanto si queremos llevar a cabo una decoración de estilo necesitamos poner en valor precisamente ese cristal crudo. En cuanto al tipo de cristal que podemos utilizar podemos elegir uno de texturas rugosas para que sea no solo visualmente atractivo sino que también casé con la crudeza de los materiales como por ejemplo el ladrillo; algo que podemos aplicar tanto a los vasos de cristal como las copas de cristal que quedamos en nuestra decoración. Y en una decoración nórdica o marinera lo que preferiremos eran los cristales azulados, ya que no podemos utilizar evidentemente vasos de madera el cristal azulado dará a nuestro paso a nuestra copa un toque más distinguido a la vez que cuadra con el resto de materiales de la habitación; pueden utilizarlo como un elemento decorativo de gran valor dentro de nuestras cocinas y salones. 

    Vasos de cristal con textura 

    Gracias al tratamiento que le podemos dar el cristal en sus diferentes fases de soplado podemos conseguir que esté adquiera texturas muy interesantes en nuestra decoración. Ya hemos visto como una textura rugosa dentro de un vaso de cristal es perfecto para nuestras decoraciones más industriales ya que pone de manifiesto la crudeza de los materiales, pero también podemos utilizar otro tipo de texturas en nuestra decoración; por ejemplo si queremos un vaso de cristal en donde podamos tener una imitación de rayas será perfecto para una decoración muchísimo más moderna qué es la que podríamos en tener en una cocina industrial. Además las diferentes formas que podemos darle al cristal como por ejemplo el pie de las copas o incluso la forma de la propia cabeza cenar más utilizadas dentro de un estilo o de otro.  Lo demás se puede ver quizá como las diferentes formas pueden afectar a el efecto visual que puede provocar un cristal son con las jarras ya que al utilizar una gran cantidad de cristal para crear las diferentes formas tanto del mango como de la boquilla podemos conseguir efectos muy distintos según las colocamos dentro de nuestra decoración. Además al tener un tamaño tan considerable pasarán menos desapercibidas que en el caso de las copas o de los vasos con lo cual puede ser interesante tener en cuenta la forma de la jarra de cristal incluso su textura o su color a la hora de elegir entre una u otra, ya que será muy difícil que podamos hacer que se la presta atención si por ejemplo la colocamos en el centro de la mesa durante una comida

  • Café & té

    Tetera de porcelana 

    Beber te es tanto un hábito muy saludable como un complejo ritual, la manera en la que lo servimos en ciertas culturas tiene un enorme peso dentro de la ceremonia y y la calidad de la tetera que estemos utilizando es determinante si queremos causar una buena impresión. Aunque suele ser un elemento bastante olvidada dentro de nuestras cocinas en realidad la tetera tiene unas posibilidades muy interesantes a la hora tanto de la utilidad como de la decoración. La tetera tradicional posee un amplio cuerpo central que permite diferentes formas y sobre todo diferentes tipos de motivos decorativos qué junto con los materiales modernos que podemos utilizar a fabricarlos nos permite tener un montón de diversidad en cuanto a las teteras que podemos llegar a conseguir. De todos modos la tetera más tradicional sigue siendo la tetera de porcelana clásica, es la que podemos encontrar y que nos podemos esperar encontrar en una cocina vintage aunque apuesta por estilos más tradicionales, ya que fue donde originariamente se empezó a utilizar. Normalmente la tetera de porcelana de este estilo vintage no suele tener ningún tipo de decoración, sin embargo estamos teniendo influencia de ciertos países asiáticos en donde la decoración enteras es un gran objeto cultural y en nuestro catálogo podrás encontrar teteras de porcelana con motivos y representaciones artísticas muy cuidadas y elaboradas, siendo algo muy combinable por ejemplo con platos de cerámica o de porcelana en donde también se encuentran presentes motivos similares. 

    Tetera de acero negro 

    Aunque nuestra cabeza tenemos conceptualizado alte como un elemento tradicional y que solo puede ser consumido en ciertos ambientes un poco más vintage en realidad podemos adaptar la tetera a casi cualquier estilo decorativo presenta actualmente dentro de las tendencias, cómo es el caso del estilo industrial. Traducir textil apuesta por los materiales crudos y de fábrica para conseguir ese contraste entre los diferentes elementos decorativos a la hora de utilizar una tetera la mejor elección es seguir cumpliendo con estos estándares, siendo ese el caso la tetera de acero negro es un añadido de gran valor en estas decoraciones ya que precisamente pone en valor el tipo de materiales que se utilizan en este estilo decorativo. Además la tetera de acero negro transmite una imponente sensación de solidez a la hora de ser utilizada y sus líneas cuidadas y lo inusual de su textura hace que pueda ser utilizada sin ningún tipo de miedo como elemento decorativo central en cualquier habitación no solo nuestra cocina, pudiendo perfectamente formar parte de una decoración junto con jarrones cuadros o pequeñas figuras decorativas en nuestras estanterías. 

    Taza de café baja 

    Las tazas de café bajas o tacita de té son el tipo de taza más habitual dentro de la cultura mediterránea heredado precisamente de las cafeterías italianas. La taza de café baja suele venir acompañada de un pequeño plato en donde encontramos una hendidura que facilita que la parte baja de la taza pueda encontrar un apoyo estable incluso estando de pie movimiento con el plato, además suelen venir en formato de porcelana blanca lo que favorece que pueda ser utilizada como decoración en estilos más modernos, diafanos y que ha puesto por jugar con la luz en general. La taza de café baja también es la más fácilmente apilable de todas las posibles tazas que podemos encontrar en nuestro desayuno ya que no solo por sus reducidas dimensiones sino porque son fácilmente apilables unas sobre otras conseguiremos un gran ahorro de espacio que nos facilitará mucho la recogida y limpieza. Sin embargo como sucede con el caso de la tetera de porcelana podemos encontrar texturas alternativas que podrían ser muy interesantes en determinados estilos decorativos, es por ejemplo el caso de estilos más nórdicos industriales en donde quizá la pureza de la porcelana blanca no sea del todo lúcida dentro de nuestra decoración necesitando una textura mucho más rugosa y con pequeños matices de otros colores para darles aspecto por un lado crudo y por otro orgánico que encontramos en este tipo de estilos muchísimo más desenfadados. 

    Taza de café alta 

    Aunque suelen ser confundidos de forma habitual con los tazones que podemos encontrar en nuestro desayuno. Esto está solo suelen ser tazas de boca ancha en dónde es muchísimo más fácil meter la leche y por ejemplo poder mojar un poco de bollería o cereales, para lo que suelen presentar bordes redondeados que facilitan el proceso de la toma del líquido y hacen que sea mucho más fáciles de limpiar y sobre todo de apilar cuando se ponen unas encima de otras. La taza de café alta por el contrario suele tener la boca un poco más estrecha con el cuerpo bastante más alargado, esto se hace así para que el calor del líquido tarde mucho más en irse pudiendo mantener nuestra bebida a la temperatura original en la que fue vertida. Además normalmente las tazas de café largas suelen tener la medida exacta para ocupar la cantidad de aproximadamente 2 tazas de café normales, que luego podemos combinar por ejemplo con un poco de leche en vez de un doble de café. La taza de café alta suele ser más habitual en cafeterías, sobre todo para bebidas más complejas que el simple café con leche que no solemos tomar. La taza de café alta es también más distinguida que la taza de café baja, aunque todo depende del diseño con el que sean elaboradas ambas, pero en general suelen ser más utilizadas en momentos como por ejemplo el brunch o desayuno de media mañana qué solían ser eventos sociales en donde acudían las personas con mayor nivel adquisitivo en décadas pasadas. Lo que está claro es que la taza de café alta es un gran elemento de distinción centro de nuestra cocina y que incluso puede ser utilizada como elemento decorativo en aquellos lugares de nuestra cocina o incluso de nuestro salón o comedor donde nos sepamos que utilizar para rellenar el espacio y que quede más orgánico y equilibrado.

  • Fondues & Raclettes

    Raclette 

    Para ser correctos en vez de raclette deberíamos estar hablando de una parrilla de raclette, qué es el nombre del plato en el cual se suele verter el queso ya fundido o en proceso de fundición sobre las diferentes combinaciones cómo pueden ser verduras carnes y hortalizas. Normalmente la parrilla de raclette suele ser eléctrica y tiene dos niveles uno en el que se funde el queso que sería el nivel más inferior y un nivel superior en el cual se hace la parrilla el resto de los alimentos aprovechando el calor que sube desde el nivel inferior. Parar de elegir la parrilla de raclette adecuada de tener en cuenta dos cosas en primer lugar la forma y capacidad y luego el material que ha sido construido, primero debemos tener en cuenta la forma de lo que tenemos que estar seguros que ambos niveles son de fácil acceso y sobre todo están en la cantidad en la que nosotros nos gustaría para albergar todos los alimentos que vamos a saber cocinar en ella, dependiendo de nuestras necesidades podremos apostar por modelos más anchos o por modelos quizá más efectos. 

    El material en el que se encuentra construida la parrilla también es de gran importancia ya que el raclette requiere que partes del queso sean raspadas de la parrilla para que puedan acabar bajando al los alimentos y sobre todo que va a soportar temperaturas muy altas. Por la tarde tenemos que estar seguros de que estamos eligiendo un material muy resistente ya que si estamos dispuestos a utilizar la con cierta actividad necesitamos algo que necesariamente nos va a durar a lo largo del tiempo, y sobre todo del uso intensivo que pretendamos darle. La raclette además es muy fácil de almacenar ya que ambos niveles se encuentran superpuestos y por lo tanto desde un primer momento están pensados para ser guardados conjuntamente. Las parrillas individuales para el queso además son tremendamente fáciles de limpiar y precisamente por el material en el que se encuentran construidas evitarán que partes del queso queden pegadas a su superficie. De todos modos dado qué es un material que necesariamente vamos a trabajar contenedores o cuchillos necesitamos tener cuidado a la hora de manipularlo y aunque resistente si de manera deliberada o con poco cuidado intentamos rayarlo al final acabaremos consiguiendo. 

    La parrilla para raclette es una de las incorporaciones más recientes a la cocina mediterránea ya que hasta ese momento era habitual de países como Suiza o Francia, mas queseros que nosotros. Si queremos tener una cocina moderna o queremos sorprender a nuestras visitas con un plato poco habitual en nuestra cultura la parrilla de raclette será nuestra arma secreta para impresionarles. La facilidad de su uso así como la rapidez en la que el queso se funda y los alimentos se hacen es perfecto para esos momentos en los que quizá necesitamos una cena rápida pero no tan elaborada o como un primer plato para abrir boca. Es importante que no confundamos la parrilla de raclette con una fondue ya que aunque son parecidas en cuanto al resultado final en realidad no podrían ser más distintas 

    Fondue 

    La palabra fondue significa derretido en francés plato en dónde es especialmente famoso junto con Suiza. Tradicionalmente además será tenida como un utensilio y un plato para las clases bajas ya que los pastores son los campesinos más pobres solían derretir el queso en pequeñas ollas donde mojaban el resto de los alimentos sobre todo en los meses más fríos dónde se utilizaba para acompañar piezas de pan o de carne de baja calidad. La principal diferencia con la parrilla de raclette es que mientras que está el queso es vertido directamente sobre el alimento en la fondue en realidad es el alimento el que es introducido dentro del queso fundido, no al revés. La vía central en donde el queso es colocado de forma inicial para después de retiro es lo que precisamente se conoce como fondue, qué suele ser una cazuela de hierro fundido, barro cocido o de porcelana. Al conjunto de la compañía en pequeñas pinzas o pinchos de acero inoxidable o de madera que sirven para introducir los alimentos de una manera segura. 

    Los materiales en las cuales es construida la olla central son tremendamente importantes porque nos tenemos que asegurar que por un lado no existe ninguna contaminación de sabor entre el queso y la superficie de la olla y por otro lado que va a ser capaz de soportar por un sobre todo altas temperaturas y potenciales ralladuras de los pinchos o de nosotros mismos cuando intentemos limpiarla. Además debemos asegurarnos de que la fondue en su construcción sea lo más ligera posible ya que vamos a necesitar transportarla desde la cocina hasta el centro de la mesa y sobre todo debemos tener en cuenta a la hora de adquirirla que va a estar llena de queso hirviendo, así que un buen aislamiento es muy importante no solo para el propio cocinado sino para su uso posterior. Si queremos tener una fondue más tradicional entonces tendremos que recurrir a la clásica de barro cocido mientras que si queremos un toque más moderno o que al menos esté más en sintonía con lo que podemos ver en cocinas más actuales podremos escoger una fondue de hierro fundido o incluso de porcelana dependiendo de si queremos un estilo más desenfadado más formal.

  • Textil mesa

    Mantel de mesa pequeño 

    Muchas veces no es colocar un mantel entero en una mesa sí simplemente van a comer 2 personas o si tenemos algo deprisa, sin embargo debemos proteger la madera o el material de que esté construida la mesa para permitir que nos pueda durar durante mucho tiempo sin manchas o rasguños. Los manteles individuales son una solución excelente para todas aquellas personas que no tengan una necesidad real de tener un mantel grande en su mesa durante todo el día pero quiere mantener sus muebles protegidos. 

    Los manteles de mesa pequeños además son fácilmente apilables por lo cual podemos almacenar los de una forma cómoda y sencilla en armarios o cajoneras, además frente a los manteles grandes tradicionales normalmente elaborados en tela los manteles pequeños permiten que sean elaborados en materiales antimanchas que faciliten su limpieza y sobre todo nos eviten más trabajo en el futuro. Los manteles pequeños suelen ser las opciones preferidas para jóvenes o apartamentos pequeños en donde la necesidad de espacios importante y el estilo o la vida diaria es más desenfadada. 

    En Trendshome hemos elaborado un cuidado catálogo de manteles individuales originales que te permitirán por un lado tener una función práctica y económica a la hora de evitar manchar mesas encimeras durante el día a día y por otro que pueda sorprender a tus visitas y expresar tu personalidad a través de nuestros manteles originales. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo, estamos convencidos de que encontraras en mantel de mesa pequeño qué estás buscando. 

    Mantel individual antimanchas 

    Aunque es cierto que los manteles suelen estar pensados precisamente para absorber y evitar que las manchas lleguen a la madera o el material de que esté construido la mesa, muchas veces más tarde porque mantel es casi tan malo como mancharla porque mesa sobre todo si estamos ante un mantel de calidad con un bordado intrincado o un mantel para fiestas ocasiones especiales. No necesitamos utilizar un específico o pensado para una ocasión más especial durante nuestro día a día, ya que normalmente con un mantel individual perfectamente podemos cubrir todas esas necesidades. La facilidad de almacenamiento sobre todo también hace que sea mucho más sencillo utilizar manteles individuales frente a un mantel grande porque van a necesitar menos cuidados y porque en el mismo espacio en el que nos abría este mantel grande podemos apilar muchos manteles individuales pequeños. 

    Además los manteles individuales presentan otra ventaja clara frente a los manteles tradicionales grandes, y es que todos los manteles individuales metro entre un tipo de componente antimanchas que sería muy costoso muy complejo de replicar en grandes superficies. Este tipo de manteles individuales antimanchas no solo permiten proteger mejor la superficie en sobre la que se encuentran sino que facilita mucho más la limpieza en el caso de que realmente se acabe manchando, y frente a las materias tradicionales de tela o mantel individual antimanchas normalmente suele estar fabricado en elementos plásticos que evitan que la suciedad supure hacia los materiales del fondo. 

    El mantel individual antimanchas es fácilmente limpiable, dado que fabricado con esos propios materiales antimanchas arranque simplemente con un poco de agua cualquier tipo de mancha desaparezca. En casos más extremos y la Mancha es irrecuperable o si ya comprometido para siempre nuestro mantel individual no pasa nada, ver manteles individuales antimanchas aunque no están pensados específicamente para hacer manteles de usar y tirar sí que permiten un reciclaje muchísimo más sencillo y que podamos reponer los con facilidad en el caso de que lo necesitemos. Son la solución perfecta además para cocinas y encimeras en donde normalmente solemos tratar con un muchos materiales que pueden dejar manchas y dónde sobre todo en apartamentos pequeños vamos a acabar comiendo o desayunando la mayor parte de los días. 

    El mantel individual antimanchas también es muy recomendable si tenemos niños pequeños y queremos proteger doblemente nuestra mesa de manchas y rasguños, qué poblado podemos aplicar un mantel tradicional cubriendo toda la superficie de la mesa y por otro en el sitio específico donde vaya a comer nuestro hijo o el niño en cuestión utilizar un mantel individual para añadir una capa extra de protección a nuestra mesa. 

    Mantel de tela 

    Los manteles de tela suele ser la solución más tradicional si lo que queremos es cubrir una gran superficie o una mesa por completo, dependiendo el tipo de bordado o los materiales de los que se encuentra construido el mantel de tela podremos utilizarlo de nuestro día a día o será más aconsejable guardarlo para ocasiones especiales. Ya hemos hablado de las principales ventajas que tiene los manteles individuales antimanchas sobre los manteles de tela, principalmente que son más fácilmente apilables y que por otro lado tiene una facilidad de limpieza que facilita mucho su uso. Sin embargo los manteles de tela suelen ser los más adecuados si queremos construir una decoración vintage en nuestro hogar o simplemente vamos a tenerlo durante todo el día sobre la mesa como una protección básica frente a cualquier posible mancha o para protegerlo del polvo. 

    Actualmente la mayoría de los manteles de tela suelen ser fácilmente lavables a máquina o en la lavadora, muy pocos de ellos incluso ante los tipos de manchas más resistentes como por ejemplo el chocolate hola grasa necesitarán que utilicemos un lavado manual. Dependiendo del tipo de tela en el que se construyó el mantel de dictar al mayor o menor tiempo de lavado, hotel en compatibilizarlo con cierto tipo de detergentes; por eso siempre recomendamos leer las instrucciones de limpieza en la etiqueta del mantel para saber cómo debemos proceder en cada caso concreto. 

    Los manteles de tela además son muy útiles para proteger nuestras mesas durante el día del polvo o los posibles rasguños y arañazos en nuestro día a día. Y en el caso de que necesitemos una protección extra por circunstancias especiales podemos recurrir a la combinación de este mantel de tela con manteles individuales antimanchas o utilizar un protector sobre el mantel de tela que nos asegure que las manchas no van a acabar llegando a la madera o el material en el que se encuentre fabricada la mesa. 

    Mantel de plástico 

    Los manteles de plástico no suelen ser muy habituales ya que la principal función que desempeñan: Evitar que las mesas se manchen y la facilidad de limpieza son funciones que cumplen fácilmente los manteles individuales. Sin embargo, el mantel de plástico puede ser utilizado como protector bajo mantel de tela o en circunstancias especiales en donde necesitemos dar una protección extensa a toda la superficie de nuestra mesa. En el resto de aspectos exactamente igual que un mantel individual antimanchas, con la misma facilidad de almacenamiento y la misma facilidad para limpiarlo si ha sufrido manchas. Base de sus funciones como protector bajo otro tipo de manteles el mantel grande de plástico no suele tener mucha cabida en las decoraciones en el hogar o en apartamentos; siendo la opción preferida sin embargo en el mundo de la hostelería.

  • Accesorios de mesa

    Pajita de vidrio 

    La sobreexplotación del plástico es uno de los problemas más acuciantes que nos estamos enfrentando actualmente, no solo desde el punto de vista aplicación reproduce la fabricación de este tipo de utensilios sino en el propio reciclaje una vez la vida útil de estas de estas herramientas han penalizado. Las pajitas de plástico tradicionales suelen ser uno de los elementos que más fácilmente contaminan y qué mayor número se acumulan en vertederos, la corta vida útil de este tipo de pajitas y la poca calidad del plástico con el que se encuentran fabricadas hacen que por un lado se rompan y por otro sean fácilmente desechables aumentando todavía más el problema. 

    El set de pajitas de vidrio es una solución perfecta para este problema, pon la diferencia el plástico o el vidrio es un material muy resistente a altas temperaturas y que por lo tanto puede ser introducido en calentadores a microondas a la vez que los alimentos. Por otro lado el vidrio también es un material en dónde es muy difícil que se produzca una transferencia de sabores por lo tanto no se contamina el sabor de nuestras comidas y bebidas. Las pajitas de vidrio son fácilmente desinfectable por métodos caseros como por ejemplo aplicación de agua caliente y puede ser introducidas dentro del lavavajillas y queremos una limpieza más profunda, haciendo que sean fácilmente reutilizables a lo largo del tiempo. Una sola página de vidrio puede suponer dejar de utilizar a lo largo del año más de 100 pajitas de plástico lo que supone un ahorro tanto para nuestro bolsillo como una ayuda para el medio ambiente en general. 

    Precisamente por estar fabricadas en vidrio este tipo de pajitas pueden ser frágiles, por eso en muchos casos ese viene protegido por un sencillo estuche que nos permitirá transportar las con facilidad si vamos a utilizarlas fuera de casa; en dónde la facilidad para lavarlas y la no contaminación de sabores y resistencia al calor serán características particularmente útiles de estas pajitas de vidrio 

    Pajita de bambú 

    Si queremos una solución más resistente que la pajita de vidrio y no queremos tener que recurrir a las tradicionales pajitas de plástico podemos encontrar una solución perfecta en el bambú. Este tipo de planta asiática es especialmente resistente y fácil de trabajar y gracias a sus fibras podemos construir utensilios muy durables. La pajita de bambú cumple con casi todos los mismos requisitos que la pajita de vidrio, por un lado es resistente a las altas temperaturas y tiene una facilidad de lavado aunque precisamente por ser bambú y no vidrio tendremos que tener más cuidado a la hora de lavarla no pudiendo ser introducidas dentro del lavavajillas. 

    La pajita de bambú no produce transferencia de sabor entre los alimentos dado que no es una madera porosa y por lo tanto no va a absorber ningún tipo de líquidos o jugos esenciales de la bebida la que lo estamos utilizando. Además las pajitas de bambú al igual que las pajitas de vidrio vienen como dos sets que nos facilitan mucho hace la transición entre las pajitas tradicionales de plástico contaminantes a soluciones más ecológicas. 

    Cubiertos de bambú 

    De la misma manera que las pajitas los cubiertos de bambú presentan las mismas ventajas frente a los cubiertos tradicionales. Sobre todo cuando estamos hablando de cubiertos de plástico. Los cubiertos de bambú son ligeros y fácilmente transportables, además no producen transferencia el sabor de los alimentos y son muchísimo más respetuosos con el medio ambiente frente a sus contrapartes de plástico o incluso de metal. 

    En relación al uso normal de los cubiertos de bambú frente a los cubiertos tradicionales no vamos a encontrar muchas diferencias, pese a estar fabricado totalmente en materiales de origen vegetal son exactamente igual de resistentes y útiles por ejemplo para cortar la carne mediante un cuchillo. La principal ventaja de los cubiertos de bambú es que por un lado son mucho más ecológicos y por otros conservados correctamente nos van a durar mucho tiempo eh incluso más que un cubierto tradicional. 

    Plato biodegradable 

    En nuestro día a día es fácil que tengamos que utilizar utensilios de cocina desechables como cubiertos incluso platos, sin embargo los platos desechables fabricados en plástico pesa que son mucho más fácilmente apilables que los platos tradicionales tardan mucho más en descomponerse y son un serio peligro para nuestro medio ambiente. 

    En este sentido desde tredshome queremos proponerte la alternativa de utilizar un plato biodegradable, de la misma manera que sucede con los platos desechables los platos biodegradables pueden ser introducidos dentro de microondas o contener cualquier tipo de alimento sin temor ni a que se rompan y a que haya transferencia de calor o de sabor; pero la principal ventaja que tiene un plato biodegradable es que su reciclaje es muy sencillo ya que el propio plato tarda muy poco en descomponerse dejado a temperatura ambiente si lo comparamos a su contraparte de plástico. 

    Además los platos biodegradables son fácilmente lavables y apilables con lo cual podemos reutilizar los varias veces antes de que tengamos que prescindir de ellos, cosa que no sucede con los endebles platos de plástico tradicionales. Utilizamos de manera habitual platos desechables el pasarnos a los platos biodegradables puedes ahorrarnos mucho dinero a largo del año, utilizar un plato biodegradable puede evitarnos tener que utilizar 100 platos de plástico desechables a lo largo de ese mismo año

    Set abre ostras y marisco

    Los test de degustación permiten acceder de una manera fácil y sencilla a platos que normalmente suelen ser complicados de trabajar como es el caso de las ostras son marisco. Normalmente se encuentran divididos en diferentes utensilios como cuchillos, tenedores, pinzas o platos especiales pensados para diferentes tipos de ostra y diferentes tipos de marisco. Por lo tanto necesitamos encontrar el set específico para cada plato. Este tipo de ser suele ser muy recomendable si queremos realizar degustaciones o catas en nuestro hogar ya que son una réplica fiel al tipo de set que se utilizan en restaurante de lujo.

por página
Hay 708 productos.
  • 0,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    0,90 €

    Vaso Chiquito de 23 cl. fabricado en vidrio. Apto para lavavajillas. Modelo de boca ancha y clásico, ideal para tener siempre en casa y tomar cervezas, vinos y otras bebidas. 

  • 5,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,50 €

    Plato en color negro fabricado en loza vidriada de la marca alemana KARE Design. Este plato perteneciente a la vajilla organic tiene carácter clásico y elegante, combinado con el toque moderno que le aporta sus líneas irregulares haciendo que tu mesa de cocina o comedor luzca delicada e increíble. Su diseño y color hacen de este plato el atributo perfecto...

  • 3,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    3,95 €

    Plato en color negro fabricado en loza vidriada de la marca alemana KARE Design. Este plato, perteneciente a la vajilla organic, tiene carácter clásico y elegante, combinado con el toque moderno que le aporta sus líneas irregulares haciendo que tu mesa de cocina o comedor luzca delicada e increíble. Su diseño y color hacen de este plato el atributo...

  • 4,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    4,95 €

    Plato hondo en color negro fabricado en loza vidriada de la marca alemana KARE Design. Este plato, perteneciente a la vajilla organic, tiene carácter clásico y elegante, combinado con el toque moderno que le aporta sus líneas irregulares haciendo que tu mesa de cocina o comedor luzca delicada e increíble. Su diseño y color hacen de este plato el atributo...

  • 1,80 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    1,80 €

    Vaso Diamond en color ocean blue de 39 cl. Fabricado en cristal y con un diseño de formas geométricas irregulares sencillo y a su vez original. 

  • 3,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    3,95 €

    Bol Organic en color negro fabricado en loza vidriada de la marca alemana KARE Design. Este bol, perteneciente a la vajilla Organic, tiene carácter clásico y elegante, combinado con el toque moderno que le aporta sus líneas irregulares haciendo que tu mesa de cocina o comedor luzca delicada e increíble. Su diseño y color hacen de este plato el atributo...

  • 2,15 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    2,15 €

    Set de 4 cucharas para degustación fabricadas en madera de bambú. Son ideales para celebraciones especiales, comidas con amigos y familiares, reuniones... Las cucharas degustación son duraderas y reutilizables, la alternativa perfecta al plástico. 

  • 7,85 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,85 €

    Plato de postre Urban Chic de 21 cm. de diámetro.  Una pieza sencilla y elegante ideal para combinar en mesa junto a cualquier estilo.

  • 9,30 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    9,30 €

    Plato hondo Urban Chic de 21 cm. de diámetro.  Una pieza sencilla y elegante ideal para combinar en mesa junto a cualquier estilo.

  • 5,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,50 €

    Diferente y divertido mantel individual con forma de hoja. Prepara y decora tu mesa con este mantel que se inspira en la naturaleza para darle un toque diferente a tu mesa. 

  • 1,10 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    1,10 €

    Vaso Pinta de 36 cl. fabricado en vidrio. Apto para lavavajillas. Modelo de boca ancha y clásico, ideal para tener siempre en casa y tomar agua, cerveza y otras bebidas.

  • 7,85 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,85 €

    Pack de 20 unidades de platos redondos de 18 cm. fabricados con hoja de palma. Apuesta por el cuidado del medio ambiente y olvídate del plástico.  100% natural, biodegradable y compostable. Piezas fabricadas sin aditivos químicos, barnices ni colorantes. Los platos son resistentes al agua y se pueden calentar al horno y al microondas.  Se trata de un...

  • 11,25 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    11,25 €

    Pack de 20 unidades de platos redondos de 25 cm. fabricados con hoja de palma. Apuesta por el cuidado del medio ambiente y olvídate del plástico.  100% natural, biodegradable y compostable. Piezas fabricadas sin aditivos químicos, barnices ni colorantes. Los platos son resistentes al agua y se pueden calentar al horno y al microondas.  Se trata de un...

  • 19,45 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,45 €

    Botella de cristal redonda con tapón de rosca. Capacidad 1,5 L. y fabricado en vidrio. 

  • 7,65 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,65 €

    Bol Urban Chic M de 15 cm. de diámetro. Una pieza original para tener una mesa de revista en casa. Urban Chic sorprende por su forma desigual que, a su vez, se mezcla con la sencillez. 

  • 7,80 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,80 €

    Plato de sopa Mirha en color azul de 18 cm. de diámetro. Una bonita pieza de aspecto artesanal con la que dar un toque especial a tu mesa. 

  • 2,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    2,95 €

    Set de 4 cucharas de madera de bambú para celebraciones, comidas fuera de casa... Las cucharas son duraderas, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente, la alternativa perfecta al plástico.

  • 1,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h
    1,95 €

    Set de 4 cucharas pequeñas de madera de bambú para celebraciones, comidas fuera de casa... Las cucharas son duraderas, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente, la alternativa perfecta al plástico.

  • 4,40 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    4,40 €

    Bol Liane Cream Saigon en color negro. Bonito bol de estilo japonés de 12 cm. de diámetro.  Fabricado en porcelana.

  • 3,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    3,50 €

    Copa Daily de champán. Tiene una capacidad de 215 ml.  Un diseño atemporal para tener siempre en tu hogar. 

  • 4,40 € ¡En stock! - Envío en 48/72 horas
    4,40 €

    Bol de la vajilla Jupon de Pomax. Este bonito cuenco de porcelana con diseño de líneas negras añadirá un toque moderno a tu decoración de mesa. Es perfecto para combinarlo con vajillas lisas blancas o negras y dar un llenar de originalidad tus comidas. 

  • 2,15 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    2,15 €

    Vaso de cristal de 350 ml. de capacidad. Una pieza clásica y elegante para utilizar en el día a día. 

  • 8,70 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    8,70 €

    Copa de cava de la serie Pure de Schott Zwiesel.  Una pieza clásica, atemporal y de alta calidad para tener siempre a mano. 

  • 2,15 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    2,15 €

    Vaso Bliss con una capacidad de 300 ml.  Fabricado en cristal de alta calidad. Un componente clásico y elegante para tener siempre en casa y disfrutar de tus bebidas. 

  • 1,20 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    1,20 €

    Vaso Sidra de 53 cl. fabricado en vidrio. Apto para lavavajillas. Modelo de boca ancha y clásico, ideal para tener siempre en casa y tomar tus bebidas junto a los tuyos.

  • 7,25 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,25 €

    Vaso de agua Ice Moon. Fabricado en metilestireno, un material resistente y de alta calidad con el que podrás olvidarte de roturas y accidentes. Ideal para barcos, terrazas y jardines.  Tiene una capacidad de 360 ml. 

  • 5,20 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,20 €

    Pack de 10 unidades de bols redondos de 15 cm. fabricados con hoja de palma. Apuesta por el cuidado del medio ambiente y olvídate del plástico.  100% natural, biodegradable y compostable. Piezas fabricadas sin aditivos químicos, barnices ni colorantes. Los platos son resistentes al agua y se pueden calentar al horno y al microondas.  Se trata de un...

  • 5,70 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,70 €

    Pack de 10 unidades de bandejas rectangulares fabricadas con hoja de palma. Apuesta por el cuidado del medio ambiente y olvídate del plástico.  100% natural, biodegradable y compostable. Piezas fabricadas sin aditivos químicos, barnices ni colorantes. Los platos son resistentes al agua y se pueden calentar al horno y al microondas.  Se trata de un...

  • 7,40 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    7,40 €

    Copa de vino Ice Moon. Fabricada en metilestireno, un material resistente y de alta calidad con el que podrás olvidarte de roturas y accidentes. Ideal para barcos, terrazas y jardines.  Tiene una capacidad de 300 ml. 

  • 4,30 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    4,30 €

    Taza de café Illy en color blanco. Creada con un diseño sencillo y atemporal para tomar café en el día a día. 

Mostrando 1 - 30 de 708 items