×

Lista de productos por fabricante brabantia

La selección de productos de diseño de cocina y hogar de Brabantia ofrece el regalo perfecto para los amigos de la decoración original. Una cocina no tiene por qué ser vulgar, ni aburrida. Además de aportar productos cómodos y estéticos para el hogar, Brabantia se compromete con el planeta, con artículos fabricados de forma sostenible.

por página
Mostrando 1 - 30 de 167 items
Mostrando 1 - 30 de 167 items

Brabantia te trae los accesorios perfectos para la cocina y el hogar con un diseño cuidado y líneas elegantes sin dejar de la lado la funcionalidad.


Entre sus productos sostenibles destacan los cubos de basura Brabantia, como el cubo de pedal Newicon Matt Black, el cubo pedal bo, o su famoso cubo de basura  cubo Bo Touch, disponible en distintos colores como el blancoel acero mateo el platinum.


Brabantia piensa en toda la casa cuando llega la hora de crear nuevos productos, y es por eso que no deja de lado labores como la colada con su famoso tendedero Brabantia Wallfixeste tendedero es plegable, por lo que es capaz de adaptarse al rincón más pequeño, ahorrando espacio sea cual sea el lugar en el que lo coloquemos. Si preferimos un tendedero de pie, Brabantia nos trae el tendedero Torre Grisque destaca por su ligereza y capacidad para ahorrar espacio y también cabe destacar el tendedero Brabantia T-20 Grisun modelo más grande ideal para la colada de toda la familia.


Entre los productos de Brabantia también encontraremos accesorios para la cocina, como especieros, espátulas, batidoras manuales, abrelatas o sacacorazones.