Bandejas Le Creuset

En Trends Home además de las bandejas decorativas y las bandejas de servir también tenemos una variedad de artículos de la marca Le Creuset, en el que destacan las bandejas de horno de Le Creuset.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
PROMO PRIMAVERA
61,00 €
PROMO PRIMAVERA
40,00 €

Comprar Bandejas de horno de Le Creuset

La bandeja asadora de Le Creuset, te permitirá meter unos cuantos ingredientes en este versátil recipiente en el horno y contemplar su deliciosa transformación.

Con la bandeja de hierro fundido de Le Creuset esmaltado, captará todas las miradas con su especial diseño y color, además de su forma rectangular perfecta para preparar toda clase de recetas y en grandes cantidades para todos tus invitados.

Gracias a las asas de gran tamaño de la bandeja de Le Creuset, podrás trasladarlo fácilmente de los fogones o desde el horno a la mesa, aunque lleves guantes.

Crea una gran colección de la marca con las ollas francesas de Le Creuset. Sin olvidarse de la sartén de acero inoxidable de Le Creuset y Le Creuset skillet al mejor precio, además de los cuchillos de Le Cruiset con los que podrás cortar tus mejores horneados.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador