Cubertería de WMF

En Trends Home, nos enorgullece ofrecer lo mejor para tu hogar, y es por eso por lo que te presentamos la colección de cubertería de la marca WMF. Si buscas realzar tus comidas diarias o sorprender a tus invitados en ocasiones especiales, la cubertería WMF es la elección perfecta.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
220,00 €
59,00 €

Comprar menaje de WMF

Dentro de nuestra selección, encontrarás una amplia variedad de opciones, desde cuchillos WMF de alta precisión y durabilidad hasta juegos de cubiertos completos. Entre los destacados, tenemos la destacable cubertería WMF Boston, que se destaca por su diseño clásico y atemporal que se adapta a cualquier estilo de mesa. Asimismo, la cubertería Palma WMF combina líneas elegantes con un toque contemporáneo, ideal para aquellos que buscan una estética moderna.

Para quienes desean una cubertería completa, la opción de la cubertería de WMF de 114 piezas es la elección perfecta para satisfacer todas las necesidades de tu hogar, mientras que la cubertería de WMF de 66 piezas es una opción versátil y práctica para un uso cotidiano. Además, no podemos olvidar mencionar la exclusiva cubertería WMF Philadelphia, que combina la artesanía tradicional con un diseño refinado. Para mantener la durabilidad de tus WMF cuchillos que forman parte del menaje de cocina de WMF, te recomendamos elegir un afilador de cuchillos de la marca WMF para garantizar un resultado perfecto.

Del mismo modo que, con el rallador de WMF tan eficiente podrás añadir a modo decorativo y con un toque más de sabor a tus deliciosas recetas.

Las cuberterías WMF no solo se destacan por su diseño, sino también por la calidad de sus materiales, lo que garantiza una larga vida útil.

En TrendsHome, también ofrecemos otros productos de la marca WMF que complementarán tu experiencia en la cocina, como las cazuelas WMF y la sartén permadur de WMF, que brindan un rendimiento de cocción excepcional.

Con el ejemplo de eficiencia y comodidad, las cafeteras de WMF son ideales para disfrutar de un café delicioso en cualquier momento del día. ¿Necesitas picar ingredientes rápidamente? La WMF mini picadora y la picadora Kult de WMF son tus aliadas perfectas. Para servir tus bebidas con estilo, contamos con la elegante jarra de cristal de WMF y el hervidor de agua de WMF de inducción para calentar los tés de la tarde, para acompañarlo de unas tostadas gracias a la tostadora WMF.

En TrendsHome, unimos la calidad de la cubertería WMF y sus demás productos como la comodidad de comprar ollas en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas ubicadas en Mallorca. 

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador