×

Accesorios de baño 

Catálogo

Fabricante

Accesorios de baño Hay 116 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 116 items

El baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, es nuestro Spa y una de las primeras cosas que vemos por la mañana, de ahí la importancia de sentirnos a gusto en él. A la hora de plantearnos su redecoración debemos tener claro los colores, los materiales, el estilo de cada uno de los artículos para que la estancia esté en armonía con el resto del hogar. Es importante hacer funcional el espacio a la par que agradable y elegante, además, acertar con los tonos, los estampados y las formas ayudarán a dar a tu baño un extra de amplitud. Pero no todo es elegir los productos, cada accesorio tiene su lugar en el baño y precisamente eso es lo que destacará nuestra estancia.

Trendshome es el lugar donde podrás encontrar todos los accesorios de baño, desde el dispensador de jabón hasta las alfombras, pasando por los organizadores. ¡No debemos olvidarnos nada!

Cubos de pedal de acero inoxidable en diferentes capacidades y colores, con cierre a prueba de olores, pedal ligero y una base antideslizante para mayor estabilidad. Dispensadores de jabón, jaboneras y vasos de diversos tamaños y materiales, como cemento, acrílicos, madera, acero inoxidable, pizarra, poliresina o plástico, e incluso dispensadores con una estrecha ventana para saber la cantidad restante de jabón. Escobillas de cemento y de acero inoxidable. Espejos con aumento y extensibles. Dispensadores de pañuelos en acero inoxidable y madera.

Los textiles en el baño son fundamentales, elegir una alfombra acorde con los accesorios de baño nos ayudará a verlo natural, es decir, crear una buena combinación de colores para armonizar el espacio.

Y por último, pero no menos importante, los organizadores de baño. Cestos de mimbres y estanterías auxiliares, muy útiles para aprovechas cualquier rincón y tenerlo siempre ordenado.

Todos los accesorios de baño de trendshome mantienen su elegancia y su funcionalidad, a la vez que su singularidad y calidad. Encuentra todo lo necesario para crear un baño con estilo y funcionalidad.