Ningún producto
Lámpara de techo Mien de tamaño mediano fabricada en bambú y lino. Una pieza de aire exótico y fresco que creará un mágico juego de luces en tu hogar.
Lámpara de techo Mien en tamaño pequeño fabricada en bambú y lino. Una pieza de aire exótico y fresco que creará un mágico juego de luces en tu hogar.
Preciosa lámpara de techo de la firma Italiana Flos diseñada por Michael Anastassiades. Esta lámpara de diseño minimalista es toda una obra de arte que destaca en interiores modernos y refinados. La lámpara está fabricada en acero o latón y vidrio soplado.
Preciosa lámpara de techo de la firma Italiana Flos diseñada por Michael Anastassiades. Esta lámpara de diseño minimalista es toda una obra de arte que destaca en interiores modernos y refinados. La lámpara está fabricada en acero o latón y vidrio soplado.
Lámpara de techo Tulip de 32 cm de diámetro. Realizada con forma de tulipa a base de varillas de ratán natural, un material resistente y atemporal, esta lámpara aportará frescura, ligereza y el toque natural a la decoración de tu hogar.
Lámpara de techo de 29 cm de diámetro fabricada en bambú. Con esta lámpara no solo iluminarás tu hogar, su diseño natural conseguirá crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia.
Lámpara de techo de 35 cm de diámetro. Está formada por finas varillas de metal forradas de tiras trenzadas de papel de color beige. Es la lámpara ideal para aportar frescura y naturalidad a tus interiores.
La lámpara de techo Amber es una pieza de iluminación fabricada en vidrio de color ámbar. Un estilo industrial que, a su vez, aporta un gran toque de elegancia a tus espacios.
La lámpara de techo Circle en color blanco tiene un diseño sencillo y minimalista perfecto para cualquier tipo de ambiente. Fabricada en metal y con detalle de madera en la parte superior. Funciona con bombilla E27 (no incluída).
La lámpara de techo Circle en color negro tiene un diseño sencillo y minimalista perfecto para cualquier tipo de ambiente. Fabricada en metal y con detalle de madera en la parte superior. Funciona con bombilla E27 (no incluída).
La lámpara led Colette de Carpyen es una pieza de iluminación con un diseño sencillo y lleno de elegancia creado por Dani Vila y Ester Pujol. Disponible en 4 colores distintos y fabricada en metal. Ideal para cualquier tipo de ambiente.
La lámpara de techo Planet de Kartell es ese tipo de lámpara que se convertirá en la protagonista de cualquier estancia. Su superficie ha sido tallada tanto en la parte interior como en la parte exterior, característica que creará un bonito e interesante efecto de luces. Además, Planet está disponible en 3 colores distintos.
La lámpara de techo Kabuki de Kartell es un bonito de diseño de Ferruccio Laviani. Kabuki ha sido fabricada con una sofisticada tecnología de inyección con la que se consigue la estructura en malla que creará un juego de luces mágico. Disponible en 5 colores distintos.
La lámpara Spider de KARE es una pieza ideal para una buena iluminación. Una lámpara de araña diferente fabricada en acero de color negro. Su estilo industrial te conquistará. Cuenta con un total de 6 brazos independientes y ajustables con los que podrás distribuir la iluminación según tus necesidades.
La lámpara Chips Colore Brass de KARE es una de esas lámparas joya que llenará de vida tus espacios. Su forma esférica, compuesta por acero en color dorado y piedras de ágata aportará glamour y un toque de naturaleza a tu hogar. Necesita un total de 12 bombillas y cuenta con un cable con altura regulable.
La lámpara Neil, diseñada por Xavier Solé, es una pieza creada entre la elegancia y lo moderno. Fabricada en alabastro y disponible en 2 tamaños y 2 acabados distintos. Se trata de una lámpara de techo atemporal que sorprende por la belleza del alabastro, un material translúcido que hace la iluminación más cálida y agradable. Neil es ideal para combinar...
Lámpara Giogiello Cristal Clear de la marca alemana KARE. Una clásica lámpara de araña formada por numerosas piezas de cristal transparente y un total de 14 bombillas que crearán un juego de luces increíble.
Lámpara de techo Parecchi de KARE. Una pieza elegante y clásica para colgar de tu techo formada por 5 pantallas diferentes que crean un juego mágico. Con Parecchi la iluminación se vuelve la protagonista.
La lámpara Fly iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación. La longitud del cable puede ser variada desde el mínimo que son 48 cm. hasta los 223 cm. Fabricada en metacrilato dorado.
La lámpara Fly en color blanco iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación. Fabricada en metacrilato blanco.
La lámpara Fly big iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y, su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación. Fabricada en metacrilato transparente.
La lámpara Fly iluminará su hogar con diseño y estilo. Se caracteriza por su forma curva y su toque original (recuerda una burbuja de jabón) y moderno, dándole el toque final perfecto para cualquier habitación. La longitud del cable puede ser variada desde el mínimo que son 48 cm. hasta los 223 cm. Fabricada en metacrilato transparente.
Ge' es una lámpara de suspensión fijada al techo con un soporte de policarbonato. Su forma recuerda a las míticas lámparas de cristal de Murano; la superficie es plisada. Puede regularse la altura del cable desde los 45 cm. hasta los 230 cm., lo que la hace perfecta para cualquier tipo de techo.
Esta lámpara de techo se caracteriza por su diseño simple y esencial. Este precioso aplique se compone de una mampara en forma de tulipán realizada en policarbonato plisado. Su cable puede regularse en altura de un mínimo de 20 cm. hasta 220 cm., lo que la hace perfecta para todo tipo de techos. La potencia máxima de la lámpara es de 40 W.
Es un error pensar que porque una lampara sea de techo significa que no hay que prestarle atención. Incluso si apostamos por un modelo discreto debe ser porque no queremos que robe la atención a otros muebles. En el momento en que una lampara de techo se coloca estratégicamente en el mejor lugar para iluminar una habitación, también se convierte en uno de los focos de atención, y debemos prestarle la atención debida.
Las lamparas de techo de Ethnicraft disponen de un diseño adaptado y unos materiales de primera calidad. Gracias a ello son elementos decorativos muy versátiles que pueden aguantar durante años sin ningún tipo de desgaste. Además, gracias al cuidado de su diseño solo deberemos elegir la que más nos guste, la calidad del diseño Ethnicraft está garantizada en todos los productos del catálogo.
El estilo moderno es discreto y busca la discrección en sus muebles. Por eso, en el caso de una lampara de techo lo mejor es que sea de colores blancos o negros, en todo caso apagados; para que no llame en exceso la atención. Dada la preferencia por el minimalismo, normalmente una lampara será suficiente, ya que en general no habrá demasiados muebles que bloqueen la luz dentro de nuestra habitación.
La lampara de techo de dormitorio quedará normalmente sobre la cama, es por ese motivo que puede ser una lampara baja, ya que incluso en un dormitorio moderno no llamará demasiado la atención. Aunque generalmente la campana de una lampara de dormitorio será más pequeña, ya que no es necesario que desperdigue tanto la luz.
Nuestras lámparas de techo o lámparas en suspensión siguen estilos naturales, con diferentes formas geométricas, toques modernos e industriales y formas claras y limpias con reminiscencias a los clásicos. Estas lámparas de techo de diseño son las piezas clave de iluminación ya que de ellas depende la distribución de luz en nuestro hogar, luz difusa o más focal para conceder la iluminación correcta a los espacios grandes.