Tuppers y Fiambreras
A la hora de cocinar es imprescindible contar con tuppers de comida, que te faciliten guardar la comida en caso de querer consumirla en otro momento. En nuestra selección de menaje para la cocina de las mejores marcas del mercado.
Fiambreras de plástico originales para llevar al trabajo de diseño
La fiambrera o el típico táper de plástico es una de las opciones más populares a la hora de transportar los alimentos, porque está dejando de ser la frente a otras opciones como por ejemplo el uso de bolsas de comida. Sin embargo, la fiambrera de plástico sigue presentando ventajas naturales frente al resto de recipientes: almacenaje, facilidad de transporte y adaptabilidad. La familia de plástico es muchísimo más fácil de almacenar que cualquiera de las otras posibles opciones, es más resistente a los golpes y es fácilmente manejable por cualquier tipo de persona en casi cualquier tipo de situación, además no suelen ocupar mucho espacio por lo tanto podremos almacenar varias de ellas en un mismo lugar sin muchas dificultades. También son mucho más ligeras y al tener una forma fija y dura podemos guardar las con más facilidad en nuestras mochilas o nuestras bolsas y llevarlas a donde sea que las necesitemos, su peso ligero las hace precisamente la opción favorita para personas que normalmente comen fuera de casa y además son muy versátiles ya que pueden contener cualquier tipo de alimento sólido como líquido, resistiendo altas temperaturas y sobre todo la sobreexposición casi continua todos los días a electrodomésticos como el microondas o el frigorífico. Sin embargo, una de sus principales puntos en contra es que, con el paso del tiempo, pueden llegar a contaminar el sabor de los alimentos y tienen que ser reemplazados. En nuestro catálogo podemos piedad de fiambreras de plástico de todas las formas y tamaños para que puedas elegir entre ellas las que mejor se adapten a tus necesidades.
Bolsas de comida
Utilizar los típicos tuppers de plástico está dejando de ser la opción favorita de muchas personas. Aunque son bastante resistentes a los golpes y sobre todo son durables a lo largo del tiempo el plástico acaba por contaminar de alguna manera el sabor de los alimentos y sobre todo no es lo más ecológico que podamos utilizar. Una bolsa de comida por el contrario es ecológica, resistente y sobre todo reutilizable siendo muy superior a los tradicionales recipientes de comida que solemos utilizar. Además su diseño mucho más moderno y adaptado es perfecto para poder transportar comida a la oficina sin ocupar demasiado espacio como sucede con los tuppers ya que su forma es totalmente adaptable al contenido que está dentro permitiéndonos aprovechar al máximo el espacio. La bolsa de comida es una opción muy superior para almacenar y transportar comida, y en nuestro catálogo contamos con diferentes formatos de las mismas para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades.