Mesas altas de diseño

Las mesas altas son una solución práctica y moderna que te ayudará a optimizar el espacio de tu casa, especialmente si dispones de una cocina pequeña, o se convertirán en el complemento decorativo estrella si pretendes crear una zona de bar chill out. Encuentra la mesa de bar alta perfecta para tu hogar dentro de nuestra gran selección de mesas modernas de diseño que te sorprenderán por su gran calidad, diseño y estilo.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
MESA REGULABLE BAR MESA REGULABLE BAR 2
  • -10%
668,34 € 742,60 €

Mesas altas de cocina

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con una mesa alta, ya que es la alternativa ideal a una mesa de cocina si cuentas con poco espacio en esa estancia de la casa. Con las mesas altas de cocina te resultará más cómodo cocinar, podrás organizar el espacio a distintas alturas y te permitirá crear un ambiente acogedor para comer. Combínala con taburetes de diseño y crea una cocina de revista.

Mesas altas de bar

Las mesas altas para bar son tendencia y se han convertido en un elemento del mobiliario casi indispensable para aquellos que quieran darle un toque personal a la zona de bar o terraza de su casa, gracias a su altura y múltiples diseños.

Cada vez son más populares las mesas altas para el hogar gracias a su practicidad y estilo. Te invitamos a descubrir nuestra selección de mesas altas de diseño en nuestra tienda física y tienda de decoración online, para crear un ambiente de revista que muestre tu estilo y personalidad.

Además de nuestras mesas de escritorio de diseño, contamos con mesas de cocina modernas, mesas de centro de salón de diseño, mesas auxiliares modernasmesas de comedor de diseño y mesas de escritorio de diseño.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador