×

Mesas de comedor redondas extensibles

Las mesas redondas de comedor extensibles modernas son una opción que te sacará de un apuro en más de una ocasión aumentando el espacio de asiento disponible adaptándose a tus necesidades. En Trends Home contamos con muchos modelos de mesas de comedor redondas extensibles de distintos estilos, tamaños y materiales dentro del amplio catálogo de mesas de comedor.

Filtros

¿Por qué comprar una mesa de comedor extensible y redonda?

Una mesa de comedor redonda extensible combina funcionalidad y estética. Por un lado, al contar con la funcionalidad extensible este tipo de mesa se adapta a tus necesidades concretas como acontecimientos importantes o visitas. El diseño circular de este tipo de mesa de comedor se adapta a espacios tanto de tamaño grande como pequeño, creando ambientes más acogedores e invitando a la conversación.

Según nuestros expertos, las mesas de comedor redondas extensibles al contar con una forma redondeada son perfectas para comedores cuadrados o para aquellos que comparten espacio con el salón.

Mesas de comedor redondas de madera extensibles – Gran calidad y diseño

El comedor es uno de los espacios centrales de la casa por ello es tan importante acertar con la elección. Con un modelo de mesa de comedor redonda extensible serás el anfitrión perfecto para reunir a toda tu familia o amigos alrededor de la mesa debido a su funcionalidad y flexibilidad. La mesa de comedor redonda extensible de madera o de metal suaviza y hace más ligero el aspecto de la estancia. Además, son pura tendencia y están disponibles en múltiples diseños.

En Trends Home somos especialista en ayudar a crear el espacio soñado por cada cliente. Contamos con un gran catálogo de mesas redondas de comedor extensibles modernas donde todos los comensales tengan espacio para comer con comodidad. Si no tienes claro el diseño ideal de tu mesa de comedor también contamos con múltiples opciones de mesas de comedor fijas, mesas de comedor ovaladas extensibles, mesas de comedor ovaladas modernas, mesas redondas para comedormesas de comedor rectangulares y mesas de comedor extensibles modernas.