El recipiente de vidrio Easyclip de 0,7 l Nordic Sage es el complemento perfecto para ayudarnos a conservar los alimentos en el mejor estado.
Este práctico tupper se cierra con un simple clic y mantiene los alimentos aislados herméticamente, evitando las perdidas y los olores. Su fuente está compuesta de vidrio templado, esto le permite aguantar temperaturas de hasta los 550ºC; este envase, a excepción de la tapa; es apto para microondas, para el horno, el lavavajillas e incluso la airfryer.
Su tapa cuenta con una salida de vapor, es perfecta para ayudarnos a conseguir los mejores resultados al recalentar la comida en el microondas, alcanza una temperatura de 600/700 Watt durante dos minutos dentro de este electrodoméstico. Gracias a este cierre hermético se consigue mantener los alimentos en su interior, impidiendo que se vierta el contenido y que salgan aromas de su interior. Es ideal para trasportar la comida fuera de cada.
Gracias a su bonito diseño es un artículo maravilloso para mantener un orden de almacenaje en la cocina de manera sofisticada y limpia. Gracias a su exterior transparente facilita la diferenciación de los distintos productos que se pueden encontrar en su interior. Este producto está libre de BPA y ha sido fabricado en Holanda.