×

Envíos y devoluciones

Actualmente realizamos envíos al ámbito territorial de la Península e Islas Baleares. Estamos trabajando para poder ampliar el servicio al resto del territorio español.

Envío estándar

Envío mediante empresas de paquetería. Se realiza cuando tu pedido no supera los 60kg. y la suma de la altura, el ancho y la longitud del paquete es menor que 300 cm.

Envío gratuito en compras de más de 50€*. En pedidos de menos de 50€, el coste del envío es de 4,95€. No incluye la subida al piso ni el montaje de muebles en caso de ser necesario.

*Se aplican condiciones de envío especiales para la marca Kare Design.

En el caso de los pedidos que incluyan productos de la marca Kare, los gastos de envío son:

Pedidos de 0 a 150€ - 6,90€

Pedidos de 151€ a 300€ - 14,90€

Pedidos de 301€ a 500€ - 39,90€

Pedidos de 501€ a 1.500€ - 69€

Pedidos superiores a 1.500€ - gratuito

Entrega Confort

Envío mediante empresas especializadas en transporte de muebles con cita previa. Nuestros especialistas llevarán el pedido a cualquier habitación de tu casa. No incluye montaje ni desmontaje.

Este servicio está disponible en pedidos de más de 40kg, cuya suma de la altura, el ancho y la longitud del paquete es mayor que 300 cm o muy sensibles a roturas durante el transporte.

El coste es variable en función del destino, siendo de 29€ en el caso de Península y Mallorca y 49€ en el caso de Menorca, Ibiza y Formentera. Envío gratuito en pedidos de más de 700€ en Península y Mallorca, y de 1.500€ en el caso de Menorca, Ibiza Formentera.

Entrega con montaje

Envío y montaje mediante empresas especializadas en transporte de muebles con cita previa. Nuestros especialistas llevarán el pedido a cualquier habitación de tu casa y lo montarán si es necesario. Por motivos de seguridad, no podrán hacer agujeros en la pared ni en el techo.

Envío y montaje gratuito en compras de más de 1500€. En pedidos de menos de 1500€, el coste del envío con montaje es de 49,95€. Condiciones válidas para España peninsular y Mallorca. En el caso de Menorca e Ibiza, envío y montaje gratuito en pedidos de más de 3.000€, en pedidos inferiores, el coste es de 99€. No se realiza montaje de muebles en Formentera.

**Si fuera necesario el servicio de grúa o plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble (por ejemplo, si el producto no cabe por el ascensor ni por las escaleras), estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente.

Recogida en tienda

La recogida del pedido en nuestra tienda de Palma de Mallorca es siempre gratuita.

Tipo de envío

Coste envío Península y Mallorca

Coste envío Menorca/Ibiza/Formentera

Entrega Estándar

                Coste de 4,95€. Gratis para pedidos >=50€

Entrega Confort

Coste de 29€. Gratis para pedidos >=700€

Coste de 49€. Gratis para pedidos >=1.500€

Entrega con montaje

Coste de 49,95€. Gratis para pedidos >=1500€

Coste de 99€. Gratis para pedidos >=3000€. No se realiza montaje de muebles en Formentera

Plazos de entrega

Los productos de decoración, menaje e iluminación en stock realizados antes de las 14h se entregarán en un plazo máximo de 72 horas laborables.  Los productos de mobiliario en stock se entregarán en el plazo de 3-5 días laborables.

Si no se encuentran en stock se entregarán en aproximadamente 20-45 días laborables, el plazo de entrega se encuentra especificado en las páginas de producto.

Si el pedido incluye productos con fechas de entrega diferentes, el pedido se agrupará en un envío en base a la fecha de entrega más tardía.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando recibes el pedido, debes comprobar el estado de los productos en presencia de los repartidores. Cualquier anomalía que constates deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas. Necesitamos que nos envíes fotografías en las que se aprecie el embalaje y el daño en el producto a info@trendshome.es para poder tramitar la incidencia.

No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

Cambios

Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto y hacer un nuevo pedido.

Devoluciones

Para poder devolver un producto, cuentas con 14 días desde el día de recepción del mismo. Quedan exentos de devolución los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados o hechos a medida.


Para poder realizar una devolución es necesario enviar un email a info@trendshome.es indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

Te mandaremos un mensajero para la recogida del producto en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h.
Una vez recibidos los productos, y si el estado de los mismos es el correcto, procederemos a reintegrarte el importe total de tu compra menos 4,95€ en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de cambio/desistimiento por parte del usuario en el caso de devoluciones de productos de menos de 10kg. En el caso de pedidos de más de 10kg se reintegrará el total de los productos devueltos menos 49,95€ en concepto de gastos de envío de la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe excepto los gastos de envío generados por la devolución a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Trends Home se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  2. La devolución a Trends Home debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.