×

ESTUDIO DE INTERIORISMO EN MALLORCA

http://www.trendsstudio.es/projects/

Desde nuestro estudio de interiorismo multidisciplinar ubicado en el centro de Palma de Mallorca realizamos proyectos de interiorismo en viviendas, agroturismos, hoteles boutiques, inmobiliarias y empresas de restauración o alquiler vacacional, que quieran aportar un valor añadido a su vivienda o negocio a través de la calidad en su interiorismo y decoración.

En Trends Studio contamos con un equipo de profesionales al servicio del interiorismo con una trayectoria de más de 20 años y la experiencia y pasión por el diseño caracterizan a todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Nuestra misión es asesorar y ayudar a materializar los espacios que están en la mente de cada cliente, creando proyectos personalizados en base a nuestra experiencia y productos de primera calidad e inspirándonos en las últimas tendencias del sector.

La clave de nuestros proyectos de interiorismo se encuentra en el balance entre el gusto y la personalidad del cliente y nuestra experiencia profesional y visión especializada. Además, ofrecemos también servicios de home staging con el principal objetivo de revalorizar al máximo propiedades en venta o en alquiler, ya que solo hay una oportunidad de crear una gran primera impresión. 

PROYECTOS DE INTERIORISMO DESTACADOS

NUEVO CATÁLOGO DE PROYECTOS

Inspírate y descubre los últimos proyectos que hemos realizado desde nuestro estudio de interiorismo en nuestro nuevo catálogo PROJECTS BOOK 2020.

CONFÍAN EN NOSOTROS

FINANCIA EN HASTA 12 MESES SIN INTERESES

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

SHOWROOM DE 800M2

CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES

DISEÑO DE INTERIORES A MEDIDA EN PALMA DE MALLORCA

En Trends Home entendemos el diseño de interiores como algo más que decorar un espacio. Atendemos las necesidades del cliente y su proyecto, analizamos el espacio y sus funcionalidades y creamos el concepto que mejor se adapte a cada espacio. Somos un estudio con mas de 20 años de experiencia, contamos con un equipo multidisciplinar, especializados en diseño, decoración, amueblamiento e iluminación.

Nuestros proyectos de interiorismo reflejan la personalidad, el estilo deseado y la funcionalidad que cada espacio y proyecto necesitan. Creamos formas, colores y texturas para lograr un diseño, sensación y experiencia que sean únicas.

Ponemos toda nuestra experiencia y nuestro mimo para que cada detalle sea especial en todos los proyectos que realizamos. Nos involucramos desde el inicio, creando confianza para que el resultado sea el ideal.

SERVICIOS DE INTERIORISMO EN MALLORCA PARA EMPRESAS Y HOTELES

Disponemos de 800m2 de showroom, analizamos fotos y planos, dibujamos planos esquemáticos de cada espacio, te asesoramos sobre las últimas tendencias y marcas que mejor encajan con tu estilo de vida y la de tu hogar, y realizamos presupuestos sin compromiso.

Visitamos tu casa, oficina, hotel o empresa en Mallorca. Realizamos un informe con todas las recomendaciones de nuestro equipo de interioristas. Seleccionamos todo el mobiliario, colores, texturas y formas, y te presentamos de forma fotográfica, todo el proyecto para que veas cual será el resultado. Elige el plan que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Nuestro compromiso es nuestra mejor forma de presentarnos, por ello, nuestro asesoramiento en tienda es gratuito, así como otros servicios de análisis e información.

Si necesitas un interiorista en Palma de Mallorca, en Trendshome tenemos un equipo completo para diseñar y darle toda la funcionalidad que tu proyecto necesita.

 

¿Cómo imaginas tu hogar o ese proyecto que tienes en mente?

Cuando te encuentras en el espacio de tus sueños todo fluye y, por eso, desde nuestro estudio de interiorismo Trends Studio queremos ayudarte a hacer realidad ese espacio en el que sentirte a gusto siguiendo las últimas tendencias.

Visítanos o contacta con nosotros.
¿En qué podemos ayudarte?