×

Tienda de muebles en Mallorca

Ven a Trends Home y descubre mobiliario de alta calidad en Palma de Mallorca. Con una cuidada exposición de muebles en Mallorca y un amplio catálogo de productos, Trends Home es tu tienda de muebles en Palma donde encontrarás una mezcla equilibrada de belleza, diseño y tendencias de mobiliario. Con un equipo con gran experiencia y en constante actualización Trends Home nació con el objetivo de acercar un mobiliario de calidad y excelentes acabados a los distintos hogares mallorquines.

No solo somos una de las mejores tiendas de muebles de Palma, sino que también somos un estudio de interiorismo en Mallorca con un equipo de gran talento que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y las últimas tendencias para convertir la casa de nuestros clientes en su hogar soñado.

Encuentra tus muebles de diseño en Mallorca con el asesoramiento de nuestros expertos. Visítanos en la calle Berenguer de Tornamira 9, en pleno centro de Palma de Mallorca, si buscas una tienda de muebles en Mallorca que te aporte inspiración y cuente con la mejor calidad y profesionales.

Trends Home, tu tienda de muebles de diseño en Mallorca

En Trends Home encontrarás muebles con diseño únicos y decorativos para tu hogar de proveedores de gran calidad o marcas tan prestigiosas como Ethnicraft, Joquer, Kartell o Kare Design. Destacamos dentro de las tiendas de muebles de Palma por contar con un amplio catálogo de muebles de distintos estilos, de primera calidad y diseño exclusivo donde poder encontrar la opción que mejor encaje en tu hogar. Porque sabemos que cada hogar es único ya que debe adaptarse a las necesidades de sus huéspedes y reflejar la personalidad y el estilo de los mismos.

El dormitorio, el baño, la entrada o el salón, ... cada zona de la casa presenta unas necesitas específicas que deben ser atendidas y por ello, en Trends Home, trabajamos de una manera única y con pasión por el diseño de interiores con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes hogares que combinen funcionalidad y estilo. Para ello, cuidamos hasta el más mínimo detalle ofreciendo: las últimas tendencias, la mejor calidad y los mejores servicios en muebles en Palma de Mallorca.

Nuestra cambiante exposición de muebles, iluminación y decoración te aportará la inspiración necesaria para renovar tu hogar. Además, si necesitas asesoramiento nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en muebles de diseño, te ayudará a resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

¿Estás pensando en comprar muebles en Palma de Mallorca?

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu casa o vas a vestir tu hogar por primera vez, en Trends Home te ayudamos. Las puertas de nuestra tienda de muebles en Mallorca en el corazón de Palma están abiertas para que nos visites. En ella, podrás comprobar la calidad y el diseño de la selección de los distintos muebles que ofrecemos.

Además de trabajar con primeras marcas para asegurar una calidad excepcional en todas nuestras piezas, también disponemos de financiación y servicios de transporte y montaje para asegurarnos de que obtengas la mejor experiencia a la hora de comprar muebles en Mallorca. Además, un equipo de expertos interioristas que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

A través de nuestra tienda online podrás estar al tanto de las últimas ofertas en muebles en Mallorca, así como de toda la información que necesitas saber sobre los productos que ofrecemos y nuestros servicios. También destacamos como tienda de decoración en Palma de Mallorca y tienda de muebles de jardín en Mallorca, si necesitas amueblar tu terraza o jardín. Visítanos y descubre un amplio showroom con ideas de decoración que ayudarán a inspirarte en la distribución y decoración de tu mobiliario.

Ven a vernos en Calle de Berenguer de Tornamira 9, en el centro de Palma, de 10:00 a 20:00h de lunes a sábado.

¡Te esperamos en Trends Home!