×

Tienda de decoración en Palma de Mallorca

Trends Home es tu tienda de referencia de decoración en Mallorca desde donde queremos ayudarte a hacer realidad tu hogar. Situados en pleno centro de Palma de Mallorca, detrás del Corte Inglés Jaime III, nuestra tienda y profesionales cuentan con un gran expertise en el mundo de la decoración, así como, un amplio catálogo de referencias de artículos de decoración de gran originalidad, calidad y diseño.

Nuestra pasión por el diseño de interiores, constante actualización y ganas de trabajar nos hace destacar con respecto al resto de tiendas de decoración de Palma y es que, en Trends Home, somos conscientes de la gran importancia que tiene la decoración dentro de un hogar. De ella dependerá en gran medida la calidad y calidez de la vida de sus habitantes. Por ello, te invitamos que visites nuestra tienda física, si estás en Palma, o nuestra tienda online donde podrás apreciar la calidad y belleza de nuestros complementos decorativos.

Trends Home: tu tienda de decoración en Mallorca

Decorar una casa, oficina o negocio va mucho más allá que añadir complementos decorativos. Una buena decoración aprovecha al máximo los espacios, potenciando sus características y dotándoles de sentido y funcionalidad. Comprendemos que cada espacio es único, por eso en nuestra web y tienda de decoración en Mallorca encontrarás un amplio surtido (en constante actualización) de complementos decorativos para que cada estancia tenga las soluciones decorativas que expresen la personalidad, reflejen el estilo de vida y satisfagan las necesidades de sus habitantes.

Pásate por nuestra tienda de decoración en Palma de Mallorca situada en C/ Berenguer de Tornamira 9, sus puertas están abiertas para que nos visites de lunes a sábado de 10 a 20h y donde pondremos a tu disposición: una amplia variedad de productos, pasión por el diseño y decoración de interiores y nuestra gran experiencia en el sector. Gracias a nuestro amplia y cuidada selección, también destacamos como tienda de muebles en Palma de Mallorca, en la que encontrarás, entre muchas otras opciones, una gran selección de muebles de jardín en Mallorca. Si necesitas un decorador de interiores en Mallorca, nuestros interioristas están en tu entera disposición para ayudarte a sacar el máximo partido a tu hogar.