SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ
  • PROMO PRIMAVERA

SET 4 COPAS DRINKS SPRITZ

220223511
¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables
45,00 €

Set de 4 copas Drink Spritz fabricadas en vidrio de la marca Riedel. Este tipo de copa es el complemento perfecto para la hora del aperitivo. El elegante diseño sin adornos y con tallo refinado del riedel spritz glasses, lo convierten en el acompañante perfecto de tus cócteles, aperitivos o cualquier tipo de bebida espirituosa. Cada riedel spritz drinks set incluye 4 copas y 4 recetas de cócteles spritz para disfutar al máximo de los largos aperitivos de verano o las cálidas tardes primaverales.

* Apto para lavavajillas. 

Financiación
aplazame Aplazame
Desde 1.47€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Alto
22.4 cm
Capacidad
0.56 L
Material
Vidrio
Apto para lavavajillas

Más información

Copas tipo Spritz Riedel

Descubre la elegancia contemporánea de las copas tipo spritz de la marca Riedel en Trends Home. Nuestra colección incluye el exclusivo riedel spritz drinks set y las refinadas riedel spritz glasses, diseñadas para realzar la experiencia de tu bebida favorita.

Comprar copas para Spritz

El set riedel spritz drinks set que encontrarás en Trends Home te brinda la oportunidad de elevar la presentación y degustación de tus cócteles spritz a un nuevo nivel de sofisticación. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada con la calidad excepcional que caracteriza a la marca. 

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador