×

¿Qué regalar en Navidad?

Con la llegada de la Navidad nos repetimos cada año la temida pregunta ¿Qué regalar a amigos y familiares?

La Navidad es una de las épocas más especiales del año y que más quebraderos de cabeza nos da, tenemos que hacer más regalos y puede ser difícil acertar con todo el mundo. Por eso, muchas veces escogemos el camino fácil y acabamos regalando lo mismo, apuestas seguras que son impersonales y aburridas: un libro, un jersey, calcetines, bombones…

¿Por qué regalar algo impersonal y que han visto mil veces a tus seres queridos? Sin duda, los mejores regalos son los que se hacen pensando en esa persona y sus gustos ya que es una manera de demostrar que lo conoces. Por ello los regalos originales y personalizados son la clave para acertar estas fiestas.


Sabemos que escoger el regalo perfecto y original no es nada sencillo, por eso vamos a daros unas cuantas ideas para acertar estas fiestas. 

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Este año dejo de fumar” “Mi propósito de año nuevo es ir más al gimnasio” “De este año no pasa, aprendo a cocinar” ¿Cuántos habéis escuchado estas frases de boca de vuestros amigos/familiares? El nuevo año llega cargado de promesas que con el ajetreo del día a día pocas veces cumplimos. ¿Qué mejor que darles un empujoncito?

Regálales ilusión por ese reto que quieren emprender este año con los retos de Doiy y muéstrales que les apoyas.

    

Si tus amigos no son de hacerse propósitos, pero van a emprender nuevos caminos ¿Por qué no les regalas suerte? Una forma original de desearles buena suerte en sus nuevos proyectos es con los famosos gatos Maneki-neko, son un regalo ideal para esas personas que están a punto de realizar grandes cambios en su vida. 

Amor, Estudios, Familia... hay un gato para todo, elige el que mejor se adapta y regala suerte.     

     

PARA LOS ADICTOS A LA TECNOLOGÍA 

¿Qué regalar a esos amigos que no saben vivir sin el móvil y para los que quedarse sin batería es su mayor pesadilla? Si ya has asumido que es un imposible y que ni un reto de 21 días para frenar la adicción a la tecnología le ayudará a desconectar tendrás que asumirlo y regalarle algo que vaya a usar. Muy fácil: Cualquier objeto original relacionado con el móvil es un acierto. Fundas personalizadas, cascos, baterías portátiles o incluso lentes para que haga las mejores fotos.

    


JUEGOS DE MESA

Cuando somos pequeños los juegos es algo que nunca falta ¿Por qué dejamos de regalarlo cuando somos mayores? Hay regalos que son ideales para estas fechas porque animan a desconectar de la tecnología y pasar un buen rato en familia sin distracciones. Los juegos son un gran recurso para animar las fiestas y reuniones no solo para competir por ganar, hay juegos ideales para estar en familia de preguntas para conocer mejor al otro o demostrar que eres el que más lo conoce.

    

PARA LOS MÁS INDECISOS

Todos tenemos amigos con los que ponerse de acuerdo es difícil, incluso ellos no saben lo que quieren. Con los que elegir que comer, qué película ver o qué hacer es imposible. Regálales un producto que tome la decisión por ellos.

     


PARA LOS MÁS COCINITAS 

Todos tenemos amigos y familiares que aman la cocina y que tienen de todo. Para ellos la mejor decisión puede ser regalarle ollas o sartenes de cocina de gran calidad para que sigan deleitándonos con sus comidas y cenas. Otras opciones más económicas es regalar algún accesorio original relacionado con otra de sus aficiones como cortadores de pizza con forma de bicicleta, sacacorchos con forma de estatua romana, abre botellas con diseño de animales… Para esos amantes de la cocina que no tienen tiempo los accesorios de cocina al microondas son un regalo ideal y práctico que agradecerán.

    


RECUERDOS

¿Qué regalar a esa persona que lo tiene todo? Los regalos personalizados son los que más gustan en estas fechas. La opción más sencilla es elegir las mejores fotos que tengáis juntos y regálaselas en un álbum o marco bonito. Pero no solo puedes regalar fotos, piensa en algo que os guste hacer juntos y regálale algo relacionado con eso. 

 

Esperamos que este post os haya ayudado a elegir el regalo ideal para amigos y familiares. En nuestra página web podréis encontrar una gran selección de regalos organizados por temática para que encontrar el regalo ideal os sea más fácil que nunca.

Nos encantará ver vuestras compras navideñas, compartidlas con nosotros a través del hashtag #trendshome en redes sociales.

¡Feliz Navidad!