×

Sofás y butacas

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
35 4040

Sofás y butacasHay 151 productos.

Subcategorías

  • Sofás y modulares

    El clásico: sofá de 3 plazas

    El sofá de 3 plazas es el rey por excelencia. El sofá clásico que ya estaba en casa de nuestros abuelos. En general suelen ser piezas sólidas y recias, perfectas para llenar amplios huecos en nuestra paredes desnudas. Un sofá mide más de un metro y medio, en el caso de que hablemos de un sofá de 3 piezas tradicional; por lo que para apartamentos pequeños o para salones encajonados puede no ser la mejor opción. También si queremos un sofá rinconero o uno que nos permita aprovechar al máximo el espacio no es el más indicado, ya que por su forma habitual y tamaño necesita estar centrado. Pero precisamente por eso son excelentes opciones para crear divisiones de espacios en un salón-comedor, por ejemplo.

    Sofá 3+2, un nuevo uso por poco dinero

    Si queremos aprovechar al máximo el espacio podemos usar un combinación de sofá 3+2. Existen dos tipos de combinaciones. La típica, un sofá de 3 piezas con uno cerca de 2 que nos permite crear entre ellos una pequeña zona de descanso: delante de la tele o como zona de lectura o café. Y usar un sofá que carezca de respaldo por uno de sus lados para poder acoplarlos. Comos si fuera un sofá extensible. A diferencia de una cheslong, en este caso podremos separarlo cómodamente y hacer cambios entre habitaciones, facilitando mucho posibles cambio en la decoración o disposición. Estas opciones son geniales para apartamentos medianos, que pueden jugar con el espacio sin sacrificar la comodidad de los asientos y sin lo aparatoso de un sofá extensible. También son una excelente opción para aquellas zonas que queden demasiado “vacías” pero que se sobrecargarían demasiado con una planta o una mesa de centro.

    Sofá rinconero

    Las esquinas. Ese archienemigo de la decoración ¿Las dejamos libres y corremos el riesgo de “romper” el resto de la decoración? ¿tratamos de llenarlas con algo discreto? Lo mejor es ser prácticos, “extender” el sofá también a ese espacio. De una forma discreta y funcional evitaremos vacíos antiestéticos en nuestro salón. El sofá rinconero es mucho más pequeño en tamaño que uno de 3 plazas. Más parecido al sofá de 2 plazas. Es perfecto para esos rincones del salón en los que está de más algo sobrecargado o llamativo, y podemos crear rincones de lectura y descanso discretos.

    Sofá cheslong

    La cheslong puede cumplir el mismo cometido que un sofá rinconero, pero es más amplio y permite mayor descanso. En general, será una buena opción para apartamentos más grandes que quieran aprovechar las esquinas, de esa forma no habrá que recurrir a un sofá extensible según la ocasión. Un sofá cheslong también permite, gracias a su giro, separar espacios de una forma eficiente: un rincón de lectura, una zona de descanso para un salón pequeño o una zona de café. Y nos evitará tener que recurrir a una cómoda, aprovechando mejor el espacio.

    Sofá de terraza

    Un sofá también es una solución interesante para una terraza. Las opciones más ligeras nos proporcionarán un sofá fresco. Y no te preocupes por el calor del verano, según material un sofá transpirable será tu gran aliado. Evita cuero o pieles y elegir mejor materiales mullido y recubiertas de tela. Gracias a ello tendrás un lugar fresco para poder descansar, transpirable y perfecto para una como sofá de terraza. Eso sí, recuerda protegerlo de las lluvias ocasionales y taparlo cuando no lo estés usando, sobre todo de noche, para evitar que se desgaste de forma innecesaria.

    Sofá de diseño

    Sabemos que puede ser difícil elegir el sofá adecuado. Multitud de variables como el color, materiales y estilos hacen que la decisión parezca muy compleja. Pero en realidad lo único de lo que debes preocuparte es del estilo principal de la estancia y de tu hogar, eso te permitirá elegir los muebles para que la experiencia sea coherente en todos sus puntos. Veamos los estilos principales de muebles.

    Sofá industrial

    El estilo industrial se basa en el acabado de fábrica. Muebles robustos pero de líneas rectas, sin sobrecargamiento de adornos ni de brocados; como pueden ser posibles en un estilo vintage. El sofa industrial por lo tanto, será una pieza recia, de colores apagados como mate o óxidos/rojizos que puedan de forma efectiva pueda pasar desapercibido en el entorno. También acepta piezas de colores, como un sofá amarillo o un sofá azúl. Aunque son menos habituales porque es un estilo que apuesta por la sencillez.

    Sofá vintage

    El estilo vintage apuesta por modernizar los muebles de nuestros padres y abuelos. Piezas recias, de una o dos piezas, que disimulan su tamaño con colores y formas alejadas de los apagados tonos habituales. Un sofá azúl, amarillo o verde no son raros. Igual que con formas redondeadas que se alejaban de las configuraciones cuadradas. En cuanto a material, un sofá de madera, con su armazón hecho de haya o roble, suelen ser buenas opciones. Es poco frecuente encontrar estructuras internas de metal en este estilo.

    Sofá moderno

    Sencillez y discreción es lo que busca el estilo moderno. Por eso más que sofá, es mejor algo más discreto, como tumbona. O un sofá sin posabrazos o sin respaldo. La clave es llamar cuanto menos atención mejor, para no romper el estilo tranquilo. En cuanto a los colores, lo habitual es un sofá blanco o negro, acorde a lo que sería el resto de la decoración.

    Sofá nórdico

    El estilo nórdico busca con los muebles aportar calidez a la decoración. Los colores grises y blancos, junto con amplios ventanales pueden volver poco acogedor un ambiente. Un sofá de madera, con tonos terrosos será un añadido perfecto porque aportará calidez a ese entorno. Suelen ser sofas grandes, por lo que puede no ser aptos para apartamentos pequeños. Incluso en el caso de un sofá de 2 plazas puede acabar siendo quizá demasiado grande. En todo caso, el sofá gris o blanco será la mejor decisión.

    Eligiendo un sofá

    La elección de un sofá de diseño es una decisión muy importante cuando decides cambiar la decoración de tu hogar, ya que debe ser cómodo a la par que versátil convirtiéndose en uno de los elementos más importantes del hogar. Es un mueble en el que descansar después del trabajo y en el que divertirse con la familia y los amigos. En definitiva, es el epicentro de tu salón, todo llega a orbitar alrededor de él y, por ser el protagonista de la sala, marca nuestra personalidad y define nuestro espacio de relax.

    No es tarea fácil elegir el sofá de diseño que más se adapte a nuestro estilo, se tiene que pensar en el espacio, en la decoración, en los colores,… para llegar a adaptarse como un mueble más.

    En trendshome ponemos a tu disposición un catálogo con una gran variedad de sofás, adaptados a diferentes tamaños de salones, y ofrecemos distintos acabados y tapizados para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

    Se debe aprovechar el espacio del salón al máximo, y por esa razón disponemos de una selección de sofás rinconeros, como el sofá Brooklyn, que aportará calidad, comodidad y elegancia a tu hogar, una pieza clave y básica de tu salón debido a su diseño atemporal, una manera de distribución para hacer más funcionales los espacios. Pero si este tipo de mueble no te convence, también está disponible en el modelo de sofá estándar, en diferentes medidas y en acabados distintos.

    Otra buena manera de aprovechar al máximo los espacios de tu hogar, si carece de habitación de invitados, es con un sofá cama. Por ejemplo, el sofá cama Puzzle es muy práctico y elegante, de estilo nórdico y diseño moderno.

    Si lo que deseas es un asiento cómodo con un diseño moderno, el sofá June es la mejor opción. Combina perfectamente con cualquier estilo de decoración y en cualquier estancia de la casa ya que su diseño aporta calidez al hogar, además, está disponible en el modelo chaise longue y en modelo estándar de 2, 3 o 4 plazas.

    O si prefieres un diseño más vintage, disponemos del sofá N501, un básico y atemporal que destaca por su simpleza, y tapizado en cuero.

    En trendshome podrás encontrar todo lo que buscabas en forma de sofá, ya sean tipo estándar, rinconeras, chaise longue o sofás cama, con una gran cantidad de tapizados y de gran calidad.

    Los sofás de diseño de trendshome son sinónimo de garantía y exclusividad, una pieza original que aportará a tu hogar un toque diferente. Son piezas imprescindibles para los que le gusta el diseño, ¿Con cuál te quedas?

  • Sofás cama

    ¿Es cómodo un sofá cama?

    Sí, totalmente. Antes eran armatostes de metal con un somier muy burdo precisamente por tener que ser plegable; pero actualmente los sofás camas permiten una muy sujección de todo el colchón sin crear los típicos vacíos que se hunden. Tanto a nivel lumbar como vertebral encontramos un apoyo que nada tiene que envidiar a los de un colchón tradicional. En cuanto a los colchones, incluso los más duros pueden acomodarse dentro de un sofá cama, aunque es cierto que deberemos escoger colchones de una dureza acorde a la capacidad de pliegue del sofá cama. Igualmente, si es un sofá cama grande o pequeño, deberás adaptar el tamaño.

    Ahorra espacio

    Un sofá cama es un ahorro de espacio directo, en un apartamento pequeño te permite tener un espacio más para acomodar a una persona. Aunque los sofá cama ahora se usan más para atender a visitas antes se usaba como una cama en toda regla, cuando las familias eran más numerosas. Muchos hogares han tenido durante muchos años a varios de sus integrantes durmiendo en un sofá cama. Ahora, permite en una misma estancia aunar dos funciones: un salón o una habitación de lectura que de forma esporádica se puede convertir en un dormitorio. Como se van a usar de forma puntual, no es necesario acompañar la decoración del sofá cama con el resto de la estancia una vez desplegado, basta que cumpla su función.

    Sofá cama pequeño

    En el caso de los apartamentos pequeños tenemos que acomodarnos a nuestro espacio. Eso implica apostar por un sofá cama individual o de dos plazas, que permita estar presente en un salón pequeño. Incluso se puede usar como sofa cama esquinero, con lo que el ahorro del espacio se potenciará todavía más. En el caso de apartamentos grandes, podemos usarlo como discreto mueble de apoyo a un sofá más grande o a una cheslong, de esa forma no sacrificaremos ningún mueble imprescindible y encima podremos tener un mueble cama plegable discreto y que cumpla su función. Por desgracia, este formato impide que puedan ser un sofá cama de matrimonio, solo de tamaño individual o para un niño o adolescente.

    Sofá cama nido

    Los sofá cama nido en vez de desplegarse son un sofá cama extensible. Es decir, el colchón se encuentra una cavidad interior, de forma que solo tienen que sacarse. Funcionaría como una cama nido normal. Importante es señalar que hay dos tipos: el sofá cama nido donde tanto la zona superior como la inferior pueden ser usados como cama, y el sofá cama nido en la que el colchón extensible es lo único que puede usarse como una cama tradicional. A veces por cuestiones de diseño o estéticas, un sofá cama puede ser del segundo tipo; para evitar errores siempre comprueba que tipo es el que te interesa. De la otra forma, podemos utilizar un mismo sofá cama para acomodar a dos personas, por ejemplo si no tenemos espacio para un sofá cama de matrimonio.

    Sofá cama vs butaca nido

    Una butaca nido es un asiento de gran capacidad que permite acomodar a una persona. Puede parecer una alternativa viable a un sofá cama, pero en realidad tiene que ser una de nuestras últimas opciones. Una butaca nido es mucho más estrecha y por ende incómoda, es un mueble que puede servir de forma muy excepcional para acomodar el descanso de una persona, pero incluso aunque fuera extensible, no es comparable a poder dormir en un sofá cama. Aunque sean más baratas, siempre es una alternativa peor, por lo que no aconsejamos su compra si de verdad tenemos una necesidad de añadir un nuevo espacio para que alguien pueda descansar.

    Mueble cama plegable

    Otra opción es usar un mueble cama plegable. Una cómoda o un recibidor cuya única función es alojar un colchón de forma discreta. También puede ser un armario, aunque es menos habitual por lo aparatoso de tener que bajar el colchón. En general, no son opciones tan buenas. Desde un punto de vista práctico, el sofá cama es también sofá. Por lo que cumple una función extra, los muebles cama plegables no. Dado que eran antiguos muebles de almacenaje y por tener el colchón dentro, no pueden admitir nada más. Un uso bastante limitado y que en realidad no nos ahorra espacio en sí, sólo oculta un colchón para que no esté a la vista.

  • Butacas

    Butacas para salón y comedor

    El salón comedor es la estancia principal de la casa, donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo, por eso es perfecto para una butaca. Primero, por el tamaño, estamos hablando de la habitación más grande, por lo que el tamaño de la butaca podrá ser más discreto, incluso con una butaca grande y voluminosa. Además, si tenemos salón comedor una butaca puede ser perfecta para separar ambientes, dado su tamaño, se pueden crear de forma cómoda una separación invisible. Aunque es cierto que sería más efectivo con un sofá o una cómoda.

    Butaca de lectura

    Una butaca es un sitio perfecto para leer. Su robustez y su acolchado nos permiten colocarnos de forma cómoda. En este caso es especialmente importante el respaldo, debe adaptarse a la espalda no solo cuando estamos sentados de forma “natural” si no cuando variamos nuestra posición al leer. La mejor opción es apostar por una butaca de respaldo curvo, de esa forma al inclinarnos hacia un lado mantendremos la posición, por lo que evitaremos que nuestra espalda se cargue, aun así siempre recomendamos adoptar una postura correcta, pero a veces el prolongado tiempo de lectura nos puede ir haciendo variar. Otro punto a tener en cuenta será el acolchado, que sea lo más transpirable posible, siempre querremos que lo sea, pero si vamos a pasar largos ratos sentados será especialmente importante, una butaca transpirable nos hará mucho más agradable nuestros ratos de lectura, impidiendo que se acumule el calor.

    Butaca según decoración

    Sabemos que puede ser un lío elegir la butaca perfecta: materiales, formas, composiciones, etc. Muchos elementos de los que estar pendientes. Pero un tipo muy útil es utilizar de guía el estilo general de nuestra casa, así siempre nos aseguraremos que no van a desentonar. Veamos algunos de los estilos más comunes y cómo sería una butaca en cada uno de ellos.

    Butaca moderna

    El estilo moderno busca el buen gusto en la discreción, que los muebles pasen desapercibidos en habitaciones y salones. Por eso las butacas de este estilo son menos robustas y los acolchados menos voluminosos. En cuanto al color, como buscamos la discreción, apostaremos por una butaca blanca o negra, de esa forma no llamaremos la atención y todo sumará para hacer un estilo compacto, elegante y moderno.

    Butaca industrial

    El estilo industrial busca los acabados de fábrica y bastos, emulando la forja o los materiales de construcción al aire. Algo difícil de conseguir en una butaca. Por eso queremos usar acero o aluminio en nuestras butacas o en su defecto maderas de colores pálidos, que simulan el acero. En cuanto a la tela, colores terrosos o que simulen el óxido y que casen bien con las paredes, el suelo y el resto de muebles de la habitación. No nos tiene que preocupar si elegimos una butaca grande, el estilo industrial acepta bien los muebles voluminosos siempre que no sean excesivos; así que elegir una butaca grande te puede obligar a otros sacrificios como prescindir de una cómoda o elegir una mesa más pequeña.

    Butaca vintage

    El estilo vintage busca recuperar los muebles de nuestros padres, actualizando sus formas y diseño. En el caso de las butacas es volver a los colores vivos, como una butaca amarilla, azul o roja. También implica que usemos materiales como la madera tradicional. En cuanto al tamaño, el estilo vintage acepta los grandes formatos; por lo que las butacas más grandes no desentonan en nuestro salón. Eso sí, ten en cuenta el equilibrio entre los muebles para que evites dar sensaciones de sobrecargamiento.

    Butaca nórdica

    El estilo nórdico busca crear entornos confortables y cálidos, que a la vez den la sensación de amplios y diáfanos. Todo un reto desde luego. Pero se consigue con el uso inteligente de la madera y el color blanco. Gracias a la madera barnizada, podremos aportar calidez y con los colores de gris a blanco esa sensación de amplitud. En cuanto a tamaño tampoco te preocupes, una butaca de madera maciza casa muy bien con un salón escandinavo.

    ¿Butaca grandes o pequeñas?

    Cuando hablamos de ahorrar espacio una butaca puede ser lo primero que salga por puerta. Y puede que tengas razón. Llega un punto en el que por mucho que ahorremos espacio una silla siempre será más eficiente que una butaca. Pero también es verdad que existen las butacas pequeñas, que usan formas innovadoras para ahorrar el máximo espacio posible. O que reducen el acolchado al máximo logrando resultados muy parecidos.

    Las butacas de Trendshome

    Las butacas de diseño son tendencia debido al estilo moderno que seguimos hoy en día. Es una pieza del mobiliario capaz de atraer todas las miradas, y es que puede convertirse en el elemento estrella del salón.

    Una butaca para el salón es el mueble perfecto para relajarse, y en trendshome podrás encontrar la que mejor se adapte a ti, con una gran gama de modelos, diferentes tapizados y con estilos modernos, clásicos o minimalistas. Podrás dar lugar a gran diversidad de combinaciones jugando con los estilos y colores de la butaca y el sofá, o que se armonice con la alfombra, la mesa de centro, las mesas auxiliares y con la decoración que le has otorgado a tu hogar con tanto esmero. De esta manera, obtendrás un espacio único y especial, ya no solo en salón, también en distintas estancias o incluso en tu área de trabajo.

    Si lo que estás buscando es un sillón de relax, que mejor que la butaca Bauhaus con reposapiés, o la butaca Sevilla, butacas reclinables ideales para descansar o incluso como butacas de lectura, añadiéndole una bonita lámpara de pie.

    En nuestra tienda online y en la tienda física aseguramos la calidad de nuestros muebles, por eso la comodidad y la perdurabilidad de las butacas de diseño están garantizadas.

    Si eres aficionado por la tendencia minimalista, opta por colores neutros y claros, como el balancín Basic, una butaca de diseño moderno y acogedor, que puede encajar en cualquier estancia.

    Pero si te gusta el tapizado de cuero o butacas de diseño de piel con un estilo vintage, disponemos de la butaca N501, un básico y atemporal para embellecer y dar calidez al salón o sala de estar.

    Las butacas de diseño, como el sillón de diseño, se adaptan a cualquier entorno y sus materiales suaves y delicados nos ayudan a descansar y a darle al hogar ese espacio personalizado que deseamos.

    Butacas para el relax, butaca moderna, con orejeras, reclinables, para la lectura,… muchas posibilidades para dar un toque único y agradable al hogar. Así como textiles y acabados de gran calidad o estilos minimalistas, clásicas, butacas de diseño modernas, o de estilo nórdico.

  • Puffs

    El clásico puff de tela

    El puff de tela fue el primero que nos encontramos a principios de los 2000. Esencialmente era un saco relleno de acolchado, siendo una opción barata para sentarse. Era movible y permitía retirarlo cuando ya no era necesario. En España el puff se juntó con la figura de nuestro escabel y taburete, siendo una forma híbrida entre ambos. Más rígido y de otros materiales. Sin embargo, el clásico puff de tela (normalmente con tratamiento antimanchas) evolucionó al cuero, recubrimientos flexibles de plástico y de tejidos sintéticos; perdiendo esa elasticidad a cambio de mantener su forma con más facilidad. El puff grande de tela, se cambió por un puff pequeño de cuero sirviendo como taburete improvisado.

    Puff juvenil, da un toque informal a la habitación

    Los puffs grandes de tela fueron una forma de ganar espacio en las oficinas, generalmente como zona de descanso. Eran baratos, fáciles de colocar y de remover. La modo se extendió a los hogares de esos mismos trabajadores y quedó unido puff con un toque juvenil. Si quieres rejuvenecer el estilo de una habitación escoger un puff juvenil es siempre la mejor opción, ¿entre que podemos elegir? El puff juvenil mantiene sus formas más clásicas, es decir, un puff grande redondo de tela; perfecto para una esquina. Intentaremos evitar los más actuales puffs taburete, más rígidos que flexibles, porque esos transmiten una imagen más formal de la que queremos conseguir.

    Puff infantil y divertidos

    Para los más peques de la casa un puff puede ser una forma divertida de decoración. Se pueden usar el mismo tipo de puff juvenil que hemos usado en otras habitaciones o recurrir a puffs más formales y rígidos, si queremos evitar que se tiren de cualquier forma. Un puff de diseño infantil y útil puede ser recurrir a uno de los más parecidos a un taburete hueco. De esa forma podemos usar su hueco interno para almacenar todo lo que necesite. O si queremos que se tumbe y se recline escoger un puff blando, pero no demasiado, para evitar que cede si el peque se sienta con demasiada fuerza.

    ¿Sillón y sofá puff?

    Un puff de complemento para un sofá puede cumplir varias funciones, podemos usarlo como un sofa puff, como si fuera una extensión y fuera un asiento extra. Por ejemplo, es muy útil un puff cheslong que se coloque en uno de los extremos abiertos y pueda usarse como prolongación. En el caso del sillon puf se puede usar como reposapiés. De esa forma descansaremos los pies en alto sin tener que apoyarlos en la mesa y podremos reutilizarlo como asiento extra en caso de necesitarlo. Y gracias a su facilidad para moverlo podemos usarlo en varios puntos como puff de salón o en diferentes estancias de la casa, pudiendo reutilizarlo cuando sea necesario.

    Puff moderno vs puff vintage

    Un puff vintage es el que mantiene su forma tradicional, el “saco” de tela o plástico de elasticidad media. El de toda la vida vaya. Aunque pueda ser un contra sentido, en apartamentos modernos dará buen resultado siempre que no se quiera dar un toque demasiado formal. También en locales en el que los clientes vayan a pasar mucho tiempo sentados, ya que el puff acomoda mejor la espalda que un taburete. En general el puff vintage es para aquellos que tengan en mente el puff clásico. En el caso del moderno, sería un puff taburete, que podemos usar como decíamos antes como extensión de un sofa o de un sillón. La ventaja es que la superficie no toca directamente el suelo, por lo que es más limpio y nuestra piel no tendrá que entrar en contacto con los restos que permanezcan en el puff, aunque en general las telas transpirables y una correcta limpieza deberían eliminar el problema. También es recomendable usarlo si queremos dar un toque formal pero desenfadado a la estancia, algo más relajado que usar una silla o un sillón.

    Ahorra espacio con un puff hueco

    Otra forma de ahorrar espacio es con un puff hueco, para los que necesitaremos los modelos más modernos. De esa forma podremos guardar en su interior objetos pequeños que pueden estorbar, como revistas, juguetes o incluso cojines o manteles pequeños. Con un puff vintage no podría hacerse, ya que es necesario todo el acolchado. Puede ser una buena forma de ahorrar ese espacio en las habitaciones de los más pequeños. Y al ser fácilmente movibles, podremos dejarlos donde menos molesten en cad ocasión e incluso cambiarlos de habitación.

  • Puffs cama
por página
Hay 151 productos.
  • 60,73 € 71,45 € -15% Producto bajo pedido - Entrega en 20/25 días laborables.
    -15%
    60,73 € 71,45 € -15%

    Puff trenzado de diseño cuadrado bajo en color beige. Es un acierto ya que es perfecto para interior y exterior debido al material con el que está fabricado, alga marina. 

    ¡Precio rebajado!
  • 79,95 € ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables
    79,95 €

    Cherry es un puff joya de la marca KARE que impresiona con su diseño compuesto por líneas básicas pero tremendamente delicadas y finas. Está realizado en un color verde oscuro muy elegante de terciopelo suave y pie de color oro; todo ello completa un look de éxito que acaparará todas las miradas adornando, incluso, el rincón más pequeño con un toque...

  • 79,95 € ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables
    79,95 €

    Cherry es un puff joya de la marca KARE que impresiona con su diseño compuesto por líneas básicas pero tremendamente delicadas y finas. Está realizado en un color negro muy elegante de terciopelo suave y pie de color plata; todo ello completa un look de éxito que acaparará todas las miradas adornando, incluso, el rincón más pequeño con un toque elegante y...

  • 79,95 € ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables
    79,95 €

    Cherry es un puff joya de la marca KARE que impresiona con su diseño compuesto por líneas básicas pero tremendamente delicadas y finas. Está realizado terciopelo suave  de color rosa y pie de color plata; todo ello completa un look de éxito que acaparará todas las miradas adornando, incluso, el rincón más pequeño con un toque elegante y de comodidad.

  • 98,90 € ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables.
    98,90 €

    Taburete de la colección Cherry, puff joya de la marca KARE. Este puff destaca por su tapizado en pelo negro con tachuelas y pie de color dorado; todo ello completa un look de éxito que acaparará todas las miradas adornando, incluso, el rincón más pequeño con un toque glamuroso y de comodidad.

  • 82,50 € ¡En stock! - Envío en 3/5 días laborables.
    82,50 €

    Este set de dos Puff es ideal para los hogares con menos espacio ya que permite guardar uno dentro del otro. Su suave tela de terciopelo en color ocre dará un toque de color muy elegante a tu decoración.

  • 69,90 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    69,90 €

    Butaca Acapulco en color blanco de la marca KARE Design. Un precioso asiento que si inspira en la mítica silla Acapulco de los años 50 de estilo retro.  Acapulco negro es ideal tanto para interiores como para exteriores, con ella conseguirás darle a tus espacios un toque divertido y diferente. 

  • 79,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    79,00 €

    Butaca Acapulco en color negro de la marca KARE Design. Un precioso asiento que si inspira en la mítica silla Acapulco de los años 50 de estilo retro.  Acapulco negro es ideal tanto para interiores como para exteriores, con ella conseguirás darle a tus espacios un toque divertido y diferente. 

  • 64,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    trendy basics
    64,00 €

    Puff Nature de 50x35 cm. de tamaño. Nature tiene un diseño práctico y bonito. Haz uso de él como reposapiés o como asiento auxiliar siempre que lo necesites. 

  • 1 033,52 € 1 215,90 € -15% Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    -15%
    1 033,52 € 1 215,90 € -15%

    El sofá Sardes es una pieza de estilo contemporáneo y carácter atemporal que se convertirá en un básico de tu hogar. Sencillo y a su vez elegante, ideal para combinar en cualquier tipo de ambiente. 

    ¡Precio rebajado!
  • Desde 2 631,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo
    2 631,00 €

    Sofá de la colección Costura de Stua. Su diseño contemporáneo y atemporal combinado con su aspecto retro lo convierte en la elección perfecta para tu salón o comedor. El sofá costura está disponible en diferentes tapizados para que elijas el que más te guste.  *Más medidas y tapizados disponibles, consultar en tienda.

  • Desde 598,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo
    598,00 €

    Ottoman de la colección Costura de Stua. Costura destaca por su diseño minimalista y atemporal que aportará elegancia y estilo a cualquier tipo de ambiente. Este ottoman es ideal para combinar con la butaca, sofá y chaise longue de la misma colección y aumentar así la profundidad de asiento, te servirá como asiento adicional para las visitas e incluso...

  • Desde 1 335,00 € Producto bajo pedido - Consultar plazo
    1 335,00 €

    Butaca de la colección Costura de Stua. Costura destaca por su estilo minimalista y atemporal que aportará elegancia y estilo a cualquier tipo de ambiente. La butaca cuenta con un cojín grandes con relleno de foam y uno pequeño de pluma natural que ofrecen el máximo confort. La butaca Costura está disponible en diferentes tapizados para que elijas la que...

  • 500,50 € 715,00 € -30% Consultar plazo.
    -30%
    500,50 € 715,00 € -30%

    La butaca Lisa de respaldo bajo es el asiento ideal para descansar durante largas horas. Fabricada a mano y con 5 tapizados disponibles. Una butaca con encanto perfecta para un hogar acogedor. 

    ¡Precio rebajado!
  • 528,50 € 755,00 € -30% Consultar plazo.
    -30%
    528,50 € 755,00 € -30%

    La butaca Lisa de respaldo alto es el asiento ideal para descansar durante largas horas. Fabricada a mano y con 5 tapizados disponibles. Una butaca con encanto perfecta para un hogar acogedor. 

    ¡Precio rebajado!
  • Desde 941,50 € 1 345,00 € -30% Consultar plazo.
    -30%
    941,50 € 1 345,00 € -30%

    El sofá Oslo es sinónimo de comodidad y confort. Cuenta con un diseño elegante y atemporal y está disponible en distintos tapizados y medidas. Tanto el respaldo como los cojines son desenfundables. Oslo es un sofá que encaja en cualquier tipo de ambiente. *Disponible en más medidas y tapizados, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 839,00 € Consultar plazo.
    839,00 €

    Módulo para esquina N701. Una pieza ideal para configurar al gusto una composición con sofás y butacas N701. Crea una combinación única y original en tu salón. Las piezas N701 son ideales para los momentos de relax.

  • 839,00 € Consultar plazo.
    839,00 €

    Módulo para esquina N701. Una pieza ideal para configurar al gusto una composición con sofás y butacas N701. Crea una combinación única y original en tu salón. Las piezas N701 son ideales para los momentos de relax.

  • 419,00 € Consultar plazo.
    419,00 €

    Reposapiés N701 en color gris oscuro. Una pieza ideal para combinar junto a la butaca y al sofá N701. Una pieza moderna e innovadora que invita al descanso. 

  • 419,00 € Consultar plazo.
    419,00 €

    Reposapiés N701 en color beige. Una pieza ideal para combinar junto a la butaca y al sofá N701. Una pieza moderna e innovadora que invita al descanso. 

  • Desde 2 519,00 € Consultar plazo.
    2 519,00 €

    El sofá N501 es un elegante sofá tapizado en cuero. Disponible en 2 medidas distintas y con una butaca a juego. N501 es una pieza que dará un toque de calidez a tus espacios y en el que querrás pasar largas horas. 

  • 1 863,00 € 2 070,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    1 863,00 € 2 070,00 € -10%

    Bifrost Deluxe es un elegante sofá cama disponible en 2 tapizados distintos. Sus patas, fabricadas en madera negra, le otorgan aún más elegancia. Un mueble funcional que no puede faltar en tu hogar. *Más tapizados disponibles, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 1 957,50 € 2 175,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    1 957,50 € 2 175,00 € -10%

    El sofá cama Idun es perfecto para un completo descanso. Utilízalo como sofá durante el día, cama durante la noche y como cama extra a la hora de recibir invitados. Disponible en 2 tapizados distintos. La belleza del diseño nórdico de Idun te impresionará.  * Más tapizados disponibles, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 2 304,00 € 2 560,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    2 304,00 € 2 560,00 € -10%

    Compacto, funcional y espacio. El sofá cama Vogan es ideal para ahorrar espacio y tener espacio para acomodar a tus invitados. Disponible en 2 tapizados distintos. Sus suaves formas curvas diferencian este sofá cama y le dan un toque original. 

    ¡Precio rebajado!
  • 1 939,50 € 2 155,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    1 939,50 € 2 155,00 € -10%

    El sofá cama Narvi es un mueble que rinde homenaje al movimiento de diseño Art Deco. Sus líneas clásicas y sencillas combinan a la perfección con el ratán de los costados. Una pieza multifuncional e ideal para ahorrar espacio y acoger a tus invitados. Disponible en 2 tapizados distintos. *Más tapizados disponibles, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 873,00 € 970,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    873,00 € 970,00 € -10%

    Sofá para el día y cama para la noche. Unfurl es la pieza ideal para descansar y/o para acoger a tus invitados. Disponible en 3 tapizados distintos. Sus patas, fabricadas en madera oscura, le aportan un toque de elegancia. 

    ¡Precio rebajado!
  • 706,50 € 785,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    706,50 € 785,00 € -10%

    Ya sea para el día o para la noche, el diván Vanadis es ideal para descansar de forma adecuada. Disponible en 2 tipos de tapizados distintos y creado con un elegante estilo nórdico. Vanadis es perfecto para acomodar a tus invitados. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento adicional en el respaldo.  *Más tapizados disponibles, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 769,50 € 855,00 € -10% Producto bajo pedido – Consultar plazo.
    -10%
    769,50 € 855,00 € -10%

    El diván Linna es la pieza ideal para descansar durante el día. Perfecto tanto para despachos y hogares y disponible en 2 tapizados distintos. Su relleno está diseñado para ofrecer el máximo confort para el cuerpo.  *Más tapizados disponibles, consultar en tienda. 

    ¡Precio rebajado!
  • 1 255,50 € 1 395,00 € -10% Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    -10%
    1 255,50 € 1 395,00 € -10%

    Dublexo Eik es un confortable sofá cama sencillo pero elegante. Disponible en 3 tapizados distintos y en 2 acabados de madera de roble. Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan la mayor comodidad para el descanso. 

    ¡Precio rebajado!
  • 1 093,50 € 1 215,00 € -10% Producto bajo pedido - Consultar plazo.
    -10%
    1 093,50 € 1 215,00 € -10%

    El sofá cama Dublexo Styletto tiene un diseño sencillo y moderno. Disponible en 3 tapizados distintos y con la madera de las patas en 3 tonos distintos de madera. Creado con materiales de alta resistencia y calidad para ofrecer un máximo confort al utilizarlo como sofá y como cama. Dublexo Styletto es ideal para cualquier tipo de espacio. 

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 30 de 151 items