Tendederos de Brabantia
Los tendederos de Brabantia son flexibles, resistentes y fáciles de guardar. Además, si piensas en toda la electricidad que vas a ahorrar en comparación con la secadora, utilizar un tendedero para secar la colada es la solución a ello. En Trends Home tenemos varios tipos y tamaños, en los que podrás colgar en el jardín, en la terraza, en el cuarto de lavado… Podrás colocar el tendedero de Brabantia donde más te guste.
Tendedero de Brabantia Internacional
En Trends Home tenemos de Brabantia tendederos de todas las formas y tamaños. Solo tienes que pensar qué modelo te gusta más y se adapta mejor a tu hogar.
El modelo ancho y con alas laterales regulables es perfecto para la colada de gran tamaño.
También, está el modelo torre que es perfecto para el lavado pequeño, gracias a su altura se puede tender toda la colada, incluso las prendas largas.
Otra de las opciones, es el tendedero de colgar, en el que se puede poner fácilmente en una puerta, una pared, un pasamanos u otra superficie de hasta 11 cm de grosor. Ideal para seca la colada en una superficie plana.
Además, los tendederos extensibles de Brabantia disponen de un sistema de bloqueo de transporte, por lo que podrás moverlos fácilmente, aunque estén llenos de lavandería. Sus robustas protectoras hacen que no se dañe el suelo.
Sea cual sea tu preferencia de Brabantia, en Trends Home tenemos el tendedero que necesitas, así como el cesto para la ropa sucia de Brabantia, el cubo de Brabantia y las bolsas para basura de Brabantia, centro de planchado Brabantia, el escurreplatos Brabantia y las paneras de Brabantia.