×

Accesorios de decoración

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
1 1679

Accesorios de decoraciónHay 470 productos.

Subcategorías

  • Velas y candelabros

    Velas perfumadas y aromáticas

    Muchas veces la decoración no solo entra por la lista o el tacto, si no también por el olfato. Si queremos crear una sensación integral en nuestra decoración tendremos que apostar también por este sentido,y de las maneras más efectivas de conseguirlo utilizando velas perfumadas. Las velas perfumadas son de combustión más lenta que las velas normales, ya que no están pensadas para dar la mayor cantidad de luz posible; esto permite que estas velas perfumadas vaya liberando lentamente su fragancia de una forma constante y no abusiva. A diferencia de los ambientadores modernos, las velas perfumadas tienen aromas naturales que no sobrecargarán, ni dejarán un regusto artificial en la estancia. Además las velas perfumadas vienen con sus propios mecanismos de autoapagado: el momento en el que la vela llega a su fin se apaga con la cera que ha ido consumiendo. 

    Las velas perfumadas además suelen ser muy útiles por su reducido tamaño, sobre todo si los comparamos con los ambientadores modernos. Podemos colocarlas de manera estratégica en diferentes puntos de la estancia para que en el momento en el que sean prendidas la impregnen fácilmente. Además gracias a su luz podemos utilizar este tipo de velas para generar una ambientación tenue en la estancia, por ejemplo de noche o cuando necesitemos descansar; además al combinarlo con los propios colores de las velas pueden aportar muchísimo en las situaciones más románticas. 

    Velas en lata de diseño

    No es habitual que una persona tenga todo el tiempo velas prendidas en su casa, ya que eso suele ser poco práctico y además poco eficiente. Una manera de solucionarlo es utilizar las llamadas velas en lata, pequeñas velas guardadas en estuches metálicos que pueden destaparse y taparse con facilidad. Gracias a ello tenemos una ventaja doble, por un lado podemos utilizar las velas cuando lo necesitemos y simplemente taparlas cuando no; pero por otro lado también tenemos la ventaja del almacenamiento, ya que su reducido tamaño nos permitirá comprar varias y mantenerlas almacenadas fácilmente. 

    El resto de aspectos es una vela exactamente igual a otra, aunque es cierto que durarán menos que una vela tradicional dado que la cantidad de cera que pueden ocupar es más reducida. En el resto de aspectos, como el color del olor o el tamaño no habrá diferencias apreciables. Pero tendremos algo extra con la lata, y es que este tipo de velas pueden ser un elemento decorativo si se encuentran tapadas, por ejemplo si queremos incluirlas en el baño o en decoraciones modernas, ambos casos en el que el uso de vela suele estar muy limitado. 

    Velas plateadas y de colores 

    Gracias a la gran maleabilidad de la cera está puede ser combinada con muchos pigmentos naturales, dando como resultado velas de colores. Gracias al uso de colores las velas se pueden combinar con todo tipo de estilos decorativos, por ejemplo si tenemos un estilo más vintage y tradicional podemos utilizar velas de colores pastel que armonicen con el resto de muebles y elementos de nuestra casa. Si tenemos un estilo rústico o con predominio de los elementos naturales, podemos recurrir a velas de colores azules o verdes que generan un muy buen contraste. Si tenemos un estilo industrial o un estilo más moderno, dónde es poco habitual encontrar velas, podemos recurrir a una vela plateada o velas de colores metálicos que completen el resto de la decoración. 

    Apagavelas 

    Si hacemos un uso más o menos intenso de las velas en nuestra casa es fácil que podamos recurrir a un apagavelas como un elemento decorativo extra y le encontremos utilidad. Su delicado diseño y forma es excelente como elemento decorativo en sí mismo, un apagavelas se puede colocar encima de una estantería o como parte de  un centro de mesa para terminar de armonizar la composición. Y su reducido tamaño hace que tampoco tengamos excesivo problema a la hora de almacenarlos si no lo queremos a la vista de las visitas.

    Es cierto que puede parecer un poco frívolo tener que recurrir a un apagavelas, pero estamos pasando por alto la originalidad de contar con uno de ellos en nuestra casa y sobre todo exponerlo para que las personas que visiten nuestro hogar puedan verlo. Existen diferentes tipos de apagavelas como los elaborados en madera o metal, incluso apagavelas de cristal para aquellos que quieran apostar por estilos más delicados. 

    Portavelas de mimbre y bambú 

    No tenemos que pensar simplemente que una vela tiene que colocarse encima de una mesa o mueble, puede tener su propio lugar privilegiado en nuestra decoración: y ahí es donde entran en juego los portavelas. Gracias a un portavelas podemos recurrir a ellas en lugares en donde normalmente desentonarían. Además los portavelas son en sí mismos un elemento decorativo, que dan especialmente buen resultado en decoraciones más juveniles. 

    Existen diferentes tipos de portavelas, pero lo más habitual es encontrarlos en mimbre y bambú. Tanto los portavelas de mimbre como los portavelas de bambú son fácilmente transportables y ligeros, y añaden poco peso extra al incorporar una vela en su interior; además muchos de estos portavelas cuentan con colgadores para disponerlos alrededor de la estancia en lugares en los que no molesten. Estos portavelas dan un toque elegante a la estancia en la que se encuentren. Y además pueden ser utilizadas en exteriores y para crear ambientes improvisados, como por ejemplo incorporar un portavelas de bambú a una terraza para cenar al aire libre en verano. 

    Farolillos 

    Puede dar la impresión de que los farolillos forman parte una decoración más vintage y tradicional, nada más lejos de la realidad por ejemplo muchos estilos decorativos modernos utilizan farolillos dentro de la casa para generar un muy buen contraste entre los muebles. Los farolillos son de fácil instalación y la mayor parte de ellos cuentan con colgadores para que ni siquiera se tenga que hacer una instalación compleja. Además podemos encontrar farolillos de diferentes estilos y materiales para combinarlos con nuestra decoración, desde farolillos de madera hasta los tradicionales farolillos de metal. Todos ellos cuentan con diferentes paneles de cristal para jugar con la luz que van a desprender las velas de su interior. Un farolillo decorativo es, sin lugar a dudas, un toque muy original en cualquier casa, y es una manera de crear ambientes desenfadados y juveniles con facilidad.

  • Jarrones y macetas

    Jarrones maceteros 

    El jarrón normalmente ha sido tenido como un elemento decorativo de segunda categoría, utilizado más para acompañar todo tipo de decoraciones como centro de mesa o como un elemento accesorio en estanterías. Sin embargo, es un elemento muy versátil que nos puede servir para equilibrar otras composiciones y sobre todo para llenar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos utilizarlo en diferentes ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Además los jarrones también cumplen una función muy práctica y es que nos pueden servir para guardar aquello que no estemos necesitando en ese momento, incluso pueden ayudarnos a servir como soporte de otros elementos decorativos como unas flores o piezas simples de decoración. 

    Es precisamente con las plantas donde los jarrones más pueden llegar a brillar, dependiendo del tipo de flores o vegetales que queramos en nuestra estancia deberemos utilizar un jarrón u otro. Si lo que tenemos es un estilo decorativo más tradicional y rústico donde queremos apelar a la antigüedad, entonces necesitaremos un jarrón en tonos terrosos o con cenefas que nos transmiten esa sensación y que, sobre todo, puedan combinar con flores claras como orquídeas o camelias. Si por el contrario lo que queremos es un jarrón macetero que nos sirva en entornos más modernos, entonces tendremos que recurrir a soluciones como por ejemplo jarrones de metal.

    Dependiendo de las dimensiones qué vayamos a utilizar los jarrones maceteros que tendremos en juego serán distintos. Es tremendamente importante tener una clara disposición de nuestra decoración en la cabeza y, sobre todo, del espacio que vamos a comprometer a la hora de utilizar un jarrón macetero, porque si no somos cuidados en su colocación va a quedar muy evidente para nuestro visitante que ese elemento está desentonando. 

    Jarrones de cristal 

    El cristal es un elemento un poco peculiar en los jarrones, tiene un evidente sentido estético y de exposición dado que nos permite ver el interior del jarrón y encima es una pieza decorativa de gran valor en estilos más elegantes. Sin embargo, el jarrón de cristal también puede ser utilizado en estilos más modernos o incluso industriales en donde la combinación de materiales crudos como el cristal con acero o ladrillos serán los protagonistas. 

    El jarrón de cristal tiene la principal ventaja de ser mucho más ligero que sus contrapartes en madera o metal, por lo que lo podemos trasladar de un lugar a otro de la estancia, o incluso en diferentes lugares de nuestra casa, sin demasiados problemas. También es evidente que el jarrón de cristal es mucho más frágil por este mismo motivo que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en lugares tremendamente expuestos o donde sea posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y admirar los complejos motivos que pueden realizar las raíces determinadas flores como por ejemplo las rosas o incluso pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos dará un toque de elegancia y no robará protagonismo a las mismas, por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.

    Maceteros de madera 

    La madera es el elemento más tradicional, junto con la cerámica, a la hora de realizar jarrones maceteros, sin embargo con la madera tendremos un toque especial ya que en sí mismo proviene también del reino natural. La madera es muy valorada en entornos rústicos y tradicionales, sobre todo en aquellos que apuestan por la decoración nórdica: la madera transmite calidez cercanía y permitirá evitar y reducir la monocromía del blanco, que suele encontrarse en este tipo de habitaciones. Además combinar las plantas con madera tendrá un efecto coherente en su conjunto y un gran efecto vintage. Aportará también un toque de frescura al utilizar un macetero de madera en salones o comedores, y un toque hogareño si por ejemplo se utiliza en una cocina o como acompañamiento de una planta del perejil o incluso de aloe vera. 

    Maceteros de mimbre 

    Si con el macetero de madera lo que teníamos era un estilo tradicional, en el caso del mimbre tenemos en realidad todo lo contrario a algo moderno. Es muy poco habitual encontrar el mimbre actualmente en las decoraciones de la mayor parte de los hogares, por lo que pese a ser un material tradicional que se lleva trabajando desde generaciones si se encuentra un hogar moderno en realidad es un síntoma de originalidad. Los maceteros de mimbre son ligeros y transportables pero por desgracia no pueden contener mucho peso. Aportará una gran distinción en apartamentos juveniles que quieran huir de los materiales más tradicionales y los estilos decorativos más antiguos, utilizado en gran medida por ejemplo en una terraza podrá crear un pequeño ecosistema muy recomendable. 

    Maceteros de metal 

    El metal por el contrario es el material por antonomasia de los estilos industrial y moderno, sus líneas rectas y precisas son la base del estilo. En su versión de macetero lo que podemos tener es un contraste muy interesante entre el propio metal y los elementos que contenga, sobre todo si estos son elementos orgánicos como plantas y flores. La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se suele hacer vida,  como puede ser el salón o el comedor. Restando frialdad. El macetero de metal además es resistente y puede ser utilizado en el exterior sin mayores problemas, incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo durante muchos años. Sin embargo, como sucede con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para asegurarnos de que no está desarrollado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante mucho tiempo.

  • Percheros

    Percheros de pie decorativos 

    Los percheros suelen ser un elemento complicado en toda decoración, normalmente suelen estorbar más que ayudar y suelen decir feo en la mayor parte de los hogares. Precisamente por ello suelen ocultarse detrás de puertas, o en recovecos de la casa, en donde no vayan a molestar demasiado, sin embargo la dualidad de los percheros es que también son muy necesarios ,sobre todo en la entrada de los hogares, y suele ser uno de los principales elementos en los que se fijan las personas nada más llegar a una casa. Por todo lo anterior los percheros decorativos son una necesidad imperiosa en la mayor parte de los hogares para poder generar un ambiente acogedor

    Un perchero decorativo no tiene por qué ser necesariamente llamativo, puede cumplir exactamente la misma función sin llamar la atención; la clave es que no desentone con el resto de elementos.. Debemos huir de los percheros tradicionales de madera o de metal que poco aportan por su sencillez y apostar por percheros decorativos más originales y atrevidos

    Percheros de pared originales

    El lugar tradicional de los percheros es encaramado a la pared, y en ese lugar cumple una función muy importante de la misma manera que puede ser un cuadro o un marco de fotos: llenar un espacio vacío en nuestra pared que de otra manera iba a ser evidente. Esta función es especialmente importante a la entrada de los hogares o en los recibidores, donde normalmente no suele quedar muy bien colocar otros elementos y en donde el perchero encuentra su lugar natural. Dependiendo del espacio podremos tener un perchero grande o un perchero pequeño, pero lo que está claro es que utilizar uno de pared es lo más cómodo y práctico posible. 

    La instalación de la mayor parte de los percheros de pared hoy en día es extremadamente sencilla, ni siquiera necesitan de tornillos o agujeros en la pared. Muchos de ellos cuentan actualmente con dispositivos adhesivos para pegarse a las paredes de una manera firme y poder soportar el peso normal, que no suele ser de más de unos pocos abrigos. Además dependiendo de cómo vaya cambiando nuestra decoración podremos mover el perchero de manera acorde a ellos, ocupando en diferentes lugares estratégicos en la pared según se vaya necesitando. Es esta versatilidad y sobre todo la facilidad de colocación lo que hace a los percheros de pared más populares que su contraparte: los percheros de pie. 

    En cuanto a la decoración, suelen estar en hogares modernos y juveniles, en donde el minimalismo y la discreción son la clave de todo. El perchero de pared es un elemento discreto, nos proporciona una solución de almacenamiento bastante eficaz y nos permite no sobrecargar una pared con otro cuadro o foto; algo indispensable para cualquier estilo moderno. 

    Perchero de pie y pared modernos 

    Durante muchos años el perchero de pie fue la opción favorita de nuestros padres y de nuestros abuelos, solía transmitir robustez y a la entrada de una casa daba sensación de autoridad. Precisamente por eso actualmente el perchero de pie es visto más como un elemento vintage y un poco anticuado, sin mucha cabida en la mayor parte de los hogares modernos. Sin embargo, es porque tenemos en mente ese perchero de pie de madera, normalmente lacada, y con un diseño estándar de 4 pies y 4 brazos. Actualmente contamos con diseños mucho más modernos y actualizados que nos permiten rescatar el perchero de pie y colocarlo en casi cualquier estilo. 

    Evidentemente el perchero de pie tiene su hueco en cualquier estilo vintage porque fue casi creado para ello, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Es un toque original a la entrada de los hogares e incluso puede ser utilizado en otras estancias de la casa como el salón o el comedor como sistema auxiliar de almacenamiento. Las pocas normas que suelen regir el estilo vintage en cuanto a composición y combinación de piezas decorativas permiten al perchero de pie ocupar lugares muy variados. En estilos más modernos o industriales lo que tenemos que hacer es recurrir a un perchero de pie de metal o aluminio, precisamente porque combinarán muy bien con el resto de materiales crudos que seguramente tengamos en nuestro recibidor (como ladrillo o cristal); gracias a la robustez innata del perchero de pie ayudaremos a crear esa sensación de robustez y practicidad que buscamos en ambos estilos. 

    Y una de las principales ventajas innegables del perchero de pie es su facilidad de transporte, dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de espacio podremos colocarlo en un punto u otro de la estancia a conveniencia, incluso prescindir totalmente de él y trasladado a otra estancia de ser necesario. Es importante, sin embargo, como sucede también con el perchero de pared, que tengamos muy presente el espacio y la disposición que le queremos dar a la estancia, para evitar que desentone o que sea un elemento totalmente innecesario

  • Revisteros y paragüeros
  • Marcos de fotos
  • Relojes y despertadores
  • Figuras decorativas

    Dale un aire divertido y original a tu hogar con nuestras figuras decorativas online

     

    Objetivos decorativos que resaltarán espacios en tu salón y en tu hogar. Nuestro catálogo de figuras decorativas es muy variado, podrás elegir entre animales, abstractos, movimiento, amor, robots, cabezas y estatuas.

     

    Compra online figuras decorativas de diseño y de calidad

     

    Nuestras figuras para decorar la casa son de primera calidad, aguantan mucho tiempo y se pueden limpiar muy fácilmente. Podrás comprar online y recibirlas en 48 horas. Elige el modelo que mejor se adapte a tu hogar y a tu estilo de vida o si quieres hacer un regalo original, una figurita decorativa será un regalo estupendo ya sea para un cumpleaños o una ocasión especial.

     

    Figuras para decorar tu hogar modernas y grandes

     

    En Trends Home nos une la pasión por la decoración, por eso tenemos figuritas grandes y pequeñas, para que puedas colocarlas donde tu prefieras. Aprovecha nuestras rebajas y descuentos y dale un nuevo aire a tu hogar.

  • Papeleras

Accesorios de decoración originales y de diseño para decorar tu casa

por página
Hay 470 productos.
  • 25,00 € ¡En stock! Entrega en 48/72h
    25,00 €

    Papelera de madera en color negro. Esta elegante papelera es la elección ideal para baños y zonas de estudio modernas. Tiene dos practicas asas que facilitan su transporte y vaciado. 

  • 45,90 € 54,00 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    45,90 € 54,00 € -15%

    Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y blanco de 65,5 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal. 

    ¡Precio rebajado!
  • 13,52 € 15,90 € -15% ¡En stock! Entrega en 48/72h.
    -15%
    13,52 € 15,90 € -15%

    Macetero redondo natural en tamaño pequeño realizado como si fuera una red de mimbre. Fabricado en alga marina en color beige. Las medidas son aproximadas, al tratarse de un producto natural las medidas pueden variar.

    ¡Precio rebajado!
  • 12,11 € 14,25 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    12,11 € 14,25 € -15%

    Macetero de 20cm de diámetro fabricado en hogla de color natural. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. 

    ¡Precio rebajado!
  • 50,15 € 59,00 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    50,15 € 59,00 € -15%

    Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y blanco de 80 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal. 

    ¡Precio rebajado!
  • 60,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    60,50 €

    Perchero Shiitake Wood en color blanco; un diseño en el que predominan los colores suaves, las líneas rectas y las formas circulares. Un elemento práctico y sencillo para las chaquetas y los complementos que usamos en el día a día. Cuenta con un total de 5 ganchos. 

  • 25,00 € ¡En stock! Entrega en 48/72h
    25,00 €

    Portafotos múltiple con 5 cuerdas en el que podrás colgar fotos, notas, tarjetas... Cuenta con 40 clips de madera.Puede ser utilizado verticalmente u horizontalmente.

  • 27,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    27,95 €

    Cubo Pedal NewIcon de 3 l. de capacidad en color negro mate. Consta de un cierre a prueba de olores y un pedal muy ligero. Además, cuenta con una base antideslizante para no dañar superficies y conseguir una mayor estabilidad.  *10 años de garantía.

  • 31,70 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    31,70 €

    Paragüero de forma cilíndrica fabricado en metal negro. Esta pieza discreta y funcional tiene capacidad para cuatro o cinco paraguas altos. La base está dividida en cuatro compartimentos, para distribuir mejor los paraguas y que no se inclinen demasiado hacia los lados, pudiendo gotear sobre el suelo. 

  • 10,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    10,90 €

    Mikado Nº2 de la marca Cerabella. Creado con esencias de ámbar y olíbano. Ideal para perfumar tu hogar y disfrutar de una agradable fragancia. 

  • 12,11 € 14,25 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    12,11 € 14,25 € -15%

    Macetero fabricado en yute grande. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. 

    ¡Precio rebajado!
  • 5,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,90 €

    Vela en lata perfumada nº 4 de la colección Numbers de Cerabella. Dale un agradable aroma a tu hogar con esta bonita y delicada vela en lata con olor a jazmín y magnolia, una combinación única.

  • 5,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,90 €

    Vela en lata perfumada nº 6 de la colección Numbers de Cerabella. Dale un agradable aroma a tu hogar con esta bonita y delicada vela en lata con olor a orquídea y pachuli, una combinación única 

  • 5,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,50 €

    Colgador para puerta fabricado en acero inoxidable.

  • 29,70 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    29,70 €

    Papelera blanca con tapa en bambú. Un diseño sencillo y elegante ideal para baños. 

  • 5,02 € 5,90 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    5,02 € 5,90 € -15%

    Macetero de 12cm de diámetro fabricado en hogla de color natural. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. 

    ¡Precio rebajado!
  • 52,45 € 61,70 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    52,45 € 61,70 € -15%

    Macetero alto fabricado en metal. Un original complemento en dorado y negro de 80 cm de altura, ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimal.  Disponible en un tamaño menor.

    ¡Precio rebajado!
  • 14,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    14,95 €

    Papelera Letters fabricada en plástico de color gris. Original y divertido diseño con letras como estructura. Ideal para habitaciones y estudios. 

  • 15,55 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    15,55 €

    Cenicero Peeble en color negro. Fabricado en melamina resistente al calor. Viene incorporado con una tapa deslizante con la que podrás evitar malos olores. Peeble consta de un diseño bonito y minimalista con el que conseguirás sorprender. 

  • 5,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,90 €

    Vela en lata perfumada nº 16 de la colección Numbers de Cerabella. Dale un agradable aroma a tu hogar con esta bonita y delicada vela en lata con olor a almizcle y hojas de tabaco, una combinación única.

  • 19,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,95 €

    Papelera pequeña en color blanco de tapa oscilante fabricada en termoplástico. Con capacidad para 5L es del tamaño ideal para tener en el cuarto de baño. 

  • 76,30 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    76,30 €

    Perchero de pie Autumn en color blanco. Fabricado en metal y plástico. Una pieza sencilla y elegante que cuenta con un total de 6 ganchos. Ideal para cuando lleguen tus invitados o para mantener el orden con tus prendas y complementos del día a día. 

  • 5,90 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    5,90 €

    Vela en lata perfumada nº 8 de la colección Numbers de Cerabella. Dale un agradable aroma a tu hogar con esta bonita y delicada vela en lata con olor a gardenia y cilantro, una combinación única 

  • 22,50 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    22,50 €

    Papelera con tapa Touch en color blanco. Fabricada en plástico duradero con el suave acabado al tacto "soft-touch". Tanto su tamaño como su tapa de giro hacen que sea una papelera muy práctica para lugares como el baño. 

  • 5,02 € 5,90 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    5,02 € 5,90 € -15%

    Macetero fabricado en yute pequeño. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. 

    ¡Precio rebajado!
  • 9,45 € ¡En stock! Entrega en 48/72h
    9,45 €

    Marco de fotos doble de color blanco; perfecto para aquellos que no se pueden decidir por una sola imagen. El color blanco resaltará la fotografía sin distorsionar ninguna decoración. 

  • 76,25 € 89,70 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    -15%
    76,25 € 89,70 € -15%

    Práctica jardinera realizada en metal negro. Un original y práctico complemento para tener tus plantas a mano. El acabado mate hace que esta jardinera se convierta en un artículo elegante para tu terraza, jardín, patio, balcón o incluso, dentro de tu hogar.  

    ¡Precio rebajado!
  • 91,80 € 108,00 € -15% ¡En stock! - Envío en 48/72h
    -15%
    91,80 € 108,00 € -15%

    Soporte de metal de diseño escalonado para poner macetas con plantas. Su diseño sencillo en color negro lo hace ideal para cualquier tipo de interior, jardines, balcones... 

    ¡Precio rebajado!
  • 13,60 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    13,60 €

    Vela en vaso perfumada Nº16 de la colección Numbers de Cerabella. Dale un agradable aroma a tu hogar con esta bonita y delicada vela con olor a almizcle y hojas de tabaco, una combinación única.

  • 19,95 € ¡En stock! - Envío en 48/72h.
    19,95 €

    Gato de la suerte en color azul, el color de la inteligencia y el éxito académico. Según la leyenda, este gato trae buena suerte a su dueño. Maneki-neko como lo llaman en Japón, que es su país de origen, es una pieza ideal para decorar tus espacios o para regalar suerte en el mundo académico.  *Funciona con 1 pila AA.

Mostrando 1 - 30 de 470 items