×

Filtros

Categorías
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
1 169

Productos tescoma

Tescoma es una marca líder mundial en fabricación de utensilios de cocina de diseño original y de alta calidad: utensilios de cocina de gama alta para uso doméstico o profesional con una excelente relación calidad precio, en diferentes tamaños y colores. Tescoma, además, apuesta por el utensilio de cocina multiusos, que permite al chef explotar el producto en todas sus posibilidades.

por página
Mostrando 1 - 30 de 164 items
Mostrando 1 - 30 de 164 items

Tescoma es una empresa especialista en el diseño y fabricación de utensilios de cocina. Sus productos no solo son de alta calidad si no que además cuentan con un diseño cuidado y una calidad en su fabricación tal, que los hace adecuados para cocineros de todos los niveles, desde aquellos que están empezando en la cocina como los chefs profesionales que buscan los mejores productos para su cocina.


Entre los utensilios de cocina de Tescoma destacan sus sartenes, como su sartén doble ideal para elaborar tortillas, sus mangas pasteleraspinzas de cocinapeladores o cazos. Todos ellos cuentan con la mejor calidad en sus materiales lo que los hace ideales para su uso intensivo. Si lo que buscas son productos que no solo te ayuden en la cocina si no que te sirvan para disfrutar de una cena con amigos o familia, Tescoma te presenta su fondue siesta para 6 personas que no te dejará indiferente. Su fabricación y diseño son ideales, haciendo de esta fondue una obra de arte además de un accesorio de cocina, y además es apta para lavavajillas.


Y para los amantes de la comida bien presentada, Tescoma presenta una multitud de moldes de cocina con los que emplatar con el mejor gusto todas tus creaciones.


Disfruta de la calidad y diseño de Tescoma en tu cocina, calidad profesional al alcance de todos.