×

Textil cocina

Filtros

Marcas
+ Ver más opciones - Ver menos opciones
Precio
4 24

Textil cocinaHay 17 productos.

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Delantal de cocina original 

Cocinar no tiene porqué ser una experiencia aburrida ni tampoco una en la que no puedas mostrar tus gustos personales, el delantal de cocina es la manera perfecta de conseguir una cosa y la otra. Nuestros delantales de cocina originales se encuentran estampados con diferentes motivos para que puedan adaptarse a tu gusto. Si quieres cocinar con ese toque original y desde luego no dejar ni al resto de personas de la casa y a tus posibles visitantes indiferentes tienes que elegir un delantal de cocina original. Visita nuestro catálogo y nuestras diferentes opciones de delantales de cocina originales, encontrar la opción que más te guste. 

Guantes de cocina retardantes y anti quemaduras 

Cocinar sean debidas protecciones puede ser algo muy peligroso y más si eres una persona habituada la cocina. Nuestros guantes de cocina retardantes están especialmente diseñados para aguantar altas temperaturas, pero a la vez ser suaves y fáciles de utilizar. Permiten manejar con facilidad los recipientes de cocina más calientes ya la vez ser lo suficientemente transpirables como para que nuestra mano quede protegida pero tampoco sufra por estar enfundada en el guante anti quemaduras, además están elaborados en materiales flexibles para que la forma de la mano y la del recipiente no sean nunca un obstáculo que impida que se cojan de manera adecuada evitando accidentes indeseables. Además el diseño de nuestros guantes de cocina antiquemaduras 

Bolsas de tela 

En la cocina muchas veces debemos cargar con grandes cantidades de alimentos, ya sea dentro de nuestra propia cocina o cuando volvemos de la compra. Las bolsas de plástico son una solución poco práctica y alarga cara, pues eso son mucho mejor elección las bolsas de tela de cocina. Elaborados con un trenzado especial pueden soportar grandes cantidades de peso, además cuentan con refuerzos para evitar posibles roturas y que la carga se parta de una manera uniforme. Las asas están especialmente diseñadas para adaptarse a la forma de la mano y distribuir la presión a lo largo de toda la palma y los dedos no a través de una fina línea como sucia cosas de plástico. Además las bolsas de tela son respetuosas con el medio ambiente ya que son reutilizables y muy durables por lo que podrás utilizarlas durante muchos años sin preocupaciones. Además las bolsas de tela luego pueden ser fácilmente almacenados o incluso dejadas a la vista dado que son muchísimo más agradables que una bolsa de plástico incluso pueden ser parte de nuestra decoración si nos gusta ese estilo más vintage, tradicional y hogareño.