Ceniceros de diseño
Los ceniceros son uno de los elementos que más pueden pasar desapercibidos dentro de una decoración. Tienden a ser discretos y la mayor parte de las veces encontrarse escondidos o guardados hasta que son necesarios. Sin embargo, además de servir para recoger las cenizas de los cigarros, los ceniceros de diseño también pueden convertirse en parte de la decoración de la casa.
Los ceniceros decorativos son elementos que no pueden faltar en tu casa, aunque no seas un fumador habitual. Son piezas originales que además de cumplir con su función práctica, aportan un toque diferenciador y decorativo.
Encuentra el cenicero que necesitas para recoger la ceniza de tus cigarros con estilo dentro del amplio catálogo de accesorios de decoración. También te pueden interesar nuestras figuras decorativas, relojes decorativos, macetas para decorar, jarrones, percheros modernos, portafotos, papeleras de diseño, flores y plantas artificiales, bandejas decorativas, paragüeros modernos y centros de mesa.
Ceniceros originales
Los ceniceros son uno de los elementos que más pueden pasar desapercibidos dentro de una decoración. Tienden a ser discretos y la mayor parte de las veces encontrarse escondidos y guardados hasta que son necesarios. Sin embargo, no hacemos lo mismo con los jarrones, figuras decorativas u otros elementos de nuestra casa. Un cenicero original, que sea distinto al cenicero clásico y aburrido, puede ser la mejor forma de tener una doble función: práctica y decorativa.
Hemos elegido cuidadosamente los mejores diseños de cenicero para que combinen esas dos características. La funcionalidad y la estética. En cada cuidado diseño se han elegido los mejores materiales para conseguir una alta resistencia y durabilidad, que junto con un diseño adaptado conseguimos un producto de alta calidad. Los ceniceros además tienen que disponer de un fuerte recubrimiento tanto externo como interno, ya que soportan las cenizas y posteriores lavados sin que el olor y el color se vean alterados tras su uso. Con un cenicero original podrás encontrar el toque único que tanto llamará la atención a tus visitas.
Ceniceros pequeños de diseño
Un cenicero pequeño es lo mejor cuando necesitamos discreción pero sin renunciar al estilo. Su reducido tamaño hace que pueda confundirse fácilmente con otras figuras decorativas, facilitando mucho su transporte a otras estancias en caso de ser necesario o incluso que pueda ser guardado a plena vista junto con el resto de figuras. Además su estudiado diseño permite que puedan ser llevados en la mano si por ejemplo tenemos que desplazarnos por la casa. El cenicero pequeño también nos permite rellenar fácilmente el espacio en una mesa o estantería, evitando espacios excesivamente vacíos con una solución elegante a la par que práctica
Ceniceros de pie
El cenicero de pie es uno de los más cómodos que existen, ya que evita que tengamos que desplazarnos a la hora de eliminar la ceniza de nuestro cigarro. Además aportará un estético toque vintage, ya que sus formas e inspiración vienen directamente de la época de nuestros padre y abuelos, cuando había ceniceros en cada esquina y edificio público. Si quieres sorprender a tus visitas con un diseño vintage integral el cenicero de pie es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar.
El largo pie del cenicero hace que sean muy cómodos de mover por la casa, ya que disponen de ese agarre firme. La base reforzada permite una gran estabilidad manteniendo el contenido dentro del cenicero incluso ante movimientos bruscos y su altura se encuentra medida para que quede cómodamente a la altura de la mano si nos encontramos en una silla, sillón o sofá. Incluso modelos más altos pueden usarse para que podemos eliminar la ceniza en el cenicero sin tener que inclinarnos.
Ceniceros para exterior
Por desgracia pocas veces vamos a poder usar un cenicero interior para exteriores, al menos si queremos conservarlo durante mucho tiempo. Los ceniceros exteriores están fabricados en materiales más resistentes para que no pierdan el lustre incluso en las condiciones más fuertes. Además de conservar el diseño cuidado y las líneas elegantes que deben acompañar a todo cenicero original que se precie. Si queremos un cenicero que aguante el rigor del exterior y las condiciones como lluvia o frío tendremos que apostar por un cenicero exterior especialmente diseñado para tal fin, o el resto de ceniceros que utilicemos se deslustrarán por el uso y tendremos que cambiarlos cada poco tiempo.