¡Orgullo, alegría y mucha emoción! Del 17 al 19 de marzo en Trends Home hemos vivido unos días de lo más intensos. Nos trasladamos hasta Chicago (USA) para recibir el premio gia Spain Award 2023-2024 a la excelencia en retail en una velada repleta de magia que compartimos con tiendas/marcas de todo el mundo.

premio gia 2023-2024 premio gia 2023-2024

Ser galardonado con un gia Award supone el reconocimiento del gran esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo de Trends Home, del que nos sentimos tremendamente orgullosos.

¿Por qué son tan importantes?

Los Global Innovation Awards (gia) son premios internacionales de primer nivel otorgados por la IHA (International Houseware Association) y sus partners asociados de todo el mundo, que reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad de las mejores tiendas de productos para el hogar.

premios gia 2023-2024 Trends Home premios gia 2023-2024 Trends Home

Además, también hemos visitado The Inspired Home Show, una de las ferias internacionales más importantes, que se celebra en la misma ciudad, donde hemos podido ver muchas novedades y conocer nuevos proveedores.

premio gia Spain Award 2023-2024

Queríamos agradecer a todo el equipo de Trends Home por su gran esfuerzo, sin ellos no habríamos recibido este reconocimiento; a nuestros colaboradores y clientes por su apoyo y confianza y a 4homenaje y a la IHA por otorgarnos este galardón y situarnos como un referente nacional.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador