Ollas Mini Cocotte

Cocina tus mejores platos con la selección de las ollas originales de Le Creuset que en Trends Home hemos hecho para ti, con los que podrás disfrutar de una buena pequeña elaboración y resultado con las mini cocotte de Le Creuset.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
PROMO PRIMAVERA
25,00 €

Comprar MiniCocotte de Le Creuset

Las mini cocottes de Le Creuset son adecuadas para cocinar y servir raciones individuales o pequeñas porciones de acompañamiento. También para servir untables, condimentos o aperitivos. Además, la tapa te permite usarla para calentar salsas en el microondas o conservar los aperitivos en la nevera.

El set mini cocotte de Le Creuset, están fabricados en cerámica de gres termorresistente, hecho con una arcilla especial, que conservan la temperatura y ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales, soportando temperaturas entre - 23º C + 260º C.

Además, las mini cocotte de Le Creuset, están decorada con los tres emblemáticos aros de Le Creuset combinando a la perfección con el resto de la colección, como son las ollas de hierro fundido Le creuset, así como comprar las cocotte Le Creuset y las cocotte Le Creuset ovaladas.

Para seguir cocinando otros platos variados, acertarás con la sartén antiadherente Le Creuset para evitar que no se te peguen los alimentos mientras cocinas a conjunto con la espátula cuchara de Le Creuset, con la que podrás remover la elaboración como también en la Le Creuset mini cocotte oval. Finalmente, la bandeja de horno de Le Creuset te permitirá hornear diferentes platos que requieran una cocción lenta si movimiento.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador